¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Baño nocturno[Liam] 2s9q4pi
Temas similares
Baño nocturno[Liam] 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Baño nocturno[Liam] EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Baño nocturno[Liam] EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Baño nocturno[Liam] EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Baño nocturno[Liam] EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Baño nocturno[Liam] EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Baño nocturno[Liam] EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Baño nocturno[Liam] EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Baño nocturno[Liam] EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Baño nocturno[Liam] EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Baño nocturno[Liam] EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Baño nocturno[Liam] EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Baño nocturno[Liam] EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Baño nocturno[Liam] EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Baño nocturno[Liam] EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Baño nocturno[Liam] EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Baño nocturno[Liam] EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Baño nocturno[Liam] EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Baño nocturno[Liam] EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Baño nocturno[Liam] EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Baño nocturno[Liam] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Baño nocturno[Liam] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Baño nocturno[Liam] EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Baño nocturno[Liam] EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Baño nocturno[Liam] EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Baño nocturno[Liam] EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Baño nocturno[Liam] EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Baño nocturno[Liam] EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Baño nocturno[Liam] EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Baño nocturno[Liam] EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Baño nocturno[Liam] EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Baño nocturno[Liam] 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Baño nocturno[Liam] 30uskg9
Baño nocturno[Liam] 29zot2v
Baño nocturno[Liam] HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Baño nocturno[Liam] 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Baño nocturno[Liam]

2 participantes

Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Jue Dic 02, 2010 2:17 pm

Era de noche y cuando todos habiamos cenado y cada prefecto nos llevaba en grupo hasta nuestra respectiva sala comùn,yo me escabulli entre unas columnas y mirè a Liam,guiñandole un ojo para que me siguiera,sonrei con picardia y luego me transformè en mi forma animaga,convirtiendome en un hermoso gato negro,nadie se habia dado cuenta de que no habia seguido caminando tras los demas hasta la sala comùn,salte por uno de los ventanales y fue saltando de un lado a otro,hasta posar mis patitas en la humeda hierba,luego mire hacia arriba para ver si mi mejor amigo Liam,habia decidido seguirme,luego de ello,al no verle asomado al ventanal ni nada por el estilo,segui corriendo hacia el bosque prohibido,en busca de mi sitio favorito,el lago..
Adentrandome en la penumbra de la noche,fui corriendo en mi forma gatuna entre los arboles y sus arbustos,cuando lleguè al sitio deseado,volvi a mi forma humana,quedandome con el uniforme de slytherin,con mi falda de vuadros verde y negra y mi camisa,entreabierta,dejando al descubierto mi cuello y delineando mi figura,bajo el nudo de la corbata que habia atada a mi cuello.
Me quite los zapatos y meti mis pies en la orilla del lago,para luego,deshacerme de mi falda,y dejandola sobre una roca,quedandome con unos culots muy sexys de color negro y poco a poco fui quitandome mi camisa blanca,mientras observaba el oscuro lago frente a mi.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Vie Dic 03, 2010 12:08 am

La cena había terminado. Me levanté de mi mesa sin ningún ánimo aunque, claro, nadie a mi alrededor podía notarlo. Me sentía algo hastiado, harto de todo y de todos. Miré al frente como autómata mientras seguía a la marabunta de alumnos con la insignia verde prendada de su pecho. Los ignoré como de costumbre, con las manos en los bolsillos, la corbata desabrochada y los primeros botones de la camisa sueltos.

No fui plenamente consciente de cuando volví a conectar mi cerebro sino hasta que ví una figura separarse del río de Slytherins que iban rumbo a la sala común. Solo me bastó una rápida mirada para averiguar quién era. Mina me guiñó un ojo y me sonrió con una muy evidente segunda intención. La seguí con la mirada, que no era algo que llamemos evitable, pues habría llamado mi atención sin siquiera pedirla. La ví transformarse en gato y luego saltar por uno de los ventanales. Sonreí de lado y, lancé una rápida mirada al resto del grupo. Como ya iba rezagado, solo dí media vuelta y me escabullí hacia el vestíbulo para salir por la puerta de enfrente. Gracias a Merlín no me topé con ningun profesor.

