¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Pequeño Accidente[James] 2s9q4pi
Pequeño Accidente[James] 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Pequeño Accidente[James] EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Pequeño Accidente[James] EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Pequeño Accidente[James] EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Pequeño Accidente[James] EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Pequeño Accidente[James] EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Pequeño Accidente[James] EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Pequeño Accidente[James] EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Pequeño Accidente[James] EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Pequeño Accidente[James] EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Pequeño Accidente[James] EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Pequeño Accidente[James] EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Pequeño Accidente[James] EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Pequeño Accidente[James] EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Pequeño Accidente[James] EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Pequeño Accidente[James] EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Pequeño Accidente[James] EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Pequeño Accidente[James] EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Pequeño Accidente[James] EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Pequeño Accidente[James] EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Pequeño Accidente[James] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Pequeño Accidente[James] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Pequeño Accidente[James] EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Pequeño Accidente[James] EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Pequeño Accidente[James] EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Pequeño Accidente[James] EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Pequeño Accidente[James] EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Pequeño Accidente[James] EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Pequeño Accidente[James] EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Pequeño Accidente[James] EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Pequeño Accidente[James] EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Pequeño Accidente[James] 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Pequeño Accidente[James] 30uskg9
Pequeño Accidente[James] 29zot2v
Pequeño Accidente[James] HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Pequeño Accidente[James] 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Pequeño Accidente[James]

2 participantes

Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Pequeño Accidente[James]

Mensaje por Mina D`Blanch Sáb Nov 27, 2010 4:38 pm

Eran las 6:30,y anteriormente mientras hacia fotos en los terrenos de Hogwarts,me acerque demasiado al sauce y al esquibar uno de sus golpes,cai al suelo,dañandome en brazo,levantandome la piel de este.
Despues de recuperar un poco el aliento,agarre mi escoba y sali volando hacia la entrada de Hogwarts,camine lentamente por los pasillos,hasta aparecer en la puerta de la enfermeria,donde habia una larga cola,¿no tenian nada mejor que hacer que hacerse daño todo el mundo a la vez?,suspire y arta de esperar,me acerque un poco a la enfermera y le comente lo sucedido,ella me colo delante de todos,pues la conocia muy bien,habia llevado con ella unos seis años,sonrei y me sente en la camilla,mientras ella me bendaba el brazo despues de desinfectarme la herida y echarme un potinge,luego se fue a otra de las camillas a mirar a otros pasientes y me dijo que reposara un poco el brazo y me quedara un rato alli,y eso fue lo que hice quedarme alli mirando a todos lados mientras hacia tonterias con las manos para entretenerme y no aburrirme.
Alzè una ceja,cuando me diò por mirar hacia la puerta,habia infinidad de chicos de los cursos inferiores mirandome embobados,los mire con asco,todos los años igual..a veces me cansaba de ver a babosos mirandome como si fuera un trozo de carne y ellos leones,esperando a su presa,pero lo llevaban claro..pues yo era muy complicada de engatusar.
Pocas veces,habia encontrado algun chico que me gustara,aunque fuese solo un poquito.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24849
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por James Potter Sáb Nov 27, 2010 5:04 pm

Un montón de arena color claro se levantó por los aires, atrapando a alguien en su interior, este ser se movió un poco, estaba vivo, aunque malherido. Esta persona sacó la cabeza, una cabeza con un pelo negro y lustroso, luego unos ojos medio cerrados, de un bonito color azul claro.
Si señores, era nada as y nada menos que... yo. ¿Quién sino? No podia haber otra persona así, bueno si, un doble mio. Me puse de rodillas agarrando con una mano la escoba y escupí un buen montçon de tierra. Las risas se oian desde lo lejos, y las chicas, daban pequeños grititos de angustia contenida, como si yo fuese su novio heroe o algo. Ay.. a las mujeres siempre les encantaba ese tipo de cosas, hombres que sufrian heridas y cosas de esas.


- Jajajajajaaj , miren a Potter, tendrá la cara rajada como su padre jajajaa - gritó un inútil en las gradas.

