¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Banquete de Inicio del Año Escolar 2s9q4pi
Banquete de Inicio del Año Escolar 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Banquete de Inicio del Año Escolar EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Banquete de Inicio del Año Escolar 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Banquete de Inicio del Año Escolar 30uskg9
Banquete de Inicio del Año Escolar 29zot2v
Banquete de Inicio del Año Escolar HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Banquete de Inicio del Año Escolar 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Banquete de Inicio del Año Escolar

+11
Leila A. Williams
Lyssander Scamander
Katherine A. Williams
Aesahaettr Manek
Fred Weasley II
James Potter
Lily L. Potter
Dominique Weasley*
Gley Montez
Aldora Kinklee
Athena Applewhite
15 participantes

Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Athena Applewhite Miér Sep 01, 2010 10:35 am


- Off - Como se daran cuenta este tema será colectivo, por lo que a la hora de postear se deben tener algunas cosas en consideración.
Puedes postear cuantas veces quieras, pero siempre atendiendo a tu turno ¿Cómo es esto? No definiremos un orden, pero para que el tema no se vuelva algo tan caotico, te pedimos que al menos esperes un minimo de 4 respuestas antes que la tuya.
Los post son de minimo 6 lineas -completas- no menos como estiman las reglas. Por otro lado el máximo no es definido, pero esperamos que aqui no sean excesivamente largos.
Por último... esperamos que se diviertan (:

-On-
Banquete de Inicio del Año Escolar Wqsl1e

1 de Septiembre. Un nuevo año en Hogwarts comenzaba aquel día, y Athena había pasado la ultima semana preparando los detalles para que todo comenzara con normalidad y tranquilidad. Se había paseado por todo el castillo, inmiscuido en los distintos dormitorios de sus estudiantes, cerciorándose de que cada cosa estuviera en perfecto estado. En la torre Ravenclaw, admiro la exquisita biblioteca con la que los alumnos contaban, era innegable que las nuevas generaciones de magos de aquella casa, estaban cada vez mas ansiosos de aprender y aprender. Además, admiró por un momento el bello paisaje de la que gozaban en aquella torre, sentándose un momento en una de las ventanas. En la torre de Gryffindor conversó un momento con la dama gorda, para que luego esta gustosamente le diera permiso para entrar. La sala común de los leones estaba abarrotada de estandartes, junto a la chimenea estaban acomodados los distintos sillones, los cuales eran bastante cómodos a decir verdad –se sentó en uno de ellos a leer un libro que se había tomado del estante de los azules-. Luego de un momento se dirigió a la mazmorras, se sorprendió al entrar en la sala común de las serpientes –jamás dejaría de pasarle- pues a pesar de estar bajo el lago, la sala estaba perfectamente iluminada, aunque de un tono verdoso. Finalmente se dirigió hasta la sala común de los tejones, esta estaba llena de armarios, banderines amarillos y un pizarrón donde los estudiantes colocan todo tipo de información, sonrió por algunos minutos al leer alguno de los anuncios. Al salir del lugar, el aroma a comida le llegó, olía a la comida que preparaba su madre, seguramente los elfos estaban preparando sus mejores recetas para recibir de la mejor manera a los estudiantes ¿Qué mejor forma que recibiéndolos con las comidas de su madre? Athena no pudo evitar caminar hasta las cocinas, en cuanto entró los elfos se agazaparon intentando atenderla, pero ella amablemente les dijo que no se preocuparan, camino con las manos tras su espalda, admirando los distintos platillos que estaban preparando, y sin que estos se dieran cuenta tomo un pequeño bocadillo y con disimulo se lo llevo a la boca. Delicioso.

Al salir de las cocinas fue cuando se dio cuenta que ya era hora de subir al banquete, los alumnos estarían prontos a llegar y ella aún no estaba lista. Se dirigió a su despacho –tranquilamente- y se arregló en unos minutos, haciendo todo lo necesario y luego se dirigió al Gran Comedor, las cuatro mesas que representaban a las casas –Entrando al lugar, de izquierda a derecha: Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor- se encontraban vacías aun, no obstante la mesa del fondo –la de los profesores- ya se encontraba con ellos allí. Athena sonrió saludándolos efusivamente -Buenas noches, queridos profesores- y se dirigió hasta el asiento del centro, su lugar. Poco a poco las distintas mesas se fueron llenando de traviesos estudiantes, al parecer todos se encontraban en perfecto estado, lo que alegró a la directora. Y entonces los alumnos de primer año hicieron su entrada, sus rostros denotaban suspenso, intriga, y algo de miedo, como era de esperar en alumnos jóvenes. El profesor que los guiaba se abrió paso hasta un taburete, con un raido sombrero, el cual de un momento a otro, comenzó a cantar. Athena acompaño el compas de la canción con el movimiento de su cabeza y cuando el sombrero terminó la canción, fue una de los docentes –a decir la única- que aplaudió efusivamente su actuación.

Uno a uno comenzaron a ser seleccionados los alumnos de primer año, estallando en vítores cada casa al unírseles un nuevo miembro. En cuanto la selección hubo terminado, Athena se puso de pie, captando la atención de los alumnos, y apaciguando el murmullo. -Estudiantes, sean bienvenidos ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts!- Fueron sus primeras palabras -Y como supongo –y espero- deben estar hambrientos... a comer!- Los estudiantes no se hicieron de rogar, y mientras Athena volvía a su asiento, en cada una de las mesas las mas suculentas y deliciosas comidas comenzaban a aparecer, junto un tintinar de cubiertos y las risas de los estudiantes.


