¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Nubes grises acompañadas. 2s9q4pi
Nubes grises acompañadas. 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Nubes grises acompañadas. EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Nubes grises acompañadas. EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Nubes grises acompañadas. EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Nubes grises acompañadas. EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Nubes grises acompañadas. EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Nubes grises acompañadas. EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Nubes grises acompañadas. EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Nubes grises acompañadas. EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Nubes grises acompañadas. EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Nubes grises acompañadas. EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Nubes grises acompañadas. EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Nubes grises acompañadas. EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Nubes grises acompañadas. EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Nubes grises acompañadas. EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Nubes grises acompañadas. EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Nubes grises acompañadas. EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Nubes grises acompañadas. EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Nubes grises acompañadas. EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Nubes grises acompañadas. EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Nubes grises acompañadas. EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Nubes grises acompañadas. EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Nubes grises acompañadas. EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Nubes grises acompañadas. EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Nubes grises acompañadas. EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Nubes grises acompañadas. EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Nubes grises acompañadas. EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Nubes grises acompañadas. EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Nubes grises acompañadas. EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Nubes grises acompañadas. EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Nubes grises acompañadas. EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Nubes grises acompañadas. 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Nubes grises acompañadas. 30uskg9
Nubes grises acompañadas. 29zot2v
Nubes grises acompañadas. HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Nubes grises acompañadas. 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Nubes grises acompañadas.

2 participantes

Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Gabriel blacksoul Mar Sep 28, 2010 5:59 pm

Había sido una semana entera sin lluvias. . .demasiado tiempo para su gusto, así que aquella tarde de sábado plagada de nubes negras escapó de la habitación hacia los terrenos de la escuela, sin más compañía que su inseparable Mirlo caminando entre sus piernas, aunque con la suficiente prácitca para que el castaño no tropezara con ella.
Hacía bastante frío, pero a Gabriel no parecía importarle demasiado, caminaba tranquilo por la zona cercana al lago, mirando distraido lo que le rodeaba, y eso incluía algún que otro escaso estudiante que estaba allí también, aunque por lo general, él los ignoraba, muchos ya sabian que de él no obtendrían más que una mirada de frialdad. Sin embargo, esos pocos estudiantes que quedaban se marcharon al comenzar la llovizna,de la misma forma que su gata, que maulló para captar su atención, y tras recibir una caricia cariñosa por parte de su amo, se marchó correteando hacia el castillo para evitar la lluvia, que se intensificó un poco más mientras el ravenclaw continuaba caminando por las cercanias del lago, para finalmente detenerse en una zona conocida para él. Era un extremo al que no solían acercarse los precavidos por la cercania al bosque prohibido que tenía aquella parte del lago. Una vez allí, Gabriel simplemente se sentó en la piedra más plana y alta del lugar para mirar con ojos vacíos la superficie del lago, al mismo tiempo que poco a poco la lluvia le empapaba.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24828
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Katherine A. Williams Dom Oct 03, 2010 3:38 pm

No me di cuenta cuanto tiempo había pasado perdida entre los senderos del bosque, inclusive ignore como llegue a la orilla del lago donde caminaba sobre las piedras perfiladas, recordando que estaba en otoño gracias a la fresca brisa que colisionaba contra las copas de los árboles iniciando la precipitación de las hojas de los árboles y a su vez formaban un cuadro tan perfecto que se acercaba al punto de parecer falso. – Mamá si tan solo estuvieras aquí.- Murmure suavemente mientras mis pies empezaban a hundirse entre la espesa capa de hojas secas que crujía a cada paso, mientras empezaba a recordar las veces en que mi madre nos pedía que le ayudáramos a juntar las hojas del jardín e inevitablemente mi hermanita y yo terminábamos lanzándonos sobre el montoncito de matices naranjas esparciéndolos nuevamente haciendo lo que parecerían angelitos de nieve pero dando la impresión de que estos estuvieran formados de luz.

