¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Cuidado con quien te encuentras 2s9q4pi
Temas similares
    Cuidado con quien te encuentras 2sb7o75
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
    Últimos temas
    » Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
    Cuidado con quien te encuentras EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

    » FORO NUEVO!
    Cuidado con quien te encuentras EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

    » Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
    Cuidado con quien te encuentras EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

    » Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
    Cuidado con quien te encuentras EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

    » Confesionario...
    Cuidado con quien te encuentras EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

    » [ Relaciones de Leila ]
    Cuidado con quien te encuentras EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Qué harías si...? x)
    Cuidado con quien te encuentras EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
    Cuidado con quien te encuentras EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » ||Relaciones de James Sirius Potter||
    Cuidado con quien te encuentras EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Roxie ´S Relations ^^
    Cuidado con quien te encuentras EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » The little Kitty’s world :3
    Cuidado con quien te encuentras EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » .:Relationship of Lyssander:.
    Cuidado con quien te encuentras EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Ficha de Alice Longbottom
    Cuidado con quien te encuentras EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

    » -..Cupido..-
    Cuidado con quien te encuentras EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

    » Comenta el avatar..
    Cuidado con quien te encuentras EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

    » Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
    Cuidado con quien te encuentras EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

    » The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
    Cuidado con quien te encuentras EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

    » si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
    Cuidado con quien te encuentras EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

    » ¿Los duendes me odian? x)
    Cuidado con quien te encuentras EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

    » Di algo sobre el mago/bruja de arriba
    Cuidado con quien te encuentras EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

    » Baño nocturno[Liam]
    Cuidado con quien te encuentras EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

    » Fly with me -Liam-
    Cuidado con quien te encuentras EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

    » Observando...{Lore}
    Cuidado con quien te encuentras EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

    » Cathherine Romanov
    Cuidado con quien te encuentras EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

    » Registro de Patronus
    Cuidado con quien te encuentras EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

    » Registra tu imagen
    Cuidado con quien te encuentras EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

    » Hugo Weasley
    Cuidado con quien te encuentras EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Reencuentros? .Hugo.
    Cuidado con quien te encuentras EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

    » Por fin un fin de semana...{Katherine}
    Cuidado con quien te encuentras EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

    » Ausencia indefinida
    Cuidado con quien te encuentras EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

    Cuidado con quien te encuentras 2movwbm
    -Click en el nick para MP-









    Cuidado con quien te encuentras 30uskg9
    Cuidado con quien te encuentras 29zot2v
    Cuidado con quien te encuentras HogwartsRewind2
    Alternative Hogwarts
    Cuidado con quien te encuentras 2po8toh
    Derechos Reservados
    Licencia de Creative Commons
    Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

    Cuidado con quien te encuentras

    2 participantes

    Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Gabriel blacksoul Mar Oct 19, 2010 7:47 am

    Curiosa la habilidad de dejarse guiar por tus porpios pasos, no sabias donde acabarias porque no mirabas hacia donde ibas, y en realidad llegan a sorprender los lugares hacia donde tu propio cuerpo te llevaba. Pese a que Gabriel andara distraido y caminando sin rumbo, el aspecto que daba no era precisamente ese, su ojo izquierdo, el único visible, era tan frío y amenazador como siempre, al igual que su rostro inexpresivo. Los tres que se cruzaron en su caminose apartaron como si hubieran visto al demonio en persona, aunque el castaño ni los había visto realmente, tenia bastante con concentrarse en sus pies.

    Cuando llegó a la séptima planta y observó donde había acabado, se encogió de hombros, alegrándose de que no hubiera nadie a la vista, y se sentó en la repisa de una de las ventanas para mirar el lluvioso exterior. No había mejor pasatiempo para él que ese, aparte de mimar a su gata o escapar al bosque.
    Gabriel blacksoul
    Gabriel blacksoul
    Sexto Curso

    Mensajes : 49
    Galeones : 24978
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En el tejado

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Albus S. Potter Mar Oct 19, 2010 8:06 am

    Subi a la septima planta, con la intención de alejarme de la gente en general, si, demasiadas personas, por muy grande que fuera el castillo aveces me parecia un cubiculo, sobretodo el Gran Comedor en las horas puntas, no, no era de estar en demasiada gente, preferia estar con dos o tres y poco más, nunca me gustaron los grandes grupos de amigos, aunque tampoco es que tuviese muchos, total, ¿para que tantos? ¿si 2 o 3 hacian la misma funcion de 10 o 12? habia que ahorrar, hice una mueca divertida, menos mal que no se leian las mentes, subi las escaleras pensando en algunas cosas que me habian pasado, aunque la respuesta de una de ellas en estos momentos era la primordial.

