¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ 2s9q4pi
Temas similares
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ 2sb7o75
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
    Últimos temas
    » Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

    » FORO NUEVO!
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

    » Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

    » Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

    » Confesionario...
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

    » [ Relaciones de Leila ]
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Qué harías si...? x)
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » ||Relaciones de James Sirius Potter||
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Roxie ´S Relations ^^
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » The little Kitty’s world :3
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » .:Relationship of Lyssander:.
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Ficha de Alice Longbottom
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

    » -..Cupido..-
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

    » Comenta el avatar..
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

    » Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

    » The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

    » si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

    » ¿Los duendes me odian? x)
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

    » Di algo sobre el mago/bruja de arriba
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

    » Baño nocturno[Liam]
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

    » Fly with me -Liam-
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

    » Observando...{Lore}
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

    » Cathherine Romanov
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

    » Registro de Patronus
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

    » Registra tu imagen
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

    » Hugo Weasley
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Reencuentros? .Hugo.
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

    » Por fin un fin de semana...{Katherine}
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

    » Ausencia indefinida
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ 2movwbm
    -Click en el nick para MP-









    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ 30uskg9
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ 29zot2v
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ HogwartsRewind2
    Alternative Hogwarts
    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ 2po8toh
    Derechos Reservados
    Licencia de Creative Commons
    Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

    Pesadillas de noche y una estrella fugaz~

    2 participantes

    Ir abajo

    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ Empty Pesadillas de noche y una estrella fugaz~

    Mensaje por Lyssander Scamander Lun Sep 27, 2010 10:58 pm

    Las pesadillas a medianoche suelen ser tan comunes que las personas ya no suelen sorprenderse, pero aunque ya esten acostumbradas a ellas, eso no quiere decir que no se asusten, sobretodo cuando se sueña con la muerte propia, y más con una horrenda. Lyssander desperto temprano, aproximadamente a las 4 de la mañana por una pesadilla, una pequeña niña la perseguía por la casa de los gritos con su carita manchada con sangre al igual que su ropa. Pero en realidad la niña no era lo que miedo le causaba, era lo que tambien perseguía a la niña, lo que había matado a su familia... y lo que venía por ella tambien. Entre tanto correr y correr llego hasta una habitacion donde entro sin más pensarlo y cerro la puerta con llave. La pequeña niña se sento a su lado abrazandola y tiritando de miedo, la rubia Scamander se tapo la boca con una mano y con la otra tapo la de la niñita para no emitir ningun ruido, la puerta se abrio de golpe y una mano oscura arrebato a la niña de su lado, solo logrando escuchar el grito agonico de ella, para seguir el silencio, mientras ella trataba de correr por su vida, la puerta que podía haberla dejado escapar volvio a cerrarse y algo la golpeo tirandola al suelo y arrastrandola de los pies, alcanzo a despertar antes de que un hacha se clavara en su espalda. Se sento de un golpe y respirando de manera agitada, los cabellos humedos se pegaban en su rostro. Estaba tan asustada que no logro conciliar el sueño de nuevo, necesitaba despejar la mente. ¿Pero como? salir, salir de la habitacion, dar una vuelta y volver sin que la descubrieran. Rapidamente se vistio con una chaqueta de buzo y unos viejos jean's gastados, se coloco sus converse y salio de la habitacion rumbo a donde sus pensamientos la guiaran. Las paredes frias de Hogwarts le helaban su piel, saco su varita e invoco un "lumus" para lograr iluminar mejor los pasillos, no lograba ver nada, todo estaba muy oscuro. Aunque escucho las quejas de algunos cuadros, musito una disculpa y contiuo caminando, ni cuenta se dio cuando llego a la torre de astronomía, entro en completo silencio y paso a mirar derechamente las estrellas, aun se encontraba asustada, muy asustada, tiritaba sin darse cuenta y sentía que si no se abrazaba el cuerpo, caería, opto por sentarse y apoyar la espalda en la pared, coloco su frente en las rodillas y comenzo a contar hasta 10 repetidas veces mientras trataba de respirar con tranquilidad. Un ruido la sobresalto, y sintio que su corazon saldria de su pecho, alarmada levanto la vista para contemplar quien era la persona que interrumpia su intento de relajarse
    Lyssander Scamander
    Lyssander Scamander

