¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] 2s9q4pi
Temas similares
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] 2sb7o75
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
    Últimos temas
    » Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

    » FORO NUEVO!
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

    » Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

    » Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

    » Confesionario...
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

    » [ Relaciones de Leila ]
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Qué harías si...? x)
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » ||Relaciones de James Sirius Potter||
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Roxie ´S Relations ^^
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » The little Kitty’s world :3
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » .:Relationship of Lyssander:.
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Ficha de Alice Longbottom
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

    » -..Cupido..-
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

    » Comenta el avatar..
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

    » Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

    » The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

    » si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

    » ¿Los duendes me odian? x)
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

    » Di algo sobre el mago/bruja de arriba
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

    » Baño nocturno[Liam]
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

    » Fly with me -Liam-
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

    » Observando...{Lore}
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

    » Cathherine Romanov
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

    » Registro de Patronus
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

    » Registra tu imagen
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

    » Hugo Weasley
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Reencuentros? .Hugo.
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

    » Por fin un fin de semana...{Katherine}
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

    » Ausencia indefinida
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] 2movwbm
    -Click en el nick para MP-









    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] 30uskg9
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] 29zot2v
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] HogwartsRewind2
    Alternative Hogwarts
    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] 2po8toh
    Derechos Reservados
    Licencia de Creative Commons
    Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ]

    2 participantes

    Ir abajo

    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] Empty La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ]

    Mensaje por Fred Weasley II Dom Nov 21, 2010 8:44 pm

    Después del extraño encuentro que había sostenido con su rubia amiga en … ¿Dónde fue que había sido? ¿Manhattan? ¿New York? No era un verdadero conocedor de la geografía, pero en realidad, la verdad era que cuando estaba con ella cualquier cosa pasaba a segundo plano, y del tan fugaz momento que compartieron en el banquete de inicio de curso, a pesar que desde aquel día pasaban la mayor parte del tiempo juntos el aun no se atrevía a volver a repetir lo que había soltado aquel día luego del karaoke. Se pego en la frente cuando recordó el tan patético “Megustas” que había lanzado sin siquiera que la rubia le hubiera entendido, incluso el no haber seguido algunas de sus señales ¿Pero… eran realmente señales? La verdad es que él no entendía mucho de mujeres, pero ante todo era un caballero.

    Aunque recordaba perfectamente a su primo James mencionarle en la mañana -Vamos Fredie, lanzate… lo peor que puedes hacer es no intentarlo- Haberlo visto desarreglarse el cabello, como antaño hacia su abuelo y entonces agregar -Además a las mujeres le gustan los hombres seguros de si mismo- Luego de eso le hubo pasado una mano por el pelo, para despeinarlo y desordenarle un poco su uniforme, sacando la camisa hacia afuera. -Ey, mas respeto con tu prefecto!- Le había lanzado el pelirrojo luego de que su primo se tomara tan a la ligera lo que al pelirrojo le pasaba.

    Mas ahora mismo se encontraba camino a la sala de requerimientos donde como había sido planeado lo esperaría Teddy, si, Teddy Remus Lupin. Quien junto a Lorcan Scamander, uno de sus mejores amigos y a su primo, habían planeado toda una estrategia, caminando por las escaleras cambiantes se le vino a la mente el momento en que todos le atormentaban.

    -¿Pero que hago si ella no desea lo mismo que yo en la sala de requerimientos? Ya todos nosotros conocemos como funciona y si ella no … - El pelirrojo había sacudido su cabeza, evitando cualquier pensamiento y razonamiento que tirara por la borda el plan que llevaban -Vamos Bro, sabes que no será asi… Laila me lo ha asegurado, por Merlín confía en su hermana!- había lanzado el rubio ravenclaw, aunque a decir verdad el motivo de su confianza hasta la castaña hermana menor de Katherine, el la sabia mas que bien. Fue cuando una mano se poso en su hombro -Fred, solo ten seguridad… de ninguna manera esto saldrá mal- comento un optimista Teddy, pero su comentario fue opacado por el de su primo -Y si no, vele el lado positivo. Ya no tendre que molestarte solo porque eres prefecto- Bromeo James sentado en una de las graderías del campo de Quidditch, lugar donde se encontraban los cuatros, lugar donde pasaría desapercibida cualquier reunión entre ellos, mas que mal, tres de cuatro eran los capitanes de quidditch de sus respectivos equipos. El pelirrojo suspiro ante el comentario de James y dirigió su mirada hacia el rubio -¿Leila ya sabe lo que tiene que hacer? No olvides darle la nota que te di para Kitty- se llevo una mano a su nuca, rascándose la cabeza mientras intentaba asegurarse de que todo iba a salir bien, porque, ¿Qué mas podría pasar? Kitty, bueno, ella era su amiga ¿no? Eso no cambiaria por nada -Esta noche en la sala común se lo pediré, pero te aseguro que te ayudara- comento el rubio en respuesta a la pregunta del pelirrojo y entonces el recuerdo se desvaneció.

