¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Partido amistoso .Laila. x) 2s9q4pi
Partido amistoso .Laila. x) 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Partido amistoso .Laila. x) EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Partido amistoso .Laila. x) EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Partido amistoso .Laila. x) EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Partido amistoso .Laila. x) EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Partido amistoso .Laila. x) EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Partido amistoso .Laila. x) EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Partido amistoso .Laila. x) EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Partido amistoso .Laila. x) EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Partido amistoso .Laila. x) EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Partido amistoso .Laila. x) EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Partido amistoso .Laila. x) EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Partido amistoso .Laila. x) EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Partido amistoso .Laila. x) EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Partido amistoso .Laila. x) EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Partido amistoso .Laila. x) EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Partido amistoso .Laila. x) EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Partido amistoso .Laila. x) EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Partido amistoso .Laila. x) EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Partido amistoso .Laila. x) EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Partido amistoso .Laila. x) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Partido amistoso .Laila. x) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Partido amistoso .Laila. x) EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Partido amistoso .Laila. x) EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Partido amistoso .Laila. x) EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Partido amistoso .Laila. x) EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Partido amistoso .Laila. x) EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Partido amistoso .Laila. x) EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Partido amistoso .Laila. x) EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Partido amistoso .Laila. x) EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Partido amistoso .Laila. x) EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Partido amistoso .Laila. x) 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Partido amistoso .Laila. x) 30uskg9
Partido amistoso .Laila. x) 29zot2v
Partido amistoso .Laila. x) HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Partido amistoso .Laila. x) 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Partido amistoso .Laila. x)

2 participantes

Ir abajo

Partido amistoso .Laila. x) Empty Partido amistoso .Laila. x)

Mensaje por Lorcan Scamander Miér Dic 08, 2010 8:46 pm

El Ravenclaw perfecto siempre fue caracterizado por poseer inteligencia, sabiduría y una mente dispuesta e indudablemente el rubio las tenía pero era un completo novato en cuanto chicas se trataba. -¿Por qué es tan difícil encontrar el momento perfecto?- Se pregunto sentado en las escalinatas de la torre del reloj mientras una rubia traviesa intentaba no ser tan dura con el. – Es por que te preocupas demasiado- Replicó con simpleza como si supiera que tenía todo tan sencillo, como si tan solo tenía que decirlo para obtener la aceptación de su hermana y así todo terminara empezando con una aventura. – Pero quiero que todo sea perfecto en ese momento.- Contesto llevando la diestra a sus cabellos alborotándoles como si quisiera que el aire acariciara su cerebro para hacerle pensar con más claridad, luego camino de un lado a otro en el estrecho lugar y se detuvo de improviso. – No te preocupes el plan es in falible con tan solo dos posibilidades; te llevas el premio o la vergüenza publica.- Anuncio con una sonrisa perdiguera la última frase la seguridad que necesitaba objetando que ella tenía que conocer perfectamente los sentimientos de su hermana hacia el. – En ese caso llevemos el procedimiento hasta el final.- Concluyó el varón aun con algunas dudas pero intentando parecer optimista. - He!! te falto el cambio, águila azul. – Bromeo Katherine al tiempo que se levantaba de su sitio, dio unos saltitos esquivando el par de escalones que les separaban y le golpeo el brazo. –Pero ahora iré a hacer mi parte.- Confesó e inmediatamente salio del lugar.

- Éxito con la misión gorrión rojo.- Susurre en una voz apenas audible mientras me quedaba solo sin la intención de que me escuchara, espere un par de minutos al tiempo que repasaba el plan e inmediatamente extraje uno de los comunicadores que usaba con el equipo de mi casa. – Águila azul llamando a la parvada, es hora de jugar, vamos a por ellos.- Comunique con mi característica sonrisa buscando su apoyo para la operación, después salí rumbo al campo de Quidditch para preparar mi parte y una vez que estuvo todo listo fui a los vestidores para ataviarme con el uniforme. – Bienvenidos!!- Anuncio la vos animosa de un tejon instalándose para recibir a los asistentes para el juego amistoso de “Ravenclaw Vs Slytherin”, dando las premisas sobre el encuentro que se realizase gracias a la insistencia de una gatita encanta serpientes –kitty-, mientras los integrantes de cada equipo se montaban en sus escobas para iniciar la competición, pese a ello aun no tenía la intención de entrar en el partido y por ello estaba escondido entre las gradas con la escoba en la mano buscando a mis amigos con la mirada.


