¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) 2s9q4pi
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) 2movwbm
-Click en el nick para MP-









si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) 30uskg9
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) 29zot2v
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

2 participantes

Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Sarah.C.La Vallière Lun Dic 13, 2010 2:04 pm

Había terminado mi tarea y como estaba aburrida decidí ir al invernadero, ir allí muchas veces era algo educativo y me divertida viendo las clases de los primeros años. Camine entre los pequeños pasillos del invernadero y cada tanto me paraba para ver si concia a alguna planta que me había llamado la atención.
Las pocos minutos pasaban y el invernadero iba quedando solo, con mi presencia, peor al fin solo, el silencio hacia al lugar un poco tétrico y cada tanto algún escalofrío recorría mi cuerpo.
La verdad dudaba que hubiera algún fantasma por hay, pero no me gustaba eso de estar sola en un lugar como el invernadero.
Sarah.C.La Vallière
Sarah.C.La Vallière

Mensajes : 30
Galeones : 24290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Lorcan Scamander Lun Dic 13, 2010 3:54 pm

Castigo, invernadero, mandrágoras; fueron las palabras que logré distinguir entre todo el regaño de la profesora de encantamientos -aunque parecía más un discurso- tan aburrido, tan tedioso y tan absurdo como las campañas de los muggles por ver quien es más obtuso. -Lo que usted diga señorita…- Murmure aceptado mi castigo mientras salía de la habitación, deduciendo que sería más agradable escuchar el chillido de la planta antes de seguir sujeto a esa arenga, fue entonces que emprendí la carrera entre los pasillos dispuesto a no perder más tiempo, imaginando que si terminaba deprisa podría estar en la sala común antes del atardecer, sin embargo cuando llegue vi un grupo de los primeros años tomando clase y sin más remedio que esperar me senté entre las macetas escuchando nuevamente uno de los discursos de la nueva profesora que al confundirme con uno de sus alumnos me hizo participar en su clase sorprendiéndose de mis conocimientos.

Finalmente les dio luz verde para iniciar con sus reportes, permitiendo que se esparcieran por el lugar siendo que esa era su última clase, aproveche ese momento para mezclarme con ellos entretenido por un grupo de chicas que no hacían más que preguntarme sobre cualquier cosa que veían aunque empecé a sospechar que sus intenciones eran otras cuando mire los golpes en el costado que se daban con el todo y cuchicheaban algo a mis espaldas. –Lo siento niñas pero debo volver a mis deberes.- Anuncie con una sonrisa aunque la mueca contraria se dibujara en sus labios, me despedí agitando la mano y me perdí entre los arbustos esperando a que se marcharan. –Genial si termino al anochecer me daré por bien servido.- Bufé mientras me colocaba los tapones para los oídos para evitar cualquier accidente, trasladando las plantes de una en una a una hasta colocarle en su nuevo hogar, tan rápidamente que apenas notaron el movimiento pero justo cuando empezaba con las bebés un pote se me resbalo de las manos y el chillido aturdidor se escucho por todo el lugar aunque por suerte para mi llevaba la protección.

- He no te cantaré una canción de cuna.- Bufe mientras le depositaba en otro traste, le cubrí con tierra y continúe por el siguiente pensando con sarcasmo que aun me encontraba en la fantástica soledad de mi invernadero favorito…
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Sarah.C.La Vallière Lun Dic 13, 2010 4:56 pm

Un ruido sordo y el llanto de una mandrágora, me dio a entender que alguien estaba en el invernadero, de seguro sería alguna profesora, por lo que me acerque lo más despacio que pude, y observe que era Lorcan quien estaba con las mandrágoras-tarea o castigo-le dije sacando su protección y abrazándolo-si, de seguro castigo-confirme mientras me reía sola y me apartaba de su lado-que haz hecho ahora-le pregunte con aquel tono de reproche de las madres hacia su hijos traviesos- porque para que te manden con las mandrágoras, hiciste algo muy malo-tener como castigo pasar las mandrágoras significaba ser un chico malo muy malo.
Le devolví su protección y yo busque otra, mientras me sentaba en la mesada de madera yo me acomodaba mi protección, tome mi varita y comencé a escribir en el ventanal para que él supiera que le estaba hablando
Sarah.C.La Vallière
Sarah.C.La Vallière

