-Este foro se visualiza mejor en...-
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 9:21 am.
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Miér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Lun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Mar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Lun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Lun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Lun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Dom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Dom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Vie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Jue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Sáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Sáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Vie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Jue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Jue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Miér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Miér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Mar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Lun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Lun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Dom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Dom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Sáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Vie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Vie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Vie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams


-Click en el nick para MP-











Alternative Hogwarts
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Hou Hou Hou y una botella de zumo de calabaza [Fred]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hou Hou Hou y una botella de zumo de calabaza [Fred]

Mensaje por James Potter el Mar Ago 24, 2010 4:50 pm

Cartas normales, cartas de impuestos, cartas de amor, cartas de odio, cartas de tus amigos, cartas de tu madre diciendote que no rompas los calcetines nuevos color berenjena porque era de su tio y tiene un gran valor sentimental. Había en el mundo tantos tipos de cartas... que mi mente inteligente (no tengo abuela) no podía llegar a albergar a mi temprana edad.
Todas eran odiadas por mi, prefería las cosas a la cara, sin letras, voz de por medio, pero habia una, solamente una en el mundo que podia hacer que mi estómago se revolviese, presa de la angustia y de la mayor de las alegrías a la vez. ¿Qué cual es el tipo de carta que me hacía sentir así? No, no era lo típico ¿Una carta de mi amor adolescente y para toda la vida? ¿La de mi madre? Ni muchsísimo menos, esa carta tenía color de tinta verde, de hojas gruesas, con un escudo y un lema: "Draco dormiens nunquam titillandus". Ah si, ¿Y tanto rollo por la carta de un colegio? Pues la respuesta es si, por un colegio.

En ese colegio tenia amigos, familia, conocimiento, travesuras y chicas. No podía pedir nada mas. Su lado oscuro era el estudio. Por suerte había nacido con una mente lo suficientemente privilegiada para no tener que estar todas las tardes enteras repasando viejos y pesados libros llenos de polvo, eso se lo dejaba a la gente o, de escasa inteligencia, o, a la gente pelotera.

En fin, resumiendo, que habíamos recibido la carta de todos los años de Hogwarts, con los nuevos libros, capas y demas enseres magicos (Y los que no). Como sentía que me estaba haciendo mayor y ya me empezaba a picar la barbilla, decidí llevar la contraria a todo el mundo, osea, mis padres, e ir al Callejón Diagon yo solito, si señor, agarré un puñado de polvos Flu y en menos que se dice ¡NO!, Ya estaba dando vueltas como una peonza.

Aparecí en unas de las chimeneas polvorientas, había tanta gente por estos lugares que casi me como la pierna de un señor muy estiraddo que me miró como a un gusano parlante. Sin duda, mucho antes de mi viaje express al Callejón Diagon me habia dedicado a escribir una lechuza a mi primo - hermano - compañero Fred. Si con el venia toda la tropa, a mi no me importaba, pero no me hacia cargo de niños gritones eh.
Como decía, las calles estaban atestadas y eso me agobiaba muchísimo, que mejor cosa que montarse en una escoba y volar por el cielo sin que nadie invada tu espacio personal.... Era la gloria.

Mientras mirada los puestos, pude admirar a una chica de cabello rubio, que me recordaba a alguien.... No, no, no James, eso no estaba nada, nada bien. Pero aún así, le guiñé un ojo, lo que provocó que la mencionada chica enrojeciese como un tomate de aquellos gigantes de Hagrid. Tanto ego de pronto hizo que yo fuese aún mas imbécil y me tropesase con una caja de higos levitantes, titandolo todo al suelo, inlcuidos yo y el mercader.


- ¡Maldito niñato! ¿Quiénes son tus padres? ¡Quiero hablar con ellos ahora mismo!

- ¡Ja! ¿De veras? - no era tonto, sabía que si decia quien era mi padre se quedaría con la misma cara de tonto que ponian todos. Pero me habían enseñado a no presumir de ello - Creo que...

