¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
¿Los duendes me odian? x) 2s9q4pi
¿Los duendes me odian? x) 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
¿Los duendes me odian? x) EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
¿Los duendes me odian? x) EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
¿Los duendes me odian? x) EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
¿Los duendes me odian? x) EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
¿Los duendes me odian? x) EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
¿Los duendes me odian? x) EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
¿Los duendes me odian? x) EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
¿Los duendes me odian? x) EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
¿Los duendes me odian? x) EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
¿Los duendes me odian? x) EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
¿Los duendes me odian? x) EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
¿Los duendes me odian? x) EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
¿Los duendes me odian? x) EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
¿Los duendes me odian? x) EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
¿Los duendes me odian? x) EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
¿Los duendes me odian? x) EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
¿Los duendes me odian? x) EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
¿Los duendes me odian? x) EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
¿Los duendes me odian? x) EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
¿Los duendes me odian? x) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
¿Los duendes me odian? x) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
¿Los duendes me odian? x) EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
¿Los duendes me odian? x) EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
¿Los duendes me odian? x) EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
¿Los duendes me odian? x) EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
¿Los duendes me odian? x) EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
¿Los duendes me odian? x) EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
¿Los duendes me odian? x) EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
¿Los duendes me odian? x) EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
¿Los duendes me odian? x) EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

¿Los duendes me odian? x) 2movwbm
-Click en el nick para MP-









¿Los duendes me odian? x) 30uskg9
¿Los duendes me odian? x) 29zot2v
¿Los duendes me odian? x) HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
¿Los duendes me odian? x) 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

¿Los duendes me odian? x)

2 participantes

Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Lorcan Scamander Vie Sep 24, 2010 8:46 pm

Ese día había llevado mi entrenamiento al extremo que no llegue a la hora de la cena pero tenía tanta hambre que no estaba de más intentar romper las reglas, entonces me dirigí a la cocina pensando en un aperitivo, empezando a imaginar todas las cosas que podía obtener y al siguiente instante sabía lo que quería. - Chocolate.- Murmure enumerando mentalmente todos los platillos que le contenían, todos eran increíblemente deliciosos, obviamente amaba el chocolate con toda mi alma y no era raro si en casa mi madre me había enseñado a cocinarlo pese a mis pequeños accidentes que en ese momento me fueron recordados por un par de duendecillos que intentaban empujarme hacia fuera. - ¿Vamos ahora que pasa?- Les pregunte pero no recibí una respuesta, tan solo podía sentir las manitas que ahora me jaloneaban de las orejas e intentaban llevarme fuera.

- Déjame entrar prometo no quemarla como la última vez.- Le suplique a los duendes que insistentes querían alejarme de ahí a toda costa, sobre todo por que tenían miedo de verme dentro, cocinando y echando a perder la estuve o ver las ollas saltando por todos lados. - No sean exagerados solo cambie el color.- Bromee suavemente mientras una silla empezaba a empujarme intentando sacarme del lugar, entonces recordé cuando Rodolf Scamander –mi padre- tuvo que venir del trabajo para ver lo que había hecho su primogénito.- Fue solo un descuido.- Bufé empezando a molestarme para su actitud, me cruce de brazos y cuando menos lo esperaba les vi venir con una charola con lo que pretendía tomar; Malteada de chocolate, bizcochitos, un par de galletas e incluso un flan con cubierta de caramelo achocolatado…

- Creo que comería todo esto pero…- Musite suavemente retando a los duendes mientras tomaba la charola, puesto que parecían dispuestos a darme cualquier cosa con tal de que me fuera pronto, fue entonces que incline la cabeza agradeciéndoles y luego de ello me di la media vuelta hacia el pasillo cuando me encontré a quien menos esperaba…
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty Re: ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Gabriel blacksoul Lun Oct 04, 2010 3:07 pm

No era demasiado tarde, pero si lo suficiente como para estar rompiendo unas cuantas normas, pero tampoco es que fuera nada nuevo para él, de todas formas, nunca lo pillaban . . .
Acompañado por su inseparable conpinche, Mirlo, se encaminaba a las cocinas para un pequeño asalto a los dulces, no había muchas cosas en el castillo que le produjeran algún interés, y los dulces estaban en ese reducido grupo.