    Si era aceptado, todo cambiaria, ya me costaba de por si no ponerme a replicar cuando estaba en casa y hablaban de temas demasiado obvios, si, si se suponia que la identidad de los de la Orden del Fenix debia ser oculta, mi padre no lo escondia demasiado, cuando sacaba ese tema, estaba medio en un compromiso, simplemente me quedaba en silencio, o si me preguntaban tenia cosas que hacer.

    La cosa es que me dirigi a la septima planta para subir a alguno de los torreones, ahi con las lechuzas o en algun torreon vacio, entonces vio a alguien sentado sobre la repisa de la ventana, una parte de él dijo "empujalo", negué como quitando ese pensamiento tan poco adecuado y me acerqué donde estaba, al parecer tambien era aficionado a no ir a clase.

    -Buenas-dije cuando llegué a su altura
    Albus S. Potter
    Albus S. Potter

    Mensajes : 41
    Galeones : 25024
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Gabriel blacksoul Mar Oct 19, 2010 8:40 am

    Perderse en las gotas de la lluvia era relajante, y le distraía lo suficiente de su propia agonía. Incluso el sonido ayudaba un poco, si uno se concentraba, parecía que compusieran una sencilla melodía con cada golpe en el cristal.

    Sin embargo su pequeño momento de tranquilidad se vió interrumpido.Había escuchado los pasos de alguien, pero esperaba que hiciera como todos, continuar su camino. Por desgracia para el castaño eso no ocurrió, y el chico se acercó a saludarle. Giró suavemente su rostro para clavar un ojo lleno de odio asesino el en tipo que no conocía. Con aquel "aviso" solía bastar, pero por si las moscas se giró del todo hacia él.
    De Slytherin. . .como si no le tocaran las narices bastante los de su propia casa.
    -. . . .¿Tú que quieres? - fue su respuesta al saludo. No solía estar de buen humor y precisamente aquel día era malo para toparse con alguien.
    Gabriel blacksoul
    Gabriel blacksoul
    Sexto Curso

    Mensajes : 49
    Galeones : 24978
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En el tejado

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Albus S. Potter Mar Oct 19, 2010 8:48 am

    -Por querer querer....quiero largarme de aqui, pero en estos momentos prefiero incordiar-dije y sonrei de lado, vaya, una mirada de odio, si esperaba que con eso me fuera, se notaba que no me conocia, de hecho ya casi era inmune a esas miradas, aunque dependia de quien y porque, la situacion y blablabla, pero con casi desconocidos, era hasta agradable, bueno no, pero no me molestaba, con el tiempo me habia acostumbrado a ello, mas o menos.

    Y como era de obviar estaba de mal humor, rodé los ojos, creo que en comportamientos asi aveces me veia reflejado, sino fuera por mi impulsividad y ese arte que tenia para sacar de quicio a la gente, simplemente me apoyé en la pared con tranquilidad, mirando la pared de enfrente sin mucho entusiasmo.

    -Oye,¿ tu mala leche es continua o solo es asi porque si? porque debe ser cansino estar de mala leche todos los dias...-dije sin demasiado interes, esto parecia mas bien como los tramites antes de un divorcio, y suponia que iria de cabeza a la parte contraria a la amistad o intento, pero total era para pasar el rato, quiza hasta me caiese bien y todo, aunque debia admitir que empezar con bien pie no lo hice.
    Albus S. Potter
    Albus S. Potter

    Mensajes : 41
    Galeones : 25024
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Gabriel blacksoul Miér Oct 20, 2010 7:34 am

    La respuesta del otro, tenía que admitirlo, le había sorprendido, pero tenía bastantes años de práctica ocultando sus emociones por lo que no mostró su molestia ante el chico; así que simplemente le observó con su ojo azul cargado de odio frío. Quizás por mala suerte el otro no dió ningun indicio de querer marcharse de allí, al contrario, se apoyó en la pared y se quedó, hablándole todavía además. . .parecía que quitárselo de encima iba a ser algo más complicado que de costumbre.