Cuando salí no ví por ninguna parte a Mina, pero eso no me preocupaba. La conocía bastante bien y suponía donde podría estar. Me encaminé hacia allí, cuidando de pasear por las sombras del castillo y evitando las luces hasta que llegué al lago. Por supuesto que ahí estaba ¿Donde más?. Me dediqué a observarla detenidamente recargado en uno de los árboles cerca del linde del Bosque Prohibido, delitandome internamente con su figura a la luz de la luna. Ahí, con los brazos cruzados sobre mi pecho, esperé que advirtiera mi presencia.
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Vie Dic 03, 2010 5:53 am

Me encontraba frente a la cascada de agua que habia al final del lago,con mis pies descalzos metidos en la orilla ,me agache un poco hacia abajo,para coger algo de agua y mojar mi nuca,pues se decia desde siempre que si te metias directamente,podrias coger una congestion,y se te podria cortar el cuerpo,del cambio de temperatura,mientras mojaba mi cuello con mis manos llenas de agua,senti la brisa fresca mover mi cabello y al mismo tiempo erizandome la piel.
Cuando escuchè las pisadas sobre la humeda hierba,sonrei con malicia y me volteè hacia mi compañero. -hola querido Liam.. Dije sonriente mientras le obsevaba detenidamente.
Mientras tanto la luna le daba un brillo hermoso a mi piel cobriza,haciendola mas nivea,mis ojos brillaban aun mas,pues eran cristalinos y al contacto con la luna,se volvian mas hermosos.
-me alegro de que hayas cogido mi indirecta.. Comente mientras me acercaba a èl,sin ningun pudor,con tan solo mi ropa interior sobre mi cuerpo,me quede frente a frente de èl y bese sus labios suavemente,para luego separar nuestros nostros y mirarle fijamente,mientras tanto las gotas de agua que anteriormente me habia echado sobre mi cuello,aora hacian un recorrido hacia mis pechos,haciendo un caminito de agua.
Luego rodeè su cuello con mis brazos,alzandolos hacia el y acariciando su nuca mientras esa sonrisa de picardia y maldad no desaparecia de mis labios,y encontradas nuestras miradas,en un conjunto de significados.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Vie Dic 03, 2010 8:57 pm

Mis ojos recorrían cada parte de su cuerpo a la distancia, manteniendo una muy diminuta sonrisa en los labios. Fuera de esos pequeños detalles mi rostro y mi lenguaje corporal eran tan inexpresivos como de costumbre, manteniendo mi sentir y mis reacciones ocultas bajo la bien formada y conocida máscara que había creado despues de muchos años de práctica. Respondí a su saludo con una cabezada, mientras continuaba observandola con detalle y esmero.

Al verla acercarse mis ojos se entrecerraron un poco. Se veia radiante, en muchos sentidos. Su piel, sus ojos, su sonrisa. Di un rápido vistazo de arriba abajo antes de que se acercara lo suficiente para juntar sus labios con los míos. Mi cuerpo se tensó un momento, no me gustaba el contacto físico inesperado...aunque bueno, no puedo decir que fuera realmente algo inesperado, dado que ya teniamos bastante tiempo de conocernos. Me tomó un par de segundos destensar mi ser, lo suficiente para ver esas gotas de agua perderse entre su piel de forma sumamente tentadora.