Última edición por Athena Applewhite el Miér Sep 01, 2010 10:12 pm, editado 2 veces
Athena Applewhite
Athena Applewhite
Admin ~ Directora de Hogwarts

Mensajes : 99
Galeones : 26317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://riddikulus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Aldora Kinklee Miér Sep 01, 2010 11:58 am

Un curso más que llegaba...¡parecía mentira! Si me resultaba tan cercano el día en que me había despedido de mis compañeros para volver a Londres, con papá y mamá... Los recordé. Parecían felices de nuevo juntos. Sonreí. Y deseé con todas mis fuerzas que consiguiéramos volver a ser una familia. Pero pronto me obligué a abandonar aquellos pensamientos, ¡aquella noche era el banquete de bienvenida a Hogwarts y no podía tirarme toda la cena pensando en mi familia! No, de ningún modo. Ahora estaba de nuevo en Hogwarts, el colegio más increíble y espectacular de todo el mundo. Vale, sólo había estado en ése...pero estaba segura de que lo era. Crucé las puertas de entrada entre todo el mar de estudiantes que se apresuraba por entrar. Ya llevaba la túnica colocada, por supuesto. Iba sola porque, a decir verdad, no había encontrado a James ni a Fred en el tren. Aunque, por otra parte, debía reconocer que me había pasado casi todo el viaje durmiendo... ¡así podría pasarme toda la noche preparando algunas bromas para los de primero! Aunque, visto por otra parte, iba a dormirme al día siguiente en la primera clase...

Eché a andar por el gran salón hasta la mesa de Gryffindor, situada a uno de los dos costados. Me senté entre los alumnos, saludé a un par de chicos y chicas que conocía y me dediqué a esperar. La selección comenzó pronto, aplaudí efusivamente a todos los nuevos gryffindors y sonreí cuando nuestra directora, Athena, dio comienzo a la cena. Admiraba a aquella mujer, siempre había sido amable y cordial con nosotros. No dudé ni un segundo en ponerme a comer como todos los demás, aunque de vez en cuando echaba un vistazo por toda la mesa en busca de mis amigos. ¿Dónde se habían metido aquellos dos? Y lo que era más importante...¡¿estarían ya comenzando a gastarles bromas a los de primero sin mí?! Era algo que solíamos hacer cada año, tanto a los Gryffindor como a los de las demás casas. Una buena forma de comenzar el curso, a mi parecer.

-¡Aldora! ¡Aldora!

Me di la vuelta rápidamente al escuchar mi nombre. Una de las chicas de Gryffindor de séptimo año se acercó hasta mí.

-¿Sabes algo sobre el quidditch?

Negué con la cabeza tras escuchar su pregunta.

-No tengo idea todavía.

La chica se despidió y volvió a marcharse. Eso me dejó pensativa. Sí, ¿qué sería del quidditch aquel año? Supuse que ya nos avisarían. Mientras tanto seguí disfrutando de la cena, a la espera de mis amigos y saboreando cada aperitivo que habían preparado para aquella noche.
Aldora Kinklee
Aldora Kinklee
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 73
Galeones : 26156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : On the sunset

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Gley Montez Miér Sep 01, 2010 3:17 pm

Después de que me seleccionaron en Gryffindor solo me quedaba irme a sentar en el gran mesón donde todos habían aplaudido, no sabia que hacer y no conocía a nadie, me había sentado en donde unos chicos que también eran nuevo se sentaron mire todos los rostros para reconocer a los nuevos compañeros casa todo era precioso mire al techo y el techo mostraba como si estuvieras afuera, sonreí a unas chicas que me saludaban desde lejos, voltee a ver los otros mesones y mire a cada uno de ellos.
Cuando anunciaron que podíamos comer me emociones ya que estaba muerta de hambre de repente salio todo de la nada, pollo, pavo, y muchas cosas mas no lo pensé dos veces para comenzar a comer y comencé a llenar mi plato,mientras comían cada cosa sabia mejor que otras eso me encantaba...
De un momento a otro deje de comer ya había comido mucho y estas muy llena había comido mucho lo sabia así que me quede hay sentada observando otra ves a todos.
Gley Montez
Gley Montez

Mensajes : 37
Galeones : 25104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

http://unnuevoamanecer.activo.ws/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Dominique Weasley* Miér Sep 01, 2010 4:05 pm

El trayecto hasta Hogwarts se me había hecho más lento que de costumbre al tener que ir en un compartimento lleno de las típicas chicas que te miran mal y cuchichean entre ellas. Bueno, es el lado malo de la popularidad, te odian y te quieren a la vez, pero no le daba importancia ni a lo uno ni a lo otro. Me limité a mirarlas mal, tal y como ellas hacían conmigo, y a comer una varita de regaliz, dándole mordiscos en los que descargaba mi frustración.

Al llegar al castillo, ya con el tedioso uniforme colocado, caminé con el resto de alumnos de Gryffindor hasta la larga mesa del Gran Comedor correspondiente a nuestra casa, sentándome entre mis amigas, que me saludaban con efusividad interesadas en qué tal había pasado el verano y dónde. Francia de nuevo, como si no lo supiesen. En cuanto llegaba el verano, mi madre nos llevaba a su país, a visitar a nuestra familia materna y demás rollos sentimentales. Me gustaba, pero prefería Inglaterra. Conocía a más gente, el clima era más húmedo, y eso me encantaba.
Nuestra charla fue interrumpida por la voz de la directora, que llegaba desde un atril situado delante de la mesa de los profesores. Suspiré, ya era oficial: el curso había comenzado. Cuando nos dió permiso para comer, la comida apareció en las numerosas fuentes colocadas sobre las mesas, y llevé mi mano hasta una jarra de zumo de calabaza, mientras con la otra, me metía en la boca una patata frita.
Dominique Weasley*
Dominique Weasley*

Mensajes : 10
Galeones : 25072
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Lily L. Potter Miér Sep 01, 2010 4:21 pm

*A veces pienso solo en la felicidad que puedo tener al volar tan alto como las aves que distingo cada día fuera del castillo* Pensaba mientras caminaba con mi uniforme del colegio ya puesto en dirección a la bienvenida del nuevo año escolar, mientras divisaba miles de rostros conocidos a mi alrededor muchas chicas que las conocía básicamente porque las había visto con mi hermano “Súper Ego “James, en situaciones incomodas pero solo para mi edad, en realidad incomodas quizás solo para mí.

