-Este foro se visualiza mejor en...-
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 9:21 am.
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Miér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Lun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Mar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Lun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Lun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Lun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Dom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Dom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Vie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Jue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Sáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Sáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Vie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Jue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Jue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Miér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Miér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Mar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Lun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Lun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Dom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Dom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Sáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Vie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Vie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Vie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams


-Click en el nick para MP-











Alternative Hogwarts
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Victoire A. Weasley

Ir abajo

Victoire A. Weasley

Mensaje por Victoire A. Weasley el Vie Nov 19, 2010 7:25 pm

Generalidades

Nombre Completo: Victoire Annette Weasley.
Ocupación: Estudiante.
Lugar de Nacimiento: Toulouse, Francia.
Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo. Día además, de conmemoración por la Batalla ganada.
Edad: 16 años.

Descripción Psicologica

Personalidad
Victoire es una persona no tan difícil de tratar cuando realmente te das el tiempo de conocerla. En primera instancia siempre darás con que es alguien que pone una barrera de hielo entre ella y las demás personas porque es la mejor forma de protegerse frente a las otras personas. A pesar de todo, es una chica que es interesante, tiene un misterio en su mirada que llama a las demás personas a intentar conocerla y eso es lo que seguramente más le sorprende a ella pues más de alguna vez a tenido la circunstancia de toparse con alguien de pronto y que intente hablarle de la nada sin siquiera tener una conexión o por lo menos alguien de por medio quien conozcan. Lamentablemente, pueden muchos esperar que los trate bien a todos porque no sólo es una Weasley, sino que también es hija de personajes importantes de la Batalla; más se tendrán que quedar sentados en más de una ocasión porque no es muy amigable con desconocidos.

Tiende a ser de vez en cuando muy fría y distante con la gente, seguramente por los genes de su madre porque, a diferencia de ella su padre siempre anda saludando a medio mundo. Sonríe pocas veces asique generalmente sorprende cuando lo hace, pero las personas que realmente la conocen, saben que su sonrisa debe ser ganada por las personas, pues ella dice que pocas son las personas que realmente la hechizan para poner una mueca tan leona. Porque sí, ella es una Slytherin y también tiene una personalidad que mantener, lo gracioso es que le pasaría seguramente algo similar que otra serpiente anterior, querer a alguien que no deba. Porque sí, todos tienen traspiés y ella al parecer le pasa algo similar.

En cuanto se habla de estudios, se puede decir que ella a pesar de que le va bastante bien, no es de las que se pasan horas y horas en la biblioteca si no es algo estrictamente necesario. Es gracioso decirlo así, porque no se esfuerza realmente y prefiere de vez en cuando tomarse un tiempito libre para disfrutar de su vida antes de entrar a una clase que realmente le desagrade. Gran parte de las clases de adivinación fueron pasadas de este modo, con la escusa de que el olor a incienso le causaba nauseas. Al igual que su lado obediente, también tiene su lado malvado, escapándose al mundo mágico pero eso no es algo que muchos conozcan.

Gustos: Ella tiene gustos un poco extraños, además de no comentarlos mucho con las personas. Es alguien que ama las noches, más cuando estas puedan estar con pocas estrellas. También tiene una afición a caminar por las mazmorras y los sótanos del castillo que le parecen realmente intrigantes. Es fácil entender que es una persona bastante reservada por lo mismo, pasa tiempo en solitario disfrutando del silencio. Pero a pesar de esto, tiene un débil decaimiento en cuanto al chocolate y el Vodka. Debe decir que este último, realmente se lo agradece a los rusos por su trabajo. A parte de todo esto anteriormente contado, debe decir que tiene una extraña debilidad por un tejón que lleva un tiempo observando aunque no es algo que le cuente a la gente, prefiere morderse su lengua.

Odios: Odia que la intercepten de pronto con la intención de hablarle sin siquiera decirle hola. Lo encuentra extraño, más nunca dirá “Ándate de mi vista engendro”. Tiene un olfato muy intenso y es por eso que le desagrada en demasía el salón de adivinación, junto con la asignatura y la maestra; todo en un mismo saco. Por último, tiene un serio problema con las personas que piensan que ella será igual a todos sus primos, porque es distinta y tienen que entenderlo de una buena vez.

Manías: Tiende a jugar con su pelo cuando está nerviosa y a morderse el labio cuando se encuentra demasiado concentrada en algo. No tiene muchas manías, o por lo menos ella no tiene en cuenta de cuales posee porque son inconscientes. Algún día piensa preguntárselo a alguien y rellenar esto aquí.

