¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
A wishing star [Billie] 2s9q4pi
A wishing star [Billie] 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
A wishing star [Billie] EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
A wishing star [Billie] EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
A wishing star [Billie] EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
A wishing star [Billie] EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
A wishing star [Billie] EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
A wishing star [Billie] EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
A wishing star [Billie] EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
A wishing star [Billie] EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
A wishing star [Billie] EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
A wishing star [Billie] EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
A wishing star [Billie] EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
A wishing star [Billie] EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
A wishing star [Billie] EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
A wishing star [Billie] EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
A wishing star [Billie] EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
A wishing star [Billie] EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
A wishing star [Billie] EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
A wishing star [Billie] EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
A wishing star [Billie] EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
A wishing star [Billie] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
A wishing star [Billie] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
A wishing star [Billie] EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
A wishing star [Billie] EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
A wishing star [Billie] EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
A wishing star [Billie] EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
A wishing star [Billie] EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
A wishing star [Billie] EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
A wishing star [Billie] EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
A wishing star [Billie] EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
A wishing star [Billie] EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

A wishing star [Billie] 2movwbm
-Click en el nick para MP-









A wishing star [Billie] 30uskg9
A wishing star [Billie] 29zot2v
A wishing star [Billie] HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
A wishing star [Billie] 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

A wishing star [Billie]

2 participantes

Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty A wishing star [Billie]

Mensaje por Caterina Usher Mar Sep 07, 2010 2:04 pm

Estaba muy muy quieta, las cortinas de color verde claro se movian, pero no sabia como, pues ninguna ventana existia en la habitación y la puerta estaba cerrada. De pronto, de una de las patas de la cama se empezó a formar una extraña y pequeña figura negra. La figura trepó rápidamente y se transformó en una cucaracha negra como la boca de un lobo, no podia moverme por mas que lo intentara y al querer gritar descubrí que mi boca no existia. En un acceso de pánico las lágrimas brotaron de mis ojos, el esfuerzo físico me dejaba exausta. La pequeña cucaracha dio paso a una figura mucho mas grande, y para mi, mas horrible. El contorno de una persona se dibujaba en las sombras de mi habitación; esa persona dio un paso mas... y otro... otro.. hasta llegar frente a mi. Era una mujer muy bella, pero de mirada fria, y sus labios me sonrieron de manera macabra.

- Pronto iré a por ti, hija mia.

Pegué un bote en la cama, incluso un leve grito de angustia, estaba sudando, con el pelo alrededor de la cara y me sentia muy mal. Aún sentia la angustia en el pecho, si, tenia mucho mucho miedo, miré a mi alrededor pero no habia nada, solo mas camas, chicas durmiendo y cortinas y baules. Nada mas. No habia mujer.

Me tumbé sobre la cama, pero la ansiedad seguia ahi, y el miedo no me abandonaba, ademas, cada vez sentia mas calor, así que me puse una bata con los colores de mi casa, Slytherin y salí fuera. Era muy tarde, por lo que no habia alumnos curiosos. Fuera no podia salir, no sabia como, nunca habia hecho esto antes, hasta hoy, solo podia subir, muy arriba, quizás la torre de astronomia.
Allí habia cielo despejado, y estrellas, ellas siempre me habian tranquilizado. Me gustaban porque eran como mis sueños, bonitos, relucientes.. y lejanos.

No fue facil llegar a la torre, por suerte no habia mucha vigilancia esa noche, por lo que llegue pronto. Arriba hacia frio, pero no se estaba mal, aún los aires cálidos del verano tocaban mi piel. Con todo esto, no dejaba de tener la sensación de que algo me observaba o, simplemente que habia algo despierto esa noche. ¿Filch? Un escalofrio me recorrió los miembros.

Caterina Usher
Caterina Usher
Sexto Curso

Mensajes : 51
Galeones : 25043
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Sala perdida...

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Billie Jones Mar Sep 07, 2010 2:37 pm

Era una noche fria de otoño plagada de estrellas...una de esas en las que no puedes dormir y te entra esa punzada en tus partes que te dice que vayas al baño o te lo haces alli mismo, asi que no tuve mas remedio que levantarme a hacer mis necesidades. Me vesti con la tunica y mis deportivas oscuras y baje de la torre directo al baño, una vez en el baño ya en el tema mire hacia la pequeña ventana que reflejaba el exterior y al ver aquella noche despejada me tene de hacer una locura.