Al cruzar la mayor parte del castillo me encontré con más de algún primo, ya que tengo muchos aun en Hogwarts, ellos no me pusieron mayor atención porque estaban con sus amigos, pero el saludo nunca fue negado. Al llegar al salón no sabía en realidad con quien sentarme no veía a ninguna de mis amigas, solo chicas conocidas por compartir clases, además me sentía observada por la multitud quizás porque era hija de Harry Potter, mi reconocido padre; pues a ello no le puse mayor atención como dice James “Ya es una costumbre”. Me senté para empezar a comer en la mesa de Gryffindor que por alguna razón extraña era la más solicitada. Al sentarme salude a algunos chicos y chicas y procedí a mirar toda la comida que ofrecía el banquete. Estaba todo fantástico -¡Que rico esta todo!- Dije aun ni siquiera haber probado nada. Luego mi mirada se desvió hacia la puerta al observar que ninguno de mis hermanotes estaba en el lugar. Quizás donde o con quien estarán ambos.

Lily L. Potter
Lily L. Potter
Tercer Curso

Mensajes : 23
Galeones : 25131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por James Potter Miér Sep 01, 2010 4:40 pm

Llegaba tarde, llegaba tarde, ¡llegaba tarde! Mi primer dia del curso y llegaba tarde, metí las maletas y todo mi equipaje dentro del último vagón del expreso pero todo me salió mal, muy mal, tantas cosas y solo habia conseguido quedarme entre ellas sin poder salir. Si, el James Sirius Potter (Sirius, un tipo guapo como yo), encerrado entre maletas, jaulas y capas. Intenté pedir auxilio, pero claro, todos reian y charlaban y el pobre James mientras tanto intentaba guardar un poco de oxigeno en sus pulmones. Aunque no se crea, horas así entumecia, y de que manera, al final pude contar las manchas que mi lechuza tenua en la cola, o cuantos rasguños tenia mi maleta.

Horas mas tarde, desnutrido y con la espalda en forma de "S" gótica, por fin se paró el tren, ¿Qué como pude salir? Porque todo lo que llevaba encima salió disparado hacia delante, incluido yo mismo.

Me monté en un carruaje, lleno de moretones por todas partes y despeinado, pero yo no conseguia ver a mis amigos, me habian abandonado. Ni siquiera encontraba el camino por donde llegar al castillo, encima nadie me ayudabam claro, con estas pintas....

Cuando llegué ya la Directora Seloria habia hablado, y ¡comian! Salude a algunos alumnos, a Gley y todos los demas. Dediqué un guiño a Dominique, mi prima mas guapa, revolví el pelo de la pequeña Lilyy me senté junto a Dora, a la que besé en la cabeza, cuanto extrañaba esos rizos rubios.....

- Ah Dora... que dura es la vida de un hombre... cuantas penas debe soportar...- ay, pero me faltaba algo - ¿Y Fred? - ansiedad, sin mi hermano del alma, James no era nadie. Escupí el puré de patatas en un acceso de pánico.
James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26382
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 7:48 pm

Un año mas, ¿Solo se trataba de eso? Por alguna extraña razon no pensaba que asi fuera. Éste iba a ser uno de mis ultimos años en Hogwarts, algo que con solo pensarlo me entristesia pero, habia que verle el lado bueno.
Al entrar al gran comedor con una amplia sonrisa mire a cada uno de los estudiantes. Salude a los conocidos y tome asiento en la mesa correcta.
Cuando los nuevos alumnos fueron designados, aplaudi euforicamente a los nuevos integrantes de Hufflepuff.
No tardo mucho en parecer el banquete, sonrei al ver como todos comenzaban a probarlo y no tarde mucho en imitarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Fred Weasley II Jue Sep 02, 2010 1:14 pm

La triste realidad del pelirrojo mas atractivo de Hogwarts [Si, pasar tanto tiempo con James, le hacia mal] era que en el verano, antes del comienzo de su quinto año en el castillo, la carta de Hogwarts, había llegado algo mas pesadita que de costumbre. ¿Cómo no? Si traía dentro una reluciente insignia, detallando los colores propios de los leones, y en forma de P. ¿Forma de P?!! Grande fue su asombro al leer la carta [Mas bien escucharla, pues fue su hermana quien leyó entre risas la... mala noticia para Fred] SI, para asombro de toda la familia Weasley, el tan diablillo y bromista Fredy, se había vuelto... Prefecto. Lo peor, que aquel día estaba toda la familia reunida, James se rió como loco; todo lo que pudo, Roxanne; le agradeció el hecho de que le haya tocado a él y no a ella, la abuela, bien, la abuela era la mas feliz de las abuelas en aquel día. Después de que sus dos gemelos hubieran abandonado Hogwarts sin terminar, que sus calificaciones no fueran las mejores, y que fueran los únicos que no hubieran obtenido aquel puesto -Exceptuando a Ginny- la insignia de Fred II, le caía del cielo y estaba feliz, con decir que paso escuchando todo el día a su cantante favorita, Celestina Warbeck. Y por último, su padre, ¿a que todos se preguntan que hizo el revoltoso George Weasley al ver que su hijo, su campeón, su pequeño diablillo sería sometido a la fuerza prefectil? Pues, en medio de la cena, al escuchar a su hija leer la carta de la actual directora, se arrodilló en el cesped -comían afuera- y alzó la manos al cielo, exclamando -Fred! ¿Porque me haces esto? ¿Es por lo de mi oreja? ¿Por mi tan mala broma de la oreja? Si es asi lo acepto... fue mala... y esta es la mejor que podrías haberme hecho, incluso muerto!- La familia Weasley estalló en carcajadas y a pesar de que luego de aquel bochorno para el pobre pelirrojo, se le explicó a su padre que no era una broma, hasta el día de hoy el sigue pensando que es una broma de su difunto hermano, y la mejor de todas.