Sonreí de lado, ligeramente burlón, en respuesta a su sonrisa maliciosa. Cuando se abrazó a mi cuello yo tomé su cintura solo entre mis frías manos, sintiendo con deleite la tersura de su piel bajo ellos -No puedo decir que haya sido una indirecta realmente. Para mí fue bastante obvio- dije alzando una ceja
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Sáb Dic 04, 2010 6:01 pm

Sonrei levemente ante sus miraditas,pues no era tonta,me daba cuenta a la perfeccion de que me seguia el juego..y que ambos..nos divertiriamos esa noche.Acaricie su cabello,con las llemas de mis dedos,alzando un poco mis manos,de su nuca a su pelo,sin apartar mis penetrantes ojos de los suyos,sonrei divertida ante lo que dijo. -es cierto..me conoces demasiado..para saber las intensiones que tengo en cada momento Comente mientras le observababa,luego senti sus manos rozar mi piel y sonrei con picardia mientras me quedaba pensativa.

-bueno pues venia a darme un baño..¿me acompañas Liam? Pregunte mientras mordia levemente mi labio inferior y escuchaba tras nosotros,el caer de las gotas de agua de la cascada hacia el lago,a penas se veia en aquel lugar,pues estabamos en mitad de un claro,todo lo que nos rodeaba hacia mas oscuro el lugar,tan solo..el reflejo de la luna en nuestros cuerpos era la unica visibilidad que teniamos,con una de mis manos fui acariciando su rostro con suavidad,hasta posar las llemas de mis dedos sobre sus labios.

Desde siempre habiamos sido mas que amigos,la atraccio mutua,era obvia,y siempre jugabamos el uno con el otro,pero a veces llegaba a tener miedo de los sentimientos que pudieran aparecer en mi,respecto a èl,pues..el..era un chico dificil,de tratar..y de conseguir,la verdad es que nunca hbaia intentado nada mas haya de nuestra amistad especial,pero quien sabe en otro momento pudiera haber algo,no quitaba esa eleccion de mi cabeza.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Lun Dic 06, 2010 1:25 am

Aparté la mirada después de unos momentos sumergido en la profundidad de sus ojos y miré alrededor. Odiaba que me miraran fijamente como si fuera algun fenómeno de circo o algo por el estilo, pero a ella era algo que le podía perdonar. La conocía lo suficiente para saber que era algo normal en su persona aunque personalmente no la que mas me gustara. La dejé acariciar mi cabello, mi rostro y mis labios sin reproches. Su tacto era agradable

Me reí entre dientes ante su pregunta, mientras mis manos atravezaban su espalda para rodearla con mis brazos y acercarla mas a mi

-No lo sé...tendrías que convencerme- murmuré alzando una ceja, desafiante (?)
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Lun Dic 06, 2010 12:50 pm

Sonrei divertida al ver que desviaba su mirada de la mia,sabia que a veces le resultaba incomodo que le mirara de esa forma,pero el sabia perfectamente que no podia evitarlo,desde niña tenia esa mania de mirar a la gente de esa forma.
Cuando notè aun mas su cercania,sonrei con malicia y un brillo fulminò mis ojos,asi que ivamos a jugar a ser malos..eso me gustaba demasiado,y mucho mas si era con èl. -mm...¿convencerte?sabes que siempre lo consigo.. Murmure sonriendo con malicia,dibujando una amplia sonrisa en mis carnosos labios.nuestras narices se rozaban con la punta,y yo voltee mi rostro,hasta colocar mis labios sobre el filo de su oreja. -no me tientes..sabes que me gustan demasiado los desafios.. Susurre en su oreja,mientras rozaba su piel con mi lengua,traviesa,para luego ir bajando mis labios por su cuello,besandolo sensualmente,volvi mi rostro hacia el suyo,quedandonos frente a frente.
-espero que no te arrepientas de lo que has dicho.. Murmure,antes de pegar mis labios con los suyos,pero aora no solo un corto beso,si no,uno mas intenso y apasionado,mordi levemente su labio inferior para luego recorrer su espalda con mis manos,hasta dejarlas en su cintura,agarre el filo de su camiseta y la fui subiendo poco a poco,para deshacerme de ella.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Lun Dic 06, 2010 6:29 pm

