-Este foro se visualiza mejor en...-
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 9:21 am.
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Miér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Sáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Lun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Mar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Lun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Lun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Lun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Dom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Dom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Vie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Jue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Sáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Sáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Vie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Jue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Jue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Miér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Miér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Mar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Lun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Lun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Dom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Dom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Sáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Vie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Vie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Vie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams


-Click en el nick para MP-











Alternative Hogwarts
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Aldora Kinklee

Ir abajo

Aldora Kinklee

Mensaje por Aldora Kinklee el Lun Ago 30, 2010 5:24 am

Generalidades
Nombre Completo: Catherine Aldora Kinklee McMahon
Ocupación: Estudiante
Lugar de Nacimiento: Santiago de Chile
Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo
Edad: 15

Descripción Psicologica
Personalidad: Algo risueña, muy educada, tímida con los desconocidos, inteligente y rebosante de imaginación. La califican como un 'espíritu libre'
Gustos: El quidditch, las tortugas, su guitarra y hacer mover sus cabellos de oro
Odios: Las mentiras, el egoísmo, la falta de sensibilidad y la desigualdad
Manías: Hacer mover demasiado su cabello, llevar la varita tras la oreja

Descripción Fisica
Spoiler:
Color de cabello: Rubio dorado
Color de ojos: Azules
Altura: Mediana
Contextura: Delgada

