¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Observando...{Lore} 2s9q4pi
Temas similares
    Observando...{Lore} 2sb7o75
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
    Últimos temas
    » Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
    Observando...{Lore} EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

    » FORO NUEVO!
    Observando...{Lore} EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

    » Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
    Observando...{Lore} EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

    » Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
    Observando...{Lore} EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

    » Confesionario...
    Observando...{Lore} EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

    » [ Relaciones de Leila ]
    Observando...{Lore} EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Qué harías si...? x)
    Observando...{Lore} EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
    Observando...{Lore} EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » ||Relaciones de James Sirius Potter||
    Observando...{Lore} EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Roxie ´S Relations ^^
    Observando...{Lore} EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » The little Kitty’s world :3
    Observando...{Lore} EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » .:Relationship of Lyssander:.
    Observando...{Lore} EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Ficha de Alice Longbottom
    Observando...{Lore} EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

    » -..Cupido..-
    Observando...{Lore} EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

    » Comenta el avatar..
    Observando...{Lore} EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

    » Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
    Observando...{Lore} EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

    » The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
    Observando...{Lore} EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

    » si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
    Observando...{Lore} EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

    » ¿Los duendes me odian? x)
    Observando...{Lore} EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

    » Di algo sobre el mago/bruja de arriba
    Observando...{Lore} EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

    » Baño nocturno[Liam]
    Observando...{Lore} EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

    » Fly with me -Liam-
    Observando...{Lore} EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

    » Observando...{Lore}
    Observando...{Lore} EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

    » Cathherine Romanov
    Observando...{Lore} EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

    » Registro de Patronus
    Observando...{Lore} EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

    » Registra tu imagen
    Observando...{Lore} EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

    » Hugo Weasley
    Observando...{Lore} EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Reencuentros? .Hugo.
    Observando...{Lore} EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

    » Por fin un fin de semana...{Katherine}
    Observando...{Lore} EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

    » Ausencia indefinida
    Observando...{Lore} EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

    Observando...{Lore} 2movwbm
    -Click en el nick para MP-









    Observando...{Lore} 30uskg9
    Observando...{Lore} 29zot2v
    Observando...{Lore} HogwartsRewind2
    Alternative Hogwarts
    Observando...{Lore} 2po8toh
    Derechos Reservados
    Licencia de Creative Commons
    Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

    Observando...{Lore}

    2 participantes

    Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Vie Oct 22, 2010 8:05 pm

    ¡Este día no podía ir peor! Daba pasos duros y fuertes que resonaban por doquiera que pasaba, irritado con el mundo. Para empezar, no me estaba llendo tan bien como quería en Herbología lo que me sacaba de quicio, pero hacía 5 minutos había recibido una lechuza por parte de mi querida madrastra, avisandome que mi abuela estaba enferma. Y por si fuera poco venía con la críptica despedida 'Tu padre te envía saludos' ¿Saludos? BAH! ¡Las cosas ya estaban bastante mal para que ese hombre me envíe saludos! Me hacía rabiar, él y Alessa, como los detestaba...

    No quería estar en mi sala común, no quería ver a nadie, solo quería quedarme solo un segundo ¿Era mucho pedir? Mis pies me llevaron (porque yo estaba desconectado de lo que ocurría a mi alrededor) a la Sala de Trofeos. Me detuve ahí, respirando entrecortadamente y miré sin ver los premios ganados. Me debatía entre la rabia y la preocupación, no estaba muy seguro sobre que hacer. Apreté los dientes, empañando sin querer el vidrio que me separaba de esas placas.
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Vie Oct 22, 2010 11:25 pm

    Corría por la tercera planta del castillo, escapando a toda prisa de la furia que habia desatado en Peeves, el Portelgeist, pues le habia hecho creer algo sobre el Barón Sanguinario hace algunos días, cosa que ahora sabía muy bien que había sido mentira. No le tenía miedo al fantasma, pero comprobar lo molesto e irritante que se ponía cuando estaba furioso, no era algo que quisiera comprobar en ese momento. ¿Donde estaba Shona? De seguro ella tendría una solución para esto, pero no, simple y sencillamente yo siempre terminaba metiendome en problemas.

