-Este foro se visualiza mejor en...-
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 9:21 am.
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Miér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Lun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Mar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Lun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Lun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Lun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Dom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Dom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Vie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Jue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Sáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Sáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Vie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Jue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Jue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Miér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Miér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Mar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Lun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Lun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Dom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Dom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Sáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Vie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Vie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Vie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams


-Click en el nick para MP-











Alternative Hogwarts
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Teddy Lupin :]

Ir abajo

Teddy Lupin :]

Mensaje por Teddy R. Lupin el Sáb Nov 13, 2010 7:56 pm

Generalidades
Nombre Completo: Ted “Teddy” Remus Lupin Tonks
Ocupación: Estudiante de 7°Año
Lugar de Nacimiento: Casa de sus abuelos, meses antes de la batalla de Hogwarts
Casa a la que pertenece: Hufflepuff
Fecha de Nacimiento: 30 de abril de 1998
Edad: 17 años


Descripción Psicologica

Personalidad: Teddy es un joven sensato, gracioso pero sabe cuando ser serio, maduro, tranquilo, bromista, risueño, sereno, amable y responsable, tiende a pensar mucho tiempo las cosas antes de tomar una decisión y llevar a acabo cualquier acción. Tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros y sabe perfectamente lo que quiere, tomando la cosas calmadamente la mayoría de los casos. Cuando quiere algo, lucha hasta conseguirlo. Es apasionado, respetuoso, atento, alegre y risueño cuando se encuentra con personas de más confianza, pues con desconocidos suele parecer algo serio, hasta que se le conoce bien. Cuando se le pilla desprevenido puede resultar un tanto nervioso e impulsivo.

Sumamente caballeroso, casi chapado a la antigua, pero no es el príncipe que todas esperan encontrar alguna vez, pues el solo intenta ser como alguna vez le han contado fue su padre. Excelente amigo, cuando lo necesites allí estará, es muy inteligente y rápidamente entiende a las personas, descubre sus secretos, pero siempre sabe guardarlos, de manera que es una persona sumamente confiable. Se relaciona bastante bien con la familia de su padrino, incluyendo a los Weasley’s.

También es un tanto popular entre las personas que le rodean, porque aunque sin buscárselo, goza de una infinita carisma. La parte que posee de caballerosidad y carácter, fue entregado por su abuela desde pequeño, en cuanto a su espíritu aventurero, fue completamente heredado de su padre.

Para las relaciones amorosas es un fiasco, donde mas de alguna vez ha tenido que intervenir James –o incluso Fred- a su favor, ya que frente a ellas se vuelve completamente tímido, por lo que es mas hábil expresando sus sentimientos a través de la escritura y el canto, por lo que de vez en cuando escribe o compone alguna que otra canción.

Gustos: Puede pasar horas y horas enteras practicando con su varita para ir mejorando sus habilidades. Le gusta preocuparse por la seguridad de los muggles y los mágicos, pero sobretodo es un gran observador. Ver como viven le parece algo fascinante, como también le gusta observar todo lo que le rodea para luego pasarlo a una hoja. Usa su cualidad de metamorfomago para conseguir información e investigar los casos de “diferentes puntos de vista”. Le gustan las mascotas, pasar tiempo con los Potter a quienes considera su familia, los días de lluvia y –aunque no se lo ha dicho a nadie- Victoire Weasley. Y por supuesto, AMA el chocolate.

Odios: Odia el hecho de que sus padres hayan fallecido en manos de mortífagos. Es por eso que ha decidido seguir la carrera de auror cuando salga del colegio, por lo que constantemente esta preocupado de sus estudios, ya que de esa manera podra proteger a la gente que lo necesite. Odia que le molesten mucho cuando se encuentra concentrado en algo. Las pociones, pues al igual que a su padre no se le dan bien.

Manías: Rascarse las cejas cuando piensa concentradamente en algo. Mirar detenidamente a la gente, en búsqueda de nuevas facciones que pueda utilizar. El color de su pelo cambia cuando se encuentra nervioso, o en su defecto, cuando esta enfermo.

Miedos: a pesar de que no ha heredado la licantropía de su padre, le tiene miedo a la luna llena. La luz del astro le parece fantasmal y siniestra.