Cerré los ojos unos momentos para degustar abiertamente sus caricias con los labios en el filo de mi oreja y en mi cuello. Sonreí con malicia ante sus respuestas, pues era de la manera que esperaba que reaccionara. Esto sería divertido, como siempre. Mis dedos fríos recorrieron sin demora su espalda baja y subían lentamente vértebra por vértebra -Cuento con eso- dije con tono algo mas grave para darle un toque de sensualidad (?) respecto a su respuesta a los desafíos. Habría que ser muy lelo para no obviarlo. Tal vez era algo de casas, pues a mi me ocurria de manera parecida. Posiblemente era por eso que nos la pasabamos tan bien juntos.

-Jum...No sé, me haces sentir como un pedazo de carne-
susurré con un toque de diversión, mientras nuestros rostros estaban tan cerca uno del otro- Comienzo a pensar que debería dificultarte mas las cosas...- Correspondí su beso de la misma manera...hasta que senti sus manos merodeando por mi cintura y buscando mi piel. No hice menor gesto de impedirselo. Después de todo...a mi también me gusta jugar
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Mar Dic 07, 2010 2:54 pm

La brisa se iva levantando y eso incluia que hiciera cada vez mas y mas frio,aunque ese no era el mayor problema si no,la oscuridad,la noche iva cayendo y a penas podiamos vernos,pero..eso no era una de mis mayores preocupaciones pues podia ver sus ojos brillar al contacto con la luna,y tampoco es que tubiera que verle mucho,pues lo conocia perfectamente,tanto psicologicamente como en fisico.
Cuando sentì sus dedos recorrer mi columna de arriba a bajo un escalofrio me recorrio por completo,haciendome estremecerme.A decir verdad,si Liam fuera de otra casa,seguramente no me llamaria la antecion,pues los que son de la misma casa tienden a juntarse muy a menudo..y el roze es el problema,tanto afectivo como sexual.

Mantenia mi mirada clavada en sus ojos,no cambiaria esa mania por nada del mundo,a demas de que no podia evitarlo,tampoco es que evitara mirarle,pues me gustaba eso.
Alzè una ceja cuando le escuchè,no sabia si lo estaba diciendo en serio,pero claramente me molesto un poco,ademas de que el era muy especial,demasiado. -no digas tonterias Liam..sabes que no te trato como a los demas Comente sonriendo divertida mientras acariciaba su rostro con las llemas de mis dedos.
Sonrei divertida ante lo que dijo luego. -me gustan las cosas complicadas..aunque,es mucho mejor que no me lo pongas dificil..ademas conociendonos como nos conocemos..creo que ya sabemos todo lo que necesitamos saber Comente despues de despegar mis labios de los suyos para contestarle,mordi su labio inferior,tirando de el,hacia mi,mientras metia una de mis manos bajo su pantalon,tocando su trasero.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Miér Dic 08, 2010 2:46 am

No pude evitar reír quedamente entre dientes. Yo sabía que la forma en la que se mostraba conmigo no era igual a como era con los demás, pero igual me gustaba picarla de vez en cuando. La luz iba disminuyendo pero aun podía observar muy bien su silueta ante la tenue luz perlada de la luna... Aunque ahora que lo pienso no necesitaba ver, pues ya tenia es glorioso cuerpo suyo pegado al mío. Claro que el deleite visual ahora me era ligeramente vedado, pero no importaba, yo sabía que era lo que estaba viendo...o no viendo, pues ya lo habia visto antes. Su mano en mi trasero me distrajo un segundo. Una de las cosas que mas me gustaban de ella era que no se iba a las ramas pero bueno, yo era mas bien de las que juegan con la comida un momento antes de comerla.