    Bien, lo mejor sería que me esfumara rapidamente del pasillo antes que el portelgeist diera la vuelta y viera que rumbo tomba, por lo que me acerque rapidamente a la primera puerta que encontré y me introduje de espalda en ella. Al hacerlo no me di cuenta de que en el lugar ya se encontraba alguien, cosa que fui capaz de notar cuando choque contra algo que se encontraba en el lugar, y sin saber que era me di la vuelta de manera rapida para encontrarme justo frente a mi a Liam.
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Sáb Oct 23, 2010 9:48 pm

    Mientras continuaba absorto en mi rabia y mi preocupación, escuché ruido detrás de mí. estaba a punto de volverme cuando algo me empujó practicamente contra el cristal. Puse las manos a los lados para amortiguar un poco el impacto y no estrellar mi rostro. Me volví casi al mismo tiempo que la persona que había chocado contra mi, dispuesto a ponerme a maldecir por interrumpirme de mal humor pero se me calmó un poco al darme cuenta que era Lore. Fruncí un poco el entrecejo

    -¿Que haces aquí?- pregunté con un tono ligeramente acusador
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Sáb Oct 23, 2010 10:13 pm

    Al parecer Liam estaba de mal humor, algo que note porque en el momento en que se giró, casi al mismo que yo, parecía dispuesto a lanzar una sarta de conjuros y hechizos a diestra y siniestra, y alguna que otra palabrota, si no lo conocía yo. Ya eran casi cerca de 6 años, pero bueno, eso era otro cuento.

    Lo bueno de que haya sido yo, era que eso pareció calmarlo, aunque no lo suficiente para que su tono acusador disminuyera o me tratara de manera afable, algo raro en el, debia decirlo.

    Me pasee por el lugar, ya que definitivamente estaba a salvo si me encontraba con el alli, y pose mi vista en algunos de los trofeos entregados a los equipos de Quidditch, Ravenclaw no resaltaba tanto en esa categoría, sin embargo en la de los premios anuales era la que mas destacaba, me enorgulleci de mi casa al ver aquellos premios y entonces me gire, apoyandome en la vitrina y con la mirada hacia abajo, algo perdida exclame, totalmente sincera.

    -Me escondía de Peeves- Aquello no era algo que le contaría a todo el mundo, pero se trataba de Liam, ¿que mas daba?
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Sáb Oct 23, 2010 10:24 pm

    Fruncí ligeramente los labios, tratando de tragarme toda la irritación que aun sentía latiendo en mi cuerpo como si tuviera vida propia. Respiré hondo un par de veces. Ya me descargaría de otra manera, a lo mejor atormentando a algun mocoso de primer año o golpeando algo. Una vez que encapsulé cuidadosamente mi sentir dentro del lugar correspondiente (?) La seguí con la mirada y cuando me dijo el motivo de su precipitada llegada arqué una ceja

    -¿Peeves? ¿Porqué?- preguntandome recargando un hombro sobre el vidrio para verla mejor y cruzandome de brazos. No le pediría disculpas por haberle hablado de esa manera. Yo nunca pido disculpas.
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Sáb Oct 23, 2010 10:47 pm

    No repare en el detalle de que fruncio los labios, pues mi vista ni siquiera estaba posada en el, pero podía notar que estaba bastante irritado, si, porque tenia mis formas de saberlo, una pena que le hubiese llegado a molestar, sabia como era y lo mejor seguramente era que me fuera del lugar. Asenti a su pregunta con la cabeza -Si, de Peeves- Levante la vista hacia el y le sonrei divertida mientras agrega -Hace algunos días le menti sobre el Barón Sanguinario... ahora venía con sendas bombas de agua, dispuesto a lanzarmelas- Y no era que no me gustase el agua, pero ser mojada por Peeves no era algo a lo que yo aspiraba.

    Y entonces me di cuenta que yo no sabia que hacia el ahi, asi que tanteando terreno y como quien no quiere la cosa le pregunte -¿Y tu... que hacías aqui?- Lo mire de lado, mientras mis labios tambien se curvaban en una sonrisa ladina
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Sáb Oct 23, 2010 11:02 pm

    Reí entre dientes, divertido. Peeves me causaba gracia, claro, cuando no era a mi al que perseguía porque entonces me ponía de muuuy mal humor, algo bastante raro en mi, la verdad Rolling Eyes Imaginaba que ahora debía estar él de mal humor, buscando a Lore por todos lados. Esperaba que no llegara de repente porque seguro me atacaba a mi también. Ante su pregunta levanté la mirada al techo y la dejé fija ahí unos momentos, así que no ví mas que de reojo su sonrisa.

    -Buscaba un lugar tranquilo- dije entre dientes, sin dejar de mirar el techo- Recibí una carta que me puso de mal humor, así que aquí me tienes
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Sáb Oct 23, 2010 11:14 pm

    Frunci el entrecejo en cuanto lo vi reirse de lo que le contaba, claro, como no era a el a quien perseguia Peeves, se reia, ya queria verlo en mi situacion, pero bueno, fui yo misma quien se busco aquello -No te rias, no es gracioso!- Le reclame de igual manera mientras mis mejillas eran infladas y mi entrecejo seguia fruncido y lo miraba con los ojos entrecerrados.