Ante sus pañabras sonreí con despreocupación y me limpié la arena de la ropa, con elegancia, hasta que noté algo caliente caer por la sien, me llevé la mano a la cabeza y mis dedos tocaron algo húmedo. Bien, estaba sangrando. Bufé molesto e intenté controlarme, no es que me diese miedo, es que ver mi propia sangre me creaba... cierto malestar.

- Potter, ya sabes donde ir - dijo uno de los jugadores de mi equipo.

Me puse la escoba al hombro y me dispuse a visitar a Pomfrey. Para mi desgracia estaba todo lleno de gente ¿Qué maldición pasaba hoy? ¿Era gratis?

- ¡Potter! - por tercera vez oi mi apellido a voz de grito. Segundos después alguien me llevaba del brazo con fuerza y me acostaba sobre una camilla. Confuso, miré a mi alrededor.

- P...pero....

- A callar, está usted sangrando Señor Potter, creo que esto viene en la sangre, oh, su santo padre era igual... - dijo la mujer, mientras farfullaba.

Pues yo si que estaba fastidiado, señora, pensé, pero no lo dije. No me gustaba nada estar en este tipo de lugares, ni para ligar. Eh... hablando de ligar... ¿era eso una chica de lo mas guapa? Pestañeé varias veces y me fijé en el grupito de admiradores que tenia.

- No saben como conquistar a una dama como tu - miré su escudo y arrugué un poco el ceño - Lo únic que hacen es babear ¿eh?
James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por Mina D`Blanch Sáb Nov 27, 2010 5:28 pm

Me recoste en la camilla,dandole vueltas a la cabeza,no y cerre mis ojos para no echarles cuenta a esos chicos que tanto me alababan,de verdad a veces era horrible aguantar eso,¿no podia tener una vida normal?odiaba ser guapa..ademas yo no me veia como tal,no lo entendia,no sabia que veian en mi.
Suspirè esperando a que Pomfrey me diera ya el alta,no podia estar perdiendo el tiempo en una enfermeria,era..antimoral para mi gusto de pasar el rato libre que teniamos.
Escuche el apellido Potter y busque con la mirada a la enfermera,la vi hablando con un chico,sonrei levemente cuando nuestras miradas se cruzaron y desvie la mirada hacia el suelo luego,quien me mandaria a mi mirar y cuchichear.
Sonrei divertida ante lo que dijo. -si al menos utilizara sus pocas neuronas para estudiar,podrian hacer algo de probecho en la vida..pero prefieren molestar a los demas.. Dije indignada. -quizas,no tengan suficientes neuronas,no se como los han aceptado,y como saben hacer magia..por mi,los echaria a todos,estan perdiendo el tiempo aqui.. Sonrei con malicia. -no van a conseguir nada de mi,mirandome constantemente Dije mirando al chico gryffindor denuevo,pena que fuera un leoncito..era bastante mono,lo habia visto un par de veces por las clases pero no habia hablado con el.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24849
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por James Potter Dom Nov 28, 2010 4:08 pm

La miré mientras hablaba con un gesto entre divertido e incrédulo, la verdad es que siempre me había costado creer que una chica odiase ser guapa, hasta donde tenia sabido, hacian todo lo posible para estarlo, y gustar a los chicos, y que las mirasen. Pero dentro de todo eso, habñia categorias, las habia ariscas que de verdad odiaban ser miradas, las habia que deseaban atraer la atención, unas por feas, otroas por superficiales, y las habia que se quejaban pero que en realidad no estaban tan a disgusto, pero lo decian por el hecho de que deseaban que quienes se fijasen en ellas, merecieran la pena, este último caso parecia ser el de la chica Slytherin.
Lo cierto era que la chica lo merecia, era muy guapa, tenia un pelo y unos ojos preciosos, tenia caracter... aunque era Slytherin, y ni una chica Slytherin era simpática del todo, ya habia tenido experiencia con una... el sólo recuerdo hizo que el estómago se me retorciese.

Antes de que pudiese responderle la enfermera se acercó a mi con una pócima. No creia que fuese para tanto, sólo era una herida en la cabeza ¿a qué tanto rollo? Le puse cara de mal humor, como si fuese un niño pequeño. Me revolví incómodo, con cara de asco.

- Venga señor Potter, no te hagas el dificil - me agarrço del gaznate y me metio la botellita por la boca, sabia a mil demonios.