-Siempre terminabas uniéndote después del acostumbrado regaño.- Susurre terminando esta vez por encorvar mis labios para formar una dulce sonrisa, recordando a mamá recostándose en medio de las dos para rodearnos en sus brazos, atraernos a ella y darnos un fuerte abrazo mientras decía lo mucho que nos quería. – Sabes… Aun te hecho de menos.- Le confesé como si pudiera escucharme mientras miraba al cielo para después sentir como una gota de lluvia acariciaba mi rostro hasta combinarse con una similar se esencia salada, luego de ello el rocío se volvió constante y las gotas que morían al tocarme lograron humedecer mis ropas a cada paso.

Fue entonces que sentí la brisa helada agolpar contra mi uniforme causando un intenso escalofrío, no obstante, lejos de ahuyentarme me invito a seguir con mi camino a pesar de no tener un rumbo definido, llamándome a apreciar la belleza del paisaje natural, incitándome a guardar en mi memoria el vibrar de las hojas verdes que luchan por sostenerse de una frágil ramita pese a la convicción de la lluvia por forzarlas a caer y en ese momento me acorde de la causa de mi inspiración. – No existe momento más bello…- Musite suavemente después de unos cuantos minutos al sentarme a la orilla del lago sobre una de las piedras planas con los pies colgados a uno de sus costados, suspirando con un aire reflexivo, olvidando todo lo que giraba en mi cabeza y sin más que hacer me quede con la mirada fija en la precipitación hipnotizada por su relajante sonido.

Dejándome llevar como siempre, sintiéndome libre, respirando de otra manera, sintiéndome diferente… tan tranquila que llegue al punto de ignorar al recien llegado y permanecer en silecio por unos instantes como seguramente el prefería...
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Gabriel blacksoul Lun Oct 04, 2010 2:13 pm

Mientras la lluvia continuaba empapándole su mente divagaba, realmente sin pensar en nada. . . en ese estado tan absoluto de vacío en el que se encontraba ni siquiera se había percatado de la presencia de alguien que llevaba allí más tiempo que él. Su silencio continuó, al igual que la lluvia y el llanto de su interior.

Normalmente podría haber pasado así horas y horas hasta el anochecer, sin embargo el cabello del flequillo le había empezado a molestar tan pegado a su piel, así que al retirarlo de su rostro, en ese instante, vió a la chica que se encontraba a una corta distancia de él, reaccionando inmediatemente como solía hacer: su expresión se tornó de hielo y su mirada era amenazante, rozando un odio profundo hacia Katherine.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - preguntó de una forma fría e increiblemente ausente, como si la respuesta que le diera al Griffyndor no tuviera importancia alguna. Tras hacer la pregunta cambió de posición, dejando de estar sentado sobre aquella roca plana y bajando al suelo, no podía evitar huir de la compañia de quien no fuera su gata o su familia, y como ella no pertenecía a ninguno de aquellos dos grupos, estaba bastante más que listo para marcharse de allí hacia otro lugar de los terrenos del colegio, le daba igual el lugar específico, solo quería marcharse.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24828
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Katherine A. Williams Jue Oct 21, 2010 12:15 am

Permitió que el vehemente mando del silencio les arropara dejando como único sonido el suave precipitar de las gotas sobre el lago, mientras su mirada se había clavado de manera inconsciente en las rítmicas ondas que se formaban en la superficie, notando con aspereza como sus ropas se pegaban a sus cuerpo sintiéndose cada vez más pesada y no reacciono hasta que escuchó la vos de su compañero. - ¿No es derecho de cualquiera querer lavar sus penas?- Pregunto a modo de respuesta sin ánimos de dar explicaciones pero nadie podría culparla después de todas las ideas que se habían arremolinado en su cabeza, tan dolorosas como para soportarlas y tan hermosas para apartarlas.

- Aunque la lluvia por si sola no puede arrastrar el dolor.- Reconoció con ligereza extendiendo la mano para capturar unas cuantas gotas de lluvia y después ladeo permitiendo que esta resbalara por un costado. – Como si tan solo fuera tan sencillo dejarle ir…- Se reprocho con la simple gesticulación de labios en un tono tan bajo que nadie podría escucharlo para después levantarse sin titubear en un solo movimiento representando la gracia misma de un gato- uno al que le gustaba el agua y no le importaría mojarse mientras se mancha las patitas blancas en el bosque prohibido- Y con sea misma seguridad se acerco a el. – No tienes que irte, Gabriel, la que se marcha soy yo… -Añadió colocando su mano fugazmente en el hombro del chico antes de iniciar su camino por la orilla del lago dejándolo solo con sus propios fantasmas sin mirar si se quedaba o se marchaba, sin fijarse siquiera en la confusión que seguramente enmarco el rostro del chico ante su actitud.