Finalmente encontré a mi cómplice sentada a lado de su pelirrojo tonteando como siempre mientras bromea animada sobre mi forma peculiar forma de entrenar al equipo, riendo seguramente de la vez que propuse la carrera de avestruces hacía unos meses y aunque no me era posible saberlo a la distancia pude mirar la forma en la que mi amiga “tomaba las riendas”. – Después de esto tendré que darle un buen obsequio. - Susurre mientras volvía la mirada al campo al tiempo que una amplia sonrisa se apoderaba de mis labios al admirar una conocida cabellera castaña moverse con el viento mientras se ponía de acuerdo con la otra cazadora, lleve las manos detrás de la cabeza y me limite a esperar mi señal. – Estamos a unos minutos de empezar ¿pero alguien ha visto ha visto al capitán de Ravenclaw?- Pregunto el comentarista lanzando la primera llamada, primera, después una de las tejoncitas le dio un codazo a su amiga para que me viera. - ¿No me digan que ha ido a buscar su amuleto de la suerte?- Bufo el joven comentarista en son de burla lanzando la segunda llamada, entonces me escondí tras una de las telas que adornaban el estadio tan rápido que ni siquiera la amiga de la tejona logro verme y tras las miradas atónitas me quede esperando la tercera llamada…

– Vamos Loki no te hagas del rogar que tus admiradoras no te han de esperar.- Termino haciendo rima sin esfuerzo mientras que aparecía del lado opuesto del campo apareciendo montado sobre mi escoba al tiempo que sonaban los vitores de todas las jóvenes de Hogwarts que me admiraban por una cosa o por otra. – Hee no tengo la culpa de que me adoren.- Bufé divertido tomando mi posición esperando a que empezara el juego.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido amistoso .Laila. x) Empty Re: Partido amistoso .Laila. x)

Mensaje por Leila A. Williams Miér Dic 08, 2010 10:04 pm

-¿Partido amistoso?- pregunte confundida a mi recien llegada hermana que me habia explicado algo sobre un partido amistoso de Quidditch, entre aguilas y serpientes, he de decir que la idea no me hacia gracia, no si era amistoso, aunque ¿era algo amistoso con ellos? bueno, podia ser interesante, pero era mas agradable jugar con los mismos leones e incluso los tejones, a quienes mas conocia, recarge mi espalda sobre la puerta que daba al gran salon, lugar donde mi hermana me habia encontrado, sosteniendo con fuerza un par de libros entre mis brazos -¿En que estara pensando Lorcan ahora?- Pregunte, mas para mi misma que para ella, su voz fue la que me hizo darme cuenta que ella continuaba junto a mi y encogiendose de hombros exclamo -Dijo algo de unas nuevas jugadas que queria mostrarles, pero que necesitaba de un juego, o sino, no seria lo mismo- Suspire y entonces cai en cuenta que si no me daba prisa llegaria tarde al campo de quidditch -Entonces mas vale que vaya a cambiarme o llegare tarde, gracias por avisarme Kitty!- Exclame ya corriendo hacia la torre de Ravenclaw, para cambiarme por el uniforme de quidditch.