Descripción Fisica

Spoiler:

Color de cabello: Castaño
Color de ojos: marrones
Altura: 1,82
Contextura: alto y esbelto


Historial

Familia
Nymphadora Tonks, madre fallecida
Remus Lupin, padre fallecido
Ted Tonks, Abuelo fallecido
Andrómeda Tonks, Abuela
Harry Potter, Padrino

Historia [Mínimo 6 líneas]
Teddy Lupin es el hijo de Tonks y Remus, fallecidos cuando el apenas tenía unos meses de vida, a manos de los mortífagos en la batalla de Hogwarts, quedando de aquella manera huérfano y a cargo de su abuela, Andrómeda Tonks. Heredó las capacidades metamorfomagas de su madre, mas no los rasgos de hombre lobo de su padre. Es ahijado de Harry Potter y suele ir a cenar con la familia casi 4 veces por semana. Vive con su abuela Andrómeda aunque de vez en cuando suele visitar a la familia de los Potter’s, ya que de alguna forma este ve a los hijos de su padrino como hermanos menores. James lo adora, debido a que le aporta ideas para sus travesuras aun cuando no participa de ellas, Lily se divierte con él cada vez que Teddy le complace cambiando su rostro, sin embargo la relación con Albus es algo mas distante, pero no por eso mala.

Su condición de metamorfomago le ayuda a salir de algunos imprevistos de forma rápida y eficaz, lo que le ayuda bastante a pasar de incognito la mayor parte del tiempo en el colegio, ya que si bien no era capaz mas que de cambiar el color de su cabello, en la actualidad ya puede controlar mas cambios fisiológicos, como el color de piel, ojos y las formas de estos, al igual que su nariz y orejas.

A los onces años, Teddy es admitido en Hogwarts, el colegio donde sus padres murieron, a pesar de aquello el niño no piensa en eso, una vez dentro, cuando el sombrero sopesa la decisión de enviarlo a la casa de su padre, Gryffindor, o a Ravenclaw, por sus dotes de inteligencia, el decide pedirle al sombrero que lo envie a Hufflepuff, la casa en la que su propia madre acudió. En su segundo año, este logra entrar al equipo de quidditch, para lo cual su padrino le regala una escoba, y en ese mismo año conoce a Victoire, donde su acercamiento es totalmente natural, desde entonces llevan una amistad, no obstante en el quinto año de Teddy, parece que la muchacha sufre una especie de floración, debido a tener poderes de veela, heredados de su bisabuela, aunque no tan poderosos como los de su madre, surge un efecto de atracción entre los chicos del colegio, no obstante Teddy continua tratándola de igual modo. Sin embargo, el chico comienza a verla mas que una buena amiga debido a variadas situaciones que les ha tocado vivir juntos y es asi como comienza a enamorarse de ella, cosa que hasta hoy en día oculta.

Sabe de la existencia del mapa del merodeador cuando su padrino intentó dárselo por ser el hijo de uno de sus creadores, Lunático, pero este a pesar de que siente una gran admiración por las cosas que su padre fue capaz de hacer, desecha la idea de poseer el pergamino, debido a que esta seguro que James sabría aprovecharlo mejor, ya que es mas revoltoso y rompe reglas que el.

De pequeño siempre se ha mostrado como un duelista excepcional, participando en torneos de toda clase con muchísimo interés, en especial en la materia que su propio padre dicto por todo un año, Defensa contra las artes oscuras. Actualmente se desempeña como capitán del equipo de quidditch de su casa, lugar que obtuvo en su cuarto año en el colegio, y que desde entonces del cual no ha sido removido por su excelente ingenio y tácticas.


Otros Datos

Varita: madera de sauce, 38 centimetros, flexible y especial para hechizos y transformaciones.

Hobbies : Sentarse a leer debajo del sauce boxeador, pues conoce la razón del porque este fue plantado en el lugar, y también sabe como detenerlo. De esta manera se siente un poco mas cercano a su padre. Volar en escoba es otra de sus actividades favoritas, siéndolo también el quidditch




Accio!
avatar
Teddy R. Lupin
Septimo Curso

Mensajes : 76
Galeones : 16090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teddy Lupin :]

Mensaje por Lorcan Scamander el Dom Nov 14, 2010 12:44 am

Buena Ficha, estás más que Aceptado x)
Bienvenido bro, recuerda mantenerte activo.


avatar
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 15344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.