Off. Lamento la demora >.< patéame lo merezco.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Gabriel blacksoul Sáb Oct 23, 2010 6:08 pm

Guardó silencio al escuchar a la chica. Ella era de las pocas que seguían hablándole, y aunque no entendiera el porqué en el fondo apreciaba eso, por extraño y contradictorio que sonara.
El caso es que había notado el suave tinte de tristeza en la chica, y no solo en su primera frase, si no en cada una de las palabras que dijo, tanto para sí misma como dirigidas al castaño. Era extraño, simplemente, acostumbraba a verla más alegre o molesta . . .pero lo último que se esperaba de ella fue que decidiera marcharse por su propio pie. No mostró ninguna expresión de sorpresa, obviamente tenía demasiada práctica como para exteriorizar aquel sentimiento, sin embargo por mucho que tratara de aparentar la frialdad, para su desgracia no dejaba de ser humano, y por lo tanto, realmente sentía preocupación.
Durante los primeros instantes se sintió enfadado consigo mismo ¿no se suponía que no debía importarle ni nada ni NADIE? ¿entonces para qué preocuparse? Levantó un pie dispuesto a seguir un camino en dirección contraria al de la chica, pero si saber porqué, giró sobre sus talones y andó tras ella. Quizá era que se estaba ablandando . . .o que ver a otra persona sumida en tristeza le hiciera reaccionar así.

--
pues no te voy a patear, te voy a mimar!!>:3 muarjajaajajr
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24828
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Katherine A. Williams Jue Oct 28, 2010 9:46 pm

Un pie seguía al otro sin ninguna dirección específica bajo el gélido ambiente nocturno con la simple convicción de alejarse del castaño, deseando apresurar el camino sin medir el peligro, sintiendo como el paisaje en mi entorno se hacía cada vez más profundo y mi cuerpo empezaba a temblar pero no de miedo, ni siquiera temor, tan solo frío. - Deja de seguirme Gabriel- Advertí a mi acompañante tras haber escuchado el ruido de sus pisadas a mi espalda, permito que un breve suspiro escape de mis labios, iniciando de nuevo el firme movimiento de mis pies pese al suelo sinuoso y de repente a mi espalda escucho un pesado aleteo pero al atribuírselo a una lechuza sigo firme con mi objetivo de adentrarme en el bosque prohibido.

- Solo quiero estar sola…- Murmure mientras le dejaba atrás sin importarme si me escuchaba o no, sin embargo, un par de metros más adelante mi pie derecho se hundió en el fango obligándome a deslizarme sobre las hojas húmedas, por el destino caí por un terraplén resbaladizo pero en mi desliz me atore entre un par de rocas escuchando un estrepitoso “crack” y un grito ahogado evidencio el agudo dolor mientras seguía cayendo hasta aterrizar sobre las raíces de un árbol. – Maldición…- Bufé intentando levantarme pensándome sola pero resbale una o cinco veces aumentando mi desesperación a cada instante, hecho que provocase que sus ramas me envolvieran y en ese momento entendí que se trataba del lazo del diablo.

- Olvida el dolor, piensa en otra cosa, cualquier cosa…- Murmure suavemente intentando mirar al cielo, olvidando mi ropa estropeada, mi piel punzante en algunas zonas y así opté por quedarme ahí, inmóvil intentando guardar el calor en mi cuerpo. - ¿Mami? – Musite suavemente en tono de pregunta sintiendo mi cuerpo adormecerse por el dolor, mis ojos se cerraron con fuerza y mis labios se abrían lanzando una suplica muda a la vez que las ramas abandonaban mi cuerpo dejando tras de sí un incesante dolor.

