-Este foro se visualiza mejor en...-
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 9:21 am.
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Miér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Lun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Mar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Lun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Lun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Lun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Dom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Dom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Vie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Jue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Sáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Sáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Vie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Jue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Jue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Miér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Miér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Mar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Lun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Lun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Dom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Dom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Sáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Vie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Vie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Vie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams


-Click en el nick para MP-











Alternative Hogwarts
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Loretta Georgina Thompson

Ir abajo

Loretta Georgina Thompson

Mensaje por Lore G. Thompson el Miér Oct 20, 2010 10:58 am

Generalidades
Nombre Completo: Loretta Georgina Thompson
Ocupación: Estudiante de Hogwarts, septimo curso
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 28 de Septiembre
Edad: 17 Años

Descripción Psicologica
Personalidad: a primera vista parece una chica dura que no demuestra lo que siente y es que la vida la he vuelto de aquella manera, distante, fría, introvertida, nostálgica. Tiende a aparentar que es algo desconfiada, pero en el fondo la confianza en ella se vuelve su primer defecto, ¿El segundo? su inseguridad para con las demás personas, lo que hace que la mayor parte del tiempo sea un tanto solitaria, cosa que cambia cuando las personas llegan a connocerla tal como es, algo que en definitiva cuesta bastante. Tiene un carácter difícil, y siempre tendrá una forma de defenderse, no se deja pasar a llevar ni lo hará.

Es una chica apasionada por sus ideales y convicciones, aunque suela mostrarse normalmente fría y distante, sincera, siempre te dirá a la cara lo que piensa, aun así la otra persona no lo entienda, ella siempre lleva la verdad por delante, en ocasiones suele ser hiriente, pero es lo que menos quiere. Pero en el fondo es una chica sensible, detallista, que sabe disfrutar los mínimos detalles del día, que disfruta del contacto de su piel con distintas texturas, como la cálida arena de la playa.

Las personas que la conocen realmente encuentran en ella una persona divertida, bromista y en ocasiones alegre y risueña, lo que ultimamente esta saliendo mas a la luz, pues durante estos 5 años que ha pasado en Hogwarts, la chica distante, fria e introvertida ha ido quedando atrás para darle paso a lo que realmente es. Una joven vivaz, alegre y de una personalidad explosiva.

- Gustos: el arte es una de las cosas que mas le apasiona, rara vez la veras sin una camara en la mano, toca el piano, es algo aventurera por lo que gusta de pasar horas y horas en lugares solitarios, como bosques o playas, ama la sensación de libertad que le genera el roce del viento con su rostro cuando este eleva su cabello, por lo que es amante del Quidditch. También, le gustan los días de invierno. Ama la lluvia, el dulce de leche. La lectura es otra de sus pasiones, llegando a perderse por horas leyendo alguno que otro libro sentada en la ventana de su cuarto.
- Odios: la gente que se siente superior a otra, esas actitudes no van con una chica como ella, odia la mentira, la represión... odia tener que volver a casa en cada verano, por lo que siempre hace lo posible para ir a casa de su amiga, Shona.
- Manías: llevar sus manos a la espalda cuando esta nerviosa, arreglarse el cabello, caminar con las manos en los bolsillos y en ocasiones silbar. Cuando se siente en una situación incomoda, se muerde el labio inferior o desviá la mirada. Su manía mas extraña, es que mira detrás de las puertas cuando entra a algún sitio o dentro de la bañera cuando entra al baño.


Descripción Fisica
De facciones delgadas, cabello castaño que le cae por ambos lados del rostro, desordenado y un tanto descuidado, mas no es en nada lo que aparenta.
Spoiler:
Color de cabello: Castaño
Color de ojos: Azules
Altura: 167 cms
Contextura: delgada


Historial
Familia
- Padre: Williams Thompson (Adoptivo, fallecido)
- Madre: Leonor Thompson (Adoptivo, fallecido)
- Hermanas:
*Maiya Thompson - Anne Thompson (Gemelas)
*Elaila Thompson - Vivian Thompson - Fairy Thompson (misma edad)
*Yaya Thompson

Historia [Mínimo 6 líneas]
De temprana edad, Lore aprendió que la vida no siempre sería como se la pintaban y a la vez, que no siempre sería como ella esperaba, pero también le enseñaron que si realmente luchaba por lo que quería y se guiaba por su corazón, no podrían detenerla. Siempre que luchara por lo que ella creía.