Era por esto que Fred no había entrado al gran comedor con algunos de sus amigos, entre los que contaban Aldora, James y Kitty, e incluso Lorcan y Leila, ni con alguno de sus primos, porque había tenido que patrullar en el expreso, camino a Hogwarts y cuando por fin pudo dejar aquella labor, a pesar de que había buscado a sus amigos, no habia podido dar con su paradero. Pero algo le extrañaba, no había visto a James en todo el camino, es mas, nadie hablaba de él o suspiraba por los distintos vagones del expreso, quizas donde andaba el malandrín, seguramente escondido en algun rincón del tren con alguna chica afortunada. Si, seguro era asi, porque ¿que mas podría estar haciendo James Potter? Ni modo que estuviera encerrado en el compartimiento del equipaje ¿No? Finalmente el tren llegó, y el pelirrojo se abrió paso hasta uno de los coches, y por fin, al llegar hasta la entrada del gran comedor, divisó entre la gran mesa de Gryffindor a dos de sus amigos, Aldora y James, se abrió paso rapido hasta ellos y se desplomo en la banca que estaba frente a estos dos, guardando un espacio para Kitty. -No me creerías si te lo dijera...- Respondió el pelirrojo a la pregunta que el pelinegro le habia hecho a la pelirubia, y entonces le señalo -con desagrado- la insignia que llevaba en su pecho, la dorada P adornada con los colores de Gryffindor, para luego dirigirle una sonrisa a modo de saludo a Aldora, y levantar la mano saludando a Lily, su pequeña prima, y entonces esbozar su sonrisa carateristica y comenzar a comer.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Aesahaettr Manek Sáb Sep 04, 2010 4:44 pm

Llegué al Gran Comedor casi corriendo y escruté con ansiedad las mesas. Gracias a los dioses, no había mucha gente aún...Menos mal. Me había entretenido un poco por el camino y había pensado que llegaría tarde, pero al parecer estaba equivocada.
Me dirigí hacia la mesa de mi casa y elegí un asiento al azar, mientras pensaba en el nuevo año que empezaba...No era que me entusiasmara, pero al menos tendría cosas que hacer; me había aburrido mucho las últimas semanas. Por otra parte...volver a la rutina, las clases, los deberes (Ugh...), las prisas....Intentaba no pensar demasiado en ello porque sabía que, de lo contrario, me deprimiría.
Llevaba ya el uniforme, que nunca me había gustado. No era que la ropa que llevaba o mi aspecto me importaran sobremanera, pero eso de ir todos iguales...Al final acababa confundiendo a la gente, y no era que mi "fantástica" memoria ayudara.
Aplaudí con desgana a los nuevos miembros de Slytherin cuando estos fueron designados. No había prestado mucha atención, distraída como estaba con mis pensamientos. Cuando me di cuenta, todo el mundo estaba ya comiendo. Yo no tenía mucha hambre aquel día, pero aun así tomé un bocado o dos, casi sin reparar en lo que probaba. En fin, lo único que contaba era que estaba bueno, ¿Verdad?
Aesahaettr Manek
Aesahaettr Manek

Mensajes : 13
Galeones : 25070
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Por ahí perdida...

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Katherine A. Williams Lun Sep 06, 2010 11:48 pm

Las palabras sobran cuando los juegos hablan; esta era la frase que definía perfectamente la ideología de la dulce rubia que subía al expreso, sin más equipaje que un bolso de mano –obviamente habían enviado todo con antelación- perdiéndose entre los alumnos buscando a sus amigos para planear la travesura perfecta para darle la “bienvenida” a los de nuevo ingreso, sin embargo, nada le salió como quería siendo que su primera opción –su hermanita- estaba tonteando en el vagón comedor con sunshine, la segunda elección y no por eso menos importante –Addi- había decidido tomar un sueño reparador mientras que la tercera seguía en sus deberes paseándose por el tren posiblemente con su inseparable. – Aburrido- Bufo suavemente mientras se proponía una nueva actividad a la ves que se paseaba de un lado a otro en uno de los compartimentos, entonces que decidió dar un viaje de reconocimiento y fue así como termino en su forma felina siguiendo sus propios pasos dentro del tren al tiempo que analizaba a los nuevos estudiantes con precaución.

Más en un descuido fue descubierta por el prefecto de Slytherin que sin reparo le llevo al vagón del equipaje en donde le encerró toscamente en una jaula oxidada. –“Esta me la pagaras”.- Refunfuño aceptando aquello secretamente decidida a no delatar su mejor “disfraz”, dedicándose a respirar profundamente tranquilizándose y aceptando su altercado mientras deseaba que su hermana saliera a buscarla. –Meeeew- Maúllo suavemente pero algo salio mal y este se volvió doloroso cuando una maleta golpeo la jaula tirándola al piso. –Miauuw- Se quejaba ligeramente empujando con las patitas inútilmente la jaula hasta que minutos o quizás horas más tarde un nuevo golpe abrió la jaula permitiéndole salir. –Mew- Seguía maullando intentando salir de los escombros hasta que se encontró con aquella figura conocida pero en un estado peor que el de ella y sin pensarlo dos veces se acerco al azabache colocando su cabeza en su pierna mientras le miraba.