    Miró solo unos instantes más a aquel idiota, trasladando luego su interés de nuevo hacia la ventana y al incansable repiqueteo de las gotas de lluvia. Optaría por lo más simple que se podía hacer en aquellos casos, ignorar al Slytherin. De todas formas no había nada mejor para hacer, o distraerse o tener que hacer caso al moreno. . .la opción a elegir estaba bastante clara.
    Gabriel blacksoul
    Gabriel blacksoul
    Sexto Curso

    Mensajes : 49
    Galeones : 24978
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En el tejado

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Albus S. Potter Miér Oct 20, 2010 7:54 am

    Vaya, y luego me decian que yo hablaba poco, estaba claro que no conocian al Raven este, creo que una foca muda haria más señales de comunicación que él, tampoco me hacia ilusion hablar con una pared, bueno, no, va...una pared no, pero si almenos hubiese dado señales de algo, aunque fuera la cara de "largate de aqui", aunque esas miradas me parecian mas bien comicas, y si iba de anisocial solitario la llevaba cruda, pero mejor no diria nada, suspiré largamente y terminé por sentarme alli en el suelo, él no queria hablar, no hablaria, yo tampoco...tampoco tenia nada que decirle.

    Me quedé mirando la pared, vaya dia me esperaba, apoyé la cabeza sobre ésta y me quedé en completo silencio, haciendo como si él no existiera, aunque era inevitable, odiaba el silencio estando en compañia, era como ir a la tienda de bromas y te compras un libro muy serio, vale, si, un rato bien, pero no a todas horas, además, ¿que habia de malo en intentar ser cercano con los demás para variar? y su actitud ni me iba ni venia, la conocia demasiado, era mi actitud en 1ero , hasta mediados de 2ndo, aun asi, ni estando más cercano lograba llegarle a la gente, pero no me importaba demasiado, me acostumbré, siempre me acostumbraba, eso si, tenia mis amigos como Scorpius y Alice.

    Talvez si seria mejor irme, aun asi ni me moví, no tenia porque irme, no lo incordiaba ni él a mi, era como estar sin estar, si queria algo ahi estaria, sino, pues no, asi de simple, en cierta manera me alegraba que no dijese nada, eso era lo que buscaba, tranquilidad y la habia encontrado.

    Albus S. Potter
    Albus S. Potter

    Mensajes : 41
    Galeones : 25024
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Gabriel blacksoul Miér Oct 20, 2010 8:28 am

    Él seguia mirando por la ventana, aunque algo extrañado ¿ que sería lo que pretendía ese quedándose allí? era idiota y pensaba que si se quedaba ahí sentado acabaría por hablarle. . ?desde luego lo llevaba claro si eso pretendía.

    Inspiró suavemente el aroma húmedo que se colaba a través de las grietas de la madera de la ventana, cálmándose un poco. No era molestía lo que sentía ante los demás, en realidad no tenía ningún tipo de problema con nadie, solo consigo mismo, pero del modo que actuaba no daba ninguna pista de que fuera realmente así.
    Supiró instantes después pegando la frente contra el frío cristal. El otro seguía ahí, así que se estaba planteando el levantarse e irse por su propio pie. . .no deseaba tener a alguien cerca cuando se estaba ahogando en su propia tristeza.

    Finalmente se bajó de la ventana, metió sus manos en los bolsillos y dió la espalda al chico, dispuesto a marcharse.
    Gabriel blacksoul
    Gabriel blacksoul
    Sexto Curso

    Mensajes : 49
    Galeones : 24978
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En el tejado

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Albus S. Potter Miér Oct 20, 2010 8:43 am

    El chico bajo de la ventana para irse, con intencion de irse, y una mierda se iba, él se quedaba a apechugar con sus consecuencias, me levanté y lo miré, esta vez si con cierta frialdad, ¿se puede saber de que iba por la vida? en teoria deberia entenderlo, pero mira, no estaba para entender a nadie, ni ahora ni nunca, bueno, en un largo tiempo, pero aun asi lo miré enarcando una ceja.

    -¿Se puede saber que demonios te ocurre? creo que esperaba demasiado de un pez marino-dije rodando los ojos, me habia portado medianamente bien, le habia dicho la verdad y encima no le habia incordiado, era eso lo de las relaciones sociales, ¿ se podia saber que le pasaba?