Al parecer, la herida era mas profunda de lo que yo creia, pues tenia que quedarme un cuarto de hora allí sentado mientras sanaba del todo. Me tiré sobre la cama, cómodamente para charlas con mi vecina de cama, con el codo sobre la superficie y la mejilla apoyada en la mano.

- No deberias ser tan cruel ni exigente - sonreí de lado - es normal que se fijen en una chica guapa como tu, por si no te habias dado cuenta, lo eres - fruncí los labios con gesto ausente y me revolví el pelo con una mano. La miré de reojo con inocencia - incluso yo podria entrar en la categoria de chico que tu dices. Aunque te aseguro que no soy, del todo.
James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por Mina D`Blanch Mar Nov 30, 2010 1:28 pm

Siempre habia pensado que los gryffindors eran unos payasos,que se creian que eran los mejores de la escuela y que se las daban de heroe,pero esta vez..ese gryffindor no me daba mala espina como todos,todo lo contrario parecia muy inteligente y apuesto,y no por su casa iva a tratarlo mal..

Me acomodè en la camillla y apolle una de mis manos bajo mi mejilla,poniendome de lado,mientras clavaba mis cristalinos ojos en los suyos,seguidamente rei ante lo que dijo y desvie un poco la mirada,hacia otro lado,no me gustaba que se me incharan las mejillas cuando reia,era algo que me desagradaba de mi. Acto seguido rei aun mas al ver su comportamiento,reaccion ante el medicamente que le habia entregado la enfermera. -debe saber realmente mal..,porque el color no parece que sea de un sabor agradable.. Comente mirandole,mientras reia aun,tumbada en la camilla.

Alze una deja mirandole. -ya...pero a veces me canso de la rutina..de aguantar siempre lo mismo Conteste tranquila ante sus comentarios.
La verdad no habia entendido su contestacion,aora mismo no estaba muy centrada que digamos. -perdona..¿en que categoria? Pregunte sonriendo divertida mientras aun seguia mirando sus ojos.

Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24849
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por James Potter Sáb Dic 04, 2010 2:53 pm

Ajá, realmente era guapa no, guapísima la chica, incluso parecía mayor de lo que era, tan mujer.... Pestañeé varias veces, alguna que otra vez me habia pasado esto, sentirme confundido viendo a una chica bella. Todos creian que era un superficial y un egocéntrico, no me importaba que pensasen eso, yo sabia bien como era en realidad y lo que buscaba, pero no me podia negar a admirar la belleza física de una mujer.

Por otro lado, la solución a sus problemas era bien fácil. Sólo tenia que desordenarse el pelo, ponerse gafas de pasta negra, arrugar el ceño, ponerse ropa mas holgada y leer en la biblioteca con la cara metida en un libro, quizás, sólo quizás. nadie se fijase en ella. Sonreí a mi pesar, las dos chicas fuera d emi familia mas importantes de mi vida habian sido mas o menos así, y las habia querido, a una de ellas la quería, era mi amiga Dora.

- Pues.. - sonreí misteriosamente levantando las cejas - me refiero a que yo también te podría mirar de esa manera, y te veo hermosa - negué varias la cabeza con un gesto falso de disgusto - La diferencia es que ellos son unos cobardes y yo no, no me quedaría mirando sin hacer nada.

De pronto, de la herida, empezó a salir un sospechoso humo verdoso, pparecia una chimenea de polvos Flu. No me gustaba para nada estar así, pero sino había mas remedio....

- A todo esto, ¿cómo te llamas? - pregunté mientras miraba de reojo a los estudiantes cobardicas, haciendo el privilegiado.
James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por Mina D`Blanch Sáb Dic 04, 2010 6:28 pm

Sonrei con diversion al verle pestañear un par de veces,estaba un poco anonadado mirandome y me habia dado cuenta al instante,desvie un poco mi mirada,pues a veces no podia mantener su mirada,me daba un..poco de incomodidad,ser tan observada y yo permitirlo.
Luego desvie la mirada y vi aun a los chicos en la puerta,ya me estaba artando la verdad,me sentia bastante incomoda con ellos alli,sin poder hablar tranquilamente con alguien,pues no me gustaba que me interrumpieran mientras conversaba,asi que me levante de la camilla y posè mis pies sobre el suelo,para luego dirigirme hacia la puerta,la cerre de un portazo,luego de intentar evitar que no me tocaran los chicos,fruncie el ceño cuando vi la cara de la enfermera mirarme. -lo siento..la cerre demasiado fuerte..pero es que me ponen de los nervios,disculpeme señora Pomfrey Conteste ante sus miradas de molestia.