“Serás despistado” Pensó al mirarle con detenimiento acompañándole, riendo internamente por esa ingenuidad, negándose la posibilidad de volver a su forma humana - no por que le importara que lo supiera si no por que se rehusaba a mostrarse despeinada y con posibles moretones- después de todo el azabache le había transmitido parte de su ego. – Miau miau miau.- Ahora entonaba una dulce melodía pero otro incidente la detuvo, el abrir de la puertezuela había liberando a ambos en una avalancha de maletas, entonces sin pensárselo dos veces salio corriendo hasta llegar al carruaje de los tortolitos quedando en las piernas de su hermana hasta llegar al colegio y una vez ahí se separo de ella huyendo a su habitación donde regreso a la normalidad. – Que viaje. – Murmuro quejumbrosa algo adolorida e rápidamente cerro la habitación con un sortilegio, invoco una tina con agua caliente preparada con esencia de chocolate, se dio un relajante baño recuperando su vitalidad, se ocupo de los moretones y se alistó con el uniforme para luego regresar el mobiliario a su normalidad.

Posteriormente se inmiscuyó entre los pasadizos del castillo apareciendo en el gran salón justo en el momento en el que la directora daba su celebre discurso liberándose de manera olímpica de ser descubierta, finalmente fue interceptada por un par de efebos que le interrogaban sobre sus vacaciones incluyéndola en el marco y ella les respondió sin interés e inmediatamente se aparto de ellos para ir a la mesa perteneciente a su casa. – Nuestro torbellino se unió al cuerpo de la inquisición. – Completo la frase de su amigo de una forma natural en forma de broma mientras se sentaba en el lugar apartado por el pelirrojo uniéndose al grupo.

Off. James para que no digas que tus amigos te abandonan Dx
Cualquier incoherencia es por mi falta de sueño >.<


Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Lyssander Scamander Lun Sep 06, 2010 11:57 pm

Un nuevo año comenzaba, y un nudo se formaban en el estomago de la rubia Scamander, las despedidas familiares la habían dejado algo nostalgica, y aunque se despidio con cierta indeferencia, ciertamente extrañaria el cariño de su madre, a quien adoraba y admiraba por completo, y tambien extrañaria los mimos de su padre...puesto que ella era su "princesita". En definitiva extrañaria a su familia. Al unico que obviamente no extrañaria era a Lorcan puesto que lo solía ver en la escuela, además de ir en el mismo año escolar compartirian algunas clases. Aunque no sería lo mismo que en las vacasiones, donde obviamente pasaban más tiempo, era preferible verlo algunas veces, a no verlo nunca.
El viaje en el tren fue bastante lento, pudo ver a algunos niños de segundo correr por los pasillos felices de reencontrarse con sus amigos. La señora de los dulces paro con su carrito preguntandole a Lyssander si le gustaría algo, a lo que ella pidio una grajeas. Luego de que ella se marchara, Lyss tomo sus cosas y se fue a cambiar, cuando volvio el viaje estaba terminando. Quedaba muy poco para que el año oficialmente iniciara.
Al bajarse no pudo ver a su hermano, y resignada se dirigio en busca de sus amigas, simplemente no quería llegar sola al banquete.
Cuando llegaron al salon Lyss paso directo a la mesa de su casa, desde ahi pudo ver a
Fred Weasley II y Katherine Williams amigos de su hermano a quien saludo con un gesto de mano, y se sento en la enorme mesa para poder conversar de forma animosa con los de su casa y darle la bienvenida a los nuevos niños que se unian a esta
-En realidad no te precupes por nada niña-Le dijo a una chica sentada a su lado-En realidad el primer año es el mejor de todos, luego las cosas se van complicando de apoco pero nada de otro mundo, descubriras que no pudiste haber quedado en mejor casa que esta-Una sonrisa se curzo en los labios de la muchacha mientras jugaba con su pelo como solía hacer cuando alardeaba. Su mano se estiro en busca de un panecillo de calabaza y continuo la charla de forma calmada "en definitiva este sera un buen año" penso la muchacha con alegria
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander

Mensajes : 37
Galeones : 25168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 29
Localización : nada por aquí...nada por allá...nunca me encontraras

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Leila A. Williams Mar Sep 07, 2010 1:33 am

