¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Por fin un fin de semana...{Katherine} 2s9q4pi
Temas similares
    Por fin un fin de semana...{Katherine} 2sb7o75
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
    Últimos temas
    » Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

    » FORO NUEVO!
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

    » Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

    » Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

    » Confesionario...
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

    » [ Relaciones de Leila ]
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Qué harías si...? x)
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » ||Relaciones de James Sirius Potter||
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Roxie ´S Relations ^^
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » The little Kitty’s world :3
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » .:Relationship of Lyssander:.
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Ficha de Alice Longbottom
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

    » -..Cupido..-
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

    » Comenta el avatar..
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

    » Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

    » The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

    » si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

    » ¿Los duendes me odian? x)
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

    » Di algo sobre el mago/bruja de arriba
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

    » Baño nocturno[Liam]
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

    » Fly with me -Liam-
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

    » Observando...{Lore}
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

    » Cathherine Romanov
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

    » Registro de Patronus
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

    » Registra tu imagen
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

    » Hugo Weasley
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Reencuentros? .Hugo.
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

    » Por fin un fin de semana...{Katherine}
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

    » Ausencia indefinida
    Por fin un fin de semana...{Katherine} EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

    Por fin un fin de semana...{Katherine} 2movwbm
    -Click en el nick para MP-









    Por fin un fin de semana...{Katherine} 30uskg9
    Por fin un fin de semana...{Katherine} 29zot2v
    Por fin un fin de semana...{Katherine} HogwartsRewind2
    Alternative Hogwarts
    Por fin un fin de semana...{Katherine} 2po8toh
    Derechos Reservados
    Licencia de Creative Commons
    Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

    Por fin un fin de semana...{Katherine}

    2 participantes

    Ir abajo

    Por fin un fin de semana...{Katherine} Empty Por fin un fin de semana...{Katherine}

    Mensaje por Liam J. Cohen Jue Dic 09, 2010 1:57 am

    Era sábado. Por fin un fin de semana. El resto había sido estresante y, debo admitir, que incluia un yo de muy mal humor, pues tiendo a malhumorarme con el estrés ¿Acaso tenía yo la culpa que la bendita cepa me hubiera mordido?...Bueno, admito que si intenté prenderle fuego pero ella debío pensarlo antes de morderme ¬¬ No había pensado en la situación en casa hasta hoy.

    Subí lentamente la escalera por una de las torres del castillo, dirigiendo de vez en cuando una mirada ligeramente nerviosa a mi alrededor. No entendía porque me sentía de esa manera ¿Que tenía de malo mandar una carta un sábado en la mañana? Tal vez era...porque en sí la carta tenía un significado muy profundo para mi, algo que NADIE nunca debía saber. Yo debía mantener mi perfil tan bajo y misterioso como pudiera. Me sentía...no sé, algo melancólico. No quería toparme con nadie que me viera así, porque sería demasiado humillante para mi ego, que de por sí estaba por las nubes.
    Estrujé la carta en mi mano al mismo tiempo en que abría la puerta de la lechucería y, después de entrar la cerré tras de mí. Levanté la mirada buscando a Olliver, mi búho, pero no lo ví por ningun lado.

    -¡Típico!- mascullé maldiciendo internamente a ese animal. Ok si, lo quería pero me sacaba de mis casillas. Suspiré entre dientes y me acerqué a la ventana, recargandome en uno de los costados mientras mi miraba pasaba, perdida, entre los árboles del bosque prohibido.
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Por fin un fin de semana...{Katherine} Empty Re: Por fin un fin de semana...{Katherine}

    Mensaje por Katherine A. Williams Sáb Dic 11, 2010 4:05 pm

    Copiosas nubes surcaban el cielo bloqueando cualquier haz de luz que pudiese provenir del sol, inundándolo todo con matices grisáceos a pesar de haber amanecido hacía varias horas, presagiando claramente un vendaval que comenzó poco después del medio día al terminar el entrenamiento de su casa y obligaba a todos a permanecer el la sala común o en el mejor de los casos en sus dormitorios. –No puedo escuchar ni mis propios pensamientos.- Bufó en un susurro que apenas logro escucharse en el bullicio de la sala común, apagándose con la misma intensidad con la que lo haría una vela encerrada en un frasco, sin oxigeno y con una calma que cualquiera envidiaría aunque en su interior existiera una necesidad de salir corriendo en cualquier momento. –Tengo que salir de aquí.- Afirmo un par de minutos después cuando se había acercado uno de sus compañeros de casa que terminara a unos centímetros de dentarse sobre ella antes de que le empujara para levantarse del sofá sin dejar que le diera el mensaje que tenía para ella, camino sorteando a sus compañeros hasta llegar al retrato que le separaba del resto del castillo llegando a uno de los pasillos, cambio a su forma felina escudada por una de las estatuas y con toda elegancia lanzo una carrera al único lugar solitario que le venía a la mente, la lechucearía.