-Eso no te lo negaré. Creo que tengo una idea bastante exacta de que es lo que pasará a continuación- dije sonriendo de lado y alzando una ceja. Luego apreté los dientes y acerqué mas mi rostro al suyo, susurrando con voz ronca- Tu sabes cuanto me muero por recorrer ese bendito cuerpo tuyo y oírte gemir mi nombre, Mina- Volví a sonreír, alejando unos centímetros mi rostro para mirarla mejor- Pero al menos algo de teatro no viene mal de vez en cuando. Sigue, te recuerdo que estas convenciendome de bañarme contigo y yo trato de no ceder.

Puse mi mejor cara de expectación y espere, de una forma no muy paciente por cierto, el momento ideal para rendirme a sus encantos.
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Miér Dic 08, 2010 12:31 pm

Sonrei divertida ante sus acciones y su voz ronca,haciendose el interesante,en cierta forma tenia razon,a todo el mundo le gustaba que le pusieran leña al fuego..jugar antes de degustar con el manjar,pasè mi lengua por mis labios y aora fui yo la que me despeguè de èl,haciendome la dificil..le mire de reojo,sonriendo con malicia y me volteè,caminando lentamente hacia el lago,donde me sente en una roca,mojando mis manos de agua y recorriendo mis largas piernas con ellas,de vez en cuando le miraba de reojo sonriendo divertida.
Seguidamente,desvie mi mirada hacia la cascada y llevè mis manos hacia el broche de mi sujetador negro,el cual desabrochè traviesa y me deshice de el,dejandolo en la roca,donde anteriormente habia estado yo sentada,pues despues de hacer eso,me lanze hacia el agua.
-el agua..esta muy buena.. Murmure despues de sacar mi cabeza hacia la superficie y colocar mi cabello mojado hacia un lado de mi cuello,no paraba de mirarle,tampoco sabia como iva a reaccionar ante mis acciones,pero lo que si tenia claro es que no me sacarian del agua..casi todas las noches disfrutaba de un maravilloso baño y no iva a ser hoy la escepcion,mi cuerpo semidesnudo permacia bajo el agua cristalina,tan solo eran visibles mi rostro,el cuello..y parte de mis hombros.
-quizas...no tengas valor para enfrentarte a la criatura del lago.. Comente risueña,refiriendome a mi misma en tono bromista,pues claramente yo era una culebra de cuidado cuando era necesario,claro ese no era el caso.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Vie Dic 10, 2010 1:45 am

La observé alejarse con ese suave caminar sensual que de inmediato atraía mi mirada aunque estuviera desde el otro lado del patio. Entorné la mirada cuando observé sus acciones. Era obvio lo que intentaba, me alegraba saber que se unía conmigo en el rollo del teatro. No era que nuestra...por así llamarla relación le faltara sabor, sino que, a veces, el juego es divertido.

Me mordí un poco el labio al observar como se despojaba de su sujetador, dejando a mi vista la nivea piel de su espalda. ¿Como se suponía que iba a permanecer frío si ella hacía eso? Ladeé ligeramente la cabeza, observandola con detalle cuando me miró. Las aguas negras a su alrededor hacían resaltar su figura distorsionada bajo el agua, como un punto blanco en medio de la oscuridad. Aparté el rostro, a duras penas, con una fingida mueca de indiferencia, pero lo volví de nuevo cuando volví a hablarme

-¿Acabo de oírte decir que no tengo el valor?- pregunté alzando una ceja con gesto desafiante (?). Como estaba dispuesto a demostrarle lo contrario me acerqué a la orilla del lago, observandola
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Vie Dic 10, 2010 4:01 pm