    Mensajes : 37
    Galeones : 24858
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 29
    Localización : nada por aquí...nada por allá...nunca me encontraras

    Volver arriba Ir abajo

    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ Empty Re: Pesadillas de noche y una estrella fugaz~

    Mensaje por Lorcan Scamander Jue Oct 21, 2010 7:37 pm

    Al terminar las clases debía empezar a crear una estrategia para el entrenamiento de Quidditch pero mi mente estaba tan dispersa que iba de un punto a otro sin lograr ningún resultado optimista, así que decidí alejarme de todos los puntos concurridos pero ni siquiera la biblioteca fue lo suficientemente callada para lograr concentrarme y fue así como termine en mi habitación recostado en la cama con la cabeza colgando a un extremo mientras mis pies se posaban en la pared. – Esto no funciona. – Murmure para mi creyéndome un idiota por seguir el concejo de Katherine para que la sangre llegara a mi cabeza, así me acomode de una forma más común con la cabeza sobre la almohada y en mi mano apareció una esfera transparente con la que empecé a jugar haciéndola levitar.

    Finalmente esta termino estrellándose en el cristal de mi ventana mientras que yo me había quedado profundamente dormido, no obstante cuando desperté me encontré con la ventana reparada y con la canica a mi lado junto a una nota en la que tan solo pintaban cuatro palabras; “Me debes una Scamander”. – Si si lo se me has librado de un castigo. – Bufe mirando a mi compañero de dormitorio profundamente dormido, más no tenía ánimos de continuar en la cama así que cambie con la varita mi uniforme por unos jeans desgastados y un polo azul para después dirigirme a la torre de astronomía con tal cautela que ni los cuadros se habían percatado de mi escapada.

    No obstante me lleve una gran sorpresa al mirar junto a la pared una joven rubia hecha un ovillo, me acerque para preguntarle si estaba bien y cuando al fin le vi levantar la cabeza le identifique a mi hermanita. -¿A quien tengo que golpear? – Pregunte con severidad pensando en castigar a cualquiera que fuera el causante de sus lágrimas pero termine por negar con la cabeza, me acerque a ella sentándome a su lado y le acerque rodeándole con los brazos de forma fraternal. – Dime su nombre, no le protejas que le haré pasar la peor de las vergüenzas. – Añadí intentando que se tranquilizara afirmando mi abrazo para demostrarle que pasara lo que pasara contaba con mi apoyo, puesto que siempre sería su hermano y velaría siempre por su bienestar.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Admin ~ Quinto Curso

    Mensajes : 236
    Galeones : 25109
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ Empty Re: Pesadillas de noche y una estrella fugaz~

    Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Nov 20, 2010 10:42 pm

    Miro atentamente a la persona que se encontraba frente a ella, no reconociendola en un comienzo, la oscuridad del lugar que comenzaba a incomodarla no la dejaba ver con total claridad, pero a medida que se iba acercando podia comenzar a ver las facciones del muchacho mucho mejor, ese cabello rubio que reconoceria en cualquier lado, sonrio, una sonrisa temerosa pero sincera. Su hermano, sin lugar a duda era todo un caso, especial sin lugar a dudas, y estaba muy agradecida de que fuera el el que la encontrara y no otra persona. Si tenia que abrirle su corazon a alguien, preferia mil veces que fuera su hermano, la persona que probablemente era la que mejor la conocía.
    Paso su mano por los ojos secandose las lagrimas que caían silenciosas por las mejillas, y mantuvo fija la vista en su hermano, viendo como caminaba hasta sentarse a su lado y abrazarla de forma reconfortante, no tenia recuerdos desde cuando la habia abrazado así, probablemente la ultima ves fue cuando ella era pequeña y corria hasta la pieza de Lorcan asustada luego de pensar que habia alguien en su cuarto que la asustaba. Lorcan siempre la protegía, ella lo sabía muy bien