    ¿Pero los gatos no temen al agua? Obviamente no en el caso de la dulce minina que salió a hurtadillas hasta su destino, valiéndose de una carrera para no mojarse demasiado, sin necesidad de coger aire gracias a su prodigiosa condición y no volvió a su forma humana hasta que se encontró refugiada bajo el dintel de la puerta la cual abriese con rapidez para refugiarse en la torre cerrando la puerta tras de si. –Al fin.- Susurro aquellas dos palabras con temor a perturbar la paz que tanto necesitaba, disponiéndose luego a subir las escaleras de madera sin ningún tipo de ruido-tarea que no le resulto difícil al conocer perfectamente aquellas escalinatas desvencijadas- Una vez ahí su emplumada amiga voló de su sitio propiciándole una encantadora lluvia de plumas blancas y doradas de algunas otras que se habían desprendido en su proceso de pelecha. –Jezebell aun no tengo una carta para ti.- Murmuro mirando al ave que se había situado en su brazo derecho afirmándose a la chaqueta del uniforme, comenzando a frotar su cabecita púrpura contra el hombro de la chica que respondió con una radiante sonrisa y recargando su mejilla en su lechuza susurro. -¿Tienes algo para mí?- Pero su mensajera negó haciendo un ruidito conocido, para la rubia quien saco de su bolsillo unas gomitas en forma de lombriz que le había comprado en el callejón.

    En ese momento su amiga aleteo con felicidad para después coger su gusanillo, lo engullo con rapidez y después le pidió una más. -Tendrás todas las que quieras cuando vuelvas con la respuesta de papá.- Anuncio tocando con su dedo índice el pico del ave, después extrajo una carta de la bolsa interna de su chaqueta afirmándola a su mensajera y una vez que estuvo lista le entrego un par de gomitas más. - Buen viaje Jezz!!- Se despidió de su amiga, miro a ambos lados mirando su soledad convenciéndose que no había un lugar mejor para estar en ese momento y sin pensarlo volvió a trasformarse en gato para subir a una de las ventanas superiores consiguiendo sentarse en el alfeizar con su forma humana. No fue hasta entonces que escuchara la puerta del recinto abrirse nuevamente, escucho el ruido tosco de un chico subir las escaleras e instintivamente espero absteniéndose de hacer cualquier ruido mientras observaba con paciencia descubriendo en cada movimiento su ¿furia? ¿Nerviosismo?¿impotencia? ó quizás una mezcla de una oleada de sentimientos.

    - Si quieres que tu lechuza venga a ti, sería útil que le llamaras por su nombre, quizás este comiendo y no te ha escuchado llegar.- Murmuró a su amigo con una sonrisa pasando sus pies a un costado, dejándolos colgar mientras reclinaba su cuerpo al frente y se dejaba ver desde su pequeño “escondite” mientras sus manos jugaban con una pluma violeta que su lechuza había dejado atorada en sus ropas.
    Katherine A. Williams
    Katherine A. Williams
    Sexto Curso

    Mensajes : 233
    Galeones : 25091
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Por fin un fin de semana...{Katherine} Empty Re: Por fin un fin de semana...{Katherine}

    Mensaje por Liam J. Cohen Lun Dic 13, 2010 6:44 pm

    Miraba sin ver por la ventana de la lechucería, pensando en mi carta, en Olliver que esperaba que estuviera ahí pronto para irme, en mi abuela, en Arielle... Pensandolo mejor, nada me costaba quedarme ahí unos momentos, a la deriva de mi propia desgracia. Al fin y al cabo ¿Quien iba a saberlo? Mi mirada paseaba por entre los confines del Bosque Prohibido, deteniendose en los pequeños detalles que hallan, aunque a esta distancia eran realmente pocos. Despues de una inspección (?) dirigí mis ojos claros hacia el campo de quidditch. Mi escoba aun estaba en mi baúl, bajo llave. No permitía que nadie la tocara que no fuera yo y, como apenas había tenido tiempo si quiera para despabilarme no había salido ahí. Cerré los ojos un segundo, meditabundo y completamente confiado de que estaba solo...Hasta que escuché una voz

    Solté un respingo, pues de verdad yo había creído que estaba solo. No había oído a nadie subir, así que ¿Quién podría ser? Me volví de inmediato, tensando los músculos y ocultando en mis ojos el aire de melancolía que venía cargando desde que me desperté, porque eso era algo que solo me concernía a mi. No tardé en hallar a la intrusa en mi pequeña burbuja de soledad (?)