En cuanto sali de mi habitación busque a Lorcan con la mirada por toda la sala común, hasta estuve a punto de caminar hasta su cuarto, pero algo me detuvo y comence a caminar con escoba en mano hasta el campo, me parecía raro todo esto, pero no puse mucha atención, algunos chicos me miraban con curiosidad, pero cuando intentaron preguntarme si la temporada de quidditch ya habia comenzado sali corriendo rumbo al hall de entrada para salir hacia los exteriores mientras exclamaba -Lo siento chicos, llego tarde!- fue mi disculpa tonta por tan extremada timidez, no tarde mucho mas en llegar a los vestuarios del equipo, esperando que al entrar me recibiera mi amigo, sin embargo fue otra la situacion, totalmente diferente al comun de las veces que nos encontrabamos a minutos de un partido -Hey Leila! ¿Tienes idea de que intenta Lorcan?- Exclamo uno de los buscadores al verme entra, nege con la cabeza mientras me acercaba a una de las bancas del lugar -No, de echo esperaba verlo aqui...- gire mi rostro sin terminar la frase hasta el aparato que se encontraba en el casillero de Lorcan, el que tome con mis manos para preguntar donde se encontraba, pero ya era tarde, ya habia cortado comunicación, mire a mis compañeros con algo de nerviosismo, nunca antes habia estado en aquella situación y no era quien para decirlo, pero lo intente -Bien equipo, a jugar...- El equipo se coloco en posicion para la salida, me situe al final de ellos junto a una de las cazadoras -¿Estas segura que no sabes nada de Lorcan?- comento con cierta diversion en sus palabras, cosas que realmente no capte y montando en la escoba para hacer nuestra entrada le nege con la cabeza.

Una vez entramos al campo de quidditch fuimos ovacionados tanto por nuestra propia casa como por la de los leones, pude ver que en las gradas se encontraban Kitty y sus amigos, mientras Slytherin trataba de opacar las ovaciones con sendos abucheos. No repare mucho tiempo en mi hermana, pues era a otra persona a quien buscaba, la cazadora seguia a mi lado, intentando ponerse de acuerdo en lo referente al ataque que hariamos para con las serpientes, pero yo no le prestaba demasiada atencion, en verdad, no le prestaba nada de atención. No le veia por ninguna parte -¿Donde estas?- Murmure, esperando que ni siquiera mi compañera me pudiera oir, mas cuando vio que no le hacia caso, se alejo hasta la otra cazadora para emprender un plan con ella. Pronto el comentarista, que no era otro que Teddy Lupin, preguntaba por la ausencia de nuestro capitan y yo ya comenzaba a ponerme nerviosa, mientras miraba a Teddy, negandole con la cabeza y mordiendo mi labio inferior, buscando hacia todos lados.

Finalmente decidi optar por ir hacia mi lugar, de todas formas tendria que llegar ¿no?, mas las palabras del moreno comentarista hicieron eco en mi mente ¿Admiradoras? ¿Sería eso?, justo en el momento en que comenzaban a oirse vitores gire mi cabeza para ver que sucedia y se trataba ni mas ni menos que de Lorcan, quien hacia su entrada triunfal por el lado opuesto del campo, en cuanto se puso en su lugar intente preguntar que estaba planeando, pero no logre obtener respuesta y entonces el partido comenzo. Pocos minutos despues de escuchar el pitido del arbitro tuve que esquivar dos bludgers por el hecho de tener la quaffle en mi poder, la que finalmente lance a la cazadora que habia estado anteriormente conmigo, para que ella terminara por anotar, lo que anunciaba Teddy -Y Ravenclaw toma la delantera!!- estaba demasiado desconcentrada como para anotar yo misma, mientras aun pensaba en que tramaba mi amigo.
Leila A. Williams
Leila A. Williams
Quinto Curso

Mensajes : 131
Galeones : 24993
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Partido amistoso .Laila. x) Empty Re: Partido amistoso .Laila. x)