    El pelirrojo terminaba de llegar hasta la séptima planta, trayendo a Clarisse entre sus manos, su guitarra que lo acompañaría en aquel momento tan crucial para la vida de un pelirrojo como el. Ya había decidido cual sería la canción que le cantaría a la rubia y seria su forma de decirle lo que sentía por ella, y si, era algo arriesgado, pero cuando Fred Weasley II quería algo, corria el riesgo y se arriesgaba por ello. Mas dar vuelta la esquina que lo llevaría a la sala de menesteres vio el primer cambio de sus planes. Tal como lo esperaba Teddy se encontraba en el lugar y justo en el sitio donde se suponía se abria la entrada a la sala se encontraba una menudita castaña apoyada con su espalda y jugando con sus dedos -¿Pero no estarías con Kitty?- Fue lo primero que el pelirrojo exclamo al verla y se acerco hasta ellos, la castaña solo hizo un gesto con la mano para que la escuchara y comenzó a explicarle -Fred ¿Quieres que esto sea sorpresa? Pues creeme que es mejor lo que decidimos con Lorcan, Kitty simplemente me sacaría la verdad?- Declaro la chica mientras el pelirrojo daba tres vueltas por el pasillo pensando en lo que quería encontrar en la sala, la que se abrió y descubrió ante el un pequeño escenario, con un micrófono, un taburete, equipos de sonidos, un sofá y una pequeña mesa con algo de cenar -Woow! Yo también vendre aquí cuando me declare- Clamo un despreocupado Teddy, pero ante las miradas de curiosidad que le lanzaron tanto la castaña como el pelirrojo su sonrojo se hizo evidente, y tomando de la mano a Leila comenzó a caminar en dirección contraria a Fred deseándole suerte, mientras Leila hacia lo mismo por su parte.

    Ya dentro de la sala, la pared se cerro detrás de el, y el intento preparar todo lo mejor posible, aunque simplemente no había nada que preparar, pues la atmosfera estaba realmente “encantadora” y realmente esperaba que aquello fuera especial, a continuación lo que hizo fue conectar a Clarisse a uno de los parlantes y se sento en el taburete, esperando que de un momento a otro la rubia apareciera delante de el, aunque lo que este no sabia era que había conectado mal la guitarra.

    Nota que te da Lorcan:
    Fred Weasley II
    Fred Weasley II
    Sexto Curso

    Mensajes : 159
    Galeones : 26201
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] Empty Re: La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ]

    Mensaje por Katherine A. Williams Dom Nov 28, 2010 12:35 am

    El delicado movimiento de los parpados al desplazarse permiten la entrada de un débil haz de luz marcando el final de un sueño, tan efímero que apenas había alcanzado a degustarlo, mientras una pregunta asalta su tranquilidad. –¿Ha sido de verdad o solo una dulce ilusión de mi cabecita?- Se pregunto en el momento en el que recuperaba si visión, encontrándose con su manita reclinada sobre la almohada luciendo la pulsera que le habían regalado sus amigos del día de su cumpleaños, destellando gracias a los dijes que le entregase cada uno, donde sobresalía una guitarra plateada que le recordaba a su petirrojo y al mismo tiempo evocaba la aventura que tuvieron hace unas semanas en Manhattan. –Todo era perfecto, la música, el ambiente, el beso…- Murmuro notando como un ligero tono cerezo cubría sus pómulos propiciando que el calor subiera a su rostro tras recordar la calida noche que paso entre sus brazos durmiendo en ese trocito de cielo, el despertar a su lado encontrarle durmiendo con una tranquilidad infinita como nunca antes lo había visto e inclusive lo increíblemente tentador que era romper esa ínfima distancia para unir sus labios con los propios en un delirante despertar.

    No obstante sus intenciones se desvanecieron cuando un susurro escapo de los labios del pelirrojo. –Es solo tu amiga y a una amiga no se le hace eso.- Fue entonces que se había vuelto a acomodar sobre su pecho fingiendo que dormía a la vez que era arrullada por el suave tamborileo de un corazón, luego los recuerdos de esa noche se habían desvanecido avanzando en el tiempo hasta el banquete de inicio de cursos donde tuvo una oportunidad más para intentar cualquier cosa pero por temor a perder su amistad se limito a abrazarle mientras las luces volvían a su sitio –sin bajar la guardia por lo que el rubito responsable pudiera hacerle como pintar su rostro con un marcador o cualquier otra cosa- finalmente llego a su mente un recuerdo anterior a todo eso, la confesión atropellada que ella misma había detenido y no pudo evitar preguntarse que habría pasado si no lo hubiera hecho callar. -No seas boba Kitty…- Murmuro levantándose de golpe de la cama quedando sentada con las manos al frente con la intención de quitarse la pulsera, después le dejo con cuidado en su estuche para marchar con gracia felina hasta los servicios donde tomase una ducha aromática con agua caliente y tras ataviarse con su uniforme regreso la pulsera a su sitio.