Off. Gracie los necesito .w.
lamento si me quedo raro >w<
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Gabriel blacksoul Vie Oct 29, 2010 6:51 am

No, si es que se estaba volviendo idiota. . .¿quién le mandaba seguirla? Incluso Katherine le acababa de decir que no lo hiciera. . . ¿por qué seguía caminando tras ella entonces?
Ni el hecho de que ambos se adentraran cada vez más al bosque ni los ruidos extraños de él lo alteraban lo más mínimo, quizá estaba demasiado acostumbrado a andar por allí. . . pero fue necesario que mirara tan solo un instante hacia un lado para que al volver a mirar hacia la chica se encontrara con que esta no estaba. . . ¿le habría dado esquinazo?. .bueno si era así no tenía porqué continuar por aquel camino, y dispuesto a darse media vuelta se detuvo al oír el grito ahogado se acercó al borde del terraplén andando sobre las raíces de los árboles, un viejo truco que usaba para no caerse en agujeros peligrosos, encontrándose. . .bueno, encontrándose a la Gryfidor rodando cuesta abajo y directa a un lazo del diablo que había allí... aún sin entender muy bien la razón de sus actos se transformó en gato y bajó la ladra de manera ágil, deteniéndose junto a la chica. Por suerte parecía que Katherine había mantenido la calma. . .
Deshizo su transformación y agachado en cuclillas sobre una raíz “segura” miró a la chica, sin atisbo de preocupación en sus ojos, y le habló - . . .¿qué te has roto?

La voz le salió tan ausente como siempre, pero esta vez el simple hecho de que extendiera su mano hacia la rubia revelaba que si estaba preocupado.

---
na, no te quedó raro
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24828
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Katherine A. Williams Jue Nov 04, 2010 1:13 am

Me encontraba tendida sobre las raíces del árbol sintiendo como el agua sigue resbalando por mi cuerpo, me empapa, me ahoga con su frialdad poco a poco e incluso el aire dejaba de entrar en mis pulmones, a mi alrededor todo es oscuridad donde lo único que sentía era el escozor en mi cabello y en mis rostro provocado por el lodo. – Mamá me duele…- Murmure llegando al punto de la inconciencia sin notar la inmovilidad de mis extremidades que sucumbían al cansancio, paulatinamente las gotas de lluvia dejan de caer y la brisa empieza a agolpar cada parte de mi atormentado cuerpo haciéndome temblar. - Hace frío- Mi vos se escucha cada vez más débil, mis parpados se entre abren descubriendo una fina luz que me altero mostrándome una silueta oscura y difusa rodeada por los rayos plateados de la luna.

Finalmente escucho una vos entrecortada que me pregunta por mi estado, abro mis labios pero no logro emitir palabra alguna debido al punzante dolor, empiezo a desesperarme y de un momento dos palabras escapan con ímpetu. – Mi pie- Luego de ello mi respiración se ve sosegada hasta alcanzar el ritmo endeble de mi corazón, mi mente delira y poco a poco me convertía en aire. –Mami tu no debiste insistir en quedarte en casa… No… tu debiste quedarte con nosotros…- Murmuraba palabras atropelladas sin sentido alguno, exaltando la culpa que sentía -Si no hubiera sido por su tarta de cumpleaños su madre no se habría quedado en casa y no hubiera muerto… Si no fuera por su cumpleaños ella estaría viva… -tratando de construir una imagen de los retazos de ilusión y notaba como la temperatura se elevaba de repente por la posible fiebre aunque ni siquiera sabía que le tenía.

Off. Gracie y perdón por mis post tan malos v.v
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Gabriel blacksoul Vie Nov 05, 2010 7:10 pm

. . ¿había empezado a delirar? Si que empezaba a tener problemas. . . Inspiró profundamente tras escuchar la adolorida respuesta de la chica, con cuidado la sacó del hueco donde estaba y la tomó en brazos, dándole un par de suaves palmaditas en el rostro, a ver si así la espabilaba un poco. Empezaba a hacer frío y a oscurecer, eso no era preocupante si estaba él solo, pero teniendo una. . "amiga" en aquel estado si que era un problema.

