¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  2s9q4pi
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  2movwbm
-Click en el nick para MP-









Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  30uskg9
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  29zot2v
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]

2 participantes

Ir abajo

Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  Empty Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Nov 27, 2010 6:20 pm

Si mi madre estaba creída que iba a desperdiciar mi tiempo en esas aburridas clases de Historia de la Magía, estaba muy equivocada. Mientras sonaba el timbre para entrar a clases, me escabullí entre los alumnos para que los Prefectos no notaran a dónde me dirigía.

Una vez que todos estuvieron dentro, caminé lentamente y sin apuro hacia el campo de Quiddicht. Era lo único que me calmaba en esos momentos. Una vez que llegué al estadio, aparté una Quaffle y una de las escobas de repuesto y me elevé con una fuerte patada en el suelo.

Tenía que practicar pases y tiros a los aros si pretendía hacer ganar a Slytherin este año. Ahora que era capitán, que ni él comprendía muy bien cómo había llegado ahí, caía la responsabilidad sobre sus hombros de llevar al equipo de su casa a la Copa.

Luego de un rato de tiros, bajó nuevamente unos segundos para buscar la bludger. Se sentía tan bien pegarle, que le había ganado. Cuando bajó con una elegancia digna de él, divisó a una bruja entre las gradas. Arqueó una ceja mirándola.

-- ¿Ahora tengo público? -- preguntó tomando la Bludger y un bate. No le importaba tenerlo, al contrario, le agradaba. Pero no estaba de muy buen humor para hablar así que decidió volver al juego ignorando a la bruja.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 9
Galeones : 24632
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]  Empty Re: Práctica de Quiddicht [Mina D'Blanch]

Mensaje por Mina D`Blanch Sáb Nov 27, 2010 6:33 pm

Acababa de empezar el curso y ya me estaba saltando las clases,cualquier dia me meteria en un embrollo si mis padres se enterasen,pero como nunca me pillan me daba lo mismo,asi que me converti en mi forma gatuna y me escabulli por una de las ventanas,hasta caer sobre el humedo cesped con mis fuertes patitas,corri rapidamente y observe una bluddger ir de un lado a otro,¿quien las habria soltado?a saber..
Me entrò la curiosidad y corri hasta el campo de quiddicht,me meti entre las gradas y en las escaleras,volvi a mi forma humana.
Sali a las gradas y me sentè en uno de los asientos,colocando mi falda sobre la madera del asiento.
Alze la mirada y observe al jugador que alli se entrenaba,interesante... Pense cuando lo observaba,lo habia visto varias veces por los pasillos,pero aun estando en mi misma casa,no habia hablado con..ademas yo habia cambiado mucho de unos años a lante.
Me quede observando como jugaba,asi me entretendria el tiempo que me saltara las clases.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24889
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.