¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  2s9q4pi
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  2movwbm
-Click en el nick para MP-









Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  30uskg9
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  29zot2v
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}

3 participantes

Ir abajo

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  Empty Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}

Mensaje por Lily L. Potter Lun Sep 06, 2010 1:35 pm

Una de las cosas que odiaba era despertar temprano en pleno Otoño, donde los días te llevan a dormir mucho, o al menos eso me pasa a mi; es tan confortable quedarse en la cama días nublados como este que levantarse no me caía nada de bien, pero compromisos son compromisos. Así que sin más quejarme me levante casi de madrugada para ir a cultivar mis plantas favoritas Narcisos Pitantes me escabullí como verdadera rata en el castillo, sabía que era sigilosa y eso, pero actualmente parezco una especie de espía en el colegio. Cuando llegue cerca del Aula de Herbológia entre sin previo aviso observando inquietante a mí alrededor a ver si el profesor estaba cerca, para darle un cordial saludo ya que lo quería como si fuese mi tío de sangre, el tío Neville ha pasado más tiempo cuidándome y consintiéndome que muchos de mis otros tíos; lástima que esto es solo fuera del castillo, al menos en su asignatura me iba bien- ¡¿Profesor Longbottom?! – Exclame entre pregunta tratando de escuchar una respuesta, pero al parecer él no se encontraba acá en este momento.

Al cruzar la sala de herbológia me dispuse a ir a las estanterías para buscar bulbos de Narcisos para mi propio cultivo, me encontré con bastantes semillas e injertos de plantas raras, luego en la esquina de abajo se encontraba la bolsita que mi tío había dejado para mí. Me agache apoyándome en las rodillas para coger la bolsa, al pararme sentí un ruido de mi cuerpo –¡Ouch! ¡Por las barbas de Merlín! –Dije evidenciando en mi rostro la sensación de sorpresa al escuchar y sentir el dolor de mis piernas, y al mismo tiempo me frotaba con mi mano izquierda la rodilla que sufrió aquel sonido infernal y agudo. Entre quejidos salí del lugar con la bolsa de bulbos de Narcisos en mi mano.

En dirección a las terrenos cercanos al invernadero divise entre la brisa algo fría de la mañana a más de algún prefecto *Quizás me encuentre con mi primito Fred* Pensaba al ver a tantos prefectos por acá. Observando a mi alrededor escogí el mejor lugar para plantar mis útiles y alarmantes Narcisos –Ese es el lugar- Pronuncie mientras apuntaba un terreno cercano a un árbol de cerezo. Me acerque y tanteé el terreno con mis pies pisando con fuerza el lugar, luego me agache y sentí de nuevo el dolor de mis piernas pero esta vez sin ruido alguno *Quizás me estoy volviendo anciana* Pensaba con mi rostro inmerso en una sensación de sorpresa e incredulidad. Ya agachada cómoda en el lugar me senté y empecé a sacar los bulbos de Narcisos de la bolsa, llevaba el uniforme así que realmente cómoda no podía estar; al sacar los bulbos para plantarlos se difundió el olor a Narcisos sin vida, era un olor desagradable, así que rápidamente comencé a ponerlos en orden solo eran tres bulbos así que poco me iba a demorar, tome uno con la diestra y con la otra comenzaba a sacar algo de tierra para empezar a plantar; de pronto de la tierra salió un insecto aterrador parecía un gusano gigante -¡Que feo!- Exclamé mientras me alejaba del lugar soltando el bulbo de narciso y mi rostro mostraba una cara de asquerosidad y miedo que deformaba los rasgos finos de mi cara -¿Qué cosa es esa? –Preguntaba al aire mientras me inclinaba para verlo de más cerca.


Off: Disculpar la asquerosa redacción pero ando super tarzan para pensar xD
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Tercer Curso

Mensajes : 23
Galeones : 24871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  Empty Re: Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}

Mensaje por James Potter Vie Sep 10, 2010 2:43 pm

- Eso, querida hermanita, es una completa asquerosidad - dije detras de ella, con las manos en los bolsillos, inclinado hacia delante y con la cabeza girada. - Eso no queda bien contigo Lily ¿O querrás estropear tu bonita cara ah? - La miré con una sonrisa y me erguí, apoyando la escoba de Quidditch en mi hombro.

Si fuese Albus en vez de Lily, no habria sido tan "agradable" sino cruel, y es que mi hermano tenia algo que me hacia ser así. Pero eh, le queria igual. Me puse de cuclillas y observé la cosa que tenia Lily entre las manos, era fea de verdad.