    Pero cuando miro al techo todo rastro de enfado se fue de mi rostro, mientras le oia lo que me decia, no atine a nada mas que decir -¿Quieres hablar de ello?- La respuesta mas esperada era que diria que no, mas no perdia nada con intentarlo y de alguna manera le daba a entender que yo estaba alli para el. Eramos amigos ¿no?

    Me deslice hacia abajo y termine sentandome en el piso.
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Sáb Oct 23, 2010 11:24 pm

    Torcí la boca de nuevo ante su pregunta y estuve a punto de decirle 'No' Fuerte, claro y directo. Pero mejor la cerré. Tal vez debía contarle, digo, no es que fueramos unos super amigos y eso pero decían por ahí que a veces hablar de las cosas te ayuda a desahogarte. Yo nunca lo había experimentado pues siempre encontraba otras maneras de desahogarme... pero bah! Siempre había una primera vez para todo.

    Me senté junto a ella y me tomé mi tiempo para contestar

    -Bueno...Me llevo mal con mi padre y su esposa. Ella me envió una carta diciendome que mi abuela estaba muy enferma- un deje de preocupación se escapó de mi voz, así que lo reprimí de inmediato- Y además, mi padre me envió saludos

    Bufé con los dientes apretados
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Sáb Oct 23, 2010 11:37 pm

    Lo vi sentarse a mi lado con sorpresa, pues me habia parecido que hablar no era parte de el, pero al parecer era verdad aquel dicho que decia, que nunca se conocia bien a las personas. Le oi con atención, mas cuando termino comence a hablar -Pero yo no le veo lo ma...- No termine la frase, pues me lleve una mano a mis labios para no terminar, dandome cuenta en el momento de que era lo malo de lo que el me decia, se llevaba mal con su padre y a el no le hacia gracia que su padre le mandara saludos ¿o era que no creia que fuera cierto?

    Lo vi bufar y no supe que decir, me costaba mucho saber que decir en situaciones como estas, me puse a hacer dibujitos con uno de mis indices en el piso mientras pensaba que decir...

    -¿Tan malo es eso... que te envie saludos?- Pregunte, sabiendo que mis propios padres a mi no podrian enviarmelos, aunque asi lo quisieran.
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Dom Oct 24, 2010 12:05 am

    La miré fijamente, con un poco de irritación. No era hacia ella, sino hacia mi familia. Por supuesto que era malo, porque yo no quería volver a saber nada de él, ni de su querida esposa, ni de nadie mas. Y lo que mas me irritaba y preocupaba era la abuela.

    Miré las figuritas que dibujaba con su dedo y luego me decidí a contarle mis motivos

    -Yo tuve una hermana- dije entre dientes. Aunque odiara bastante hablar sobre eso. No podía matarme mas de lo que ya estaba- Ella desapareció, y mi padre y su esposa Alessa me culparon a mi de eso, de su desaparición y de su probable muerte. Y no quiero volver a saber de ellos. Nunca. Cualquiera que crea eso no merece mi perdón

    Podía ser egoísta, maldito, egocentrista, mentiroso y arrogante, pero nunca le hubiera hecho daño a Arielle. Mis ojos flamearon de rabia y aparté la vista, fijandola en cualquier otra cosa
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Sáb Oct 30, 2010 7:01 pm

    Note la irritacion en su forma de mirar cuando posaba sus ojos sobre mi, sin duda lo que le habia preguntado o le molestaba o no lo entendia. Bueno, a decir verdad, a pesar de que nos conociamos de hace tiempo, y se podria decir que eramos amigos, yo tampoco le entendía en muchas cosas. Sin embargo no fui capaz de decirle algo contra aquel hecho, no, primero porque simplemente no sabia que decir y segundo porque de pronto comenzo a hablar el, algo que era raro, muy raro en el. Lo contemple con atencion, para que se diera cuenta que si podia escucharle.

    Me sorprendi por lo que me conto, habia oido algo de su hermana, pero no sobre el hecho de que esta hubiera desaparecido, ni mucho menos de que lo culparan a él. Lo mire con una de mis cejas alzadas e inclinado mi cabeza hacia un lado, haciendo que mis cabellos cayeran por mi rostro -¿Estas seguro que piensan eso? ¿Cómo pueden culparte de algo asi?- Exclame sumamente asombrada mientras volvia nuevamente mi rostro hacia adelante.

