-Este foro se visualiza mejor en...-
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
Derechos Reservados
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.
Feliz Cumpleaños!
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños!
Lore entra corriendo a la sala de menesteres, lugar donde se preparaba una gran fiesta, la sala estaba adornada por globos multicolores, miles y miles, la sala era realmente espaciosa, seguramente porque el castillo sabía cuanta gente quería celebrar este acontecimiento. Detrás de Lore hizo aparición un elfo domestico, que traía mediante levitación una enorme torta, que poso sobre una de las mesas de la habitación, en la cual a un costado se encontraba un piano, que a un movimiento de la varita de la chica, comenzó a entonar mágicamente un feliz cumpleaños, resonando por toda la habitación.
Se acercó luego a las paredes, para con otro movimiento de varita desplazar los globos que allí se encontraban, haciendolos levitar por toda la sala, y colocando en la pared una especie de felicitación, un anuncio con una fotografía de la celebrada.
Satisfecha, se da la vuelta y camina hacia la torta poniendose detrás de esta, justo a tiempo cuando un coro de elfos -domesticos- hace su entrada para ponerse a cantar, a los que Lore dirige ceremoniosamente alzando su varita de arriba abajo y dibujando figuritas, en una rara -pero loca- versión del Feliz cumpleaños.
-La torta, pide tus deseos! *-*
{Guardame una torre! *-*}-
-Todos conmigo!- Finalmente se escucha a todo el salon cantando...
~ o ~
Pues nada mas que decir Shonilla {Esther} que te quiero mucho y que espero que este sea un hermoso día para ti, que lo disfrutes y que sea el mejor, que te mereces todo lo que en el mundo alguien pueda obtener en la vida. Eres la mejor (: en todo sentido, supongo que ya sabes todo lo que pienso de ti, pero no esta de mas decirlo *-* Te adoro con el cucharón -se hace una cruz en el pecho izquierdo- y un día, el menos esperado te abrazare y te dire Feliz cumpleaños como se merece.
Ah, y no olvides, eres una de las personas MAS VALIOSA, que he conocido en esta vida (: te adoro!!
Se acercó luego a las paredes, para con otro movimiento de varita desplazar los globos que allí se encontraban, haciendolos levitar por toda la sala, y colocando en la pared una especie de felicitación, un anuncio con una fotografía de la celebrada.
Satisfecha, se da la vuelta y camina hacia la torta poniendose detrás de esta, justo a tiempo cuando un coro de elfos -domesticos- hace su entrada para ponerse a cantar, a los que Lore dirige ceremoniosamente alzando su varita de arriba abajo y dibujando figuritas, en una rara -pero loca- versión del Feliz cumpleaños.
-La torta, pide tus deseos! *-*
{Guardame una torre! *-*}-
-Todos conmigo!- Finalmente se escucha a todo el salon cantando...
~ o ~
Pues nada mas que decir Shonilla {Esther} que te quiero mucho y que espero que este sea un hermoso día para ti, que lo disfrutes y que sea el mejor, que te mereces todo lo que en el mundo alguien pueda obtener en la vida. Eres la mejor (: en todo sentido, supongo que ya sabes todo lo que pienso de ti, pero no esta de mas decirlo *-* Te adoro con el cucharón -se hace una cruz en el pecho izquierdo- y un día, el menos esperado te abrazare y te dire Feliz cumpleaños como se merece.
Ah, y no olvides, eres una de las personas MAS VALIOSA, que he conocido en esta vida (: te adoro!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Lore G. Thompson- Septimo Curso
Galeones : 27143
Re: Feliz Cumpleaños!
Shonaaaaaa yo tambien quiero felicitarte en este dia tan especial, nos conocemos de poco, bueno de mucho, pero de poco, tu me entiendes, pero al igual que con Lore, me lo paso muy bien con vosotras, querais o no, me importais, en este dia tan especial habia hecho algo, pero la camara no colabora y eso de ser de noche tampoco, aun asi ya lo veras (tu tampoco te libras Lore, que no pude hacerlo antes), pues eso.
Espero que hoy haya sido un dia muy especial para ti, te hayan tratado y estes contenta porque si no es asi capo a mas de uno xD te mereces lo mejor, y te animo en todo, sabes que aqui me tienes para lo que necesites, en verdad has estado ahi cuando lo necesitaba y eso lo valoro mucho :D gracias por todo.
Aqui te dejo un cumpleaños feliz con humor xDD
Espero que hoy haya sido un dia muy especial para ti, te hayan tratado y estes contenta porque si no es asi capo a mas de uno xD te mereces lo mejor, y te animo en todo, sabes que aqui me tienes para lo que necesites, en verdad has estado ahi cuando lo necesitaba y eso lo valoro mucho :D gracias por todo.
Aqui te dejo un cumpleaños feliz con humor xDD
Albus S. Potter- Mensajes : 41
Galeones : 25954
Re: Feliz Cumpleaños!
XDD wooooww
Primero, Gracias Lorecilla!! gracias... tus palabras me emocionan y me hacen llorar...ai q tonta soy XD Darte las gracias de corazon.... se que lo que dices lo sientes de verdad :) Te quiero, lo sabes sii???
Albuss, gracias a ti tmb, por todo, te voy conociendo... y eres una buena persona ^^ gracias!!!!
Primero, Gracias Lorecilla!! gracias... tus palabras me emocionan y me hacen llorar...ai q tonta soy XD Darte las gracias de corazon.... se que lo que dices lo sientes de verdad :) Te quiero, lo sabes sii???
Albuss, gracias a ti tmb, por todo, te voy conociendo... y eres una buena persona ^^ gracias!!!!
Shona Powerful- Septimo Curso
Galeones : 27037
Página 1 de 1.