Lore, y sus hermanas: Elaila, Vivian y Fairy; nacieron por el año 2003 en una pequeña ciudad de Londres. Su historia es particular, pues aunque no son hermanas de sangre, el amor que se tienen es como si realmente fueran cuatrillizas. La pareja de Leonor y Williams Black, era conocida en el pueblo en el que vivían por ser un tanto excéntricos, como solían decirle los vecinos, pero lo que estos no sabían es que ellos eran unos magos. Ella una experimentada bruja experimental y él, un desconocido escritor, pero muy particular cuenta cuentos.
Era sin duda, una pareja sin igual, que disfrutaba de la vida junto a sus primogénitas, Maiya y Anne, gemelas que tenían ya 5 años cuando la primera de las bebes llegó a su puerta. Porque a parte de aquella fama de excéntricos –y locos- eran también reconocidos por su buen corazón e intenciones. Es así como poco a poco fueron llegando hasta su casa las cuatro niñas que finalmente se convertirían en sus hijas. La primera en llegar fue Elaila, una pequeña bebe que entró sentada sobre una alfombra voladora hasta el escritorio del sr Black. Un mes después, Vivian, emergió de la pileta sobre un gran barco, que luego volvió a irse. Transcurrieron dos semanas, y esta vez la bebe apareció en un carruaje volador, se trataba de Lore. Y finalmente Fairy, que llego hasta la casa en un carruaje sin caballos. Y fue así como estas niñas, muy distintas en apariencia, pero de la misma edad se convirtieron en hermanas. Años después nació Yaya, la sorpresa, como solían llamarla. Sin embargo, las niñas no saben como llegó realmente cada una a la casa de la pareja, pues su padre prefería contarle cientos de historias sobre esto, lo que si saben es que son adoptadas.

Loretta, como solía llamarle su madre, era una niña curiosa de pequeña, siempre preguntándole a sus padres porque sucedía tal cosa y observando todo a su alrededor, callada, tímida, aunque para nada con sus hermanas, con quienes solía disfrutar en sus juegos. Era la que más disfrutaba de las historia que su padre les inventaba –como la llegada de las cuatrillizas al hogar Black- Solía pasarse horas y horas escuchándolo y dejando volar su imaginación, siendo su padre quien le enseño todo lo que sabe respecto a los libros. Y asi paso su vida, de cuento en cuento, de libro en libro, siempre junto a su padre hasta que un mal día, este junto a su esposa, murieron en lo que muchos dijeron fue un “accidente” cosa que ninguna de las hijas creyó. Debido a esto Lore y las demás pasan a estar a bajo el cuidado de las gemelas, quienes se encargaron de darles todos lo que necesitaran. La muerte de sus padres, aunque ella siempre supó que era adoptada pero la pareja Black fueron sus únicos padres y siempre sería asi, fue un duro golpe para ella, volviendola algo fría, distante y antisocial para con la gente que iba conociendo, prefería siempre mantener cierta distancia. Y en su hogar, aunque se llevaba bien con todas sus hermanas, la relación con su hermana menor era una de las mejores. Pues, era la única a parte de ella, disfrutaba las historias de su padre y cuando este murió, fue Lore quien cumplió el rol de cuenta cuentos para Yaya, quien años más tarde disfrutaría con las historias que su hermana traería de vuelta del colegio.

Fue entonces, que dos años después, cuatro lechuzas arribaron a la casa, trayendo las preciadas cartas de Hogwarts. Cada niña fue a una casa distinta, haciendo que por primera vez estuvieran separadas. Con sólo 11 años, hasta Hogwarts llegó una niña tímida y solitaria, que solía refugiarse en los libros, oculta en algún pasillo o salón, mientras los demás se divertían. Hasta que un día, dio con una de las que hasta ahora es su mejor amiga y su mayor confidente, Shona Powerful, con quien aprendió a compartir sus alegrías, sus penas y hasta una que otra travesura. Actualmente, cursa el quinto año de su educación en el colegio, ha aprendido a ser algo mas sociable, aunque sigue siendo tímida, se convirtió en una de las cazadoras del equipo de Quidditch, y de vez en cuando, sin que nadie se de cuenta -a excepción de Shona- comete alguna que otra travesura. Aunque debe decir que siempre resulta castigada, porque Shona no aguanta la risa cada vez que esta realiza alguna fechoría. En cuanto a las materias, es excelente en transformaciones, pociones, encantamientos y experta en hacer reir a su amiga.


Otros Datos
Varita: 28 centimetros, flexible, excelente para encantamientos, hechizos y transformaciones. Madera de roble, con núcleo de corazón de dragón-
Hobbies :
- Pasar horas sentada en la ventana de su cuarto, mirando el cielo, sobre todo cuando llueve.
- Volar en escoba
- Perderse en sus pensamientos



~ I just want you to know who I am ~
avatar
Lore G. Thompson
Septimo Curso

Mensajes : 133
Galeones : 16013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loretta Georgina Thompson

Mensaje por Athena Applewhite el Miér Oct 20, 2010 11:03 am

Ficha Aceptada
Bienvenida!
Recuerda ser activo y pasarte por las normas
Cierro~


~ No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece ~
avatar
Athena Applewhite
Admin ~ Directora de Hogwarts

Mensajes : 99
Galeones : 16112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://riddikulus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.