- ¿Ahora te dedicas a coleccionar cosas feas Lily? - y me tumbé a su lado, cansado y sudoroso. Venia de entrenar, la sesión habia durado mas de tres horas y no tenia cuerpo ya para nada. Sentia asco de mi mismo, necesitaba una ducha urgente - Cuanto echo de menos a mamá en estos instantes ¡ahhhh!

La verdad es que Lily era un completo ángel, era la luz de la casa, a la que nadie podia tratar mal ni mentir, nada mas habia que verle su cara. Yo estaba muy orgulloso de ella, aunque no lo dijese por motivos obvios a mi forma de ser.

- Por cierto ¿has visto a Fred por aqui? - pregunté mientras me levantaba la camisa para airearme por dentro, estaba muerto de calor. La pregunta venia a que a veces pensaba que mi propia hermana le tenia mas estima a nuestro primo Fred que a mi mismo, lo cual no me extrañaba en absoluto.


pd: Yo estoy fatal XD
James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  Empty Re: Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}

Mensaje por Fred Weasley II Lun Sep 20, 2010 11:29 am

Hace ya algunas horas que habian citado a los prefectos a una reunion extracurricular, ni siquiera tenia ganas de ir pero me quedaba de otra, asi que a desgana deje a James y a Kitty en la aula donde nos correspondia la siguiente clase, que aunque no fuera la mas divertida deseaba estar alli en aquellos momentos. Pero la realidad era que Fred Weasley -o sea yo- estaba encarrilando su camino -o eso queria aparentar- y todo gracias -o por desgracia- a la psicología inversa usada por la Directora. ¿Cual sería su proximo movimiento? ¿James Potter para premion anual?. Rei por mi imaginacion mientras mi diestra se posaba sobre mi nuca desordenando ligeramente aquellos cabelloz de un tono rojocobrizo que alli reposaban.

La reunión se efectuaría en los terrenos aledaños a los invernaderos, donde nos esperaban algunos prefectos de ultimo año. Uno de ellos comenzo a hablar mientras yo ahogaba una risita burlona por el tono tan pomposo y ceremonial que usaba, y paraser sinceros en todo el discurso debi de bostezar algo mas de cinco veces, lo que causaba mirada molestas de de mas de algunos. Sin duda si habia un evento del mundo del cual yo sobrase, era en efecto, una reunion prefectil.

Entonces supe que no tenía nada mas que hacer allo y poco a poco fui retrocediendo como quien no quiere la cosa, solo Eric, uno de los prefectos de Ravenclaw me vio, pues me hacia gestos con el rostro para que yo me quedase en mi lugar. Como si fuera a hacerle caso. Sonrei ladino en forma de respuesta, finalmente llegue hasta los invernaderos, entre de espalda al lugar por lo que no pude percatarme que habian ya dos personas alli, hasta que tropece con quien sabe que y cayendo al suelo vi sentados justo a mi lado, a James y Lily, mis primos, los Potter´s.

Sonrei divertido y sin preocuparme por la caida mientras exclamaba -¿Les ha gustado mi nueva entrada?- bromee mientras echaba un vistazo al lugar para delucidar que andaban haciendo en ese lugar.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 25996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  Empty Re: Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}

Mensaje por Lily L. Potter Mar Sep 21, 2010 12:06 am

¡James!- Exclame con entusiasmo al escuchar a mi costado la inconfundible voz de mi hermano, mi hermanito ególatra por donde le miren, pero con corazón valiente y noble como mi padre. –Te aseguro que tengo claro que es una completa asquerosidad –Dije mirando al deforme gusano que tenía enfrente para luego de la nada escabullirme cercana a James dejando los bulbos de narcisos cerca de mí, mi rostro se torno en plena calma al ver y sentir a mi hermano tan amable y cercano hacia mí.

Escuche su pregunta y en mi rostro se dibujaba lentamente una sonrisa escuchando cada halago y queja que daba James- Pues no me dedico a encontrar cosa feas James tan solo quiero plantar estas hermosas plantas que me pueden ser muy útiles, y mama estoy segura de que también nos extraña- Dije llevando mi mirada hacia el cielo, donde podía imaginarme e rostro de mi madre, esta vez dándole de comer un rico pastel a mi hermano mayor.

Me puse de cuclillas tratando de mover algunas piedrillas que ensuciaban el lugar- A Fred no lo he visto hace días –Dije levantando los hombros y continuando con mi labor de futura naturalista, en eso cuando mis cabellos cubrían mi rostro dejando de evidencia mi postura de trabajo, alguien cae cerca de los bulbos de narcisos, era nada más que aquella persona que hablabamos, nuestro lindo primo Fred- Entrada algo extraña pero a tu estilo- Dije sin más esbozando una sonrisa mientras desviaba mi mirada hacia el trasero de mi primo- Uy! Nooo! –Dije acercándome a él con mi rostro cambaindo drasticamente de dulce a espantado- Lo mataste- Dije algo aterrorizada al ver al gusano tan repulsivo que hace unos instantes observábamos con mi hermano que yacía muerto debajo del cuerpo de Fred.