Mensaje por Lorcan Scamander Dom Dic 12, 2010 12:53 pm

Ni siquiera había pasado un minuto cuando se hizo advertir la primera anotación por parte del equipo de mi casa, tal y como estaba previsto las serpientes con el orgullo herido empezaron a utilizar sus tretas para intentar anotar. Al principio el clásico Blurting con la intención de sacar de curso a los de mi equipo sin ver muchos resultados para después victimas de su desesperación volar con la única intención de estrellarse contra mis cazadoras evitando que estas anoten pero aun así las anotaciones les siguieron llegando mientras que hacia mi parte evitando que entrara cualquier Quaffle y no atravesó el aro hasta que una de las serpientes saboteo la bola para que esta corriera en Zigzag. –He solo los cobardes intentan ganar con trampas aunque no los culpo cuando quieren evitar el regaño de mamá.- Bufe intentando cabrear a uno de mis oponentes para que pasara lo que deseaba que pasara, incrementando así las tretas de los chicos de la casa contrahará pero lejos de lo que se esperaba no había un lesionado. -Vamos ¿Es todo lo que pueden hacer?-Inquirí retándolos jactándome de la superioridad que nunca se veía en mi, sorprendiendo a todos los que me creyesen victima de un imperios pero dentro de todo esto la verdadera hechizada fue la pelota que lanzaron al aro y después de atravesarlo regreso por la misma trayectoria pretendiendo golpearme en la cabeza.

- Quien perderá la memoria será otro. – Refunfuñe recordando irónicamente la vez que mis recuerdos peligraron por el golpe de una pelota parecida, esquive con maestría cada uno de sus golpes hasta conseguir que alguna de las cabezas de las serpientes peligraran pero cada vez iba mas rápido y lo último que se vio fue mi figura desaparecer entre las maderas del estadio que al recibirme lanzaron más de una espina. –Hee no te lo tomes tan enserio.- Bufe mediante un intercomunicador a la rubia que andaba moviendo a la bola al mismo tiempo que otra serpiente simulaba ser la culpable por indicación de mi gatita encanta serpientes, después salí dando señales de vida para no preocupar a nadie elevándome hasta el cielo y finalmente caí de mi escoba precipitándome contra el lado contrario del campo. –Segunda fase cumplida.- Murmure suponiendo que Laila trataría de hacer algo contra el “culpable” de que la pelota continuara siguiéndome rompiendo las trancas del estadio, aunque esta ya no me seguía a mi, tan solo hacia de señuelo mientras yo cumplía con mi parte y unos instantes después todo pareció terminar mientras todos se preguntaban ¿Dónde diablos esta el capitán?.

Finalmente el sol se vio interrumpido por una gran cantidad de nubes oscureciendo el estadio como si de un ataque de mortifagos se tratase-aunque en realidad era obra de un profesor que anónimo decidió colaborar con su alumno favorito-, algunos asustados gritaron y una que otra chica se abrazaba de otra para no morir de la impresión. –Todos conserven la calma.- Murmuro el narrador que no pudo evitar mostrar su nerviosismo mientras que desde surgían un sinfín de luces, justo donde había desaparecido pero lejos de ser una marca tenebrosa eran fuegos pirotécnicos que había conseguido en sortilegios Weasley por trato directo con el dueño y en lugar de mostrar la figura de un flamante dragón se trataba de un tierno castor que tan solo unas cuantas personas pudieron distinguir el significado, después apareció un peluzon que por arte de magia se acercaba a darle un beso al castor e inmediatamente le entregaba un anillo. – Laila bonita… No se si mi mensaje te ha quedado claro…- Murmure saliendo desde mi escondite al tiempo que las figuras del cielo se desvanecían, me eleve nuevamente en mi escoba para volar donde estaba ella y tras colocarme frente a ella una sonrisa tímida afloro en mis labios.

-Aunque espero que sí por que no tengo las palabras para decirte todo lo que siento por ti, ni para describir todo lo que quisiera darte por que quizás no exista algo lo suficientemente valioso para retribuir todo lo que me da tu sonrisa y…bueno...- Continúe de la forma más clara que pude hasta que el nerviosismo me hizo llevar mi diestra a mi cabellera rubia para alborotarme los cabellos y después de unos segundos la acerque hasta su rostro para acariciar su mejilla. –Me gustaría saber si… ¿Quieres ser mi novia?- Pregunte lo último de forma atropellada pero las chicas que consiguieron entenderme gritaron de la emoción mientras que yo no podía separar la mirada de la castaña que había provocado tantas emociones desde que la conocí y que sin saberlo había robado mis más secretos suspiros.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido amistoso .Laila. x) Empty Re: Partido amistoso .Laila. x)