    -No hay nadie a quien tengas que golpear hermano, esto no me lo ha hecho nadie... en realidad sí. Pero no se si quieras golpear a una familia muerta que perturba mi dormir. Tuve una pesadilla- Apoyo su cabeza en el hombro de su hermano respirando de forma acompasada buscando la tranquilidad que en ese momento trataba de recuperar con todas sus fuerzas- -Odio las pesadillas, son tan horribles- a pesar de todos lanzo una pequeña carcajada y miro a su hermano con una sonrisa en los labios
    Lyssander Scamander
    Lyssander Scamander

    Mensajes : 37
    Galeones : 24858
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 29
    Localización : nada por aquí...nada por allá...nunca me encontraras

    Volver arriba Ir abajo

    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ Empty Re: Pesadillas de noche y una estrella fugaz~

    Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Nov 27, 2010 3:25 pm

    Rodó los ojos con impotencia al escuchar la negación de la rubia -pensando en que estaría ocultando al causante de su abatimiento- a la vez que expresaba suplicas mudas en caricias que recorrían la espalda de su hermana mientras ambos eran envueltos por la vehemencia del silencio, aprovechando el momento para intentar disolver las inquietudes que le avía traspasado su melliza, hasta que finalmente las palabras de su hermana desgarraron la afonía y en ese momento sus brazos se cerraron con fuerza rodeando a su hermanita. – No seas tonta Lizzie no puedes matar a un muerto.- Bufó recibiendo la cabeza de su hermana con tenues caricias que le recorrían lentamente intentando transmitirle la calma que el mismo había recuperado al escuchar la verdadera razón de sus desasosiego, luego de unos minutos escucho su queja y sin pensarlo giro la cabeza para depositar un beso pequeño en su cabeza.

    - Ha sido solo el producto de tu imaginación pero tranquila que no te dejare...– Murmuro con sinceridad, siendo que entre sus constantes discusiones y juegos le quería como a nadie más podría hacerlo. –Después de todo eres una parte de mí.- Permitió escapar aquellas palabras de su pensamiento, recordándole que eran gemelos idénticos pero más que compartir una célula huevo habían nacido para cuidarse el uno al otro y al menos el cumpliría con su parte. –Y los viejos son huesos duros de roer.- Bromeo sonriendo al tiempo que libreaba a la chica de su abrazo para encontrarse con la imagen risueña de una psicótica pero si tenía que ser sincero prefería verla así a tenerla deprimida todo el rato por un mal sueño. - ¿He que me has puesto en la cara?- Preguntó llevando sus manos a su rostro para “intentar descubrir lo que me había hecho” pero en lugar de hacer aquello movía las partes de su rostro gracias a sus habilidades como metamorfomago imitando aquella caricatura muggle.

    –Creod que me equidvoque.- Farfulló con dificultad al tener su nariz desviada, mirándola desde donde deberían estar sus labios y luego movió rápidamente las manos para acomodar todo en su sitio. – O tal vez no.- Concluyó riendo divertido al terminar su interpretación con la que ganase el apodo de “Lorcara de papa” y así intento evitar que se sintiera tonta por su ataque de histeria. – Gracias, gracias estaremos disponibles para la próxima función.- Agregó guiñándole a la rubia esperando a que respondiera.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Admin ~ Quinto Curso

    Mensajes : 236
    Galeones : 25109
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ Empty Re: Pesadillas de noche y una estrella fugaz~

    Mensaje por Lyssander Scamander Lun Dic 13, 2010 7:42 pm

    comenzo a reir viendo las las payasadas que hacía su hermano, si su intencion era hacerla olvidarse de lo ya había pasado, su hermano había dado en el blanco, cualquier temor se disipo al sentir el abrazo reconfortante de Lorcan, odiaba serntirse vulnerable, odiaba tener que verse debíl, pero su hermano la conocía tan bien que ya le daba igual, no sería ni la primera ni ultima ves en a que su hermano la viera en tal deprorable estado.