Pasando con sigilo de sombra por cada pasillo y seguido por la alegre gata llegó a un par de pasillos previos a las cocinas, donde tuvo que esquivar a un fantasma cotilla, prosiguiendo el camino sin más problemas, o eso le habría gustado pensar, pues se encontró un pequeño revuelo" en las puertas de la cocina. .y al parecer lo había provocado aquel rubio, cuyo rostro le sonaba. . .y aunque al principio no le reconoció, se le quedó mirando de aquella forma fría e inexpresiva que tanto le caracterizaba durante un buen rato y sin moverse de su sitio.

Cuando le reconoció como un compañero de casa, no reaccionó ni dijo nada, simplemente continuó mirándolo hasta que el contrario se percató de su presencia.

--
pues aqui estoy :3
xDD
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty Re: ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Lorcan Scamander Miér Oct 06, 2010 8:16 pm

- Bien bien se han logrado deshacer de mi.- Comente a los duendes en forma de juego al momento en el que me alejaba con la charola entre las manos para acercarme a mi compañero de casa con una afable sonrisa en los labios. – Buenas noches Gabriel.- Salude cortes mente mientras le hacia una leve inclinación con la cabeza sin perder los candidos gestos que me caracterizaban. – Parece que me he adelantado a tus intenciones de saquear la cocina.- Comente pícaro un par de segundos después señalando la bandeja con la mirada.

- Pero si quieres puedo compartir mi botín contigo.- Ofrecí con la misma cordialidad esperando que aceptara pese a que no habíamos compartido gran cosa en la vida dentro del colegio dada la diferencia de curso y bueno a mi me interesaba tener amistad con los demás Raven principalmente por mi puesto en el equipo de Quidditch. – ¿Te parece si vamos a la torre de astronomía?- Le pregunte con una sonrisa dando por seguro que aceptaría para luego señalar con la mirada hacia el pasillo dando la referencia de un pasadizo que nos guiaría a ella y emprendí rápidamente el camino esperando a que me siguiera. -Vamos no seas remilgoso que nadie le dice que no al chocolate.- Añadí invitándole de forma gentil volviendo a incistirle.

Off. Bienvenido x)
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty Re: ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Gabriel blacksoul Jue Oct 14, 2010 8:35 am

Miró a su compañero de casa sin decir nada, tan solo observándole allí de pie, con su particular mirada gélida. Ni tan siquiera le respondió al saludo, no tenía demasiados motivos para hacerlo de todos modos. . .
No apartó su ojo visible de él mientras se movia, sin llegar a cambiar su expresión ni un ápice. Realmente si que era incapaz de decirle que no al chocolate, pero como siempre, fingiria ser el tipo frio al que le da igual todo y no se moveria de su sitio. Si Lorcan quería compartir el chocolate con alguien más. . .tendria que buscarse a otro. Sin embargo parecía que su gata no compartia la misma opinion, así que Mirlo salió disparada tras el chico maullando alegremente, y una vez llegó a los pies del rubio maullo a Gabriel para que este la acompañara. Desde luego a Mirlo no le importaba en absoluto las preferencias del castaño en cuanto a compañia se trataba, si le gustaba alguien, se acercaba y obligaba a su dueño a acompañarla - Mirlo . .vuelve aquí. . - dijo en un intento de que la gata volviera con él. La gata negó e insistió, logrando que al final Gab siguiera al chico, pero sin dirigirle aún una palabra.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty Re: ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Lorcan Scamander Jue Oct 21, 2010 7:04 pm

Continúe mi camino por el pasillo esperando a que mi compañero me alcanzara – sabiendo que por obstinados que fueran al final no podían legarse al chocolate- pese a ello me lleve una sorpresa puesto que era su felino el que me seguía, baje la mirada al gatito cuando escuche la vos del castaño y en ese momento una sonrisa traviesa afloro en mis labios. – Vamos Mirlo si tu amo no quiere compartiré contigo mi botín. – Anuncie finalmente a su mascota que ahora se refregaba contra mis piernas, me agache un poco y le acaricie la cabeza.