Mensajes : 30
Galeones : 24290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Lorcan Scamander Lun Dic 13, 2010 6:05 pm

Deseaba que el bramido de la mandrágora no hubiera molestado a nadie pero lejos de intentar averiguarlo fingí demencia continuando con mi labor, sabiendo que si a alguien había molestado estaría ahí cantándomelo el resto de mi castigo, ladee la cabeza pasando otra cría al siguiente pote y cuando menos lo esperaba note que alguien me estaba sacando la protección. -¿Tu que crees Sahari?- Pregunte con diversión haciendo que la “h” sonara como “j” dándole un sonido diferente a la variante de su nombre en mis labios, al tiempo que recibía su abrazo y le acariciaba la espalda con afecto antes de que se separara. –No hice nada… tan malo…- Respondí colocando en mi rostro una de esas muecas de niño bueno, llevándome la diestra a mis cabellos alborotándolos de una mantera despreocupada y después sonreí. -Es solo que a la profesora de encantamientos no le ha hecho gracia que su estola intentara comerle ¿Pero a quien se le ocurre llevar un animal muerto en hombros en una escuela de magia? – Pregunte lo último con una sonrisa pensando de que era normal que esos “accidentes” pasaran terminando por fruncir los labios como niño regañado al momento en el que me regresara la protección como diciendo “hey termina con tu castigo y deja de hablar”.

No obstante, esta mueca fue reemplazada cuando ella se coloco una similar con la intención de acompañarme, le mire sentarse en la orilla de la mesa y con su promesa de posponer la conversación luego de mi castigo continúe con mi trabajo. -¿Ha ahora que pasa?- Pregunte al escuchar el arañazo sobre el cristal, moví la cabeza hacia los lados buscando la planta responsable y cuando me encontré con la causa sacudí mi mano lanzándole un poco de tierra sabiendo que le molestaría un poco. -¿Por qué no me ayudas en lugar de escribir?- Inquirí divertido enfatizando cada palabra para que pudiera leerla en mis labios para después volver las manos a la obra aunque realmente no faltaban demasiadas.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Sarah.C.La Vallière Lun Dic 13, 2010 7:50 pm

No me había gustado nada como me había llamado peor así era Lorcan, no tenía cura-sabes que a la señorita Pott no le gusta que jueguen con sus cosas-le dije como la niña correcta que era, y sabiendo que cosas no le gustaban a los profesores.
Cuando intente escribir el vidrio para que pudiéramos hablar este me lanzo un poco de tierra que impacto en mi cabello y lo cual hizo que juntara más tierra y se la tirar a él- ahora que te ayude tu varita-le dije modulando con mis labios para que él me pudiera entender. Sabía que esa idea no le había ocurrido y que ahora la usaría, claro después de una pequeña guerra de tierra, sabía que eso de tirarle la tierra no le había gustado nada, pero a mi que.-ah y no me vuelvas a decir Sajari porque mueres Lorcancita-le dije bien alto para que lo oyera entre el sollozo de las mandrágoras, además había usado el apodo que le molestaba, esa era la mejor manera de defenderme de él, atancando.
Sarah.C.La Vallière
Sarah.C.La Vallière

Mensajes : 30
Galeones : 24290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Lorcan Scamander Jue Dic 16, 2010 8:16 pm

Descubrí la desaprobación ante la modificación que le hiciese a su nombre pero mire con agrado cuando siguió con la conversación. –Pero no he jugado con su estola, te he dicho que revivió por accidente cuando lo que quería revivir era una estatuilla de dragón que había encontrado en el sótano la noche que mi padre me pidió limpiarlo y fue inevitable desviarme cuando cien kilos se estrellaban contra mí.- Comente divertido exagerando sobre el peso de mi compañero colocando en mi rostro una mueca de dolor, ignorando hasta cierto punto su intención por mostrarse como chica buena que no rompe ni un plato e intentando que se sacara aquella máscara sacudí mi mano apenas lanzándole unas boronitas pequeñas de tierra pero ella me respondió arrojándome un puñado de esta.