- Por que no? - Me dije a mi mismo, ademas podria entrar en calor, asique fui corriendo de vuelta a la sala comun y tome mi escoba de mi querido baul desordenado y poco presentable. Sin hacer ruido sali de puntillas del castillo sin muchos problemas mas que pequeños ruidos por los pasillos y los escandalosos ronquidos de los cuadros. Una vez fuera corri triunfante hasta el campo de quidditch con mi escoba al hombro y me di cuenta de que no habian guardado el baul donde se guardan las pelotas necesarias para jugar el quidditch.

Con una sonrisita en los labios abri el baul y una sensacion agradable me recorrio el cuerpo recordandome lo mucho que me gustaba el quidditch. Era cazador en el equipo de gryffindor por no decir el mejor y eso me adjudicaba un gran grupo de chicas detras mia. Recordando alguna de mis mejores jugadas me decidi por soltar la bludger asi podria entrenar mi defensa area. Con un "click" como sonido el cierre que sujetaba a la bludger se abrio y esta salio disparada al cielo nocturno perdiendose en la bruma.

- Bien -
Dije en voz baja mientras montaba en mi escoba y daba una patada al suelo. El gelido aire otoñal me revolvia el pelo y eso me recordo que debia haberme traido una bufanda pues poco a poco me estaba helando. Mire hacia atras y vi como la bludger venia hacia mi como una bala.

- Ahi vamos!- Hice un movimiento en picado casi desprendiendo medio cuerpo de la escoba y la bludger paso rozando mi torso. Habia estado muy certera, mas de lo normal me parece, parecia no equivocarme al ver que la bludger se dirigia otra vez ami 3 segundos despues de haber intentado tumbarme.

- Por los calzones de..ahh!!- Hice un giro sobre mi mismo y la bludger me rozo la cara provocandome una pequeña quemadura. - Esto no es normal...esto no ocurre en los entrenamientos- Volaba por los terrenos del castillo intentando zafarme de aquella bludger loca, ami paso por las torres vi como abria agujeros en los portones de madera para abrir caminos mas cortos hacia mi.

- Pero que rayos ocurre!! - Al mirar al frente una sombra alargada y alta se cernia sobremi, era la tore de astronomia y ya era tarde para esquivarla. -AHHHHH!!- grite y lo unico que pude hacer era taparme la cara con los brazos mientras atravesaba los vidrios de la torre chocandome con el mobiliario y varios telescopios. Aturdido en el suelo vi como la bola maldita se dirigia hacia aqui a una velocidad increible pero me di cuenta de otra cosa una chica comteplaba la escena desde la tarima del profesor completamente conmocionada..y eso no era todo estabe en el camino de la bludger.

Me levante extraordinarimente rapido sin importarme el dolor de mi caida y la aparte del camino con un empujon. - Un segundito!! - Le grite con una sonrisa nerviosa y saque la varita rapidamente como si fuera un duelo, acto seguido apunte ala bludger y vocifere.

-Bombarda!- Un potente rayo rojo salio de mi varita impactando en la bludger y esta, exploto dejando una onda expansiva de color azul provocando un fuerte viento que me despeino mas de lo que estaba.

- Menudo paseo...- dije jadeando mientras cain trozitos de la bludger por todo el lugar.
Billie Jones
Billie Jones

Mensajes : 30
Galeones : 25013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Caterina Usher Mar Sep 07, 2010 2:55 pm

Todo habia sucedido demasiado rápido, estana tan tranquila recobrando la serenidad, mirando las estrellas cuando de pronto una bludger salió disparada hacia el mismo centro de mi cara. ¿Estaba soñando todavia?

Yo no era de esas que gritaban por nada, mas bien interiorizaba el susto, pero eso era peor, no expresarlo hacia que casi me diese un infarto y ademas de muerta, me verian mala alumna, por escaparme de la Sala Común a escondidas y de noche.

Abrí los ojos de manera desmesurada, jadeé pero me quede tiesa como un gato disecado, desde luego, la velocidad no era lo mio. Aunque... ¿habia un chico volando por el cielo de Hogwarts a estas horas de la noche? Como se habia la gente... ah cierto, que yo tambien era una de esas aburridas. De todas formas, una vez pasado el susto inicial, me agaré la cabeza y me tiré de rodillas al suelo a la vez que oia un potente explotido por encima de mi cabeza, unas tiras de cuero chambuscado se me posaron en la cabeza, olia a humo.