Mensaje por Leila A. Williams Lun Dic 13, 2010 1:32 am

Y apenas Teddy daba el anuncio de que los Ravenclaw habiamos tomado la delantera, las serpientes comenzaron a valerse de cualquier artimaña para hacer que las cazadoras cedieramos ante el intento de anotar -Si Lorcan creyo que esto seria amistoso, se ha equivocado- Murmure por lo bajo cuando nuevamente tuve que esquivar una bludger que paso justo por arriba de mi cabeza y de no ser porque me habian avisado a tiempo, se hubiera quedado estampada en mi cabeza por encontrarme tan desconcentrada, pero finalmente habia accedido hasta el aro de las serpiente y anotado por mi misma otro tanto, me alce un poco mas arriba para dar unas palmadas con las demas cazadoras y entonces detuve mi mirada en el rubio -Se que algo tramas- Exclame sin pensarlo, mientras una de las chicas intentaba preguntarme de que hablaba. Le respondi que era algo sin importancia y que lo mejor era seguir en el juego, justo en el momento en que veia a mi amigo incitando a los Slytherin ir por mas, esto no estaba bien y un hecho pronto me daria la razon, no fue necesario que el rubio volviera a incitarlo cuando la quaffle que habia entrado en el aro volvia hacia el para golpearlo.

Me agarre con habilidad a la escoba para acercarme a Lorcan y ayudarle, mas cuando comenzaba una carrera hacia el, observe como la esquivaba con gran maestria, sintiendome tranquila por un momento que fue realmente poco, pues no mucho despues el rubio fue a dar contra las graderias del estadio, no entendia que estaba pasando, ni siquiera sabia lo que debia hacer, si ir en auxilio de Lorcan o preocuparme por el estado del resto del equipo y lo que los Slytherin pudieran hacer contra nosotros, mas cuando me habia decidido por la primera opcion, mi amigo salio de entre la galeria dando señal de que se encontraba bien, fue entonces cuando me acerque a encarar al chico que parecia ser el culpable -Pero como te atreves!- Exclame molesta al muchacho, a la vez que mi equipo acudia hacia el lugar, al igual que el resto de los slytherin y hasta el propio arbitro -Calma muchachos- Comenzo a decir el arbitro, viendo que ambos equipos comenzaban lo que seria una espectacular pelea, si no fuera por el hecho de que de pronto el cielo se oscurecio, y todos prestamos atencion a este.

Mientras algunos alumnos se retiraban del lugar corriendo a no mas poder, la pelea comenzaba a apaciguarse mientras el comentarista pedia que conservaramos la calma, en ese momento recorde a Lorcan y que habia caido en el piso, le busque con la mirada pero fui distraida por un destello de luz, producido por un juego de fuegos artificiales -claro, como si no supiera los articulos de mi tienda favorita- que mostraba un enorme castor -Lorcan- Murmure en cuanto vi que un peluson se acercaba a este, mientras mis manos tapaban mi rostro que seguramente se habia vuelto de un rojo intenso ante el significado que creia entender de aquello, mire a Kitty en busca de ayuda, quien reia divertida junto al pelirrojo.

En eso Lorcan comenzo a hablar hasta elevarse en su escoba y acercarse a mi, quedando justo frente mio, trage saliva sin saber que decir ni hacer, por una parte habia echo que me preocupara y queria golpearlo por eso, pero por otra parte si habia entendido bien, golpearlo no era la unica opcion que tenia en mi mente para con el. Abri los ojos lo mas que pude cuando comenzo a hablar nuevamente -No es cierto- me dije a mi misma mientras le escuchaba atenta, y el color carmesi no desaparecia de mi rostro, sobre todo porque aun habia gente en el estadio que chillaba y gritaba luego de que Lorcan hablaba, y con tan solo haberlo visto aparecer ya se volvian locas, bueno, eso mas que ponerme nerviosa era algo que me ponia de nervios. Mi corazón se acelero en cuanto su diestra se poso en mi mejilla acariciandola, y sobre todo en el momento en que me hacia aquella pregunta. Le mire seria mientras mis labios se separaban para emitir una sola palabra -Sigueme- declare sumamente nerviosa y tome el control de mi escoba yendo hacia el suelo del campo de quidditch, deteniendome con precision sobre este y dejando la escoba tirada en el piso.