Mientras permanecìa en el lago metida,y el agua mojaba mi cuerpo blanquecino,observè como Liam se volteaba para marcharse,me estrañò,y pense en creermelo,pero conociendolo a èl,tanto como lo conocia,no me creia nada de su teatrillo,cogì agua con mis manos y me mojè el rostro un poco,mientras el reflejo de la luna se posaba sobre mi.
Sonrei con cierta picardia y a la vez malicia al escuchar lo que dijo,sabia que reaccionaria asi,por eso me las ideè para picarle,de lo que si estaba hecho Liam,era de orgulloso y atrevido,y era capaz de cualquier cosa,con tal de que la otra persona se equibocara en sus palabras.
Asentì mientras mordia mis labios,apollando mis brazos,cruzados,sobre una roca de la orilla,observandole detenidamente,su perfecto cuerpo marcado bajo esa camisa de Slytherin,medio abierta y su corbata desecha,siempre destacando ante los demas y eso era lo que me gustaba de el..ser diferente a todos los demas y su personalidad tan parecida a la mia,era normal..si el fuera de otra casa,seguramente no tendriamos tantas cosas en comùn.
-asi es..no tienes lo que hay que tener Comente picandole aun mas mientras clavaba mis ojos denuevo en los suyos,sonriendo y jugando con un mechon de mi cabello mojado.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Lun Dic 13, 2010 6:19 pm

Sonreí de lado, burlón, ante su respuesta. Estaba de pie cerca de donde ella estaba, asi que me alejé un par de pasos con la mejor actitud altiva que era capaz de proyectar...que por cierto, era mucha. Si de algo estaba orgulloso es que mis máscaras sociales hubieran mejorado tanto con los años desde la desaparición de mi hermana y, por defecto, el teatro podía salirme tan endemoniadamente bien como cualquier otra cosa (?)

-Entonces tengo que probarte que te equivocas, ¿no?- dije manteniendo un tono altivo, en acuerdo con mi actitud. Me saqué la tira de corbata que tenía colgando de mi cuello, aunque ya estaba desabrochada así que solo la dejé caer al piso. No aparté mis ojos de ella mientras desabotonaba con graaaaan lentitud cada uno de los botones de mi camisa del uniforme hasta terminarlos. Bajé las mangas, normalmente enrrolladas en mis antebrazos, antes de sacarmela, con la misma velocidad que impuse en mis botones.
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Miér Dic 15, 2010 1:54 pm

Sabìa que èl era muy orgulloso,pero tambien sabia que conmigo no se podia poner esa mascara,sabia como iva a reaccionar en cada situacion y siempre lo pillaba desprevenido,asi que me mantube observandole mientras se desvestia,con aire de picardia,mordiendo mis labios,me encantaba cuando me hacia esperar,ademas asi el premio despues seria mejor recibido y con mas ganas..pues el verle desnudarse frente a mi,me estaba poniendo muchisimo,lo unico que me faltaba era que me bailara..me rei para mis adentros al pensar aquello,pero sabia que el no haria tal cosa,sin embargo,yo si seria capaz de hacerle un show personal en su habitacion,si llegaba a subir a las habitaciones de los chicos sin que me pillaran.

-enseñame de lo que eres capaz.. Dije con tono sensual en mis palabras,deseando que se metiera en el lago conmigo y asi poder tocar su cuerpo con mis suaves manos y sentir denuevo sus labios con los mios..ese sabor que me hacia perder la nocion del tiempo.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Vie Dic 17, 2010 1:47 am

Podía notar su mirada traspasandome intensamente lo que me hacía sonreír de lado con cierto aire de satisfacción. Puede que no me gustara que me miraran fijamente, pero cuando notaba esa aura de deseo flotando en el aire no negaba que me gustaba. ¿A que hombre no? Comencé a desabrocharme el pantalón, manteniendo todo lo que podía mi actitud altiva e indiferente, pero es dificil hacerlo cuando estas en una situación como esta. Me lo saqué con la misma lentitud, dandole oportunidad de observarme a pesar de la escasa luz que la perla en el cielo nos daba (?)