Descripción Fisica

Spoiler:

Color de cabello: Rubio. Le gusta llevarlo largo, cayendo con libertad por su espalda pues nunca a tenido mucho volumen asique se maneja con libertad. A diferencia de su hermana, ella posee el cabello más ondulado. Tiende a preocuparse poco de su pelo, más siempre se ve muy vital.
Color de ojos: Azules. Tiene ojos grandes y muy azules. Generalmente tiene una mirada perdida o sin interés por las cosas. Tiende a ser coqueta por naturaleza y en muchas ocasiones le han dicho que sus ojos son hechizantes.
Altura: 1.69 cm. No es una persona muy alta. A pesar de esto, tiene un corte elegante que la hace verse como si caminara de una forma danzarina haciéndola verse más alta de lo que realmente es. Los pocos que realmente se han atrevido a abrazarla se han dado cuenta de que no es tan alta como aparenta.
Contextura: Delgada. Tiene un cuerpo de tonalidad caucásica, muy delgado por causa de su rápido metabolismo y su excesivo gusto por caminar todo el día.

Historial Familiar
Familia
#.Bill Weasley {Padre}
#.Fleur Delacour {Madre}
#.Victoire Weasley {Hermana}
#.Louis Weasley {Hermano}

Historia

Victoire llegó a la familia Weasley un 2 de Mayo, dos años después de haberse terminado la Batalla contra los mortífagos. Tenía una belleza sorprendente y seguramente se debía a la sangre de Veela que poseía su madre que fue dada a sus hijas por causas hereditarias de genes. Lo que realmente sorprendió a sus padres fue que no lloró al nacer cosa que en cierto modo les sorprendió pues pensaron que podía ser causa de algún problema, que podría incluso ser sordomuda. Más resultó simplemente que había sido toda una preocupación vacía porque sus reflejos eran completamente normales y se encontraba completamente sana. Sus padres, quienes además de estar felices por ser su primogénita, se esmeraron en darle todo lo necesario para la chica. A la familia les sorprendió un poco que no saliera pelirroja pero al momento de pasar el año se darían cuenta de que su hermana menor tampoco lo sería.

La vida le había traído varias sorpresas pues ella resulto ser muy hábil, era inteligente y su primer hechizo fue a causa de un malestar que tuvo con su madre a causa de un extraño regaño que terminó con toda la cocina de la madriguera inundada y con ella con el ceño fruncido, completamente furiosa. No era como todos sus primos, era más callada, silenciosa. Se llevaba, a pesar de eso, bien con su primo Albus y después, al cumplir los once años se dieron cuenta que habían sido los únicos en su enorme familia en ingresar a la casa de las serpientes como muchas veces terminó escuchando decir de sus tíos. A pesar de esto, a ella desde que entró, se sintió cómoda en este lugar, claro, pequeñas riñas habían en un comienzo porque era extraño recibir a una Weasley en Slytherin, pero se apaciguó con el paso del tiempo.

En segundo año las cosas cambian un poco porque hace amistad con una persona que muchos de sus compañeros de casa criticaron, el tejón Ted Lupin. Actualmente la rivalidad de casas es mucho más mínima que lo que ocurría anteriormente, más era notorio que algunas pistas he indicios en Slytherin permanecían. A pesar de todo esto, ella inconscientemente hizo una amistad con el chico alegre que había conocido. Por algunas cosas, incluso podría decir que eran muy distintos pero eso le agradaba realmente a ella, que fuera algo fuera de lo común y que siempre se sorprendiera de él. No tiene miradas amorosas hacia el chico hasta los finales de quinto año cosa que los reprime porque los encuentra innecesarios.

Actualmente cursa sexto año e intenta pensar que debe disfrutar su vida pues, para qué sería ésta sino que para disfrutarla. Sale constantemente del castillo, demuestra ser una chica sorprendentemente curiosa. Últimamente intenta no toparse tan seguido con Ted porque se siente extraña con el cerca pero prefiere no admitir cosas que podrían incluso perjudicar su amistad. No ha salido con chicos, pero sabe que constantemente es observada por los hombres, cosa que ni le agrada, ni le disgusta. Prefiere olvidarse de eso y buscar entretención que le haga olvidar esas ideas voladizas de su mente.

Otros Datos

Varita: Varita de 23 cm de largo de Madera de Roble. Tiene núcleo de nervio de diente de Dragón Galés Verde. Es muy buena en pociones y hechizos ofensivos.
Hobbies : Tiende a caminar por el colegio gran parte de su tiempo por lo que muchos dirían que tiene alma de corredora compulsiva. Conoce gran parte del castillo por lo mismo. Acostumbra a dibujar de vez en cuando, tiene cuadernos llenos de bocetos y su mayor entretención son los retratos, ya sean de desconocidos o no. Pero nunca los muestra, los que los conocen es porque se han encontrado con su cuaderno. También puede pasar horas escuchando música, le gusta mucho.
avatar
Victoire A. Weasley

Mensajes : 5
Galeones : 13867
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoire A. Weasley

Mensaje por Lorcan Scamander el Sáb Nov 20, 2010 10:23 am

Ficha Aceptada x)
Bienvenida al foro, recuerda mantenerte activa y respetar las reglas.


avatar
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 14624
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.