¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Fly with me -Liam- 2s9q4pi
Temas similares
Fly with me -Liam- 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Fly with me -Liam- EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Fly with me -Liam- EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Fly with me -Liam- EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Fly with me -Liam- EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Fly with me -Liam- EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Fly with me -Liam- EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Fly with me -Liam- EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Fly with me -Liam- EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Fly with me -Liam- EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Fly with me -Liam- EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Fly with me -Liam- EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Fly with me -Liam- EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Fly with me -Liam- EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Fly with me -Liam- EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Fly with me -Liam- EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Fly with me -Liam- EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Fly with me -Liam- EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Fly with me -Liam- EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Fly with me -Liam- EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Fly with me -Liam- EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Fly with me -Liam- EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Fly with me -Liam- EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Fly with me -Liam- EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Fly with me -Liam- EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Fly with me -Liam- EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Fly with me -Liam- EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Fly with me -Liam- EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Fly with me -Liam- EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Fly with me -Liam- EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Fly with me -Liam- EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Fly with me -Liam- 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Fly with me -Liam- 30uskg9
Fly with me -Liam- 29zot2v
Fly with me -Liam- HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Fly with me -Liam- 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Fly with me -Liam-

2 participantes

Ir abajo

Fly with me -Liam- Empty Fly with me -Liam-

Mensaje por Juliet A. Dickens Vie Dic 17, 2010 2:16 am

Escribía el punto final a mi ensayo para la clase de encantamientos refugiada en uno de los arcos que adornaban la sala común, sin que nadie advirtiera mi presencia dentro de todo el ajetreo de la sala común, intentando ignorar el vaivén de mis compañeros ansiosos por las pruebas y cuando no pude soportarlo más guarde el pergamino en el morral. –Lore creo que iré a la cama.- Le anuncie con suavidad a la joven que estaba junto a mi entretenida en sus propias labores al punto que apenas se despidió con la manito a lo que respondí agitando la mía mientras sonreía camino a mi dormitorio, subí rápidamente las escaleras y sin pensarlo me lance en la cama sin siquiera mirar. - Auch- Me queje suavemente cuando sentí algo que se clavaba en mi espalda, más no prendía levantarme para ver que era así que arquee mi espalda mientras palpaba bajo de mi y al siguiente instante encontré entre mis manos la cámara fotográfica –muggle- que me había comprado en callejón Diagon dentro de una tienda de antigüedades.

- La mayoría te menos precian por que tus imágenes no se mueven igual que lo hacen conmigo por no conocer a mis padres.- Murmure suavemente recordando a las innumerables serpientes que jactándose de su “sangre limpia” deseaban hacerme menos pero sin proponérmelo recordé el sin fin de ocasiones que les demostré que era superior a ellos en muchos sentidos. –No dejes que te subestimen.- Le murmure al artefacto como si pudiera entenderme, me incorpore de un salto de la cama para meterle en un morralito vacío que tenía colgado a un costado de la cama, eche un par de cosas más y con la escoba en la mano me dirigí a hurtadillas por el castillo consiguiendo salir de el a pesar de casi chocar de frente con el intendente. –Estuvo cerca.-
Murmure antes de liberar un profundo suspiro.

Una vez en las afueras coloque mí escoba en el suelo, extendí mi mano para llamarle esperando que esta llegara a mi mano y después trepe a ella de un solo movimiento terminando por volar a toda velocidad hacia el bosque prohibido cubierta ahora por una capa de vuelo con la capucha arriba.
Juliet A. Dickens
Juliet A. Dickens

Mensajes : 53
Galeones : 24278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fly with me -Liam- Empty Re: Fly with me -Liam-

Mensaje por Liam J. Cohen Vie Dic 17, 2010 9:05 pm

Después de horas intentando concentrarme en la sala Común para leer el libro que mi abuela me había enviado, había desistido un tanto fastidiado por las continuas interrupciones. Demasiado ruido, demasiada humanidad, demasiado todo. Necesitaba un despeje, algo que me borrara de la mente todo lo que me abrumaba. Así que subí a mi dormitorio y saqué mi escoba del baúl- Hola preciosa- ronroneé en voz baja a mi querida escoba. Slayer, mi serpiente, se deslizó lentamente hacia mi, siseando. Parecía molesta. Sonreí de lado, burlón- ¿Que te pasa? ¿Quieres ir a dar una vuelta?

La serpiente hizo un movimiento que pareció un encogimiento de hombros y un asentimiento. Dejé que se deslizara por mi brazo hasta enrrollarse ahí mismo. Mi serpiente y mi escoba eran 2 de las cosas que mas queria en el mundo, una porque me daba momentos de adrenalina y era una de mis pocas pasiones: Volar. Y la otra porque era un regalo, de hace mucho mucho tiempo de mi hermana Arielle. Oscurecí el semblante sin quererlo, como me ocurría cada vez que la recordaba, pero no era el momento. sacudí la cabeza, cerré mi baúl y con mi serpiente al hombro salí a los jardines. Nadie me detuvo, era una de las ventajas de llevar una serpiente malhumorada en tu brazo.