Cuando lo saqué lo puse en el mismo lugar que el resto de mi ropa, dejandome el boxer negro puesto. Yo nunca usaba truza, nunca jamas en la vida, no entendia ese afán de algunos por mantener a los compañeros y al amigo tan apretujados, prefería algo de libertad{...?} Me acerqué lo suficiente, pero no entré al agua aún, sino que me quedé en la orilla, cerca de donde ella estaba y me crucé de brazos, esperando el momento propicio para entrar.
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Vie Dic 17, 2010 1:44 pm

Recorrì su cuerpo con la mirada,centimetro a centimetro mientras me deleitaba observandole,fui acercandome cada vez mas a la orilla,sonrei divertida mientras clavaba mis ojos en los suyos.
Y rodeè los ojos para luego clavar mis ojos en los suyos. -no sabia que te daba miedo el agua.. Murmure por lo bajo mientras recogia mi cabello con una de mis manos y lo echaba hacia un lado de mi cuello para que no me tapara el rostro.
Queria picarle,hasta que consiguiera que se metiera,aunque deseaba que lo hiciera,asi era mas divertida la situacion y me justaba juguetear con el antes de darle el pastel,me apollè en una roca plana y me ahupè hasta sentarme sobre ella,colocandome comodamente y de espaldas a el,me quede mirando la cascada, apollè mis manos en la roca,para aguantar mi peso mientras tanto,sentia la brisa fresca recorrer mi suave piel,como una colcha de seda.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Liam J. Cohen Dom Dic 26, 2010 2:13 am

Seguí con la mirada cada uno de sus movimientos sin inmutar el semblante, pero por dentro yo ya podía sentir mi sangre hervír. Estoy seguro de que si fuera posible, mi piel estaría ya evaporandose, o minimo cubierta en sudor. Me pasé lentamente la lengua por los labios mientras mis ojos claros recorrian la piel de su espalda que estaba tan a la vista. Titubeé por un momento, antes de caminar con andares ligeros hacia ella, que de hecho no estaba muy lejos de mi porque ya nos habiamos acercado antes.
Me senté a su lado con la mirada fija en la luna como si no advirtiera lo que hacía, aunque seguro ya sabía que ella ya tenia mi completa atención. Mi cuerpo quedo tentadoramente cerca del suyo, lo suficiente para rozarse si alguno de los 2 se movía. Uno de mis brazos habia quedado recargado justo detrás de su cintura y, al igual que el resto de mi, estaba demasiado cerca pero no lo suficiente mas que para rozar sus dedos. Dejé que pasaran unos segundos así antes de girar el rostro hacia ella y susurrar en su oído con voz grave
-No lo llamaría miedo, sino simple precaución. Y no es al agua precisamente...-
Liam J. Cohen
Liam J. Cohen
Septimo Curso

Mensajes : 97
Galeones : 24600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Mina D`Blanch Miér Dic 29, 2010 5:25 pm

Sonrei con diversion,permaneciendo sentada sobre la roca,mientras escuchaba el agua moverse,a medida que Liam entraba al lago y se acercaba a donde yo me encontraba,sigiloso,pero no lo suficiente como para no ser escuchaado.
Corria una brisa fresca,para la epoca en la que estabamos,pero el calor que sentia dentro de mi,no dejaba que mi cuerpo tiritara de frio,pues..el deseo que sentia por Liam era mayor,seguidamente senti sus dedos rozar mi espalda y entrecerrè mis ojos mientras sentia sus caricias,escuche lo que dijo y sonrei con malicia,asi que no era al agua a lo que temia..
-¿me temes Liam..? Susurrè,mientras me volteaba,quedandome frente a frente a el,clavando mis ojos en los suyos,al voltearme el roze entre ambos se aumento y la sonrisa no desaparecia de mis labios. -¿o temes a caer denuevo...? Pregunte finalmente mientras alzaba una de mis manos,para empezar a recorrer su cuerpo,desde su cuello,hacia abajo con suaves y lentas caricias,me gustaba ir despacio con el,asi duraba mas el momento,en cierto modo no queria que acabara nunca..pero siempre tenia que acabar. -no debes temer a lo que deseas..no hay nada que temer,dejate llevar.. Termine de decir mientras recorria con la mirada su rostro,parte por parte.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno[Liam] Empty Re: Baño nocturno[Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.