A pesar de que llege a la estación de King Cross, junto a su hermana y a su padre, ahora se hallaba completamente sola en la plataforma 9 3/4, decidí arrastrar el carrito con mis maletas hasta el vagón del equipaje mientras Chips, el pequeño soplido pigmeo de colores violaceos se habría paso por mi hombro -le había llamado asi gracias a la gran aficción que mostraba por los chips de chocolates de algunas galletas- minutos mas tarde de haber dejado mi equipaje en aquel vagón, me dispuse a buscar un compartimento vacío, sin percatarme de que adentro se encontraban unos cuantos chicos de Slytherin, cerre rapidamente la puerta apenas unos segundos despues de haberla abierto, la cara de esos chicos me era suficiente como para saber que ahi no era bienvenida. ¿Donde estaría Kitty? Seguramente ella les hubiera dicho algo, la palabra justa para que no nos hubieran mirado tan raro, en este caso a mi. Continue mi camino a lo largo del pasillo hasta que en el fondo de este encontré un vagón completamente vacío, y me introduje en el. Me parecía realmente extraño no haber visto a ninguno de mis amigos, y sobre todo no haber encontrado a mi hermana, de pronto, me percate de que Chips ya no se encontraba en mi hombro, comence a buscarlo en la tunica, ya que solía esconderse en esta, pero nada, hasta que comence a buscarlo por todo el vagón, en el momento en que me incline de rodillas en el piso para buscar debajo de los asientos, la puerta del compartimiento se abrió y cerro rapidamente, dejando detrás de estas un par de pies, alce la cabeza para elevar la mirada y descubrir a quien le pertenecían aquellos pies, para darme cuenta que se trataba nada mas y nada menos que de Lorcan, uno de mis amigos mas cercanos. Me paré lo mas rapido que pude, casi dando un salto mientras Chips trepaba por mi cabello, cosa de la cual yo no me había dado cuenta y abrazaba a Lorcan entusiastamente, le habia extrañado, despues de unos minutos me percate que debia soltarlo, mis mejillas se volvieron algo rosaceas y entonces le solte, mirando hacia otro lado -Este... buscaba algo- Le explique el porque de de que me haya encontrado de aquella forma en el vagón, me alise el uniforme nerviosamente mientras me volvía a sentar. -Me da gusto verte nuevamente- Le sonreí y volvi mi mirada hacia la ventana, admirando el paisaje, mientras intentaba relajarme.

El resto del viaje fue realmente ameno, Lorcan tenía tantas anecdotas del verano, que era imposible dejar de reir con él, y decir que entre tanto una que otra travesura pasaba por nuestras mentes, finalmente el expreso llegó hasta el castillo, entonces Lorcan y yo nos hicimos de uno de los coches, momento en el que una gatita que yo conocía bastante bien se subio en el mismo coche, abriendose paso hasta mis piernas lugar donde descanso durante el resto del viaje, de vez en cuando le rascaba detrás de sus orejitas, haciendola ronronear, cuando el coche se detuvo la gatita salio corriendo rumbo desconocido. Entramos en el comedor junto a varios alumnos mas, caminaba detrás de Lorcan porque de esa manera él me dejaba el espacio para pasar sin toparme con los demas, ya que era sumamente despistada y distraida, era algo que haciamos desde hace tiempo. Me acerque hasta la mesa de gryffindor a saludar a Aldora -Tanto tiempo, tengo cosas que contarte!- Le dije luego de darle un caluroso abrazo, y luego saludar a Fred y James, para finalmente caminar hasta mi hermana y susurrarle al oido -Espero hayas tenido un buen viaje-, dirigiendome despues de eso hasta la mesa de mi casa.

Finalmente la selección hubo terminado, con lo que aplaudi efusivamente a cada uno de los nuevos integrantes de mi casa, sentada a la mesa, y luego de que la directora diera su discurso usual, me dispuse a comer junto a los demas y charlando alegremente con mis compañeros, y Lorcan..
Leila A. Williams
Leila A. Williams
Quinto Curso

Mensajes : 131
Galeones : 25303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Billie Jones Jue Sep 09, 2010 4:47 pm

Aquel 1 de septiembre me habia levantado tarde, pues me habia pasado la noche intentado crear un nuevo hechizo para poder usarlo ese año en la escuela, lo unico que habia conseguido esque a mi gato le hubiese salido nariz de cerdo y que hipara durante 4 horas seguidas, eso y que mi madre me regañase poco despues diciendome que no podia usar magia fuera de la escuela hasta que blablabla..que solo le traeria mas disgutos y blablbla. En fin, como iba diciendo me levante tarde y eso causo un poco de tension en mi casa pues aun me faltaba por meter algunas cosas en mi baul (yo que soy muy ordenado?) y mi madre echaba humo sin necesidad de prenderle fuego, fui solo a la estacion pues aquel dia mis padres estaban muy ocupados con sus respectivos trabajos..que si talar una palmera plegable proviniente del Sahara o buscar la hebilla de zapato de un mago ultraviiiejoo que murio hace tropecientos años que se decia que tenia poderes increibles. Me daba igual, eso significaba una cosa libertad para hacer lo que quisiese (o traducidamente meterme en lios) llegue a la estacion 3 minutos antes de el tren le diese por partir, cruze la barrera magica a toda prisa sin percatarme si me miraba muggles o no y ahi estaba, el grandioso tren escarlata que me llevaria a mi segunda casa por sexta vez.

La expectacion en el tren era la misma, gente que no conocia me saludaba, grupos de chicas hablaban en voz baja mientras pasaba con sus risitas y vocecillas agudas y alguna que otra amenaza de los que me la tenian jurada por algo que les habia hecho, lo normal. Me sente en un vagon lleno de asustadizos chicos de primero, no es que quisiera...pero era el vagon que usaba todo los años osease mi sitio, por lo que me guarde el derecho de usarlos como exclavos y contarles algunas historias horribles sobre que le hacen a los de primero en Hogwarts, cosas como que si entras en la casa Slytherin te persigue un basilisco durante todo el año.

Una vez en el gran salon tome sitio en la mesa de Gryffindor, junto amis compañeros de habitacion y los que solia frecuentar, me fije en que algunas chicas compartian miradas hacia a mi alas que yo respondia con guiños y gestos picarones. Lo siguiente fue oir la aburrida presentacion de los nuevos alumnos y la seleccion del sombrero que cada vez que lo veia me recordaba a la cara de Jacob Homerfield de Slytherin cuando intentaba atrapar una quaffle.
Billie Jones
Billie Jones

Mensajes : 30
Galeones : 25063
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Caterina Usher Dom Sep 12, 2010 3:56 pm

Esta mañana me habia despertado muy temprano. Un cuco de madera pero que se movia como uno real salió disparado de la pequeña caja con forma de árbol en la que se escondia y lanzó un tremendo graznido como el de un cuervo afónico.
Minutos mas tarde ya estaba con el camisón puesto y desayunando tostadas con mantequilla. El sol y el silvido alegre de mi tio se colaban por la ventana abierta, la brisa me acariciaba el pelo y yo no pude menos que cerrar los ojos y sentir por última vez en este verano las virtudes del lugar donde vivia. Reino Unido era un lugar muy húmedo, frio y lluvioso, todo lo contrario a la bella Italia, con su Sol, su idioma y su gente....

