¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
En el Fayum buscando... 2s9q4pi
En el Fayum buscando... 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
En el Fayum buscando... EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
En el Fayum buscando... EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
En el Fayum buscando... EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
En el Fayum buscando... EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
En el Fayum buscando... EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
En el Fayum buscando... EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
En el Fayum buscando... EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
En el Fayum buscando... EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
En el Fayum buscando... EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
En el Fayum buscando... EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
En el Fayum buscando... EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
En el Fayum buscando... EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
En el Fayum buscando... EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
En el Fayum buscando... EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
En el Fayum buscando... EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
En el Fayum buscando... EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
En el Fayum buscando... EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
En el Fayum buscando... EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
En el Fayum buscando... EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
En el Fayum buscando... EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
En el Fayum buscando... EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
En el Fayum buscando... EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
En el Fayum buscando... EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
En el Fayum buscando... EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
En el Fayum buscando... EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
En el Fayum buscando... EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
En el Fayum buscando... EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
En el Fayum buscando... EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
En el Fayum buscando... EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
En el Fayum buscando... EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

En el Fayum buscando... 2movwbm
-Click en el nick para MP-









En el Fayum buscando... 30uskg9
En el Fayum buscando... 29zot2v
En el Fayum buscando... HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
En el Fayum buscando... 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

En el Fayum buscando...

2 participantes

Ir abajo

En el Fayum buscando... Empty En el Fayum buscando...

Mensaje por Luna Scamander Vie Nov 05, 2010 12:33 pm

El Fayum:

Llevaba demasiado tiempo fuera de casa, mucho para mí costumbre, pero cada vez que emprendía una nueva investigación me pasaba algo similar haciéndome sentir la peor madre del universo, así que decidí enviar una lechuza a Hogwarts pidiendo que dieran permiso por el fin de semana a mis hijos para venir a verme. Me desalentó el recibir la respuesta diciendo que solamente autorizarían a uno, Lorcan, porque no se me podía conceder semejantes privilegios, por más que tenga prestigio y una serie de excusas que me parecieron por lo bajo estúpida, aún así no desaprovecharía la oportunidad de compartir con mi pequeño.

Dispuse un traslador en las afuera de Hogwarts que lo llevaría a otros dos más para finalmente traerlo a este 'paraíso en el desierto' a unos 100 kilómetros de El Cairo, justo en a mitad de camino de Luxor y otras posibles incursiones que se podrían improvisar.

-¿Ya se van?-pregunte con mi voz que aveces a los demás sonaba tan ausente de euforia, y un indirecto "¿Porqué no se han ido aún?" que nadie en mi equipo de trabajo (Dos magos y tres brujas) que se me unieron para ser introducidos al estudio de la naturaleza- No olviden pasar por nuevas tiendas... esta vez busquen que sean resistentes a tormentas de arena, no nos sirven Tiendas de montaña en el desierto-les recordé ya que durante la última tormenta dos de las tiendas habían sido completamente destruidas a la entrada de Luxor.
-Sí, Doctora Scamander...-me dijo una de las brujas, la más joven de cabello negro con trozo blancos, dándome una amplia sonrisa que hizo salir en su piel pecosa dos margaritas muy dulces- Hasta mañana... dele saludos a su hijo de parte nuestra -no parecía muy entusiasmada con su día libre, como los otros, y eso que los tuve por lo menos tres meses buscando rastros de un Apofis que reportaron otro grupo de investigadores, y yo quería estudiarlo antes de que lleguen los del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

-Hasta Mañana Chicos, disfruten su tiempo en el Cairo...-les sonreí ampliamente, más que mal, les tenía algo de cariño- Aldebaran, Stan deben cuidar a las chicas, si les pasa algo cargare con usted-les advertí con sátira seriedad. Ambos magos me asintieron y comenzaron a alejarse hacia sitio seguro para trasladarse hasta la ciudad. Yo solté mi cabello y me senté mirando hacia el cielo, mientras me inclinaba para sacudir mi sandalia que se había llenado de piedrecillas. El sonido del agua a unos metros era relajante.
Luna Scamander
Luna Scamander

Mensajes : 36
Galeones : 24724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

En el Fayum buscando... Empty Re: En el Fayum buscando...

Mensaje por Lorcan Scamander Dom Nov 07, 2010 1:46 am

El tiempo siempre pasa a segundo termino cuando ingreso al colegio por que todo se mueve de una forma tan distinta que lo que hiciese comúnmente parecería trivial, justo ahora tenia en mente otras ocupaciones como capitán del equipo de Quiddich de mi casa y aun así no podía dejar de pensar en que deseaba hacer un viaje a un lugar extravagante. –Duerme soñando Loki- Refunfuñe molesto conmigo mismo por no poder realizar mis deseos al tiempo en el que giraba en mi cama, lance una mirada al reloj de arena que descansaba junto a mi cama descubriendo que aun faltaban varias horas para iniciar las clases y cerré mis ojos pensando en conciliar nuevamente el sueño pero un golpecito en mi cabeza me despierta.-He Scamander la directora quiere verte.- Bufo el prefecto de mi casa al mismo tiempo que extendía la mano tomando lo que me había lanzado para regresárselo pero solo consigo que se estrellaba contra la puerta que se cerraba.