    -¿Que es que iendo de solitario por la vida encontrarás a tu solitaria en la esquina de una calle solitaria o bajo un vagon abandonado...y casualmente solitario? pues si vas asi, como mucho da gracias que tienes a un gato de compañia-dije perdiendo los nervios.

    Me daba igual si era mayor o menor que yo, pero sabia demasiado bien que era eso de ir solo por ahi y que te menospreciaran o al contrario, y no era agradable, nadie era asi por amor al arte, siempre habia pasado algo para llegar a ese punto, lo sabia de sobra.

    -No soy el mejor amigo o un amigo de por ahi que hace amistades a tutiplen, pero no te comportes conmigo asi cuando yo tambien lo he hecho, es estupido...y almenos di un asqueroso Hola, que no te será muy dificil-dije mirandolo, creo que pasaria de mi, yo lo haria si alguien me dijese todo eso, pero queria una puñetera reaccion, tampoco pedia tanto.
    Albus S. Potter
    Albus S. Potter

    Mensajes : 41
    Galeones : 25024
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Gabriel blacksoul Jue Oct 21, 2010 6:58 am

    Iba a dar el primer paso cuando escuchó la voz del chico. Ledejó hablar, todo lo que quisiera, no le importaba lo más mínimo lo que opinara, no podía afectarle la opinión de nadie, pues entnces haría ya mucho tiempo que se habría derrumbado. Cuando el moreno terminó su discursito giró sobre sus talones y avanzó hacia él, clavándo su ojo azul en los verdes del chico y mirandole con puro odio. Ese sentimiento no era real, pero por suerte, o quizás por desgracia, sabía fingirlo muy bien - escúchame atento, chico. . .- se inclinó ligeramente sobre el Slytherin - me importa un comino lo que te parezca a ti bueno o no. . .actúo como me da la gana y mis asuntos son solo mios, a ti no te importa si decido estar solo o me da por buscarme compañía. . . - se apartó un poco de él pero sin dejar de acribillarle con aquel frío ojo azul - además. . ¿para qué quieres que te salude, si luego tú eres como yo?-le espetó, con una voz y rostro increiblemente inexpresivo. A él lo ahbía visto algunas veces antes, no como el humano, si no como el gato de su forma animaga. No pretendía ni aparentar compresion ni dar pie a que el contrario pensara nada en especial, solo quería sacar un tema molesto del chiconpara que este decidiera alejarse y dejarlo en paz.
    Gabriel blacksoul
    Gabriel blacksoul
    Sexto Curso

    Mensajes : 49
    Galeones : 24978
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En el tejado

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Albus S. Potter Jue Oct 21, 2010 7:10 am


    -Por eso mismo, que eres como yo, ¿quieres pasarte la vida asi? aunque me da igual, total, para lo que tenemos que vernos...-dije intentando sonar lo más pasota posible, aunque parecia contradictorio, era cierto que me preocupaba, pero¿ a que santo me debia de preocupar por un desconocido?

    -No me vengas con rostros inexpresivos, para eso ya hay muñecos de porcelana, pero vale lo que tu digas, Gaby-dije eso ultimo con doble intencion, mi idea era desatar todo eso que tenia ahi dentro, siempre habia pensado que era esa parte que no podia contarla a nadie la que hacia que me alejara de todo y de todos, al igual que algunas cosas que habian pasado

    Reconoci que era Gabriel, por el simple hecho de que se oia hablar de él en agunos pasillos, bueno, de su comportamiento, bueno, suponia que era él, con mi mala memoria y despiste puede que me hubiese equivocado, pero de lo poco que sabia o habia oido era que no le gustaba que le llamasen Gaby personas desconocidas, como yo, y como pensaba, y haria, en terco no me ganaban muchos, y estaba empeñado, encima que iba a hacer la buena accion del dia ¿que mas querian? pues se lo dije con la intención de que se desatara, ya fuera con ellos o con otros metodos, sabia como sacar de quicio a la gente, de buenas o de no tan buenas, pero aunque eso en realidad no solia ser algo positivo, creo que le sacaria partido todo lo que pudiese.
    Albus S. Potter
    Albus S. Potter

    Mensajes : 41
    Galeones : 25024
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Gabriel blacksoul Jue Oct 21, 2010 7:32 am

    ¿Que si quería pasarse la vida asÍ? por supuesto, no merecía otra cosa, ganarse la antipatía y el odio de los demás era por lo que se había esforzado desde las navidades de primer curso. pues en realidad, no siempre había sido así. Mientras el otro hablaba, giró su rostro levemente hacia un lado, mirando de nuevo las gotas de lluvia como si fueran lo más interesante del mundo.