    -Es decir, puedes ser todo lo arrogante que seas, pero no por eso serías capaz de hacer algo asi- Agrege de pronto sin pensarlo, aunque mas en tono de broma que de reproche, lo que muchas veces en mi no se notaba de todas formas, como decía Shona, los demás no entendían mi manera de expresarme
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Jue Dic 02, 2010 11:42 pm

    Mantuve la mirada apartada y el entrecejo fruncído, mientras esperaba a que mi cerebro pudiera controlar la rabia que me carcomía por dentro y, a su vez, controlara un poco el fuego en mis ojos. Nunca había sido muy hábil para mantenerla al margen, me era mucho mas sencillo remover otros sentimientos que la misma rabia. Apreté los dientes un poco y cerré los ojos para concentrarme mejor (?) y luego suspiré.

    -Por supuesto que estoy seguro- dije con tono algo frío- Me lo dijeron. Es algo difícil de dudar cuando te lo escupen así

    Crucé mis brazos sobre mi pecho. Su segundo compentario me hizo aligerar el ceño, así que abrí los ojos y la miré de nuevo.

    -Que mi propio padre lo crea posible me parece suficiente evidencia de cuanto me conocía ¿no te parece?-
    comenté antes de sonreír de forma diminuta. Cuando fuí consciente de eso volví a mi máscara de inexpresividad, alcé una ceja y cerré los ojos.
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Lun Dic 06, 2010 9:34 pm

    Como estaba concentrada haciendo un dibujo en el suelo deslizando mi dedo con suavidad por sobre este, que al final resulto ser una snitch, parece que extrañaba la antigua capitania que posei en algun momento, pero en realidad el ultimo año ameritaba algo mas de atencion de mi parte que no habia tenido en los anteriores, no me pude percatar de la irritacion que salia de sus ojos, cosa que era mejor, pues no me agradaba verle de esa manera. Pero sin duda alce la vista cuando le volvi a oir -Yo no creo que tu seas el culpable- Le dije mirandole hacia los ojos y luego agrege -No deberias creer tanto en lo que te dicen los demas, en ocasiones no suele ser asi- Me encogi de hombros.

    me quede observandole por algunos minutos mientras seguia hablando, causando que su propia historia me recordara en algo la mia, mas no eran del todo parecidas, pero tenian algo en comun, desaparicion, quite mi dedo del suelo y luego entrelazaba ambas manos sobre mis piernas y lem miraba con atencion cuando cerro los ojos, si no me equivocaba acababa de verle sonreir, y por mas que fuera una sonrisa diminuta, ver aquello era agradable, lo que hizo que de alguna forma yo tambien sonriera, sin embargo lo que dijo no me gusto, ¿como era posible que creyera eso con tan solo decirselo? -¿Lo crees tu?- Dije pensativamente y luego agrege -¿Tambien creerias en mi de esa manera?- Pregunte solo por curiosidad
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Lun Dic 06, 2010 10:00 pm

    - Es que no lo soy- recalqué para que quedara mas que obvio. La desaparición de mi hermana me había pesado mas a mi que a nadie de mi familia.
    A veces, en la duermevela, cuando estaba a punto de caer en uno de mis muy frecuentes sueños intranquilos, me sorprendía a mi mismo encontrandome real sentimiento de culpa emanando de mi pecho como una fuente inagotable. Después de todo yo debí de haber estado ahí con ella, yo debí evitar que algo le pasara ¿Que no se supone que para eso sirven los hermanos mayores? Ella era solo una niña... Mierda, ahora recordaba que era por eso que odiaba hablar de Arielle.

    Aparté el rostro antes de que algo en mi expresión delatara algo de mi interior y miré fijamente el techo

    -No, no me entiendes-
    dije en un susurro, negando suavemente con la cabeza. Mi mirada estaba aun fija en el techo- Debías de haber visto su expresión, sus ojos, su odio escupiendo palabras contra mi. El de verdad lo creía.... En fin, eso que importa. Esta fuera de mi vida- Agregué con un tono mucho mas cortante y frío. Mas me valía dejarme esas cursilerías y sentimientos débiles cuando estuviera a solas. Aunque no sabía porque, Lore era de esas personas cuyo alrededor te hacían ser sincero. Y no estaba seguro sobre si eso podría gustarme demasiado

    Bajé la mirada hacia ella ante sus preguntas, con cierto aire de sorpresa. ¿Acaso sabía Legeremancia o la culpabilidad que sentía me exalaba por cada poro de mi piel? Me encogí de hombros por respuesta, no queriendo decir que si ella me lo dijera entonces comenzaría a pensar que tal vez si había desaparecido a mi hermana
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Lun Dic 06, 2010 10:59 pm

    Seguia mirandole cuando el afirmo lo que acababa de decir -Es lo que acabo de decir, no lo eres, ni lo seras. No se te puede culpar por algo que no podias preveer, no podias hacer nada...- Dije un tanto molesta, no me gustaba que las personas que estimaba o queria, en su caso, se sintieran de tal manera solo porque les decian ese tipo de cosas, es decir, no tenian porque creer en todos. Note como apartaba el rostro y supuse que seria porque no queria que viera algo en el, asi que yo tambien hice lo mismo, apartando el propio mirando los trofeos que habian detrás mio.