    Finalmente se apresuro a ir a clases pasando desde una increíble cátedra de DCAO hasta una entretenida clase de encantamientos que terminaron por terminar con todos sus pensamientos o al menos apaciguarlos. –¿He Kitkat me darías con consejo?- Le grito la del rubito que tenía por mejor amigo invitándole para dar el paseo habitual por el patio del reloj, una vez ahí se sentaron en las escalinatas a charlar sobre los planes que tenía para declararse a su hermana y sin pensarlo le miró con ilusión al imaginar a alguien tomándose tantas molestias por ella. –Que tontería.- Musitó sin pensarlo en vos alta dejando que el rubio me escuchara. –Debiste esperar a que me fuera para decirlo.- Bufó con una fingida molestia incitándome para que hiciera lo mismo de siempre y terminara abrazándole. –Sabes que no es por ti Sunshine pero si no se lo digo siento que terminare volviéndome loca.- Aceptó recordándole a su amigo lo que sentía por el pelirrojo aunque era redundar cuando el sabia lo que había pasado en el país extranjero. –Vamos Kitty dale tiempo, recuerda que a los chicos nos gusta ser los primeros y si no lo hace al final del curso le gritare con un megáfono de los muggles que tanto adora lo idiota que es hasta dejarlo sordo.- Comento con su peculiar sentido del humor levantando la mano para despeinarme pero sorpresivamente esta se desvío hasta mi espalda para estrecharme con fuerza.

    -Loki pero no es necesario…-Susurró negándose a que le hiciera daño por leve que este fuera pero no me dejo terminar la frase, se levanto del frió asiento y me extendió la mano para que me levantase. -Vamos cuñadita que los chicos nos esperan en la sala de los menesteres.- Anuncio como si nada invitándome a acompañarle pero una vez ahí fingió haber olvidado algo. –Lo siento pero debo ir a entregar el ensayo que me dio la directora por castigo por lo que tu ya sabes…- Añadió echándose a correr por el pasillo, más no pasaron ni dos minutos cuando estaba de vuelta y rápidamente me coloco una nota entre las manos. –Freddie me pidió que te la diera, no le digas cuanto he tardado o me colgara.- Terminó sin dejarme hablar mientras se desvanecía nuevamente en la oscuridad del tercer piso, luego volví la mirada a la nota y sin más preámbulos desenrolle el trocito de papiro.

    -¿Qué desearías encontrar en la sala de los menesteres?...Piénsalo bien… Fred…- Musitó el contenido del mensaje en un murmullo apenas audible, acto seguido dio un paso hasta quedar frente al muro y sin pensarlo poso sus dedos en el suave al tapiz. -Llévame a donde esta mi petirrojo.- Murmuro bajando paulatinamente sus parpados mientras se enfocaba en las cosas que le llevarían a el estuviera donde estuviera; Comida, un buen equipo de sonido y su inseparable Clarisse. -No me falles ahora- Susurro para deslizar su diestra a la altura donde estaría la perilla de la puerta, poco después dejo que se enredase en esta intentando girarla y después escucho el sonido de la desvencijada madera rechinar al tiempo que sus ojos volvían a abrirse.

    Una vez dentro de la sala busco con la mirada el sitio donde se encontraba su amigo, encontrándose con el sentado en un taburete, fue entonces que se apresuro a entrar mientras la puerta se cerraba tras ella por el efecto de la magia.-¿Tendremos una fiesta de karaoke?- Inquirió mirando tan bello decorado pero dentro de toda esa perfección había un detalle que no encajaba, así que levante uno de sus dedos señalando el cable mal colocado guiándolo hasta su sitio y una sonrisa dulce afloro en sus labios. -¿Pero donde están los demás?- Preguntó ladeando la cabeza hacia los lados para descubrir que estábamos completamente solos… -¿A que hora vendrán?- Continó con en interrogatorio algo inquieta al recordar lo que había pasado en un escenario parecido a este intentando no inmutarse.
    Katherine A. Williams
    Katherine A. Williams
    Sexto Curso

    Mensajes : 233
    Galeones : 25346
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ] Empty Re: La ley del todo o nada. No tengo nada que perder ¿no? [ Katherine ]