Despacio, me solté la cabeza y miré hacia arriba. Si, habia un chico, no sabia quien era pues todo estaba oscuro, mas ¿quién podia ser a estas horas de la noche? Un gamberro, seguramente de Gryffindor, allí todos eran iguales, unos chulos... como James Potter, el peor de todos. No debia olvidar que fuese como fuese, me habia salvado la vida.

- Menudo paseo... - musité en voz baja, ahora enfada por lo sucedido.

Si, estaba enfada, pero por Merlín ¿debia gritarle a un chico que no conocia? Me daba verguenza hablarle así de mal a alguien de buenas a primeras, y tenia todo el derecho del mundo a serlo ¿o no?

- Pero... pero ¿Qué demonios? - noté como la sangre se me subia a la cabeza, menos mas que la noche me protegía, mi cara pareceria un tomate, siempre me pasaba al hablar con alguien que no conocia .

- Supongo que debo darte las gracias - dije friamente, se lo habia buscado - no ha sido homicidio involuntario - saqué la varita de la bata - ¡Lumos! - haria veria quien era ese merodeador.
Caterina Usher
Caterina Usher
Sexto Curso

Mensajes : 51
Galeones : 25043
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Sala perdida...

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Billie Jones Mar Sep 07, 2010 3:15 pm

Aun estaba un poco conmocionado por lo que acaba de ocurrir, habia intentado matarme esa bludger? esa idea se me fue de la cabeza al oir la voz de aquella chica, su voz fria y autoritaria. Mire hacia el haz de luz que desprendia su varita y me di cuenta de que deberia tener un aspecto horrible..pues notaba sangre caer de mi frente y tenia la tunica destrozada y sucia por no decir el pelo asi que en ese momento no se me ocurrio otra cosa que sonreir como un tonto.

- Ahh...esto..jajaja- Me rei tontamente sin saber muy bien que decir llevandome una mano a la cabeza - Bueno creo que esa bola intento matarme ami...asi que no tienes de que preocuparte no ha habido homicidio, bueno quizas mis pies ya que apenas los siento - Me tambalee un poco, el golpe que me lleve habia sido duro.

- Tu piensa que todo esto ha sido un mal sueño y vuelve ala cama esta bien??..- Intente convencerla tontamente -Espero que el profesor de Astronomia tambie lo piense - Musite en voz baja echando un vistazo al destrozo del lugar, esta vez la habia liado bien. Pero no era todo mi culpa, una bludger habia tratado de matarme.
Billie Jones
Billie Jones

Mensajes : 30
Galeones : 25013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Caterina Usher Mar Sep 07, 2010 4:04 pm

O puede que sólo estuviese borracho, peores cosas habia visto en Hogwarts. Ya se habia oido muchas veces eso de "si vuelas, no conduzcas" pero nada, los insensatos seguian haciendo lo que les venia en gana,e cima jugando con pelotas peligrosas.

Por la poca luz que daba mi varita, pude entreverle un poco, tenia un aspecto penoso y relamente me entristecia que una persona tan joven acabase así. Por desgracia yo no podia ayudarle.

- Si.... ya veo... - dije no muy convencida.

Y pretendia tratarme como a una cria diciendome que me fuese a dormir y que olvidase todo. Que pena, ahora que lo pensaba, estaba siendo muy cruel, parecia dañado de verdad y yo como persona debia preocuparme por el pero es que me costaba, odiaba a los niñatos así.

- Creo que el que ha invadido mi terreno - por esta noche - has sido tu, así que no veo posible eso de que me vaya y pretenda creerme que todo ha sido un sueño.... sólo hay que mirar el suelo y....

Por los cielos ¡el suelo! Todo estaba echo un asco, al dia siguiente seguro que todos se darian cuenta del desastre, investigarian y entonces tendria que hacer mis maletas e irme a mi casa para no volver mas, seria la traedia de mi vida y eso no podia permitirlo.

- ¡El suelo! ¡Hay que limpiar el suelo! - habia sido una tonta por venir, todo era culpa de ese chico.... - ¡Vamos! No te quedes ahí mirando ¿acaso quieres que nos encuentren? - Si, realmente estaba siendo dura... no podia ser de otra forma, me costaba mostrarme amable - ¿Estas bien? - pregunté con algo de indiferencia.
Caterina Usher
Caterina Usher
Sexto Curso

Mensajes : 51
Galeones : 25043
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Sala perdida...

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Billie Jones Miér Sep 08, 2010 12:54 pm

Al oir sus palabras mis sonrisa se borro de golpe, como de engreida podria llegar a ser esa chica? no me conoce y ya me estaba hablando autoritariamente, con confianza como si fuera un estupido como si no se hubiese dado cuenta que si no fuese por mi ella no tendria cabeza ahora mismo.Frunci el ceño y espere a que dejase de hablar.