Despeguè mi espalda de la madera de la puerta y me dirigi denuevo hacia las camillas,pero no sentandome en la mia,si no aora en la que estaba mas pegada a la de el,me volvi a tumbar mientras clavaba contiguamente mis ojos en los suyos y sonrei levemente. -gracias por el alago.. Comente al escuchar sus palabras. -pero como sabras..me lo han dicho mucho,es..como decirlo..necesito que me llamen la atencion,que me demuestren algo distinto No sabia si entenderia mis palabras,pero le estaba hablando con total sinceridad,era estraño que yo le contara esas cosas a un gryffindor,pero sentia que el era distinto a todos los demas,aunque me peleara anteriormente con muchos de los de su casa,no veia intencion de llevarme mal con el,lo veia,que destacaba entre todos ellos.Cuando escuche lo que dijo de sus diferencias me intereso aun mas,pues queria saber de lo que era capaz de hacer por mi.

Luego observe lo que salia de su herida y puse mala cara para luego volver mis ojos a los suyos. -eso tiene mala cara.. Comente mientras la miraba otra vez. -deberias tomarte eso,sera lo mejor si no quieres que eso empeore Le confese,mientras me acomodaba en la camilla aun mas,posando mi cabeza sobre la almohada.
-mi nombre es Mina..D`Blanch Conteste a su pregunta con total tranquilidad y luego le pregunte lo mismo. -¿y vos? Pregunte educadamente ante su persona,me gustaba ser educada con las personas que conversaba tranquilamente o que trataba,sin llevarme mal con ellos.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24849
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por James Potter Miér Dic 08, 2010 4:49 pm

Al menos la hica tenia caracter, ya que se levantó enfadada y cerró la puerta de la enfermeria, no sin antes permitirme un saludo con mano alzada y sonrisa incluida en el lote al grupo de salidos que miraban a la chica sin atisbo de verguenza.
Y como siempre todos me observaron con esa cara de disgusto, como si yo fuese encantador y atractivo queriendo, pues lo sentia, era tooodo natural y gracias a mis padres.

Ante su comentario sobre mi herida.. preferí dejarlo pasar, habia sufrido ya muchas cosas parecidas, era el peligro de Quidditch, no se podia pedir salir sin un rasguño. Hice un gesto con la mano, quitándole importancia y miré de reojo a Pomfrey, haciando como que no queria que me viese y no se puesiese a gritarme mas veces, me iba a dejar sordo.

Sopesé sus palabras con cuidado, ella queria algo distinto ¿no?

- Si les cierras la puerta de esa manera, quizás no dejes detras de ella esas cosas diferentes - no le decia las cosas con malicia ni con ánimo de enjuiciar a nadie, solo era un pensamiento que me habia surgido - ¿No crees?

Tenia un nombre bonito y poco común, me gustaba.

- Mina.... Yo soy Potter, James Potter - alcé la mano para estrecharsela con una sonrisa burlona en mi cara - Encantado de conocerte.
James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por Mina D`Blanch Miér Dic 08, 2010 6:15 pm

Cuando vì la sonrisa burlona del chico gryffindor sonrei divertida,mientras le miraba y cuando volvi a la camilla,me acomodè,irguiendome,colocandome sentada,en el filo de la camilla,mientras le miraba. -el gusto es mio James.. Murmurè mientras clavaba mis cristalinos ojos en los suyos,ese chico me llamaba mucho la antencion,no sabia porque ni mucho menos el que,pero algo me decia que nos llevariamos muy bien.