-Venga Katherine. . despierta. . . - le susurró, habiéndose alejado del lugar inicial para sentarse en el hueco de otro árbol, más seguro y por ahora escondido del viento y peligrosas compañias. Por ahora la rubia no respondía, así que con cuidado revisó que sí se había roto el pie. La mala suerte es que no llevaba la varita consigo, así que tendría que hacer las cosas a la antigua usanza. Volvió a suspirar y cubrió a la chica con su túnica de estudiante mientras veía que hacía con el pie de esta.
Sentía, además, un pequeño pinchazo en el pecho por oir a Katherine llamar a su madre. . . eso le traía algunos malos recuerdos a la cabeza. Sin embargo y por ahora tenía que centrarse en inmovilizar la pierna de la chica para que no se pusiera peor. . .- la verdad. . no se si alegrarme porque no estes peor o entristecerme porque te haya pasado algo malo. .- murmuró, no esperando que ella le escuchase, mientras la apoyaba suavemente a un lado y le sujetaba la pierna a un par de ramas medio rectas y resistentes; supuso que eso valdría mientras la llevaba de vuelta al castillo. . .


--
qe te insisto en qe no son malos?
y se hizo de noche? xD
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24828
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Katherine A. Williams Mar Nov 09, 2010 11:40 pm

Intente acomodarme pero no podía sentarme ni descansar de alguna forma puesto que en todo mi cuerpo se esparcía un dolor intenso, dejándome prácticamente inmóvil pero en algún momento siento que mi cuerpo abandona el suelo y se balancea en el aire con limitados puntos de sostén dándome la sensación de ser una muñeca de trapo. – Cinco minutos más.- Pedí como si fuera una pequeña sin la intención de salir de la cama extendiendo mi mano como si buscara algo para resguardarme del frió regresándole a mi regazo cuando el viento dejo de arremeter en mi cuerpo, entonces sentí como maniobraban mi pie en una especie de revisión y tras cada punzada me mordía el labio inferior tratando de amortiguar mi sufrimiento.

Más no paso demasiado tiempo para que mis mejillas volvieran a estar secas ocultando cualquier rastro de dolor, ahora que no tenía las gotas de lluvia para escudarme de forma inconsciente volví a ocultar mi sufrimiento y el confort me arropaba como la capa que caía sobre mi helado cuerpo recuperando momentáneamente la cordura. -Gracias por preocuparte por mi…- Murmure -aunque deberías dejarme ir…- terminando la frase en mi mente dispuesta a dejarme vencer pero en ese momento los hilos plateados de la luna incidieron en las copas de los árboles recordándome a una mirada chispeante tan vivaz como esas mismas hojas en primavera y seguido de ello el resto de las personas que seguramente estarían molestas conmigo por dejarme vencer así que me suspire profundamente pensando en intentar salir de esta y si había de ser sincera esto podía ser peor. –Será más fácil para ti si solo cargas un pequeño gatito…- Admití utilizando mi poder para poder tomar mi forma animaga y después de un par de minutos lo logré cambiarme al mismo ritmo que se ajustaban las ramas al nuevo pie.

Terminando por perder nuevamente el conocimiento pero ahora ...
solo me quedaba confiar en mi amigo…

Off. Tendrás que convencerme >w< Cada vez están peor
Ñaam no se io soe la que delira xD
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Gabriel blacksoul Lun Nov 15, 2010 7:37 am

SE le escapó un mini bufido que era el disimulo de una risita por oirla pedir un poco de más tiempo para dormir. . . le hacía recordar algunas cosas de los buenos tiempos.

Cuando terminó con su pie se llevó la sorpresa de ver a la chica adoptar una forma felina, habiéndola escuchado decir antes que así le sería más fácil. De haber sido más hablador le habría respondido que tendría que pesar más en su forma humana para poder decir aquello, suerte que sabía ahorrarse las palabras. Suspiró una vez más y tomó en brazos a la gatita blanca con sumo cuidado para acomodarla en el regazo de su brazo izquierdo, recogiendo después su túnica y asomándose por el hueco del árbol para comprobar que no hubiera sorpressas desagradables afuera.
No parecía haber nada afuera, aunque la lluvia persistía en su empeño de empapar todo, y el castaño agradecía eso, pues el olor de la lluvia siempre era relajante. Comenzó a caminar de vuelta al castillo andando sobre las raices o saltando alguna que otra vez sobre ellas, siempre teniendo cuidado de no despertar a la gatita. Notaba el pequeño corazón de la animaga latir contra su piel mientras se deslizaba por el bosque al igual que cualquiera caminaría por un parque.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24828
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Katherine A. Williams Dom Nov 21, 2010 1:03 pm