- Tu territorio?...- ahora lo entendia todo - Je, tu debes de ser una de esas engreidas chicas serpiente - mire sus ropas y efectivamente llevaba el escudo de slytherin.

- Todos vosotros sois iguales, tomais las cosas como si fueran vuestras y nunca estais lo suficiente agradecidos caundo alguien os salva el trasero - Le eche una mirada despectiva esperando que eso le llegase. - Y no se preocupe oh gran hechicera, vuestros aposentos pueden ser reparados facilmente si se usa un poco la cabeza - esboze una sonrisa triunfante pues al parecer yo era mas listo que ella.

- Reparo - Las mesas detruidas se arreglaron como si nunca hubiesen estado rotas -Veis Madame no hay que ponerse histerica esta todo controlado - Me sente sobre una mesa para comprobar que lo que decia era cierto y esta se desplomo tirandome al suelo.

- Ouch! - No contaba con que la gravedad me jugase una mala pasada, cielos eso fue doloroso.
Billie Jones
Billie Jones

Mensajes : 30
Galeones : 25013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Caterina Usher Miér Sep 08, 2010 4:16 pm

Aguanté todas sus palabras con gesto frio pero la rabia e indignación iba creciendo poco a poco en mi. Si habia algo que me molestaba de verdad en el mundo es que me comparasen con los demás, mas si era con otras chicas, fuesen lo que fuesen, pues si de algo estaba segura era de que yo no me parecia nadie ni queria ser como nadie, para mi Slytherin solo era una estancia mas.

- No sabes nada de mi - murmuré casi sin fuerzas, me dolian estas cosas y no podia evitarlo. Siempre habia estado apartada de todo el mundo, y ahora este niñato me comparaba con las demas. Que sabia el de mi, nada.

En lo referente a sis indirectas sobre mi capacidad sobre bruja, me resbalaban, yo sabia bien como me defendia, o creia que yo habia llegado a el curso por arte de magia, pero si le hacia feliz pensar eso... allá el, no era asunto mio.

Encima el tonto se habia caido de la mesa, si es que los habia patosos... y luego estaba el.

- Te he preguntado antes si estabas bien, creo que esto no mejora tu estado - reparé la mesa como hizo el antes y luego le iluminé con la varita, en efecto, era un Gryffindor, pero no tenia pinta de Gryffindor... no sabia si me entendia yo misma.

-¿Hay que reparar algo mas, Gryffindor? - pregunte refiriendome a su estado fisico - Tenemos... tendria que irme antes de que me pillen aqui.
Caterina Usher
Caterina Usher
Sexto Curso

Mensajes : 51
Galeones : 25043
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Sala perdida...

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Billie Jones Jue Sep 09, 2010 4:19 pm

Me levante con pesar del suelo y me sobe la cabeza, me habia clavado algunos cristales pequeños en el brazo, a pesar de eso un par de magulladuras en la cara y dolor de huesos estaba perfectamente. Ignore sus insinuaciones sobre mi estado pues en mi opinion deberia habermelo preguntado sin tanta arrogancia por su parte.

- Pues para de mirarme asi - Le dije mientras me incorporaba y me sacudia la tunica - Huelo tu arrogancia a kilometros - dije con tono burlon - Pero bueno, no era mi intencion ofenderte, despues de todo no te conozco de nada.-

Volvi a mirar el lugar y antendi a sus palabras.

- Bueno falta la ventana -
Hice un movimiento de varita y el espectaculo comenzo, todo los cristales grandes y pequeños (incluidos los de mi brazo) se elevaron y unieron junto con las astillas de madera que formaban el marco y demas, creando la ventana que hace un rato estaba en perfecto estado. Sonrei satisfecho y me gire hacia ella.

- Tu nombre? -
Le pregunte curioso, no es que me importase mucho pero queria saber a quien le habia salvado la vida para recordarle que me debia una.
Billie Jones
Billie Jones

Mensajes : 30
Galeones : 25013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Caterina Usher Jue Sep 09, 2010 4:45 pm

Si, desde luego que era un estúpido, no tenia derecho a tratarme así, aunque probablemente yo tampoco es que le estuviese tratando a las mil maravillas. En eso era muy intolerante, pero es que los Gryffindor me daban malas sensaciones, sobre todo los chicos. Bueno, en general todos me daban grima, siempre tan superficiales, siempre intentando tirarse a todas las que se encontraban a su paso, como apisonadoras.