Camine unos cuantos pasos para alejarme de la multitud que miraba expectante, y cuando estuvimos lo suficientemente solos -aunque claro, habian algunos mirones que igual habian ido hasta el lugar- -¿Te das cuenta que pudiste salir lastimado si la quaffle te hubiera dado? ¿Incluso aun mas al chocar contra las galerias?- Pregunte dandole la espalda, mientras mordia mi labio inferior conteniendo las ganas de darme la vuelta y abrazarle, para decirle que si, pero tenia que hacerle entender que el que le pasara algo no hubiera sido posible de aguantar. Sin embargo no podria aguantar mas mas, no me era posible ¿como hacerlo? no me di la vuelta y me mantuve de espalda a el todavia, mas asi como queria que entendiera que me habia preocupado, y que cualquiera podia haber salido herido, tambien queria que supiera mi respuesta -No tenias que arriesgarte tanto por un si- Exclame, dandole a entender, esperando que entendiera que le estaba diciendo que si queria ser su novia.
Leila A. Williams
Leila A. Williams
Quinto Curso

Mensajes : 131
Galeones : 24993
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Partido amistoso .Laila. x) Empty Re: Partido amistoso .Laila. x)

Mensaje por Lorcan Scamander Lun Dic 13, 2010 5:25 pm

Todo había salido como lo había planeado pero la seriedad en su rostro no consiguió más que desconcertarme dentro de un sin fin de señales confusas; por un lado estaba su seriedad habitual que significaba que nada de lo que había pasado le había hecho gracia, mientras que en el caso contrario las tonalidades carmesíes de sus pómulos apremiaban mi esfuerzo, no obstante, una palabra me saco de mi pelea interna para darme una orden que obedecí al instante hasta situarme en el suelo del campo, dejando mi escoba recostada sobre el césped al tiempo que me apartaba de la multitud junto con ella y sin atreverme a decir nada más intente que el nerviosismo del momento me hiciera decir una estupidez. –Confío en la persona que manipulaba la pelota y las galerías también estaban manipuladas para parecer romperse en el momento en el que las atravesara.- Confesé en el instante en el que escuche su pregunta, mirando de forma inconsciente su silueta enfadada, pero no diría quienes eran mis cómplices para que no se llevaran parte de mi culpa, mientras mi mano despreocupada iba directamente a mi cabeza, alborote mis cabellos con fuerza y me mordí el labio para no soltarle palabras atropelladas intentando serenarme.

Finalmente sus palabras rompieron el incomodo silencio dando lo que parecía ser entre un regaño y una aceptación. Espera un momento -¿Me ha dicho que sí?¿No esta jugando?¿De verdad me acepto? Vaa no seas idiota Loki estas loco no sordo- Me regañe mientras mis parpados danzaban con cierta incredulidad, avance un par de pasos aproximándome a ella abrazándole por la cintura y solo alcance a liberar un susurro. –Solo quería que fuera especial, no tienes por que temer por mi seguridad, sabes que aprecio demasiado mi vida y ¿Te has olvidado a que casa pertenezco?- Comente con una sonrisa intentando que todo su enojo o preocupación se desvaneciera, dándole a entender que todo lo tenía planeado, todo estaba en su sitio, nada se saldría de lugar y no habría nada que temer mientras recargaba mi mentón en su hombro. -¿Me perdonarías por angustiarte tanto novia mía?- Pregunte divertido después de ladear mi cabeza consiguiendo rozar su mejilla con mis labios, descubriendo el calorcito que era producido por la sangre congregándose en su rostro y sin darle tiempo a responder me separe de ella.