    Lleve mi dedo indice a mis labios, haciendo un ademan de pensar en lo que el hablaba -Mira Liam, a mi poco me importa lo que crean los demas de mi, mas me importa lo que creo y se que soy yo. Si tu sabes que no eres culpable, no deberias sentirte asi- Dije en tono pausado y ligero mientras sacaba mi varita, siguiendo los trazos que antes habia dibujado con mi dedo sobre el piso, hasta que de pronto la snitch dibujada comenzo a ascender y acercarse hasta el rostro de mi amigo, lugar donde desapareció.

    Y entonces volvi a fijar la mirada en el, en el momento en que el tambien bajaba la suya y exclame algo mas fria de lo normal -Puede que quizas no te entienda, pero tambien he sentido culpabilidad muchas veces... y eso si lo entiendo-
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Mar Dic 07, 2010 12:35 am

    Noté el tono molesto de su voz. Suponía que intentar convencerme de lo contrario a lo que pensaba era una tarea hercúlea, sobre todo porque era tan endemoniadamente terco conmigo mismo que hasta yo me sacaba de quicio ¿Como podría lograr algo que ni siquiera yo he podido, con todo lo bien que me conozco? Torcí ligeramente la boca en una sonrisa sin ningun humor, cuando la snitch voló hacia mi rostro y desapareció

    -En circunstancias normales, supongo que te daría la razón- concedí con un movimiento de cabeza- Ya no me interesa lo que él o su querida esposa piensen de mí, aprendí a sanar y lamer mis propias heridas sin ellos. Los he apartado de mi vida, ahora mi unica familia es mi abuela....-No me di cuenta de que había dulcificado ligeramente mi voz al hablar de mi única pariente. Callé un momento, vacilante entre contarle mas sobre mi abuela, pero me abstuve en el último segundo- Y aun así nunca podría olvidar, ni un momento, que mi padre creyó posible que asesinara a mi hermana. Lo que venga pensando despues...supongo que eso va corriendo por cuenta mía

    Sentí una punzada de preocupación en un costado. Aun no olvidaba que la vieja estaba enferma. Debía asegurarme de recordar escribirle de inmediato, pero ya habría tiempo para eso, después.
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Vie Dic 10, 2010 2:03 am

    Escuche con atención todo lo que me decia, mientras volvia mi mirada al suelo, pensando en que podria decirle, convencerle de que lo que decia no era como el pensaba era una tarea titanica, pero bien se sabia que yo no me daba por vencida tan luego, o al menos, nunca intentaba darme por vencida, sino ¿como se contaria que esta aguila tuviera de amigo a una serpiente? Insolito ¿no?

    -No se Li, me parece que guardar todo ese rencor por culparte de algo que no hiciste... me dice que aun no sabes a sanar tus heridas- Dije lo primero que pense sin filtrarlo demasiado, y sin saber que era lo que Liam podria decirme, le mire en busca de su respuesta, mordiendome con nerviosismo el labio inferior. -Y pienso... que quien debe creer que no eres culpable eres tu- torci mis labios en una mueca, sin saber el efecto que podrian causar mis palabras en mi amigo, pero nos teniamos la suficiente confianza para decirnos lo que pensabamos ¿no? Pero tanto como eso, sabia que era incluso capaz de salir y dejarme sola si llegaba a enfadarse, pero bueno, no podia callar lo que pensaba.

    Fue entonces que recorde lo de su abuela, que estaba enferma y se me ocurrio algo -¿Porque no envias una carta a tu abuela? Digo, asi sabes algo mas pero por ella misma- Me encogi de hombros al darle mi idea.
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Vie Dic 10, 2010 2:54 am

    Sus palabras calaron hondo en mi interior. Recorrieron cada parte de mi cuerpo como si fueran parte de mi sangre hasta que llegaron a mi cerebro y este las proceso...No le agradó lo que encontró. Yo sabía que lo que me decía era una verdad que yo no estaba dispuesto a ver, ni ahora ni... bueno, no estaba seguro si mas adelante era posible.
    Mi rabia ni siquiera me dejó oír su idea de escribirle a mi abuela, algo que de todas maneras pensaba hacer puesto que seguía enferma. Me esforcé, de verdad lo hice, por detener la sed extrema de rabia que absorvía mi alma...Pero yo supe ya muy tarde que iba a desbordarme.