- ¡No te miro de ninguna manera! - exclamé a la defensiva y con el ceño fruncido. Ah claro, es que se creia que todas le miraban a el, como bobas.

Me cruzé de brazos y así permaneceria durante todo el tiempo que el fuese grosero, a ver si se hacia una idea de como estaba yo por dentro. Tan feliz que estaba yo mirando las estrellas y ahora aparecia el para traer las nubes. En el fondo sabia que estaba siendo muy crítica y cerrada, pero el tampoco mejoraba las cosas, parecia que solo queria mostrar su habilidad como mago, muy bien, no le iba a aplaudir.

Una vez terminado su esplendoroso trabajo se gurí hacia mi y me preguntó el nombre. Tuve una pequeña rebeldia y pensé en no decirselo, pero bueno, tampoco debia ser así, quizás no fuese tan malo.

- Me llamo Caterina.... Usher - la sola mención de mi apellido me dio escalofrios. Miré de reojo alrededor, como a punto de ver una aparición así de la nada, cosa que no era posible... aún - Pero algunos me llaman Cat - y decia algunos porque no es que conociese a mucha gente, solo los profesores me decian Caterina, y unos conocidos, Cat.

- ¿Y tu? - ]si investigaba un poco lo sabria, este chico tenia pintas de conocer mucho al género femenino, pero si investigaba se iban a creer cosas raras... Hacia frio ahora, estreché açun mas mis brazos entorno a mi.
Caterina Usher
Caterina Usher
Sexto Curso

Mensajes : 51
Galeones : 25043
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Sala perdida...

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Billie Jones Sáb Sep 11, 2010 5:25 pm

La mire divertido, habia algo en aquella chica que me gustaba quizas fuera su antipatia o que sea hacia la dura sin razon alguna, pero por otro lado me irritaba su arrogancia tipica de los slytherin.

- Cat Cat eh? - le dirigi una sonrisa calida - Un nombre divertido - me rei en buen plan y me quite la tunica enseñando una camiseta negra de "Las Brujas de Mcbeth", luego me dirigi hacia ella sin ningun reparo.

- Yo me llamo Billie - dije haciendome el interesante - Billie Jones, seguramente habras oido mi nombre por los pasillos, todos criticandome o algo por el estilo - esboze una sonrisa medio apenada.

Me acerque un poco a ella y la contemple con la poca luz que su varita podia ofrecerme - No tengas miedo Cat Cat , si estas conmigo nunca te atraparan, años de experiencia en este colegio lo demuestran- Le ofreci mi tunica mientras le mostraba otra sonrisa calida, me habia equivocado con ella, sus ojos me decian que esa chica sufria de algun modo y se defendia como un gato erizado cuando se sentia amenazado - Debes tener frio verdad? no puedes pasearte por las mazmorras que rondan tu casa sin ningun abrigo. Si quieres puedo acompañarte de vuelta es lo menos que puedo hacer por hacerte pasar este susto - espere su respuesta mientras alzaba la tunica hacia ella.

Billie Jones
Billie Jones

Mensajes : 30
Galeones : 25013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Caterina Usher Sáb Sep 11, 2010 5:54 pm

Su amabilidad tan repentina me hizo sospechar, me esperaba algún insulto propio de los Gryffindor, alguna broma, no se, algo, pero no que me sonriese de esa manera, como si yo le cayese bien y el no fuese un chico gamberro. Por eso no pude evitar mirarle algo suspicaz en un principio. La primera sorpresa fue que tuviese una camisa de Las Brujas de Macbeth, uno de mis grrupos favoritos, pero no consideraba que mi nombre fuese divertido, mas bien lo odiaba por haber salido de una persona que yo odiaba, mi madre.

Billie Jones, si que habia oido hablar de el, pero no mal, ni mucho menos, sino otro tipo de cosas, de boca de chicas tontas que lo único que hacian era hablar de chicos y de túnicas de gala. No me sorprendia estar sola casi siempre, mis inquietudes no eran de ese tipo. Así era el mundo por desgracia y debia convivir con ello.

- Billie... si, he oído hablar de ti - ¿Eran imaginaciones mias o se alegraba por ser el centro de las críticas? Habia gente así, no sabia donde clasificarle a el, la verdad. Deberia observar mas.