En mi estado de somnolencia me descubrí acurrucada en brazos del castaño, resguardada del gélido clima, moviendo los bigotitos de forma inconsciente al descubrir el olor a tierra humeada y sobre todo al sentir la brisa que me confirmaba que nos movíamos. –Prrr…- Ronroneaba suavemente al ritmo de mi endeble palpitar, intentando contener un maullido tembloroso cuando mi pie se movía por gracia de la gravedad cuando mi amigo saltaba, cerrando mis ojitos con fuerza para no dejar las lagrimitas salir y que el interior de la capa no se viese tan húmedo como el exterior. -No me lleves a la enfermería. – Musite suavemente peo seguramente se escucharía como un maullido que esperaba entendiese mi compañero cuando sentí que nos aproximábamos al castillo -sabiendo que también era un animago- suplicándole para no tener que dar explicaciones, pensando en que mi hermana o cualquiera de las aguilitas podrían ayudarme a evitarme una colleja e incluso el podría curarme con la ayuda de su varita. – Por favor- Insistí con los mismas vocalizaciones felinas negándome a regresar a mi forma humana, siendo que si descubrían al castaño pensarían que fue su la mascota la que se lastimo y no yo…
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Gabriel blacksoul Miér Nov 24, 2010 8:26 am

En aquellos momentos iba más pendiente de los sonidos del bosque que de los que hacía la gata, así qeu a los primeros ronroneos no les hizo demasiado caso, hasta que se detuvo y miró a la blanca felina, con su particular expresión helada, y suspiró.
- ¿Dónde podría llevarte si no? - preguntó sin tono en la voz, alzando un poco a Katherine para poder mirarla a los ojos.¿En qué pensaba la chica? se había roto una pierna, eso no sabía tratarlo cualquiera, y dudaba que aparte de los enfermeros alguien más del castillo supira arreglar un hueso roto.
Sin embargo, ante la insistencia de la chica se vió obligado a suspirar de nuevo y a detenerse en la linde del bosque, pensando en qué hacer. . .por ahora, llegaría hasta el castillo para resguardarse y luego ya vería. En cuanto lo pensó sus pies volvieron a ponerse en marcha, esta vez con un paso más veloz, pues aunque no hubiera prisa cuanto antes llegase mejor sería para su pequeña "protegida".
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24828
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Katherine A. Williams Lun Nov 29, 2010 2:46 pm

Después de que el castaño le regresara a su regazo ronroneo resignada a terminar en la enfermería dando una sarta de explicaciones sobre lo que había pasado, más no paso mucho tiempo para que se vieran traspasando las puertas del castillo –justo antes del toque de queda- perdiéndose entre el resto de los alumnos que se desplazaban de vuelta a sus respectivas salas comunes, fue entonces que entre el remolino de gente un apachurro le hizo liberar un maullido lastimero mientras sus uñitas se clavaban en la chaqueta del castaño. –Lo siento pero los niños de ahora se la pasan corriendo de un lado a otro.- Se disculpo con una vos afable una mujer regordeta de aspecto dulce e inclusive maternal al tiempo que echaba un ojo a la criaturita que había lastimado y entonces extrajo a la felina albina con todo cuidado. –Hacia tiempo que no te veía pequeña.- Murmuro la señora puff a la minina acurrucándola en su brazo para después volverse al joven que le llevaba con ella. -¿Dónde has encontrado a la gatita de Leila?- Pregunto curiosa mientras le examinaba con cuidado y claro siendo la señora Pooff –como la rubia solía llamar a la enfermera- el bienestar de un animalito no era problema así que le curaría sin necesidad de llenar un informe.