- Se nota que nunca has estado castigada.- Bufé levantando mis manos, mostrando demostrándole que no tenía donde ocultarla al no llevar la chaqueta del uniforme, tan solo llevaba lo menos posible y después me volví a mi trabajo. – Pero no te preocupes Saharí soy demasiado bueno con los trabajos manuales y en menos de que lo imagines habré terminado.- Anuncie con optimismo sonriendo mientras pasaba la siguiente mandrágora al pote, consiente de que solo faltaban los bebés por lo que no me llevaría tanto tiempo termine.- Pero que va si te queda a la perfección, ¿no has notado que tienes esa expresión oriental de meditación?- Le respondí a su comentario sobre su nombre, ignorando la forma en la que me había llamado, al final solo era una bocal.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Sarah.C.La Vallière Vie Dic 17, 2010 4:23 pm

Negué con mi cabeza cuando me contó con exactitud lo que había pasado-vos siempre tan original –le dije con cierto sarcasmo y era verdad a mi no se me hubiera ocurrido llevar un dragón, peor Lorcan era así original e irrepetible.
Le puse mala cara cuando dijo que jamás había estado castigada, bueno era verdad, pero sentí que se estaba burlando de mi y eso me puso de mala gana-si nunca he estado castigada-comente mientras me saca la poca tierra que se había quedado enredada en mi pelo.
A como me volviera a llamar así lo iba a enterrar vivo y era mejor que no tuviera su varita, se me iba hacer más fácil. Su comentario sobre mis rasgo de la cara fue la gota que colmo el vaso, así que me baje de la mesa y busque un maseta, la llene de tierra y tome otra maceta con una mandrágora, para hacerle creer que lo ayudaría pero volví a tome la maseta con tierra y así como estaba se la vacíe sobre su cabeza viendo com la tierra se escurría por su cuerpo
Sarah.C.La Vallière
Sarah.C.La Vallière

Mensajes : 30
Galeones : 24290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Lorcan Scamander Mar Dic 21, 2010 9:21 pm

Me encogí de hombros cuando descubrí el sarcasmo dentro de la frase que apremiara mi originalidad como diciendo “Es lo que hay, tómalo o déjalo”, pese a ello lo que realmente me sorprendió fue cuando acepto que nunca fue castigada si no por el hecho de que le disgustara que lo mencionara aunque para mi ella era la chica perfecta; la joven de familia que nunca se mete en problemas, inteligente, respetuosa y aunque de vez en cuando se veía caprichosa para mi no tenía nada de malo. –Si quieres un castigo solo júntate conmigo.- Comente con una sonrisa volviendo a mi labor con las mandrágoras sabiendo que no se atrevería a hacer alguna diablura para no disgustar a sus padres, menos estando tan cerca de las fiestas navideñas y casi mirar peligrar sus regalos.

Fue en ese momento que le vi con la intención de ayudarme pero no pasó mucho tiempo para que me encontrara cubierto de tierra, inconscientemente sacudí la cabeza como un perrito recién bañado lanzando la tierra por todos lados sin poder evitar que parte de esta llegara a los cabellos y el uniforme de mi compañera. –Mira lo que te has ganado por jugarme sucio.- Comente con una sonrisa mirándola incluso más sucia de lo que yo le había dejado pero con la intención de no ganarme su resentimiento me acerque a ella rodeándole con mis brazos cariñosamente, le di un beso en la frente y después me separe con una radiante sonrisa. –Pero sea como sea siempre te ves hermosa, vamos Sahara sabes que te quiero tal y como eres.- Admití con sinceridad por que a pesar de ser una serpiente ella me había caído bien a primera vista, después de todo no tenía prejuicios por las casas y ella era más que la chica fría que dejaba ver siempre a todos.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Sarah.C.La Vallière Mar Dic 21, 2010 11:00 pm