Le gire intentando ver lo que habían provocado mis palabras mientras le acariciaba el rostro, deslicé mis manos hasta su cuello acercándole a mi consiguiendo así rozar nuestros labios en un candido beso, un rece suave que fue cobrando fuerza, explore sus labios con los propios llenándome de su sabor, de su aroma, sin detenerme a medir el tiempo o pensar si nos estarían mirando en ese momento aunque lo más probable era que medio estadio estuviese ahí observándonos y sin necesidad de mirar sabía que había un castaño golpeándose la cabeza al reprocharme lo mucho que me había tardado en declararme, aunque no valía la pena pensar en ello cuando tenía a la castaña entre mis brazos como mi novia… ¿No es extraño como suena esa palabra? Si, tal vez lo sea pero no lo cambiaria toda esta confusión por nada.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido amistoso .Laila. x) Empty Re: Partido amistoso .Laila. x)

Mensaje por Leila A. Williams Lun Dic 20, 2010 2:19 pm

Continue dando la espalda mientras escuchaba las explicaciones que me daba, aunque en realidad yo no necesitaba que me explicara nada, lo unico que queria saber y por lo que estaba algo seria, era si se habia hecho daño, pues eso era lo que me preocupaba, un incomodo silencio se apodero del lugar y de la situación. -Vamos Leila, no seas testaruda- decía para mi misma mi mente hasta que de un momento a otro sus brazos rodeando mi cintura y el susurro cerca de mi oido hicieron que dejara de pensar en lo que hace momentos pensaba decirle, lo que finalmente solo fue un susurro bajo murmurando su nombre -Lorcan- cerre los ojos mientras llevaba mi mano izquierda hasta su rostro acariciandole con ternura, para en el mismo instante darme cuenta que realmente no estaba soñando, senti luego que recargaba su menton sobre unode mis hombros para despues depositar un beso en mi mejilla, la cual seguramente continuaba en un tono carmesi. Iba a contestarle pero me vi sorprendida por un inesperado movimiento.

El me giro haciendo que quedasemos frente a frente, sonreia como tonta mirandole, y entonces sucedio algo con lo que llevaba soñando bastante tiempo, sus manos fueron guiadas hasta mi cuello, para acercarnos, no tuvo que hacerlo solo, al mismo tiempo yo tambien me acerque hacia el, mientras depositaba las manos en su pecho, sobre el uniforme de quidditch que llevaba puesto y entonces nos besamos. Nuestros labios comenzaron un timido roce entre si para luego darse paso a un beso con mas fuerza, mientras acariciaba sus labios con los propios fui empapandome de todo el sabor que Lorcan tenía sin importar nada mas, como si ahora estuvieramos solo nosotros dos en todo el castillo, no supe cuanto duro aquel momento, solo sabia que mientras mas tiempo me tuviera el entre sus brazo y besandonos de aquella forma no me importaba cuanto tiempo pasase, mi corazón se habia acelerado ante la situación, saltando casi desbordante porque al fin concretaba algo que habia estado esperando de su parte, pero que creia que la posibilidad de que llegara era casi nula. siempre me habia preguntado si el se fijaria en mi teniendo a tantas chicas mas detrás, mucho mas agraciadas y con mas personalidad que yo, y ahora aquella pregunta tenía respuesta.

Finalmente me separe de mi amigo con cuidado, con mis mejillas totalmente carmesi, y mis ojos que rebozaban alegria ante lo que acababa de pasar -Pense que nunca lo harias- Murmure bajito mientras me mordia el labio inferior y le confesaba que lo que sentía por el venia desde hace mucho tiempo a atras y que aquello era algo que esperaba, pero que no sabia si podria suceder. Mire hacia el cesped del estadio, nerviosa y jugando con mis manos, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces recorde su ultima pregunta y levantando la vista y dandole un pequeño golpe en el pecho, donde antes se habian alojado mis manos exclame sonriendo -Solo si no lo vuelves a hacer- quite mis puños de su pecho y agarre una de sus manos con suavidad pero con firmeza, la alce hasta mi rostro y deposite un suave beso en su palma y exclame con sincerida -Contigo cada momento es especial, Lorcan- le mire sonriendo, algo divertida, sabiendo que en este preciso momento mas de alguna chica comenzaría a odiarme por lo que acababa de suceder.
Leila A. Williams
Leila A. Williams
Quinto Curso