Fue entonces que le hizo una señal al muchacho que iba con ella para que le siguiera hasta una mesa, retiro con cuidado el artilugio muggle que rodeaba la patita y sonrío. –No hay duda que eres un chico listo.- Anuncio con afabilidad mientras sacaba la varita de uno de su bolso, consiguiendo restaurar el hueso con un silencioso sortilegio, luego le regreso la gatita al joven y le guiño cómplice. – Estará bien solo necesita descansar pero si le da fiebre darle esto.- Añadió entregándole una poción de color rojizo que saco al momento de guardar la varita. -Pero como es un animalito pequeño unas gotas bastarán, buena suerte y salúdame a Leila.- Termino para después marcharse despidiéndose con la mano a donde la directora. – Eso ha sido un golpe de suerte.- Murmuro la rubia pero bajo esa apariencia solo se escucho un apagado ronroneó mientras se volvía a acurrucar en el brazo que le sostenía limitándose a descansar.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Gabriel blacksoul Mar Nov 30, 2010 8:10 am

Iba un poco absorto cuando entró finalmente en el castillo, por lo que se sorprendió más de la cuenta cuando la enfermera se dirigió a él y tomó a la gata en brazos. Parecía que aquella mujer, o uno, le estaba siguiendo el rollo, o dos, realmente creía que la blanca criaturita era la mascota de la hermana menor de Katherine, y respecto a su pregunta, si le decía que en el bosque prohibido, acabaría teniendo problemas así que simplemente musitó de forma seca e inexpresiva - por ahí - No concretaba demasiado pero sabía que una respuesta así solía quitar las ganas de hacer más preguntas.
Bueno, la gryffin ya estaba en buenas manos, así que no tenía motivos para preocuparse, y aunque estaba más que dispuesto a marcharse hacia otra parte acabó obedeciendo a la mujer y siguiéndole hacia ni se dió cuenta de donde, mirando con ojo vacío a cada persona que pasaba al lado suyo, aunque lo único que realmente conseguía con eso era provocar que cada vez menos gente se acercase a él.
Parpadeo lentamente cuando aquella señora le hizo el "halago", pero no dijo ni pio, solo esperó a que su compañera estubiera curada, escuchando cada cosa que la enfermera decía y asintiendo levemente con la cabeza, guardando en un bolsillo la medicina que le había proporcionado. Tampoco, cuando ella se marchó dijo nada y ni siquiera se atrevió a alzar la mano para despedirse de la amable mujer que de tan buena gana había ayudado a Kath.
- Sí. . un golpe de suerte. . . - dijo mirando a la gata y dándole un leve golpecito en el morro - no te acomodes tanto, pienso dejarte en el próximo sitio que me parezca
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24828
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Katherine A. Williams Vie Dic 03, 2010 8:13 pm

Inconscientemente se había agazapado en el brazo del castaño víctima del estado de somnolencia en el que se encontraba, instintivamente rasguño con suavidad la capa que estaba por debajo percatándose así la mejoría de su patita y al mismo tiempo descubrió que su dolor estaba esparcido en todo su cuerpo cansado haciéndole recordar lo mucho que deseaba regresar a su habitación, más todo ello se disipo de golpe gracias a las palabras del joven. – No necesito más tu ayuda puedo moverme sola.- Gruño exaltada dejando que su mensaje lleno de orgullo sin darse cuenta saliera de sus labios con automatismo a la vez que la gatita descendía con elegancia, luego dio unos pasos al frente para después maullar más tranquila y curvo sus labios en una mueca parecida a una sonrisa una sonrisa. – Gracias- Fue lo que intentaba decir e inmediatamente emprendió su camino por el pasillo intentando esquivar a los que caminaban por ahí pero aquello parecía una tarea difícil cuando estaba fatigada, más aun cuando la magia que uso la enfermera había motivado a la propia para que la curación se efectuara con rapidez.

Al final cuando todo parecía complicársele opto por orillarse fuera del camino pero el esfuerzo fue más que agotador y termino por acurrucarse en una esquina de la habitación. –Solo descansare un poco.- Ronroneo permitiendo que sus ojitos se cerraran por unos instantes. –Nunca he necesitado a nadie ¿Por qué ha de cambiar ahora?- Pensó sin hacer ningún ruido, herida por el hecho de que el castaño le hubiera visto quebrantarse de esa manera pero sobre todo por el hecho de que el se ofreciera a ayudarle cuando el no se molestaba nunca por nada ni por nadie; ¿Tan mal me veo? ... Se pregunto nuevamente intentando no moverse demasiado para ahorrar energía, siendo que a nadie le extrañaría ver a un gatito perezoso durmiendo en un pasillo y cuando se sintiera mejor andaría a su habitación.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nubes grises acompañadas. Empty Re: Nubes grises acompañadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.