    Mis ojos flamearon, dandoles el brillo amenazador que tanto los caracterizaban. La miré fijamente, con los ojos entornados por la ira -¿Y tu que demonios puedes saber al respecto?- dije escupiendo las palabras entre dientes. No me di cuenta de en que momento me incorporé, pero ya lo había hecho. Mis uñas estaban clavadas en las palmas de mi mano por la fuerza con las que las tenía apretadas. Mi voz se elevaba, no me había dado cuenta de que estaba gritando todo el dolor y la rabia que sentía, pero yo no era consciente de eso, ya no era conciente de nada de lo que hacía.

    -No, tu no puedes entender que...Lo que...Esa noche no...¡Fue culpa mía! ¿Satisfecha? ¡Es mi culpa que mi hermana desapareciera! ¡YO debía estar con ella! ¡YO debía protegerla! ¿Pero que mas da? ¡Ella seguramente ya esta muerta!- Mi sangre hervía mientras volcaba sobre mi mejor amiga todos los amargos pensamientos que yo no me permitía tener- ¡Gracias a mi! ¿Algo mas que agregar?...¡Si, porque no! ¿Agregamos que su muerte me persigue desde entonces? ¿Que su fantasma vela en cada uno de mis sueños si me llego a atrever a dormir? ¿Que gracias a ella no dejo de tomar whisky? Bien. Si eso es lo que querías saber ¡¡ya lo sabes!!

    Respiré agitadamente. No veía de tan cegado que estaba, no podía ver la reacción de Lore ante las cosas que gritaba, cosas que nunca le había admitido ni a ella ni a nadie, ni siquiera a mi abuela y que, de hecho, no eran ya lo que ella me había dicho. Solo soltaba lo que no había soltado hasta ahora. Mi ira me hizo girarme de improvisto hacia la pared mas cercana y descargar mi puño sobre ella varias veces. Oí un crujido. Genial, ahí iban un par de dedos rotos.
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Dom Dic 12, 2010 10:35 pm

    Al encoger mis hombros jamas imagine lo que pasaria a continuacion, pues la verdad Liam nunca reaccionaba de la forma en que cualquiera lo esperara y aunque yo no era cualquiera, sino una de sus amigas, tanto como le conocia, en algunos momentos tambien le desconocia, sobre todo cuando se enfadaba, pobre de aquel que estuviera cerca. No obstante, aquel no era mi caso, no, no podia negar que algo me asustaba cuando se enojaba, pero de ahi a salir corriendo, eso era distinto, ademas no me iba a quedar callada con lo que pensaba y menos cuando me gritoneaban de la manera en que el comenzo a hacerlo. Fue entonces que alce la vista nuevamente hasta el, encontrando nuestras miradas y pude ver su brllo amenazador caracteristico, si, le habia dado en el clavo, suponia que algo de verdad tenian mis palabras para que el reaccionase de aquella manera -A ver, no soy cualquiera de tus amiguchas para que me hables asi Liam- Le respondi a su pregunta, comenzando a incorporarme, para luego poner atencion a las cosas que me decia.

    Viendo la reaccion de Liam me estremeci, mas no me eche atras ante lo que decia, mas bien avance unos cuantos pasos hacia el sin importarme lo que fuera capaz de hacer, porque de todas formass no haria nada contra mi ¿o si? No, estaba segura que no -Liam, aqui tu eres el unico que te culpa de lo que le sucedio a tu hermana ¿hasta cuando dejaras de hacerlo?- Le lance, sin necesidad de gritarle y totalmente tranquila, aunque empuñaba una de mis manos dejandola caer en uno de mis costados. Sin embargo lo ultimo que dijo, hizo que de pronto fuera yo la que sintiera furia, no me gustaba que hablara asi mucho menos que se diera por vencido, y eso estaba haciendo. -¿Y te piensas quedar asi? ¿Bebiendo para olvidar? Ni siquieras sabes si esta muerta!- Grite de pronto sin pensarlo, pero porque Liam queria pensar aquello. Deberia buscarla, ahora mismo, sonaba complicado, pero si no tenian noticias de ella no queria decir que estuviera muerta.