Antes de que fuera tarde, subí a mi habitación, me vestí y saqué una maleta oscuro y raída ,metí en ella todo lo que necesitaba para el nuevo curso, ropa, túnicas, calderos, libros... Mi tio habia dispuesto la maleta de una forma que puediesen entrar todas las cosas. Una vez hecho, salí al exterioretí en ella todo lo que necesitaba para el nuevo curso, ropa, túnicas, calderos, libros... Mi tio habia dispuesto la maleta de una forma que puediesen entrar todas las cosas. Una vez hecho, salí al exterior, me senté en un banco y esperé a mi tio. Mientras tanto ojeé un libro sobre Historia de la magia en Egipto, un tema que me interesaba bastante, siempre me habia fascinado la cultura egipcia.

Mi tio, Pietro, no tardó en llegar. Ya era un poco mayor, pero no lo aparentaba, el, como su hermana, tenia el pelo color oscuro y ojos igual de negros. Era alto y estilizado, pero al contrario que ella, no tenia ese aura de poder ni esa elegancia, sino que transmitia amabilidad y tranquilidad. Fuese como fuese, el era la única persona en el mundo que me cuidaba y me quería, sólo el.....

La cosa era que teniamos que viajar de Italia a Londres en una alfombra mágica. Si, así estaban las cosas. Y encima no era nuestra, sino de una familia de cuatro miembros que lo único que hacian era charlar y gritarse entre ellos. Mi tio y yo nos montamos en la alfombra un poco suspicaces, en todo el camino nos hicimos los sordos o los dormidos por tal de no contestar a sus contínuas preguntas impertinentes. Ya en Londres y con un dolor de piernas increible, mi tio me dejó en el andén, el debia hacer algunas cosas antes de marcharse. La despedida fue corta, no me gustaban las despedidas cursis, lo hacian todo mucho mas complicado.

Ya dentro del tren busqué un sitio con mis pocos contactos chicas Slytherin, ellas ya sabian como era yo, así que se limitaron a hablar entre ellas y a preguntarme alguna tonteria, pero la mayor parte del tiempo la pasé mirando por la ventana y pensando en muchas cosas.
El camino al castillo fue como siempre, la bienvenida fue como siempre, la cena fue como siempre y todo fue como siempre.
Caterina Usher
Caterina Usher
Sexto Curso

Mensajes : 51
Galeones : 25093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Sala perdida...

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Lorcan Scamander Lun Sep 27, 2010 1:55 pm

Como era la costumbre llegue a la estación King Cross junto a mi familia escuchando las recomendaciones de mi padre mientras mi madre me daba una gran cantidad de mimos como si no me volviera a ver jamás. – He nos veremos en vacaciones. – Le dije a mi madre recibiendo sus atenciones con una sonrisa, sin cohibirme por que mis compañeros miraran puesto que de una forma u de otra me había ganado su respeto y sabían lo que era mi madre para mí. – Debemos irnos o perderemos el tren.- Resople suavemente separándome de mi familia con delicadeza, luego corriendo empujando mi equipaje rumbo a la plataforma 9 ¾ sin esperar a mi hermana y me dispuse a buscar a mis amigos sin ningún éxito. - Vale ya aparecerán.- Bufe al decidirme a dejar el equipaje, posteriormente me subí al tren y estuve paseando por los pasillos en busca de alguno de ellos pero nada. – No, no, no, no otra vez, no ahora…- Murmure en una suplica cuando mire a la “dulce” Merry paseando con una caja de chocolates… - ¿Por qué no se va a buscar a su corderito y me deja en paz?- Refunfuñe sospechando que intentaría darme a beber de nuevo “amortentia” y al mismo tiempo agradecí mi suerte por ver en ese instante el San bernardo de Dorian –uno de mis compañeros de casa- salvándome de caer en sus redes.

- Ni lo pienses. – Proteste al tiempo que corría al final del pasillo metiéndome sin pensarlo en cualquier vagón, donde para mi sorpresa la silueta que se incorporaba y se lanzaba a abrazarme resulto ser una de mis mejores amigas, - Hola bonita. – Le salude sin pensarlo correspondiendo a su abrazo al tiempo que mi diestra se paseaba suavemente por sus cabellos castaños, entonces mire la pelusa violeta que saltaba de su hombro a su cabeza y de ella a mi hombro. – Creo que lo he encontrado. – Le respondí con una sonrisa calida cuando se separo argumentando su pérdida, le mire alisarse el uniforme y después de unos instantes me senté a su lado dejando que el bicho viajara sobre mí. – No como a mí. – Conteste esta vez acentuando el jugueteo en mis palabras al tiempo que se ampliaba mi sonrisa, aunque la tensión volvió a aumentar en mi cuerpo cuando los pasos de la “pastorcita” se acercaba, más un suspiro imperceptible escapo de mis labios cuando esta se asomo por la ventana y al verme con Laila renuncio a su persecución. –Pero tienes que contarme todo lo que hiciste seguramente ese viaje a la gran manzana fue alucinante. – Comente afablemente esperando a que me diera más detalles de sus vacaciones aunque Kitty & ella misma me habían contado algunas cosas por lechuza, luego de ello le empecé a contar mis vacaciones, explicándole tanto anécdotas buenas como las buenas, anexando las peripecias de un par de gemelos locos.