Historial
Familia:
Christian Kinklee - padre de Aldora, norteamericano
Catherine McMahon - madre de Aldora, irlandesa
Emma Kinklee - tía de Aldora, hermana de Christian, norteamericana.
Historia:
¿Existen realmente los cuentos de hadas? Probablemente si les hubieramos preguntado a Christian y Catherine hace veinte años hubieran dicho que sí, pues su historia no fue más que eso, un cuento de hadas, más típico de las películas que de la vida real. Christian Kinklee no era un gran prometedor en la vida: era el hijo mayor de la familia Kinklee, de bajo nivel económico, en el estado de Kansas. La hermana pequeña de Christian, Emma, iba a viajar a Irlanda con su novio y los padres de ambos decidieron enviar a Christian con ellos para tenerla algo más controlada (sólo tenía 17 años). El hermano viajó, a regañadientes, con su hermana hasta el otro lado del mundo sin saber que iba a ser él mismo quien encontrara el amor. Catherine McMahon fue la chispa que hizo que la vida del mayor de los Kinklee valiera realmente la pena. Así pues, Emma y su novio regresaron a Estados Unidos mientras que Christian decidió quedarse con Catherine en el país europeo. Años más tarde, la pareja se casó en Kansas, una boda por todo lo alto aunque no dejaba de ser humilde. Ambas familias se unieron en una gran fiesta.
Parecía que la suerte del matrimonio Kinklee no podía ir a mejor aunque, evidentemente, se equivocaban. Un año después de su unión matrimonial, Catherine McMahon se quedó embarazada. La felicidad de ambos parecía contagiosa y todos sonreían a medida que los meses pasaban, expectantes del nacimiento del bebé. No obstante, Catherine y Christian habían planeado un viaje a Chile desde hacía mucho tiempo. Los boletos les resultaban mucho más baratos si iban antes de que el bebé naciera que después, así que no lo dudaron dos veces y se embarcaron hacia el país sudamericano. Catherine todavía tenía un mes entero de embarazo de por medio, sin embargo por razones que todos desconocen, la pequeña quiso nacer en terreno chileno y el embarazo se adelantó cuatro semanas. El día antes de que terminara el viaje, Catherine McMahon se puso de parto. Christian iba de aquí para allá, nervioso, por los pasillos de un hospital de Santiago de Chile.
Finalmente nació la pequeña Aldora, cuyo significado es "regalo con alas", ya que Catherine consideraba a su hija como un pequeño ángel llegado del cielo para hacerla todavía más feliz. Aún así, Christian insistió en ponerle de primer nombre Catherine, como su madre, aunque siempre la llamaron Aldora. Regresaron con el "regalo con alas" a Irlanda, donde todos los recibieron con alegría y sorpresa. La niña había nacido antes de lo previsto y nadie esperaba verla llegar en brazos de sus padres. Aldora creció sana y fuerte. La suerte seguía sonriendo a los Kinklee...
Un año después del nacimiento de Aldora, Christian y Catherine volvieron a tener la misma buena noticia: Catherine volvía a estar en estado. La noticia no podía ser mejor, pues ambos llevaban un tiempo intentándolo. Pero esta vez no iba a salir todo tan bien como la vez anterior: la madre de Aldora sufrió un aborto involuntario a los cinco meses. Al parecer, el bebé no se había desarrollado con normalidad y eso había provocado el aborto. Tras esto, Catherine cayó en una fuerte depresión que ni Christian ni su pequeña Aldora (de un año de edad) pudieron hacer desaparecer.
Otro año más pasó para la familia Kinklee. Con el tiempo, Catherine volvió a la normalidad: regresó la mujer cariñosa y alegre que había sido antes de la muerte del feto. Pero nada volvió a ser igual para el matrimonio Kinklee. El aborto fue el primer paso para una relación llena de disputas, enfados, rencores y dolor, sobre todo dolor. Aldora creció en una familia que había comenzado a resquebrajarse. A sus seis años, sus padres decidieron que lo mejor era firmar el divorcio.
Así fue como Aldora tuvo que vivir en Irlanda con su madre y en verano en Kansas, con su padre. Ella siempre fue una niña muy curiosa y alegre, a pesar de las condiciones en las que fue creciendo. Christian y Catherine mantuvieron siempre una buena relación, por el bien de Aldora. A la niña le encantaba vivir en Irlanda, su parte favorita de la semana era el fin de semana cuando podía ir a visitar a sus abuelos, que siempre le regalaban algo, pero no material pues ese tipo de regalos a ella no le gustaban. Su abuela solía enseñarle a tejer y su abuelo siempre tenía una nueva historia que, real o no, a Aldora le encantaba. Para ella aquellas cosas eran los mejores regalos. Su madre no volvió a juntarse con otro hombre. Por otra parte, también le gustaba viajar hasta Kansas cada verano para ver a su padre. Siempre fue muy atento con ella durante el verano, ya que era el único período del año que estaba con ella. Hacían excursiones juntos y jugaban al ajedrez. Su tía Emma, con la que compartía gran parte del físico (ojos azules, cabello de oro y rizado), también la mimaba mucho, pues ella y su marido no podían tener hijos. Así que siempre la llevaba al cine o a ver obras de teatro interesantes (para una niña, claro).
Los años pasaron veloces y Aldora cumplió once años. Como cualquier niña, Aldora pidió un gran deseo antes de soplar las velas de su pastel...sin saber que otro todavía más maravilloso iba a sucederle muy pronto. Catherine McMahon tomó por "una broma pesada" la primera carta de Hogwarts que su hija recibió, un día después de su cumpleaños. Pero más tarde recibió la visita de Athena Applewhite, directora del colegio de magia y hechicería, que le explicó sobre el mundo mágico. Catherine vio con sus propios ojos cómo Athena hacía uso de su varita y arreglaba un jarrón del mismo salón donde se encontraban que estaba medio roto. Aún así, Aldora replicó que ella nunca había notado que tuviera poderes mágicos. Athena le aseguró que no era cierto, que ella poseía un gran talento que en Hogwarts aprendería a desarrollar. Lo que nunca le contó la directora es que el posible hermano de Aldora hubiera nacido si no fuera por la niña, que un día en el que se encontraba muy enfadada porque su biberón estaba frío hizo romper la bolsa amniótica sin querer, matando así a su hermano. Athena nunca contó esto a nadie, sólo lo sabe ella.
Catherine aceptó a llevar a Aldora al Callejón Diagon para comprar todo lo necesario antes de ir a Hogwarts. Después de las compras, se vio obligada a llamar a Christian para contarle lo que había sucedido y a dónde iría su hija a estudiar. Pero, como era evidente, Christian Kinklee no creyó palabra de lo que Catherine le contaba e imaginó que su ex-mujer se había vuelto loca. Por ello, viajó hasta Irlanda con su abogado para retirar la custodia de Aldora y llevársela a Estados Unidos. Catherine, desesperada al saber que querían quitarle a su hija, tomó una maleta y partió con Aldora a Londres, donde poder refugiarse hasta que la niña viajara en tren el 1 de septiembre a Hogwarts. Athena, directora del colegio, advirtió a las autoridades mágicas de lo sucedido. El Ministerio se encargó de hacer entrar en razón al señor Kinklee. Tras ello, borraron la memoria del abogado y de varios policías que ya habían sido advertidos de la desaparición de Catherine y Aldora.
A lo largo de estos cinco años, a los ojos de el resto de la familia Kinklee y McMahon, Aldora está internada en uno de los mejores colegios de Inglaterra, por decisión de sus padres, los que saben realmente qué es su hija y dónde estudia. Así que Aldora pasa medio verano en Kansas y el otro medio en Irlanda. El descubrimiento de que Aldora es una bruja ha vuelto a unir un poco más a Christian y Catherine, los que en el último año han decidido retomar su relación. Actualmente, el ex-matrimonio (y quién sabe si de nuevo matrimonio) Kinklee vive en un apartamento de Londres, cerca de la estación, pues así Aldora puede ir a verlos en Navidad y otras fiestas.
Aldora Kinklee cursa su quinto curso en Hogwarts, donde no sólo es reconocida por su talento para hacer pociones y su gran afición a la guitarra, sino que es guardiana en el equipo de quidditch de su casa. ¡Adelante, puedes preguntar a cualquiera de sus compañeros en Hogwarts, quienes admitirán que Aldora puede no ser una gran estudiante, algo patosa y despistada, pero es sin duda de todo menos corriente!

Otros Datos
Varita: Sauce, 17", núcleo de cabello de unicornio
Hobbies: El quidditch, la música, las pociones, tirar bombas fétidas en los aseos y demás travesuras


Última edición por Aldora Kinklee el Mar Sep 07, 2010 2:38 pm, editado 1 vez


~ Catherine Aldora Kinklee McMahon ~

Todas las familias felices se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera
Descúbre-me ; Mi círculo


avatar
Aldora Kinklee
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 73
Galeones : 15951
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : On the sunset

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldora Kinklee

Mensaje por Athena Applewhite el Lun Ago 30, 2010 9:04 am

Ficha Aceptada
Bienvenida!
Recuerda ser activa y pasarte por las normas
Cierro~

Se te esperaba (:


~ No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece ~
avatar
Athena Applewhite
Admin ~ Directora de Hogwarts

Mensajes : 99
Galeones : 16112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario http://riddikulus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.