    -Y no, no era lo que queria saber- Refunfuñe como respuesta dandole la espalda de pronto para fijar mi vista nuevamente en el estante con trofeos y ver en uno de ellos el nombre de mi padre, no dije nada, no hice nada, solo me quede pensando mientras admiraba el trofeo de servicios especiales a Hogwarts, seguramente habia ayudado a alguien, como siempre lo hizo, como toda su vida, como termino su vida. Hasta que oi un crujido y me di la vuelta a ver hacia Liam, justo en el momento en que volvia a golpear su mano sobre la pared, me acerque rapidamente a este y tome su puño con fuerza separandolo de la pared -¿Es que acaso estas loco?!- Dije a modo de reprimenda, mientras intentaba mirar su puño viendo si se habia hecho daño.
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Lun Dic 13, 2010 7:15 pm

    Mientras mi corazón hacía pasar cada uno de sus aquejes y penas a mi boca sin que mi cerebro pudiera procesarlas yo sentia algo que...realmente debería ser curioso. En vez de sentirme algo aliviado por que por fin pude darle palabras y sentido a mis mas oscuros pensamientos, me parecía sentir todo lo contrario. Sentía que eso me pesaba mas en el alma que antes de que lo fueran ¿Como era posible? Ese pesar y agarrotamiento que comenzaba a sentir en mis extremidades me hacían arder mas en las llamas de mi propia rabia ¡Cuidado Mundo! (?)

    No supe en que momento golpee la pared con tanta fuerza, aunque eso me ocurría siempre que estaban tan devorado por el resentimiento, tendía a perder el control de mis acciones. Oí varios de mis dedos romperse y, probablemente agrietarme el nudillo, lo que me hizo apretar la mandíbula y cerrar los ojos. Muy bien Liam...Un aplauso para tí una acción completamente estúpida. Realmente el dolor no ayudaba a mermar mi ya de por si abrazadora ira. Sentí mi puño ser jalado y abrí los ojos, topandome con Lore. Eso era algo que no me lo esperaba, pero me dolió hasta la punta del cabello. Si, definitivamente había fracturas.

    Aun resentido y furioso, retiré mi puño de sus manos con algo de brusquedad. Era terco hasta morir, ella lo sabía, así que debía suponer que mi pequeño numero dramático aun no terminaba y que, mientras tanto, no dejaría que nadie me tocara en lo mas mínimo, ni aunque estuviera desangrandome...Pero bueno, rara vez ella hacía caso a lo que decía el sentido común sobre mí. Me sostuve la muñeca de la mano fracturada y la apreté contra mi pecho, mientras la miraba

    -No necesito que nadie me diga que debo creer y que no. Solo yo se que es lo que pasó esa noche- dije con voz potente. Ya no gritaba, porque el dolor de la fractura ya no me permitiría decir otra cosa a gritos que no fuera algo como 'Auch'. Contuve un alarido de dolor tragando saliva y volví a responder, con un tono de voz mas sarcástico, burlon y mas hiriente. Para mí, al menos- ¡Por supuesto que esta muerta! Han pasado 5 años, y no hay ni rastro, ni la mas leve pista o indicio de que ella continue viviendo. ¡¡Estoy harto!! ¡¡Estoy cansado de llevar esta carga sobre mis hombros pero no tengo opción!! No logro mantener tranquila a mi conciencia y hace mucho que dejé de intentarlo...Ya no puedo mas

    Me recargué contra el vidrio, respirando con dificultad y pesadez. Mi cuerpo resentía de inmediato el ataque de adrenalina que había tenido y ahora me cargaba la factura. Cansado de pelear, y adolorido, cerré los ojos
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Lore G. Thompson Dom Dic 19, 2010 12:20 am

    Mis manos sostenían con cuidado su puño luego de que este lo hubiera golpeado contra una de las frias paredes que nos rodeaban y que no decir de lo dura que era, y aunque estaba mirando su mano, pude ver de reojo que habia cerrado los ojos y puesto una expresion de dolor en su rostro -¿No te das cuenta que te estas haciendo daño?- Pregunte incredula ante lo que veia en el, ante su forma de razonar y reaccionar frente a las situaciones que se le presentaban, volvi la vista hacia su puño justo en el momento en que el retiraba su mano de las mias, pero ya me habia alcanzado a dar cuenta del daño que le habia hecho a su mano, si no fuera porque la retiro ya se la hubiese vendado, busque en mis bolsillos y encontre un pañuelo azul, si luego no ponia resistencia, quizas lograse vendarlo.

    No obstante la brusquedad con que comenzo a actuar me crispaban los nervios, sabia que Liam era terco como una mula, pero no siempre tenia razon, habian veces en que debia saber escuchar a los demas, y mucho mas si esa persona era una de sus mejores amigas ¿no? No le diria las cosas por nada, pero al parecer el no comprendia aquel aspecto de la amistad. -Yo no te estoy diciendo que creer, Liam- me lleve ambos puños a los costados de mi cuerpo, apretandolos mientras le decia aquello, usando su nombre completo -No lo sabes... tu la dejaste en su cuarto y luego no la viste mas- Le dije mirandole directamente a sus ojos y sin quitarle la vista ni inmutarme por su dura y fria mirada.