Y antes de que se diese cuenta, salí corriendo hacia el Caldero Chorreante, a la espera de mi amigo. No sabía como pero siempre, estuviesemos donde estuviesemos, lejos cerca, siempre acabábamos encontrándonos, era una conexión especial. Me senté en una de las mesas.

- Zumo de calabaza, por favor - bien fresca, ese tipo era grende, podría haberme hecho trizas, y luego mi padre me hubiese dejado tonto para siempre, uno de sus manotazos en la cabeza podía provocar ese efecto... me rasqué la cabeza sólo de pensarlo.
avatar
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 14342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hou Hou Hou y una botella de zumo de calabaza [Fred]

Mensaje por Fred Weasley II el Miér Sep 01, 2010 1:44 pm

-Perdón…- Fue lo primero que dije en cuanto estuve junto a James, mi primo, mi casi hermano, en el caldero chorreante y poniéndole una mano sobre su hombro. La imagen que Fred representaba en aquel momento era de alguien agitado, y así era, estaba agitado. La lechuza de su primo había llegado tan de repente que le pilló de sorpresa al pelirrojo, pero esto no fue impedimento para ir hasta el lugar, acostumbrado a viajar en él, tomó el viejo Ford Anglia celeste de su abuelo, el cual el mismo había enseñado a conducirlo y se fue tranquilamente, volando por los aires con el coche. De vez en cuando bajaba, dejando las nubes por encima de él para comprobar que la dirección que llevaba de vuelo fuera la correcta. Y en cuanto llego al centro de Londres se las arreglo para que nadie se diera cuenta de que un coche volador se estacionaba junto a la acera. Y a pesar de que hubiera sido mas sencillo viajar con polvos Flú y aparecer en una de las chimeneas del Caldero Chorreante, el prefería viajar aun en su Ford Anglia, si, porque Fred había heredado el gusto por los artefactos, tal y como su abuelo, por lo que eran de los mas unidos, y este último le había cedido el auto.

Al entrar en el caldero, se percató de que su primo aun no se encontraba en el lugar, asi que sin mas preámbulos se abrió paso al callejón, podría ir un momento a Sortilegios y asi adquirir unas cuantas bromas, pensó. No obstante muchas veces las cosas no salen como se planean, y el alto pelirrojo se perdió en la tienda de Quidditch, él como su madre era cazador, pero no sabía si este año podría anteponer el deporte a sus nuevas responsabilidades, porque aunque no quisiera, la carta que había llegado lo había vuelto prefecto. ¿Prefecto él? ¿Pero quien en su sano juicio pondría a el hijo de unos de los mas revoltosos de Hogwarts en ese puesto? Nadie ¿Verdad? Pero la actual Directora se había dado ese lujo, aunque sabía que ni incluso Dumbledore hubiera hecho aquello. Sin embargo, se decía que Athena era mucho mas estrafalaria que el fallecido profesor.

Entonces ¿Fue el tiempo que pasó metido en la tiende de artículos para Quidditch lo que retraso tanto al pelirrojo? Pues no, al salir del lugar se encontró con una de sus amigas, y como no, se quedó conversando con ella por un tiempo, e incluso se divirtieron bastante gastando una que otra broma y para cuando se dio cuenta que su primo debía estarlo esperando, el tiempo había pasado rápidamente. Se despidió de la chica, y sin mas, salió corriendo en dirección al Caldero chorreante, el punto de encuentro, y era así como Fred Weasley II, se había agitado.

Sin previo aviso, tome el zumo de calabaza que James había pedido, y que en el preciso momento en que había llegado, le estaban sirviendo -Gracias… ¿me podría traer otra?- Dije luego de haberme tomado el vaso entero y ante la mirada de mi primo, me senté en la sila junto a él. -Siento haber tardado- Sonreí de lado y me lleve una mano a la nuca, desordenándome el cabello descaradamente.



~ I just want to live while I'm alive, It's my life! ~

La verdadera pregunta James, sería:
¿Que haría James sin Fred?
avatar
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 14216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hou Hou Hou y una botella de zumo de calabaza [Fred]

Mensaje por James Potter el Sáb Sep 04, 2010 3:38 pm

¿Podría ser que mi primo tardase taaaaaaanto en llegar? Mmm, últimamente estos dos, Fred y Aldora tardaban mucho en llegar a los sitios, ay Merlín, ya sabia lo que pasaba... no soportaban ya tener a un engreido y creido chico guapo como yo cerca de sus pieles puras. Eso era.