Fuese lo que fuese, se estaba mostrando amable y eso me hizo dudar de mis propias ideas hacia ese chico. Puede que el fuese un poco distinto, o quizás sentia pena por mi. Preferia lo primero, no queria que nadie sintiese pena por mi, pena me daban los demás. Yo podia tener muchos defectos, pero no era una maleducada radical, por lo que acepté su túnica y me la puse, un poco cohibida.

Mirandole, no... no podia ser tan malo.

- No me queda tan mal el rojo ni los leones - susurré mientras me miraba a mi misma. Siempre habia sido mi sueño ser de Gryffindor, para rebelarme del todo contra lo que odiaba. Suspiré y sentí que mis ánimos se calmaban - Gracias Billie.

Observé una vez mas las estrellas.

- Te agradezco que quieras acompañarme... no es mi costumbre salir a estas horas de la madrugada, y sospecho que te sabes el camino a la sala común de Slytherin bastante bien ¿verdad? - y por primera vez en toda la noche, y en varios dias, sonreí.
Caterina Usher
Caterina Usher
Sexto Curso

Mensajes : 51
Galeones : 25043
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Sala perdida...

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Billie Jones Sáb Oct 23, 2010 1:10 pm

La chica acepto mi tunica de buen grado, quitandomela suavemente de las manos. Vi como se la ponia y note algun sintoma de conformidad en su rostro.

- No me queda tan mal el rojo ni los leones - Le oi decir en voz baja. desde luego no lo quedaba mal el rojo, tarde un poco en percatarme de que la chica con la que estaba hablando era muy linda.

- Es raro oir decir eso a un Slytherin. - Solte una sonora carcajada como si algo no encajara en el puzzle. Note como la chica miraba de nuevo al cielo y como la luz bañaba su rostro, manteniendo ese toque niveo en su piel como si se tratase de un ser de otro mundo.

- Te agradezco que quieras acompañarme... no es mi costumbre salir a estas horas de la madrugada, y sospecho que te sabes el camino a la sala común de Slytherin bastante bien ¿verdad? - Dijo de pronto sin saber si ha notado que la estaba mirando fijamente.

-Ejem...uh..bueno nunca eh llegado hasta el fondo de vuestra mazmorra ya que solo los Slytherin pueden pasar - Me di la vuelta rapidamente y me puse las manos en los bolsillos haciendome el duro. -Me parece que desde el vestitbulo podrias seguir tu sola- Me dirigui a la puerta de la torre de astronomia echando un ultimos vistazo al lugar y una mirada de refilon ala chica. Esperando que me siguiera baje silenciosamente la escalera quitandome muchas cosas de la cabeza.
Billie Jones
Billie Jones

Mensajes : 30
Galeones : 25013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Caterina Usher Sáb Oct 23, 2010 1:54 pm

Claro que ra raro oir decir eso a una Slytherin, pero yo no era una Slytherin de corazón, o si lo era, pero no queria darme cuenta de ello, siempre habia escondido cosas dentro de mi, incluso a mi misma, y esto puede que no fuese una excepción. Fuese como fuese, cuando le miré, por la cara que tenía, aún no llegaba a comprender lo que en realidad era, una persona que no estaba orgullosa de estar donde estaba ni de ser lo que era.

Pero el momento duró poco, el chico se dio la vuelta rápidamente, hablando no se qué d ela sala común de Slytherin, ah si, que nunca habia entrado en ella. Yo estaba segura de que Billie estaba deseando entrar, pero me daba miedo pensar que nos pillasen, seria saltarse dos prohibiciones en una misma noche, y eso que ra la primera vez que habia algo así. Mejor para otro momento....

- Bien, podré ir sola - Supuse que si habia llegado hasta aquí sola, podria irme también sola. Lo malo era que no es que fuese muy silenciosa. Me crucé de brazos y caminé por delante de el, echandole una vistazo con el ceño fruncido. Era una persona extraña, bueno, mas bien, yo ahora le veia de manera diferente, no era tan chulo como James Potter, por ejemplo, una persona de lo mas superficial y egocéntrica.

Bajé detrás de el, en silencio, la escalera. No sabia si hablar o estar callada.

- ¿Sueles venir por estos sitios, de noche? - pregunté en voz muy baja y una ceja alzada, haciendome la incrédula pero sabiendo en el fondo que este chico tenia pintas de hacer eso todos los dias de su vida.
Caterina Usher
Caterina Usher
Sexto Curso

Mensajes : 51
Galeones : 25043
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Sala perdida...

Volver arriba Ir abajo

A wishing star [Billie] Empty Re: A wishing star [Billie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.