Lily L. Potter
Lily L. Potter
Tercer Curso

Mensajes : 23
Galeones : 24871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  Empty Re: Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}

Mensaje por James Potter Lun Oct 04, 2010 7:17 am

Mi hermanita como siempre haciendo sus cosas raras ¿a quién habria salido? Nustro padre no era así, y mamá... pues mamá, si, podria ser. Por no hablar de resto de la familia, si, eso estaba mejor, nos corria por las venas la "originalidad" a raudales.
Incluso mi primo Fred Segundón entraba de maneras extrañas en sitios extraños con gente extraña.


- Fred ,¿Ya no sabes cómo llamar la atención? Lo siento, pero ese papel ya está pillado.... - levanté la cabeza con gesto coqueto y altivo - ¡Moi!

Hice un gesto con la mano hacia el gusano asesinado.

- ¡Que horror Fred! ¡Eres un asesino! - me llevé una mano a la boca, teatralmente, abriendo los ojos como platos - ¡Esta noche te quedarás sin cenar! - dije con una vocecilla, imitando a nuestra abuela Molly, que siempre parecia estar enfadada por todo pero que luego resultaba ser la mejor abuela del mundo. Viendo a Lily y Fred juntos, bien pareciese que eran ellos dos los hermanos y yo el primo, y no al revés. Pero el mas guapo era yo. Que conste.

- Primito, el gusano te ha dejado un regalo, tienes el trasero como si te hubieses dado un atracón de chocolate... - de pronto le miré con una ceja levantada y cara de asco - ¿No habrá sido así? Aqui huele mal.

Olí el aire de manera exagarada, busqué por todos sitios con la mirada y finalmente, con dos dedos, me acerqué mi propia ropa a la nariz.. Esta estaba mojada y pegajosa.

- Ups, creo que fui yo, es lo que tiene el Quidditch - y a continuación puse cara de prepotente, puse los brazos detrás de la cabeza y me apoyé en el tronco de un arbol.
James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  Empty Re: Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Oct 23, 2010 4:04 pm

Me encontraba sentado en el piso, luego de haber tropezado con uno de los pies de mi primo, mi inseparable, mi gran amigo James, aunque claro, entre todas las cosas que yo esperaba de el, tropezarme con su pie no las contaba entre estas. Pero a su lado se encontraba mi prima, Liliana, como le llamaba de cariño. -Es que ya conoces a tu...- Comence a hablar en cuanto Lily anunciaba que aquella entrada era digna de mi, mas no complete la oración al ver la cara de mi prima, de una felicidad inminente paso a una expresion de espanto, mriando al lugar en el cual yo habia caido -¿Que? ¿Que sucede?- Pregunte mirando con cierta preocupación a Lily, que miraba directamente hacia mi, bueno mas bien miraba debajo de mi trasero y es que habia aplastado uno de sus gusanos, una de sus plantas que ella tanto queria.

Mire a James en busca de ayuda ¿ahora que haria?, no hice caso de su primer comentario, estaba mas que acostumbrado a las salidas que James tenia sobre su ego y que el era el que siempre llamaria la atencion de todos, era asi, no se podia negar algo como eso. -¿Asesino yo?- Nege con la cabeza y volvi la mirada hacia mi prima -Lily ¿hay algo que se pueda hacer para recuperarlo?- Pregunte interesandome en eso, aunque no me gustaban para nada las plantas si tenia que hacer algo por ella, lo haria.

-James! ya no hables de mi trasero- Lo regañe bromeando, no habia forma de que yo regañase a James de forma seria y en serio, no, bueno si, quizas si se pasaba con una amiguita de nosotros, de rizos definidos, quizas ahi si se llevaria una buena tunda.

-Siempre olvidas que eres tu quien huele mal despues de las practicas de quidditcht! ¿Que tal ha estado?- Pregunte mas interesado en las practicas que en el gusano de Lily, pero debido a que era yo el culpable de su muerte, me deshice de una especie de abrazo que habia propinado a James cuando hablo de Quidditch y me acerque hasta la pequeña pelirroja.

Trage saliva, y con la voz mas natural y seria que pude exclame -Lo siento...- Habia solo una mujer a la que me daba realmente miedo decirle alguna vez que lo sentia, y esa era ... la abuela.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 25996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}  Empty Re: Cultivando Narcisos Pitantes >.< {Fred & James(?)}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.