Pasaron los minutos y me di cuenta de las tonterias en las que estaba pensando ¿de verdad? A ver si iba a ser verdad que se alejaban de mi, no por guapo y saberlo, sino por idiota insensato, ¿cómo me atrevía a oensar eso de mis amigos? ¡Nunca más!
Uff, tanto pensar me estaba dejando seco, alzé la mano para coger el vaso de zumo de calabaza pero de pronto, ya no estaba.
Miré a mi aldededor y me encontré con una melena rojiza y un cuerpo larguirucho, ah, mi primo hermano Fred II. Y encima el descarado se sentaba así, de aquella manera tan descarada, echandose el pelo hacia los lados. Eso lo hacia yo, el copión. Marcaba tendencia.

- Vaya, vaya, el mago vago ya está aquí, ¿Porqué tardabas tanto Freddy? ¿Se te habia perdido el tinte del pelo dentro de un agujero? - ahora era la mia, la camarera se acercó con otro vaso y sin perder un segundo lo agarré con fuerza, vertiendo un poco encima de mi pantalon - maldita sea Fred, indirectamente es tu culpa - claro que todo eso era broma.

Lo limpié con la mano, si me viese mi madre....

- Oye - di un sorvo al zumo de calabaza, fresquito, mmmm - ¿Sabes dónde se mete Aldora?
avatar
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 14342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hou Hou Hou y una botella de zumo de calabaza [Fred]

Mensaje por Fred Weasley II el Sáb Sep 11, 2010 4:32 pm

Acababa de posar el vaso que habia contenido -hace algunos minutos- un delicioso zumo de calabaza, aunque nunca tan delicioso como el whisky de fuego, recordaba la primera vez que lo habia tomado -y como no, con James a mi lado- habia sido un buen día, un dia de aquellos que se quedaría en la memoria colectiva que los primos compartían. Sonreí ante las palabras de mi primo, siempre tan bromista, siempre tan ironico, y tan... él, James. -¿Tinte? para nada, sabes que mi color de cabello lo llevo en la sangre, como el fuego que quema- Replique sin preocupación, esbozando una sonrisa divertida en mis labios. -Pero no, me encontre con una amiga en el callejón- le eche una mirada a la camarera, la que tontamente trataba de dejarle un papel a mi primo, con su numero de telefono seguramente, pero lo que ella no tenia claro era de que James era nulo para los aparatos muggles, sobre todo para los moviles, verle teclear como loco numeros pero pensando en las letras, como si escribiese el nombre de la persona era realmente divertido, la ultima vez que lo habia intentando fue con Aldora, pero no entendía que debia poner un numero, no un nombre.

Pensaba en eso cuando él algo distraido, pero por la fuerza de su agarre vertio algo de su zumo sobre su pantalón. Sostuve la varita entre mis dedos, dentro de uno de mis bolsillos, recordando que no debiamos utilizar la magia fuera del colegio, permitiendo asi que se los limpiara con su mano. -No, no he visto a Aldora, ni tenido comunicación con ella estos ultimos dias- Nege con la cabeza y luego agrege -¿Porque la pregunta? Crei que eras tu quien se carteaba con ella- Sonrei de lado, mirando de reojo a mi primo, ante la supuesta comunicacion que mantenia con una de nuestras mejores amigas, podía ser mucho mas tranquilo que James, y mucho menos guapo, y todo lo que los demas quisieran, era un Weasley mas, y el un Potter. Y eso para nada me importaba, al contrario de lo que todos creyesen, me gustaba pasar mas desapercibido, la tranquilidad pues asi me permitia a mi mismo observar de una manera distinta a los demas.



~ I just want to live while I'm alive, It's my life! ~

La verdadera pregunta James, sería:
¿Que haría James sin Fred?
avatar
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 14216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hou Hou Hou y una botella de zumo de calabaza [Fred]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.