-Me las pagaras.- Rezongue mientras me levantaba robándome la frente encaminándome hacia el baño para tomar una ducha rápida, me aliste con el uniforme peinando mis cabellos con el simple movimiento de mi diestra y después me encamine a la oficina de la directora donde recibiese las recientes noticias de mi madre. -¿Quiere que me una a ella?- Inquirí curioso tratando de descartar que se tratase de alguna broma aunque dudaba que la directiva se prestara a ello. -Aquí están las instrucciones, haga sus maletas y buen viaje.- Anuncio como si tuviera prisa de que me fuera incitándome a tomar la carta que estaba entre sus manos, la misma que recibí con cautela para luego dirigirme a mi habitación a cambiarme, hice una maleta ligera y fui de un traslador al siguiente.

Finalmente había llegado al Cairo pero por un desfase de tiempo había aparecido a unos kilómetros pero lejos de desanimarme me dio la oportunidad de sacar mi espíritu aventurero, excitándome a caminar con la mochila sobre los hombros y con un sombrero protegiéndome la vista. – ¿Indiana quieres un mapa?- Pregunto uno de los miembros de un campamento mientras hacia referencia a mis vestimentas, botas negras, un pantalón caqui, camisa blanca y una cazadora de color negro. –No pero si pudieras rentarme a tu camello estaría agradecido.- Bromee divertido pero la actitud del hombre me dio mucho que desear así que extraje un saco lleno de monedas de oro de mi bolsa, me acerque a el arrojándoselo a los pies y me acerque al dromedario de color blanco. –Entonces te lo compro.- Concluí ante su sorpresa para después hacer que este se bajara dándole un golpecito en un lugar adecuado, luego subí en el y di uno más para que se levantase.

Posteriormente me retire ante la mirada atónita de los miembros de la expedición que seguían frotándose los ojos creyendo una alucinación del desierto lo que había sucedido, primero por la forma misteriosa en la que había aparecido y segundo mi manera de manejar al animal a pesar de parecer un chico de ciudad. Creo que tenemos que ponerte un nombre- Musite suavemente a mi nuevo amigo mientras le guiaba a donde se suponía estaba el campamento de mi madre, agradeciendo mi curiosidad por indagar en los libros y buscar hechizos básicos de localización. -¿Qué tal si te ponemos Sahir?- Inquirí como si me entendiera, el animal ladeo la cabeza hacia mi y luego se volvió al camino como si lo negara. -Bien bien ese no te gusta, entonces que tal… ¿Joker?- Volví a preguntar para recibir una rara vocalización que parecía más un “si me gusta”.

-Bien ese será tu nombre.- Anuncie finalmente para después volver la vista al camino, admirando el paisaje hasta que una brillante cabellera rubia se ondeo con el viento llamándome, le di un golpecito en la joroba con el pie y el dromedario se acerco a ella que dando a tan solo unos metros. –Mami me he comprando una nueva mascota.– Exclame divertido rompiendo con la paz del lugar. -¿Crees que pueda tenerlo en el jardín?- Bromee riendo mientras llevaba mi diestra a mis cabellos alborotándolos suavemente al mismo tiempo que apartaba la arena que el viento había hecho llegar a el.

Off. Lamento mi grado de locura si no te convence dime y lo edito x)
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Fayum buscando... Empty Re: En el Fayum buscando...

Mensaje por Luna Scamander Lun Nov 22, 2010 4:41 pm

La espera se había hecho un poco tediosa así que fui por algo de té frío a la tienda que quedó en pie, aproveche de cambiarme ropa, unas botas de excursión negras, pantalones caqui y una blusa blanca, me amarraba al cuello una pañoleta roja cuando veo a lo lejos como un camello y su jinete se acercan a este gran Oasis, me acerque al agua y llene un cantimplora y la siempre grata voz de mi pequeño llego a mis oídos, me apure a cerrar el recipiente y girar a verlo, se veía tan apuesto y gallardo montado en el animal- Pero que mascota tan hermosa… yo también tengo una-le conteste, acercándome hasta ellos, alce mi mano para tocar al dromedario una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando el animal bajo la cabeza alzando un por su lomas- Podríamos tenerlos en el jardín y llevarles uno a papá y a Lyss…-respondí sonriendo con toda calma- Ya baja que es bueno darnos un abrazo de vez en cuando…-le pedí haciendo que el animal se recostara en la arena, para que mi niño pueda bajarse- Y qué nombre te dieron?-le preguntaba al animal esperando- ¿Qué lindo nombre se le ocurrió a mi Loki?-estaba feliz de vera mi hijo, ya vería luego como sacaba a mis dos razones de vivir a dar un paseo.