La tarde había sido larga y el anochecer aun más. Pasaron horas y yo seguia volando en el Campo, despejando mi mente, mientras Slayer vagabundeaba por ahi. No tenia que preocuparme por él, siempre regresaba. A diferencia de otros días, hoy no me sentía estresado ni malhumorado ni harto ni hastiado. Mas bien diría...indiferente. Si, indiferente. Era un cambio agradable para mi cerebro. Bajé de la escoba cuando se hizo mas oscuro. No tenía animo para regresar, la verdad prefería estar solo, así que me puse la escoba al hombro y decidí dar una vuelta por los Jardines, claro que teniendo cuidado de que nadie me viera. Di 4 pasos cuando mi serpiente albina se me unió en el paseo. -¿Quieres subir? Bien, sube- Me detuve para darle tiempo de que subiera por mi pierna y, una vez que estuvo bien afianzado a mí, proseguí mi caminar.- ¿Que tal si pasamos la noche fuera? No quiero volver...

Apenas acababa de darme media vuelta cuando oí, así en la quietud de la noche, el suave chirrido de la puerta de entrada. Sonaría casi imposible oírlo en situaciones normales al estar yo tan alejado, a la luz de día y con alumnos pululando por todos lados pero ahora, rodeado de oscuridad y sin un sonido en el aire, sonaba tan claro como una voz gritando. Me volví con rapidez, pensando que tal vez algun profesor o mi jefe de casa había advertido mi ausencia y salía a buscarme. Escudriñé la oscuridad en dirección al castillo y vi salír a una pequeña figura. Eso me relajo, pues de ninguna manera podía ser un profesor, seguro era algun alumno. Era bastante menudo por lo que deduje que era de cursos inferiores. Genial, ahora tenía la oportunidad de molestar a algun mocoso o mocosa, igual daba.

Slayer siseó, molesto por la interrupción del paseo que tanto disfrutaba ahí, enrredado alrededor de mi cuello. Ni siquera me di cuenta cuando subió hasta ahí, pero en fin, eso es otra historia. Con la escoba aun en el hombro observé como subía a una escoba y volaba en dirección al Bosque, osea, justo por donde me encontraba yo. No sabía si me había visto o no, aunque era dificil que no lo hiciera porque yo estaba justo en los lindes, pero no me inmuté, solo le mantuve una fiera mirada de desdén a la figura encapuchada
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fly with me -Liam- Empty Re: Fly with me -Liam-

Mensaje por Juliet A. Dickens Vie Dic 24, 2010 7:52 pm

Vuelo bajo el oscuro manto de la noche desplazándome entre la penumbra apenas iluminada por suaves destellos plateados, sumergiéndome en los susurros del viento, atravesando mil detalles que conforman la nada y todo lo que nos rodea. Observando la forma en que cobra vida cada pequeño rincón del bosque; los animalitos que antes dormían en sus madrigueras salen a buscar su alimento, escuchando el suave desplazar de las hojas que han formado una alfombra multicolor en el suelo del bosque mientras las crías de los zorritos juegan a perseguirse mientras su madre les cuida desde lejos y mantiene los sentidos abiertos tanto para protegerlos como para cazar. –Me gustaría saber lo que es tener una familia.- Murmure con suavidad queriendo pensar que soñar no desquebrajaría mis sentimientos por que el rostro que muestra siempre es afable, quise pensar que puedo ir de la mano de un anhelo deslizándome en el viento, sin herirme al pensar en algo que nunca fue y nunca pasaría.

Por suerte esto no ha pasado, he conseguido sumergirme entre silencios que palpitan con la fuerza inquietante de mi interior entre marañas y marañas de pensamientos desordenados. -Pero por que no consigo recordarles?- Inquirí en un murmullo pensando en mis primeros años de vida como si los hubiese soñado, como si los hubiesen borrado y mi mente se encargara de llenar los espacios con ideas inconclusas. Pero al final termino refugiada en un intento por comprender, por acoplarme a la realidad, terminando solo por vivir sin recordar la inquietud del vació. –No no, espera no hagas eso, Mr Jingles!!...- Comente entre rizas levantando la vos buscando que me escuchara mi mascota que al notar el eco de mis pensamientos se había hecho notar bajo mi capa, se movía trepando entre mis ropas causándome cosquillas al tiempo que me hacia perder levemente el control de mi escoba, ahora bajábamos, subíamos y girábamos sin control hasta que nos estrellamos en un árbol. –Espero que tengas lo que querías.- Bufé al roedor mientras me balanceaba colgada de una rama del roble, levante la mirada hacia arriba mirando mi escoba atorada entre dos tronquitos más arriba, me balance suavemente y gracias a la experiencia que tenía trepando conseguí situarme en la rama contigua.