    Me acerque nuevamente a el, para revisar su mano, pero su nuevo comentario fue algo que no me gusto, no por lo que decia, sino por la forma en como lo hacia, me quede observandolo a el sin avanzar un paso mas -¿Y de que sirve saber que no puedes mas si nisiquiera eres capaz de confiar en los demas ni creer en ellos?- Pregunte tranquilamente acercandome hasta la puerta y abriendola, no tenia caso discutir con Liam en ese momento, porque de todas formas no creeria nada de lo que los demas le dijeran, no tenia esperanza.

    -Ojala, tu hermana nunca haya perdido la esperanza de que algun dia la encontrases- Dije casi en un susurro y entonces sali de la sala de trofeos, cerrando la puerta tras mi, dejando solo a Liam, sin importarme si Peeves seguia en el pasillo buscando, y yendo camino a mi sala comun, total, en aquel lugar no me esperarian mas gritos.
    Lore G. Thompson
    Lore G. Thompson
    Septimo Curso

    Mensajes : 133
    Galeones : 25908
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Liam J. Cohen Lun Dic 27, 2010 11:11 pm

    De nuevo, sus palabras me atravesaron dura y crudamente, como trozos de frío hielo cortando la dura coraza que me había rodeado después de tanto tiempo. ¿Por qué? No lo sabía, tal vez porque ahora había bajado la guardia, o tal vez solamente porque era Lore la que las decía. Yo confiaba en ella más que en ninguna otra persona, exceptuando claro por mi abuela, pero ni siquiera a la vieja le había vuelto a mencionar a mi hermana. Yo sabía que a ella también le dolía mucho perder a su única nieta de una manera tan abrupta y salvaje como lo había sido.
    Yo aprendí a cargar con esa culpa solo, sin mencionarle a nadie más que a ella mis pesadillas, mi problema con el whisky (aunque yo no lo veía como un problema), mi insomnio y un poco de mi dolor interno. ¿Cómo podía decirme que no confiaba en nadie? Si esto es lo que ganaba cuando abría un poco mi coraza, debería habérmelo guardado para mí. ¿Acaso la historia no me había enseñado ya muchas veces que los sentimientos como la culpa y el dolor te hacían débil? ¿No había aprendido ya que mi palabra nunca le valía a nadie más que a mí mismo? Mientras esos pensamientos cada vez mas y mas incoherentes me rugían en la cabeza como si alguien los estuviera gritando en mi oído, mi respiración se iba agitando cada vez más. Al tener los dientes apretados aun, por el dolor y la irritación, sonaban como resoplidos, que de inmediato me hizo pensar en un toro a punto de embestir. Ese nuevo pensamiento me incomodó, porque desde luego no tenía ninguna intención de embestir a Lore (?) aunque estuviera furioso, yo nunca tocaría a una mujer para hacerle daño. Cuando quería dañar a alguna chica, muchas veces solo me bastaban las palabras y el lenguaje corporal.

    Oí sus pasos alejarse y la puerta abrirse. Supuse que iba a irse, que me iba a dejar ahí tirado, furioso conmigo mismo por mi debilidad. Tal vez era lo mejor, dejarme solo mientras desquitaba un poco mi rabia. Después de todo aun tenía muchas paredes y vidrios a mi alrededor que podría romper. Poco me importaba si llegaban a castigarme por eso, y mucho menos me importaba el dolor físico, al contrario, lo agradecería porque podría suplir el dolor interno por el externo....Pero sus últimas palabras, aunque fueron un murmullo que no estaba seguro si ella pretendía que lo escuchara, fueron las que me calaron más hondo.

    Abrí los ojos de golpe, separándome del vidrio en el que estaba recargado y aparté con brusquedad mi puño acurrucado en mi pecho, que me hizo sentir una potente descarga de dolor. Estoy seguro que palidecí, pero ella no podía verme así que no podría saberlo. La observé cerrar la puerta y oí sus pasos alejarse. Mi cabeza me dio vueltas por unos momentos mientras mis pies iban de un lado a otro de la sala de Trofeos antes de detenerme. Ya no oía sus pasos, así que salí del lugar y miré por el pasillo, buscándola con la mirada. Necesitaba hablar con ella.

    La visualicé al final del pasillo y corrí hacia ella, apretando aun los dientes porque la mano me dolía bastante, ahora que era consciente de eso.

    -Lore- dije en voz medio alta porque, como dije antes, si hablaba mas fuerte solo gritaría de dolor- Espera
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Observando...{Lore} Empty Re: Observando...{Lore}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.