Off: Disculpa lo poco, no sé hace unas semanas que ando sin inspiración u.u
Luna Scamander
Luna Scamander

Mensajes : 36
Galeones : 24724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

En el Fayum buscando... Empty Re: En el Fayum buscando...

Mensaje por Lorcan Scamander Mar Nov 23, 2010 12:23 am

Mi sonrisa se amplio cuando mi madre apremiase mi nueva mascota al tiempo que acariciaba su rostro provocando que este se inclinara intentando tirarme pero conseguí mantener el equilibrio como un jinete respetable, no obstante, este empezó a peligrar cuando sus palabras me hicieron reír de forma descontrolada. –Mamá por favor no…- Resoplé mientras me aferraba a la rienda recuperando lentamente la cordura, me acomode en la joroba y me incline para mirarla. –Quizás logremos mantenerlos bien en el jardín pero que Lyss acepte uno como mascota es tan difícil como hacer que un “sangre pura” libere a su elfo domestico e incluso si los comparas independizar al elfo es como quitar un dulce a un niño. – Bromee dando a entender a mi madre los gustos de mi hermana, sabiendo perfectamente que ella preferiría un auto a un camello o un caballo.

Acto seguido sentí descender al animal quedando al nivel de la arena invitándome a bajar, así que obedecí y al siguiente instante me vi quitándome el sombrero para acomodarlo sobre la silla de montar. –Me llamo Joker.- El camelgo albino respondió gracias a mis habilidades con el ventrilocuismo, mientras me acaba a mi madre rodeando su cintura con mis brazos desde la parte de atrás colocando mi mentón en su hombro sin que mi sonrisa se apartara de mi rostro en ningún instante y fue entonces que mis labios volvieron a abrirse. –Me has hecho falta mami.- Murmure suavemente ladeando mi rostro para darle un ataque de besos cariñosos en su mejilla como lo hacía desde que era un crío, luego me separe con delicadeza y le mire con afecto. –Pero mírate cada día eres más bella.- Agregué regalándole un halago, debido la conversación para no empezar a pedirle consejos y atacarle con una sarta de preguntas.

Off: Tranquila no te preocupes, te entiendo y créeme andamos igual x)
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Fayum buscando... Empty Re: En el Fayum buscando...

Mensaje por Luna Scamander Mar Nov 23, 2010 2:42 pm

No pude menos que reír ante los comentarios que hizo respecto a su hermana, lamentable realidad, pero yo la amaba tal como era, aunque no le gustasen tanto como a mí los animales- Si lo pones así, tenemos siempre una infima posibilidad de que acepte...-respondí con mi eteriedad de siempre y una delagada sonrisa en mis labios, enlace mis cabello en un coleta alta- Muchisimo gusto el conocerte Joker, como pense mi hijo te dio un bonito nombre...-palmé la loma de joker- te gustará conocer a Symfora, es una dromedaria muy guapa y simpatica-le hable al animal como s fuese otra persona, abracé los brazos de mi hijo, mirandolo por sobr emi hombro- Estas grande...-fue por cuanto alcance a decir antes de recibir su ataque de besos que me hicieron reír mucho- Tu igual ami pequeño mío...-me gire y lo rodeé con mis brazos- Túe stas mas bello...-le bese la frente- ¿Tienes hambre?-pregunte con afecto
Luna Scamander
Luna Scamander

Mensajes : 36
Galeones : 24724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

En el Fayum buscando... Empty Re: En el Fayum buscando...

Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Nov 27, 2010 4:15 pm

Justo en el momento en el que abrazaba a mi madre le escuche hablar con el dromedario, prometiéndole lo que parecía ser una cita con su camelia y sin pensarlo mi sonrisa se había ampliado tanto como las que se utilizaban en los comerciales de dentífricos. – Es que me has criado bien.- Conteste entre los besos que depositaba en sus pómulos con un infinito cariño mientras escuchaba su risa cantarina seguida por las palabras que me hicieron recordar la época en la que era tan solo un gazapo pequeño acurrucado entre sus brazos. –Siempre seré tu pequeño.- Asegure convencido al tiempo que correspondía a su abrazo repartiendo mimos suaves en su espalda con las yemas de mis dedos, permaneciendo en aquella posición por unos instantes más hasta escuchar su afirmación.

- Hee pensé que las madres no tenían permitido mentir.- Repliqué divertido pensando en que mi madre era una de las mujeres más bellas que había conocido a la vez que recibía la dulzura de su beso incitándome para afirmarle entre mis brazos levantándole levemente y le di una vuelta suave. – Si vuelves a decirlo tendré que castigarte como tu lo hacías conmigo.- Le advertí en forma de juego regresándole con cuidado al piso preservando mi sonrisa en cada instante. – Mmm ahora que lo mencionas ha sido un viaje largo y te agradeceríamos mucho si alimentas a este par de viajeros.- Bromee después de escuchar su ofrecimiento haciendo una breve reverencia como uno de los príncipes de los antiguos cuentos.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Fayum buscando... Empty Re: En el Fayum buscando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.