Mensajes : 131
Galeones : 24993
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Partido amistoso .Laila. x) Empty Re: Partido amistoso .Laila. x)

Mensaje por Lorcan Scamander Mar Dic 21, 2010 8:50 pm

Cinco palabras fueron suficientes para sentirme un completo idiota, había temido tanto tiempo su rechazo que guarde lo que sentía por la castaña en lo más profundo de mi ser –aunque para muchos era más que obvio- ahora ella misma me estaba dando a entender que sentía lo mismo desde hacia una eternidad pero no quise pensar en cuanto tiempo había perdido por mi indecisión por que eso no era cierto, ¿Pero como iba a serlo?, cuando en cada primavera me tropezaba con su sonrisa, cuando mi única razón para esperar el verano era ver la suavidad de su piel brillar bajo los finos hilos dorados del sol mientras ella retozaba junto a mi, cuando anhelaba el otoño solo para saltar con ella contra los montones de hojas amontonadas por el guardabosques fuera de su cabaña antes de salir corriendo para que este no nos atrapara después de una sonora amenaza, cuando el invierno se volvió mi época favorita justo en día que vimos nevar por primera vez y en lugar de ir a casa como el resto de los niños terminamos haciendo un inmenso hombre de nieve terminando por enfermarnos hecho que dejo de importarnos cuando mi madre nos consintió en casa con chocolate caliente con malvaviscos flotantes.

¿No es increíble? Todos hablan de que al morir vez todos los momentos felices que pasaste a lo largo de tu vida pero justo en este momento me estaba pasando a mi, mientras mi mano nerviosa se movía entre mis cabellos denotando mi nerviosismo y mis orbes azulinas se clavaban en el césped al tiempo que una sonrisa soñadora adornaba mis labios. Fue entonces que sus palabras me recordaron la preocupación que le hiciera sentir con antelación, arrastrando consigo el resto de mis recuerdos, instantes no tan agradables como los anteriores en los que ambos habíamos sentido perdidas al mismo tiempo me conferían cierto confort por que al final siempre estábamos juntos y sinceramente esperaba que así siguiera siendo. –Creo que no puedo prometerlo, sabes lo impulsivo que puedo ser y que no me detendría ante nada para sorprenderte todos los días.- Replique con franqueza sintiendo con pesar como se separaba de mí pero lejos de darme algún reclamo sentí una fugaz caricia de sus labios en la palma de mi mano, provocando que un tenue color carmesí se apoderara de mis pómulos y tras escuchar la última afirmación mi locura volvió a detonarse.

- Pero aun no has visto nada. – Le respondí con una sonrisa mientras liberaba mi mano con suavidad pero antes de que pudiera responder le tome en brazos llevándola cargando a donde estaba mi escoba aun flotando sobre el piso, me senté en ella aferrando a la castaña para que no se escapase de mis brazos y empecé a volar rumbo al lago negro donde esperaba la segunda parte de mi sorpresa sin preocuparme por la escoba de Laila que sería recogida por cómplice. –Solo espero que esto no se quede corto después de lo del estadio.- Murmure suavemente sin la intención de que me escuchara -aunque al estar tan cerca era prácticamente imposible-, luego aparecimos a las orillas del lago donde había una quiosco hecho de madera adornado a los costados con sedas plegadas a modo de cortinas que contrastaban con el intenso tono carmesí de las rosas rojas dispuestas a modo de enredadera en los postes, ocultando a medias la mesa que se ubicaba en el centro, dispuesta con un largo mantel blanco sobre el cual se lucía una fina vajilla portadora del platillo favorito de su pequeña roedora resguardado por cubiertas transparentes, rodeando un enorme florero que contenía un enorme ramo de tulipanes frescos y dispuestas alrededor estaban dos sillas que se abstenían de tocar el mantel para no revelar la sorpresa que aun escondía bajo el.

-No seas muy dura conmigo, por favor… -Refunfuño con suavidad mientras le hacía bajar justo en la escalinata del quiosco, le ayudo a bajar y después entro tras ella con la escoba en mano.

Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido amistoso .Laila. x) Empty Re: Partido amistoso .Laila. x)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.