La verdad no le habia dado mucha importancia al comentario de los chicos,pues si me perdia algo,ya vendria solo,me gustaba que esa persona que fuera diferente se llevara mi corazon por sus propios meritos no porque yo andara babeando por el o porque yo tubiera que arrastrarme para tenerle,cosa que jamas e hecho por ningun chico,siempre han venido solitos,pero ninguno era el indicado,algo se me pasaba por la cabeza..no podia..ser ese chico especial,un gryffindor,seria malo para mi reputacion si..pero si llegara a ser uno de ellos,el seria el que me cambiara de opinion y cuando yo quisiera a una persona me daria igual lo que pensaran los demas,me imaginaba al unico gryffindor que me caia bien conmigo..me neguè a mi mente,para luego reir inconcientemente ,tapè mi boca al ver que James me miraba estrañado.
Intente dar conversacion para que no me preguntara por ello,pero de seguro me preguntaria que de que me reia. -bueno..James..si te tomas esa asquerosidad,te prometo sacarte de aqui e ir a algun lado juntos Le susurre al oido,acercando mis labios a su oreja,dejando que mi aliento rozara su piel.

Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24849
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por James Potter Sáb Dic 11, 2010 2:50 pm

Ademas de guapa la chica, Mina, también parecia un poco loca. Ese gesto suyo de reirse sola me recordó a mis amigos, y a toda la gente que quería, si, al menos no era tan cerebral. No me gustaban las personas que se controlaban demasiado... por eso no me gustaban mucho los Slytherin.

De pronto Mina se acercó a mi oido y me susurró unas palabras. A cualquier chico le habria temblado el pulso, como a mi, que una chica así le hiciese eso, de aquella manera.... Si hubiese sido una chica, habria bajado la cabeza, hubiese pensado por un segundo la sugerencia, pero no lo era, era un hombre con ganas de salir por ahí, por consiguiente, me levanté de un salto de la cama, agarré la poción apestosa y me la bebí de un trago. Fue peor de lo que me imaginaba, como tragarse a un troll sin lavar. Tuve que contenerme para no vomitar mi primera papilla, pero estaba en un lugar público, esas cosas sólo me pasaban cuando bebia mucho Whisky de fuego.

- ¡Ya! - grité alegremente a la vez que sujetaba a Mina de la muñeca - Señora Pomfrey, ya estoy.. estamos listos - le dije ante su cara de desconcierto, antes de que me contestara y me obligara a seguir ahí encerrado.

Tiré de Mina hasta la puerta y la abrí, dejando al descubierto lo que quedaba del grupido de cobardicas mirones de chicas. Estos abrieron los ojos con sorpresa y resignación, como deseando estar en mi piel.

- Paso señores, paso, esta chica y yo deseamos escapar lo mas pronto posibles de las garras de Madame Pomfrey.

Sonreí a Mina, estas cosas me pasaban todos los dias, esperaba que no se asustase conmigo.

- ¿Dónde desea ir señorita?
James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26327
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por Mina D`Blanch Sáb Dic 11, 2010 5:24 pm

Cuando James agarrò la pociòn y se la bebiò con rapidez,sin pensarselo dos veces,puse cara de asco y por la espresion en su rostro,tampoco pareciera que a el le gustara mucho,no pude evitar reir ante esa situacion y frunci el ceño,me entrò un repelus,ojala no me tubiera que tomar yo eso,jamas..pense para mi misma mientras le miraba.
Agarrè su mano con firmeza,mientras aguantaba la risa,pues queria escaparse de las regañinas de la señora Pomfrey y era muy listo por su parte,me divertia estar con èl y estaba segura de que no iva a ser la ultima vez que nos vieramos.

En cuanto abriò la puerta,y nos adentramos entre la multitud de chicos,senti que me tocaba. -argg..que asco..porfavor salgamos de aqui, James! Dije poniendo mala cara,cuando conseguimos dar esquinazo al lugar de los hechos,rei mientras clavaba mis ojos en los de James.
Suspirè y luego sonrei divertida mientras rodeaba los ojos pensando en un lugar al cual ir.
-mm...me da lo mismo,mientras salgamos de la escuela.. Puse mala cara. -¿sabes algun sitio divertido? Pregunte mientras le miraba,poniendo cara de inocente,cosa que se me daba fatal,pues no tenia nada de eso.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24849
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Accidente[James] Empty Re: Pequeño Accidente[James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.