La propuesta de juntarme con él para que me castigaran, me era tentadora, pero siendo vísperas de navidad, no pensaba poner a peligrar mis regalos y menos mi reputación de buena hija, de seguro después de esta si lo haría, pero por ahora simplemente le daría le beneficio de la duda.
Cuando le vacíe la maseta con tierra el empezó a sacudir su cabeza como si fuera un perro mojado, cosa que me dio mucha ternura, aunque mi uniforme y mi pelo estuviera llenos, otra vez, llenos de tierra. Rode mis ojos antes su comentarios, los cuales me parecieron un poco infantiles, pero siendo Lorcan que se podía esperar. No se porque me abrazo y me dio un beso en mi frente, la verdad creo que se equivoco con ese gesto-si eso-le dije con una falsa sonrisa, tal y como lo hacia cuando me sentía mal me acerque a la ventana a ver que onda con el día y resulto que estaba lloviendo-llueve-dije en voz baja la verdad amaba la lluvia, peor a veces me ponía algo melancólica
Sarah.C.La Vallière
Sarah.C.La Vallière

Mensajes : 30
Galeones : 24290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Lorcan Scamander Miér Dic 29, 2010 5:21 pm

¿Qué si era impulsivo, aniñado e incluso infantil? Tal vez, aunque probablemente cualquiera que me conociera respondería con una afijación sin pensarlo pero siendo sinceros no me importa lo que piensen los demás si puedo ver una sonrisa en los labios de mis amigos. –Gracias.- Bufé sin pensarlo al descubrir la respuesta tan simple de parte de mi amiga viendo frustradas mis buenas intensiones pero en pos de que no descubriera que me importaba me volví a mi trabajo con las mandrágoras, pasando una a una de las crías que aun me quedaban y después de unos minutos de apacible silencio una palabra basto para hacerme participe de su melancolía. –No tengas miedo, los cuentos que dicen que si una bruja se moja termina desapareciendo los han inventado solo para asustar a las brujitas.- Comente sin más por reanudar la conversación haciendo alusión a las formas tan peculiares que utilizaban para controlar a los infantes con poderes sobre naturales aunque regularmente solo funcionaba con los hijos de muggles que por miedo a mostrar lo que eran escondían la magia que había dentro de ellos hasta que llega ese momento inevitable de expresarla.

-No puedo creer que alguien creyera en eso.– Bufé mientras una risa suave escapaba de mis labios al tiempo que la última raíz alcanzaba su hogar por unos cuantos meses más. -Finite- Susurre para mí acomodando el pote en su sitio, me acerque a mi compañera mientras sacudía mis manos y mire por la ventana sin decir nada más al tiempo que buscaba alguna otra manera de regresar el ambiente cordial del lugar desvaneciendo esa bruma increíblemente pesada para ser imperceptible.

Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Sarah.C.La Vallière Jue Dic 30, 2010 1:57 pm

Esboce una media sonrisa de lado cuando Lorcan hizo el comentario de las lluvias y las brujas, por mi parte jamás me lo habían dicho, pero a mi hermana no se lo paraban de decir, bueno cuando tuvo 10 y accidentalmente se mojo con la lluvia, a mis padres no les quedo otra que decirnos la verdad.
-No te olvides que son a los pequeños que se lo cuentan-comente girándome y me di cuenta que lo tenía tras mío-en fin llueve y es horrendo-dije tratando de recobrar mi buen humor-oh has terminado-dije mirando la mesa y viéndola vacía- que buen chico-me burle de él mientras caminaba hacia la mesa-bien que tenes pensado hacer ahora-le pregunte con mucha curiosidad
Sarah.C.La Vallière
Sarah.C.La Vallière

Mensajes : 30
Galeones : 24290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo) Empty Re: si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.