    Mensaje por Fred Weasley II Lun Nov 29, 2010 12:24 am

    El pelirrojo se habia quedado solo desde el momento en que habia entrado en la gran sala, porque a pesar de que era pequeña y acogedora, para el solo se sentia como un gran lugar por lo que estaba dispuesto a hacer, cosa que esperaba solo saliera de la mejor manera -Vamos Freddie, no puedes blaquear ahora- Se dijo entre murmullos, desviando su mirada hasta las cuerdas de su guitarra, las que razgo con uno de sus dedos, lanzando un estrenduoso sonido para ser reemplazado de pronto con la dulce voz de la persona que justamente estaba esperando, la primera fase habia sido todo un exito, es decir, si habia logrado entrar mientras yo estaba dentro, eso era un punto a favor, significaba que en alguna forma deseaba lo mismo que yo, pues asi funcionaba la magia de aquel lugar, con la mirada alzada -Si asi quieres llamarle, asi será- Le sonrei afable, luego de que se encargara de arreglar el cable que habia puesto de manera equivocada en el amplificador, era por eso que no solia usar ese tipo de cosas muggles -No vendrá nadie mas, Kitty- Enfatice su nombre y entonces con un gesto indique que se sentara en el sofa que se encontraba frente al escenario.

    Estaba nervioso, habia salido con chicas anteriormente, pero nunca llegaba a nada, les parecía demasiado tonto, o incluso muy despreocupado, James solía decir que era porque no les daba lo que querían y ya, pero ¿se trataba de todo eso? Para mi, era mucho mas que eso, y cuando finalmente me habia decidido, este era el momento, tome el microfono con una de mis manos mientras la otra se deslizaba por mi cabello, signo de nerviosismo en este caso, y comence a hablar -Este... ¿recuerdas el día en que nos encontramos en un lugar similar? Hay algo que quiero que sepas respecto a eso, respecto a todo. Es decir, tengo algo que decirte- comence a hablar algo desesperado y tembloroso mientras lo decia, cosa que se extrapolaba pero esperando que no lo notara demasiado -Y bueno, ese día dije una cosa...- Suspiro -Atropelladamente, y bueno... notarás que no soy bueno hablando o explicando e incluso diciendote lo que intento, asi que he decidido que la mejor forma de hacerlo es... cantando-

    Fue entonces que con una base de fondo y comenzando a tocar la guitarra, las luces de la sala se apagaron mientras una caia directamente sobre mi y yo comenzaba a cantar - Do yaaaaa, do yaaaaaa, do yaaaaaa- Inicie de esa forma la canción para después seguir con lo que decía -Do ya, do ya, do ya love me? Do ya need a little time? Do ya, do ya, do ya want me? Oh, to hold you when you cry? Do ya, do ya, do ya, do ya love me? Don't wanna here you say maybe. Won´t you tell me do you love me 'cause i wanna know?- Fue entonces que me pare, haciendo hacia atrás el taburete y comence a darle mas fuerte a la guitarra y a cantar con mas fuerza, mientras de la base que sonaba detrás mío se escuchaban las voces del coro I'm making a list of things that I miss whenever we're far apart. The way that you kiss. The taste of your lips. I'm telling you from the heart 'cause baby I just wanna know!!!- Luego de esa estrofa comence a descender del escenario, aun cantando y tocando la guitarra para acercarme a ella y terminar con el coro.

    -Do ya, Do ya, Do ya love me? (Do ya love me 'cause I wanna know), Do you feel it in your bones (Do ya love me 'cause I wanna know), Do ya, Do ya dream about me (Do ya love me 'cause I wanna know), Oh!! When you're sleeping on your own (Do ya love me 'cause I wanna know) Do ya, Do ya, Do ya, Do ya love me? (Do ya love me 'cause I wanna know) Don't wanna hear you say, "Maybe" (Do ya love me 'cause I wanna know) Won't you tell me, Do you love me 'cause I wanna know, Yeah!!!- Fue entonces cuando deje de cantar, soltando la guitarra y dejando que cayera sobre mi espalda, mientras la base aun repetía el coro, pues la canción aun no acababa, pero de todas formas necesitaba decirlo, tome sus manos con cuidado, alzandola del sofa y fue entonces cuando pude hablar mas tranquilo -El día que nos encontramos en aquel bar, te dije algo... te dije que me gustabas... y es cierto me gusta, y quisiera saber si también te pasa lo mismo, porque eso he entendido- Mientras hablaba le miraba a los ojos -Pero puedo estar equivocado, es que de momentos soy bastante despistado. Sin embargo eso no quita el hecho, de que ya no eres una simple amiga para mi- En ese momento no me sonroje, pues de todas maneras, solo le decía la verdad, y nada mas que la verdad de lo que sentía por ella. Nunca me habia declarado, y esperaba que aquello no lo hubiera hecho mal. Solte una de sus manos y la lleve a la nuca nuevamente, sonriendo para que lo avergonzado que tenia no se notara.