En seguida llegamos al castillo entre risas hasta que tuvimos que descender del tren, rápidamente nos hicimos de un coche y cuando menos lo esperaba mi cuñada digo mi mejor amiga se nos unió al final del trayecto. – He parece que has ido todo el viaje en el vagón del equipaje.- Bromee a la felina mientras me acercaba a ella para acariciarle las orejitas al tiempo que me aprovechaba para recuperar la cercanía con Laila, rodeándole con uno de mis brazos y cuando me miro de forma extraña le pase un cepillo para que ayudara a la gatita. – Valla si que tenía prisa.- Bromee poco después cuando salió corriendo del carro después de que la puerta fuese abierta, reí suavemente y me baje del vehículo para tenderle la mano a mi acompañante. – Por favor.- Le pedí con suavidad esperando a que me dejara ayudarla bajar, asiendo trampa para no soltar su mano –pese a que ella iba tras de mi- hasta que llegamos al gran salón. – Hola chicos ¿Qué tal el viaje?- Les pregunte a los leones mientras soltaba a mi amiga para que pudiera saludar como era debido e hice lo mismo por mi parte, estreche la mano de Fred, bese la mejilla de mi cu… kitty , choque los cinco con James y bese la mejilla de mi papita –Dorita- también.

Posteriormente camine a la mesa de los tejones llegando hasta mi hermana, me acerque a abrazarla por la espalda y deposite un beso en su coronilla. – Espero que tu viaje halla sido placentero. – Le murmure suavemente lanzándole una mirada retadora a sus compañeros de casa para que no se atrevieran a molestarla –pese al carácter belicoso de mi hermana- y después me separe de ella regalándole una de mis sonrisas de comercial de dentífrico. – Disfruta la cena.- Concluí antes de regresar a la mesa de mi casa a lado de Laila para escuchar el termino de la selección, le hice coros en los aplausos y vítores hacia los nuevos y me dispuse a escuchar el discurso acostumbrado de nuestra atractiva Directora. – ¿Castorcita cuando lanzamos las maderitas?- Pregunte a mi amiga entre las bromas, hablando en clave para que nadie más supiera nuestros planes y me quede a la expectativa de su respuesta mientras que los demás volvían a lo suyo.

Off. Lamento la demora y perdón si no tiene coherencia x)
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25419
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Leila A. Williams Sáb Oct 23, 2010 6:39 pm

Cuando Appleqhite hubo terminado su discurso, se escucharon en el comedor, centenares de tintinar de los cubiertos y las tapas que cada alumno sacaba de los platos que tan decorado eran por los elfos. Centenares de platillos aparecieron en la mesa y cada persona en ese momento en el comedor, comenzó a disfrutar de ellos. Como siempre, lo primero que tome fue uno de los postre, oli el aroma de la leche asada que estaba justo a la derecha de Lorcan, el que alcanzo haciendo peripecias para no molestar a su amigo a la vez que exclamaba -Con permiso- Al volver a mi lugar comence a comermelo mientras sonreia.

Alce la vista en cuanto oi su pregunta -¿Maderitas?- murmure intentando entender a lo que mi amigo se refería, cuando recorde nuestro encuentro en el callejón, y lo que habiamos comprado, ademas de unas cuantas situaciones mas, cosa que me avergonzo un poco, haciendo que volviera mi vista hacia mi postre, pero luego de un momento armandome de valor le aclare -Aja... lo haremos en cualquier momento- Entonces, recorde que los polvos los tenia el en uno de sus bolsillos, por lo que estire mi mano hasta el bolsillo mas cercano de su tunica y alli estaban, le sonrei y como si nada deje que estos cayeran a mi lado... era una bolita pequeña, que cuando llegó al centro del pasillo, dejo escapar un humo negro que envolvió el gran comedor en un total oscuridad.

Me acerque a Lorcan moviendome sobre la misma banca a la cual estabamos sentados, ignorando la cercania de la que eramos participes mientras exclamaba -Ya esta listo... ¿ahora que?- Le murmure entre risas.
Leila A. Williams
Leila A. Williams
Quinto Curso

Mensajes : 131
Galeones : 25303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Megara Mar Nov 16, 2010 4:01 am


Desde que habia subido al tren me habia mantenido absorta observando la ventana, no habia podido ir al vagon que siempre manejaba y no tenia animos de socializar con la gente nueva que me rodeaba. Mis tour americano del verano habia sido admirable, lastima que hubieramos tenido que apresurarlo todo para llegar a Londres a tiempo. Era la primera vez que el regreso a hogwarts me habia fastidiado en vez de maravillarme. Sin embargo poco tiempo pude estar enojado con el, la calidez del vagon, la varita de regaliz que probe, el colocarme el emblematico uniforme... todos esos detalles casuales me fueron seduciendo.

Cruce las puertas del gran comedor, caminado en medio de dos de mis compañeras de casa que me hablaban del verano, de los nuevos maestros... Merde, amaba mi casa, pero que aburridas eran algunas personas de ella. Fingi que las escuchaba y con mi mirada atendi las mesas posteriores. Recordando nombres, notando caras nuevas.

Cuando me sente en las mesas de Slytherin y la directora dio su discurso, iniciando la cena recibi el monton de novedades. Sonrei de forma ironica. Todo era igual, salvo que tenia claro que el quinto año en Hogwarts prometia demasiadas cosas.

Megara
Megara

Mensajes : 7
Galeones : 24741
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Inicio del Año Escolar Empty Re: Banquete de Inicio del Año Escolar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.