    -Ah...Katherine- Relajé al instante mis músculos al reconocer a mi amiga, probablemente la única en Gryffindor a la que podría llamar por ese rango tan cotizado en mi lista de relaciones sociales (?)- Si estuviera aquí ya hubiera venido. Suele reconocerme en cuanto traspaso esa puerta- Dije respondiendo a su sugerencia. La miré desde mi posición y alcé una ceja, con una sonrisita burlona- ¿Cuanto tiempo llevas ahí? ¿Estabas espiandome o algo así?
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Por fin un fin de semana...{Katherine} Empty Re: Por fin un fin de semana...{Katherine}

    Mensaje por Katherine A. Williams Jue Dic 16, 2010 9:30 pm

    No se necesitaba ser un gran observador para descubrir la forma en la que se habían tensado los músculos de la espalda del castaño, formulando una rigidez tan pronunciada que le hizo pensar en las escamas de un dragón y al mismo tiempo imaginar el respingo que había hecho al descubrir rota su preciada soledad al tiempo que se volvía a instalar la coraza en su corazón casi con la misma rapidez como la nostalgia se aparto de su mirada. –Nos parecemos más de lo que creía.- Susurre en un tono tan bajo que tan solo se advertiría al sutil movimiento de mis labios, más no era mi intención ser escuchada por que le entendía mejor que nadie y además de ello sabía lo complicado que era lidiar con las peleas internas en aislamiento intentando evadir cualquier sensación de lastima aunque esta ni siquiera existiera.

    - No estoy diciendo que no te reconociera.- Le respondí mientras miraba rápidamente el alfeizar para buscar una manera de bajar sin volver a mi forma felina, intentando conservar ese secretito con mis mejores amigos, después de todo era agradable pasear desapercibida por el colegio y así tener algo que era practicante imposible siendo humana. –Solo he dicho que debe estar distraída.- Añadí al tiempo que descubrí un lazo que habían colocado para entretención de las aves, entonces extendí mi mano para comprobar que estuviera bien sujeto y luego me fui haciendo hacia un costado para intentar bajar cuando escuche el comentario de mi amigo. -¿He que he hecho para tener entre mis amigos los chicos más vanidosos de Hogwarts? –Pregunte bromeando mientras esbozaba una tierna sonrisa recordando a James, Loki e inclusive a Freddie sentirse el centro de atención.

    - No tienes que contestar, aunque si tantas ganas tienes de saberlo te lo diré, he llegado cuando empezó a llover en la mañana.- Murmure mientras jugaba al equilibrista andando por la gruesa cuerda, bajando lentamente a su lado intentando no resbalar y por suerte no había sido así hasta casi llegar al suelo donde me fue fácil sostenerme de el. – Así que no puedes decir que te estuviera espiando pero si me acusas de estudiar animales soy culpable.- Bromeé mientras le rodeaba con los brazos intentando que mi resbalón pasara desapercibido como si esa fuera mi intención desde el principio, intentando confortarle haciéndole saber que le quería sin decirlo -evitando que me alejara por los sentimentalismos que tanto le molestaban- y luego me aparte plantándome con gracia en el suelo. –No sabes lo interesantes que pueden ser las Lechuzas, es una pena que llegaras hasta ahora pudiste haber conocido a Jezebell y criticarme por su color violeta.–Añadí intentando no comentar nada de lo que vi con antelación, sabiendo que lo que menos quería era que lo comentase y asegurando que el no había advertido que leí su estado de animo antes de que el luchara por ocultarse.
    Katherine A. Williams
    Katherine A. Williams
    Sexto Curso

    Mensajes : 233
    Galeones : 25091
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Por fin un fin de semana...{Katherine} Empty Re: Por fin un fin de semana...{Katherine}

    Mensaje por Liam J. Cohen Sáb Dic 18, 2010 12:59 am

    Ante su respuesta sobre mi búho, yo solo atiné a encoger de hombros. Estaba un 99.9% seguro que Olliver estaba cazando, o con mi abuela tal vez. Llevaba ya muchos años conmigo, 7 para ser exactos, y sabía que yo tardaba milenios en mandar una carta pero cuando lo hacía mi paciencia para con él era muy escasa. En fin, no era nada urgente... estrujé de nuevo la carta en mi mano, haciendola una bola de papel y ocultandola en uno de los bolsillos de mi pantalón, fingiendo que me rascaba la nariz para que el movimiento pasara desapercibido.