- ¿Mr Jingles?- Pregunte llamando a mi huron mientras me quitaba la capucha, me toque a los costados buscándolo y cuando menos lo pensé le tenía sobre mi cabeza mirando hacia abajo buscando una respuesta. – Solo quería saber que estabas bien no estoy enfadada.- Comente al bicho albino mientras llevaba mi mano a su cabeza acariciándolo, hale de el colocándolo en mis brazos y mire a donde estaba la escoba. – Pero ahora ¿Cómo la alcanzamos sin que caiga y termine por romperse?- Concluí mirando la escoba, evaluando la fragilidad de las ramas alrededor, volví a buscar entre mis ropas e incluso la bolsa donde traía la camara mi varita, pero al no encontrarle pegue mi cabeza contra la aspereza del tronco mientras abrazaba al hurón. -¿Por qué tuve que dejar la varita en el castillo?- Refunfuñe cerrando los ojos sabiendo que no todo estaba perdido, aun estaba intacta y solo tendría que pensar como hacerlo sin que nada terminase roto, incluyéndome a mi.

Juliet A. Dickens
Juliet A. Dickens

Mensajes : 53
Galeones : 24278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fly with me -Liam- Empty Re: Fly with me -Liam-

Mensaje por Liam J. Cohen Mar Dic 28, 2010 12:15 am

Seguí la oscura figura con la mirada, paralizado en un intento inutil de hacerme uno con la nada, lo que era muy poco probable que pasara, pero nada me costaba intentarlo. Slayer, igual que yo, se había quedado quieto sin saber muy bien que era lo que me había detenido. Moví ligeramente la cabeza para poder manter a la figura en escoba dentro de mi cambpo de visión. Al ver como sobrevolaba el bosque sonreí de lado. Ya había deducido que debía ser alguien, sino de cursos inferiores, si alguien minusculo para ser de los mayores. ¿Como es que alguien tan joven salía al ponerse el sol para sobrevolar el bosque? ... ¿debía internarme? Tal vez pasaría algo divertido, y si era alguien a quien podría intimidar (de lo que ahora estaba seguro) podría obtener muchos favores. Ahhh todo el mundo teme a los castigos ¿no?
Miré a mi serpiente, que me miraba con suma atención -¿Que opinas? ¿Vamos?- susurré acariciando con mi nariz la de mi reptil. Slayer puso los ojos en blanco, lo que entendí de inmediato como un 'Haz lo que quieras' Así fue como terminé internandome en el bosque, sin ver ni jota pero no era necesario, lo conocía lo suficiente para saber por donde iba. No pasó mucho tiempo después que oí risas, que no tardé en seguir por entre la espesura del bosque con algo de rapidez para no perderlo...o perderla, aunque mas bien las risas sonaban como de una niña. Estaba en eso cuando oí su voz. La negrura de la noche hizo que sonara tan clara como me había sonado el suave chirrido de la puerta del castillo, o como oía ahora el viento atravezando las hojas de los árboles que me rodeaban. Eso me hizo detener en seco y abrír los ojos de par en par, por lo terriblemente conocida que me había parecido, aunque no la hubiera oído en años. Eran cosas que nunca podría olvidar porque se repetían para mí en cada pesadilla y en cada segundo de mi duermevela. -No- mascullé para mí, reponiendome de inmediato de mi momento de lividez agitando mi cabeza con brusquedad-Ah, no de nuevo- Era obvio que mi cerebro ya me reclamaba un muy largo y merecido descanso. Decidí ignorarlo, era solo una coincidencia, despues de todo no era la primera vez que me ocurría, recordaba varias veces que me había parecido escucharla y siempre terminaba decepcionado -Vamonos, Slayer- susurré a mi serpiente antes de dar media vuelta.

Seguía escuchando su voz a la distancia y cada vez me parecía menos familiar (?) hasta que escuché un golpe no muy lejos de donde yo estaba. sonaba como si se hubiera estrellado contra un árbol. Mi reptil siseó en mi oreja, como se que hacía cada vez que 'reía' por así decirlo. Sonreí de lado- Bueno, nada pierdo con ver- murmuré llendo hacia la voz. Llegué muy cerca del árbol, donde podía oír perfectamente tanto sus movimientos como sus exclamaciones, pero no podía observarla muy bien. Slayer levantó la vista con curiosidad, igual que yo. Solté una risa sarcástica sin siquiera disimularla cuando ví que su escoba se había quedado atorada muy por encima de ella
-Veo que eres muy hábil en la escoba- dije con una sonrisa burlona, cruzandome de brazos y recargandome en un tronco cercano. No se porqué le hablaba, pero ya que estaba ahí nada perdía con hacerlo.
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fly with me -Liam- Empty Re: Fly with me -Liam-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.