    Se sento un poco más erguida esta ves viendo como Lorcan era capas de deformar su rostro a tal estado de dejar sus labios en cualquier lugar menos donde deberian estar y sus ojos donde deberian estar sus labios ¿era aquello posible? lo era, y lo estaba presenciando en vivo y en directo. Algunas veces envidiaba ese don que tenía Lorcan, el a pesar de ser identico, era un poco diferente, y sobresalía en ese aspecto, mientras que ella, eran tan normal como cualquier otra bruja. Pero siempre que podía sentir a llegar a tener un poco de "celos" se disipaban rapidamente, Lorcan era UNICO y era su hermano, del cual se sentía terriblemente orgullosa.


    -Sabes que Lorcan- Comento en un intento de esconder una carcajada -Si tu intencion alguna ves es animar una fiesta infatil con tal habilidad tuya. No lo hagas, ¡los nños saldran corriendo de pavor!- Continuo su risa insesante hasta que se callo abruptamente, inocentemente abrazo a su hermano de nuevo fuertemente, un nudo se apodero de su garganta y observo a Lorcan con el temor de hablar y querer llorar. Pero aun así hablo respirando profundamente en un intento de parecer tranquila -Extraño a mamá y a papá- dijo entre cortada, volvio a respirar profundamente y continuo -Papá hubiera besado mi frente y me hubiera dicho "todo esta bien princesa" mientras que mamá hubiera preparado chocolate caliente y me hubiera contado alguna historia que me distrajera, igual que cuando eramos niños ¿no los extrañas tú Lorcan?- La ultima pregunta la hizo mirando al suelo, no pudo ver a Lorcan a los ojos, porque lo unico que podia ver era los mismo que los de Luna


    Última edición por Lyssander Scamander el Miér Dic 15, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
    Lyssander Scamander
    Lyssander Scamander

    Mensajes : 37
    Galeones : 24858
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 29
    Localización : nada por aquí...nada por allá...nunca me encontraras

    Volver arriba Ir abajo

    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ Empty Re: Pesadillas de noche y una estrella fugaz~

    Mensaje por Lorcan Scamander Lun Dic 13, 2010 9:17 pm

    -Bien me abstendré de hacerlo en tu próxima fiesta de cumpleaños.- Bromee insinuando que aun era una niña pequeña sin la intención de hacerme el maduro aceptando incluso mi propio infantilismo, sabiendo que podía objetar que nacimos el mismo día y cuando le sentí caer en mis brazos le correspondí acariciándole la espalda. –Tranquila los veremos en las vacaciones de invierno.- Murmure intentando confortarla con caricias suaves en sus cabellos pero aquello no pareció surgir efecto por que ella seguía hablando sobre lo que haría papá terminando con aquella pregunta que me extraño. –Claro que les hecho de menos pero si pienso en ello a cada instante no podré concentrarme en mis clases ni conseguir que se sientan orgullosos de mi.- Acepte apartándome suavemente de ella, colocando mi cabeza sobre la suya y una vez ahí deposite un beso fugaz en su frente.

    - Todo saldrá bien princesa.- Murmure haciendo la parodia de lo que comentase minutos antes, extendí mi mano pensando en el chocolate caliente invocando una taza y al minuto siguiente se lo ofrecí. -Vamos no seré papá pero contaras conmigo cuando lo necesites, solo pide y lo tendrás.- Concluí con una sonrisa tomando el papel del hermano mayor dispuesto a todo por cuidar de ella.
    Lorcan Scamander
    Lorcan Scamander
    Admin ~ Quinto Curso

    Mensajes : 236
    Galeones : 25109
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pesadillas de noche  y una estrella fugaz~ Empty Re: Pesadillas de noche y una estrella fugaz~

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.