    Sin embargo, con las últimas palabras, frunció levemente el ceño, aquel chico no sabía de que hablaba, ¿trataba de provocarle o que pensaba?. . .Se vió obligado a concentrarse en la ocultación de su molestia. Sabía como aguantar a los graciosillos de turno, con aquel chico no tenía ni para tener ganas de pegarle, así que procuraría mantenerse inexpresivo hasta que al niño le diera por cansarse. Aunqeu si no recordaba a la persona equivocada, el pelinegro era un pesado.

    - Vaaya, ¿ni te conozco y ya te tomas esas confianzas? - le preguntó en un tono levemente sarcástico; tendría qeu conducir la conversación por otro lado si se lo quería quitar de encima, al parecer.
    Gabriel blacksoul
    Gabriel blacksoul
    Sexto Curso

    Mensajes : 49
    Galeones : 24978
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En el tejado

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Albus S. Potter Jue Oct 21, 2010 7:44 am

    Genial, al parecer no estaba muy colaborador, pero que mas le daba? si esque me servia con un :no me ocurre nada, asi de facil, aunque supiera que era mentira, y vi en su rostros esos intentos de amago, de inexpresion, que solo me hicieron sonreir, enserio...eso no colaba, nadie era de hielo, por mucho que él quisiese serlo, bueno, tambien podia hacer algun conjuro para que delatarlo, pero era demasiado rastrero por mi parte, tampoco iba a ser tan extremista, suspiré y me apoyé en la pared mirandolo.

    -Confundes terminos, Gabriel-dije con tranquilidad

    Creo que para esto mejor cogerlo con paciencia, si se cansaba ya se iria y tendria todo el pasillo para mi y sino, pues aqui estaria hablando con el hombre de hielo por fuera y chocolate caliente por dentro, no se a quien intentaba engañar, puede que a las chicas las volviese locas por ese "aparente misterio y frialdad" , y ademas, no habia dado sociologia? los seres humanos son seres gregarios y sociales de manera innatam asi como que necesitan cariño por muy super heroe que sea, asi que su comportamiento me hacia ponerme medio asqueroso, porque sabia que eso era peor, lo sabia...no me habia llevado a ningun lado y seguia sin llevarme a ningun lado, solo que quiza yo no era tan extremista como él, almenos ahora, lo que creia era que tenia un mal pasado, no queria hablar con nadie de eso y era su especie de coraza contra sus miedos...nota mental: eso tambien va para ti.

    Esperé una reaccion, huiria como un perro con el rabo entre las piernas, si, casi seguro haria eso, aun asi me cruce de brazos sin más
    Albus S. Potter
    Albus S. Potter

    Mensajes : 41
    Galeones : 25024
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Gabriel blacksoul Jue Oct 21, 2010 8:54 am

    Parpadeó lentamente, aparentando no prestar atención al pelinegro.

    - Puede que seas tú quien los confunda - le dió como toda respuesta, cruzado de brazos y mirando aún hacia la ventana. Aunque, si se paraba a pensar un segundo. . . no tenía ningún motivo para estar ahí de pie aguantando a ese que pretendía darle lecciones sobre como actuar con las personas ¿pero irse de allí en ese instante. .? no, quizá en un inicio lo pensara, pero ahora algo le instaba a quedarse en el sitio. Ja, ni que le hubiera dado por pelearse con Albus por ver quién se quedaba el pasillo. . .

    En su pequeña distracción con la ventana y sus pensameintos llevó una mano al lado derecho de su rostro para frotarse el ojo verde oculto. Había que admitir que llevar todo el rato unlado de la cara oculto tras el cabello no era demasiado cómodo, pero si llevara un parche sería peor y encima más llamativo, cosa que no quería.

    - Albus Potter es tu nombre . ..¿cierto? - preguntó de pronto, si comprobaba de forma segura que era quien creía, quizá lo tendría un poco más fácil a la hora de tratarlo.
    Gabriel blacksoul
    Gabriel blacksoul
    Sexto Curso

    Mensajes : 49
    Galeones : 24978
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En el tejado

    Volver arriba Ir abajo

    Cuidado con quien te encuentras Empty Re: Cuidado con quien te encuentras

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.