- Ale Ale vamos a la sala común antes de que nos pillen... - Le murmure al gatito lanzándole una mirada a su propietario, le hice un guiño cómplice y me volví al pasillo para tomar un atajo hacia la sala común de nuestra casa y poco después nos encontrábamos frente al águila que anunciaba su acertijo. – No es el león y tiene garra; no es pato y tiene pata… - Entonces negué con la cabeza demeritando la pregunta. – Parece que se han quedado sin imaginación, obviamente es la garrapata.- Respondí para luego mirar entrada despejarse, descubriendo a lo lejos los arcos y sin poner atención a mi compañero entre en la sala común dejando la charola sobre una mesa.

Posteriormente tire uno de los cojines del sofá sobre la alfombra para sentarme en posición de loto a la vez que descubría a mi amiguito sentándose junto a mi acomodando su cabeza en mi pierna suplicando y sin pensármelo le di una suave caricia. – Creo que había algo de carne entre todo esto.- Bufe hurgando con mi otra mano entre algunos de los trastos tapados en los que supuse irian sin preguntarme siquiera donde estaba el otro Ravenclaw.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty Re: ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Gabriel blacksoul Miér Nov 03, 2010 8:52 am

Fastidiado, porque no había otra palabra para describirle, siguió los pasos de su compañero de casa, vigilando a su gata con su ojo azul. A veces era realmente molesto el que a su mascota le gustara "conocer" a cualquier extraño que pasaba por delante, y más cuando el propio castaño huía de cualquier compañía.

Entró a la sala tras el rubio, suficiente rápido como para que la puerta se cerrase justo detrás suya, y se quedó ahí, mirando como la gata y el chico se sentaban por ahí a picotear de la charola. Los observó durante un rato, preguntándose que hacía ahí de pie como un idiota mirando a aquel (idiota) y a su gata. Bufó al cabo de unos instantes y caminó hacia las escaleras con la intención de subirse a su cuarto, pero la gata, en cuanto le vió moverse, corrió hacia él y le agarró del bajo de los pantalones, tirando suavemente. En pocas palabras quería que se quedara con ellos.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty Re: ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Lorcan Scamander Vie Dic 03, 2010 11:10 pm

En mi habitual despreocupación me dispuse a comer junto a la felina -como si de un compañero más se tratara- ignorando sin intención al castaño que nos observaba con cierto recelo, descubriendo su presencia cuando la gatita se aparto de mí saliendo en su búsqueda, corriendo hasta enredarse en sus piernas suplicándole que se quedara. – Vamos come un poco prometo permanecer callado.- Le respondí con afabilidad señalando un sitio junto a mi, sabiendo que a muchos de mis colegas les disgustaba socializar y tan solo se enfocaban a la rivalidad que existía llevándola a un nuevo nivel dentro de la casa. -¿Qué daño te puede hacer un poco de chocolate?- Inquirí divertido con una sonrisa llevando mi diestra a mis cabellos alborotándolos con ligereza, luego deje que se deslizara hasta mi cuello y una vez ahí ladee la cabeza en espera de una respuesta.

Off. Perdon no había visto que me contestaste x)
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty Re: ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Gabriel blacksoul Jue Dic 30, 2010 6:40 am

Que se esuviera callado no era lo que quería, si no más bien quedarse solo, pero ante la insistencia de Mirlo sabía que poco podía resistirse, no solo porque podía a llegar a ser muy pesada, si no porque además luego se mostraa molesta porque no le habías hecho caso.
-Ninguno supongo. . . - le dijo con desidia, resignándose a seguir a la traviesa gata y a sentarse junto al rubio al estilo indio. Miró de reojo la charola, teniendo que admitir que todo lo que había en aquel objeto eran cosas por las que él solía colarse en la cocina disfrazado de gato, y que ahora le apetecía tomar, y ya que lo tenía delante. . .
Mirlo, por otro lado, habiendo conseguido lo que quería se sentó entre las piernas de su dueño a maullar victoriosa.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

¿Los duendes me odian? x) Empty Re: ¿Los duendes me odian? x)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.