    Observé su número acrobático para bajar de donde estaba con una sonrisa escéptica (?) -¿Como llegaste hasta ahí?- pregunté alzando una ceja justo un segundo antes de que se sostuviera de mí. Cuando me abrazó, como cabía de esperar, mi cuerpo volvió a tensarse y mis dedos tomaron su cintura tan apretados entre sí como si fuera a apartarla de inmediato, pues no estaba nada acostumbrado al toque inesperado de otra persona.

    No podía evitarlo, era una costumbre muy difícil de desarraigar de mi ser, aunque lo había intentado...no con mucho esfuerzo pero el intento lo valía. Destensé mi cuerpo tan pronto lo noté y continué hablando para que no me preguntara al respecto, aunque era lógico que mi pequeño arrebato no le sería inadvertido

    -No, sigo pensando que planeabas espiarme- dije con una sonrisa burlona cuando se apartó, mientras soltaba con rapidez su cintura de mis dedos tensos y metía mis manos en mis bolsillos. Escuché su comentario sobre las lechuzas y ladeé la cabeza ligeramente. No sabía que tanto había visto de mí mientras estaba ahí arriba, pero agradecí que no dijera nada al respecto. Claro que fue un agradecimiento mental, porque no pensaba decirselo- ¿Quién es Jezebell?...¿Y porqué es violeta?- Pregunté en un intento de reponer mi anterior reacción
    Liam J. Cohen
    Liam J. Cohen
    Septimo Curso

    Mensajes : 97
    Galeones : 24600
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Por fin un fin de semana...{Katherine} Empty Re: Por fin un fin de semana...{Katherine}

    Mensaje por Katherine A. Williams Vie Dic 24, 2010 6:31 pm

    - De la misma forma en que he bajado pero a la inversa.- Respondí sin sopesarlo con un ligero encogimiento de hombros restándole importancia a mi inusual ubicación, moviendo un pie tras otro continuando con mi descenso pero al llegar al final resbale con una masita que estaba sobre la cuerda y como un reflejo extendí mis manos como si quisiera abrazarlo acabando –como era de esperarse- detenida por la cintura mientras sus dedos se aferraran a ella con fuerza como si intentara apartarme. – ¿Pero te crees tan interesante para que alguien planeará espiarte?- Inquirí divertida cuando el retomara el tema al tiempo que empezaba a caminar a su alrededor sin darle tiempo a responder utilizando el comentario de las lechuzas para distraerle a la vez que le miraba con curiosidad como si no lo hubiera visto antes y cuando llegue a su espalda sin que el se diera cuenta le abrace por la espalda recargando mi cabeza en ella. – Jezebell es mi Lechuza y su color es por un capricho mió.- Conteste esta vez en un murmullo escondida en su punto ciego para que no pudiese mirando mientras hablaba, siguiendo mis impulsos y esperando que no rechazara mi muestra de afecto por que era mi persona la que le necesitaba.

    - Pero no le has encontrado por que le mande a mi padre una carta para expresar mis deseos de permanecer en colegio parte del periodo vacacional, mi hermana ira a casa de su novio y como el esta ocupado en el ministerio hasta unos días antes de navidad no quiero estar sola en casa.- Le explique bajando un poco más mi vos, intentando que no descubriera en mis palabras la pena que me daba ir a casa sumergiéndome en una trampa sin salida e intente confortarme con la idea de que tal vez Freddie pudiera quedarse conmigo un poco más pero luego recordé que tenía a su familia esperándole en la madriguera acabando por negarme la idea de mencionarlo siquiera. -¿Por qué los recuerdos tienen que doler tanto Li?- Pregunte después de unos instantes al separarme, dándole la espalda sin dejar que descubriera esa sonrisa dispuesta a llorar y la melancolía en mis orbes azulinas.

    Después respire profundamente llevando la mirada al techo negué con la cabeza volviendo la mirada a mi amigo con una dulce sonrisa. - Lo siento, no tienes que responder a ello y ni siquiera se por que te lo dije… -Añadí de una manera rápida, medio atropellada al tiempo que llevaba mis manos a mi cabello como si intentara desenredarle metiendo mis deditos entre las hebras doradas aunque más que ello mi intención era relajarme echando a un lado ese breve momento de debilidad como había hecho siempre.
    Katherine A. Williams
    Katherine A. Williams
    Sexto Curso

    Mensajes : 233
    Galeones : 25091
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Por fin un fin de semana...{Katherine} Empty Re: Por fin un fin de semana...{Katherine}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.