¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
¿A que casa perteneceras?  - Página 2 2s9q4pi
Temas similares
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 2sb7o75
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
    Últimos temas
    » Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

    » FORO NUEVO!
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

    » Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

    » Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

    » Confesionario...
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

    » [ Relaciones de Leila ]
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Qué harías si...? x)
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » ||Relaciones de James Sirius Potter||
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Roxie ´S Relations ^^
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » The little Kitty’s world :3
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » .:Relationship of Lyssander:.
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

    » Ficha de Alice Longbottom
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

    » -..Cupido..-
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

    » Comenta el avatar..
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

    » Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

    » The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

    » si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

    » ¿Los duendes me odian? x)
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

    » Di algo sobre el mago/bruja de arriba
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

    » Baño nocturno[Liam]
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

    » Fly with me -Liam-
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

    » Observando...{Lore}
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

    » Cathherine Romanov
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

    » Registro de Patronus
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

    » Registra tu imagen
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

    » Hugo Weasley
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

    » ¿Reencuentros? .Hugo.
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

    » Por fin un fin de semana...{Katherine}
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

    » Ausencia indefinida
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 2movwbm
    -Click en el nick para MP-









    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 30uskg9
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 29zot2v
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 HogwartsRewind2
    Alternative Hogwarts
    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 2po8toh
    Derechos Reservados
    Licencia de Creative Commons
    Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

    ¿A que casa perteneceras?

    +16
    Ayers Doucet
    Megara
    Michelle E. Stonem
    Lorea A. Speleers
    Lore G. Thompson
    Delia Razvan
    Shona Powerful
    Gabriel blacksoul
    Candyce E. Wreckless
    Caterina Usher
    Gley Montez
    Aldora Kinklee
    Leila A. Williams
    Fred Weasley II
    Katherine A. Williams
    Sombrero Seleccionador
    20 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Sombrero Seleccionador Miér Ago 11, 2010 8:37 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Selección De Hogwarts


    Este tema ha sido creado para elegir la casa de pertenencia de cada estudiante de los personajes inventados. No obstante los adultos igual pueden realizarlo, sin embargo esto no influirá en su historia.
    Los usuarios deben enviarme un MP con las respuestas al test que pueden ver mas abajo (avisando por este mismo post que lo han hecho) y luego se les avisará a que casa pertenecen y se le asignara el color correspondiente.
    Como verán estamos en un sitio de on rol, por lo que si alguno quiere dejar el mensaje de selección como un post de rol puede hacerlo. Esto no es obligación, no obstante -en un futuro-, la calidad de roleo y los post tendrán valor.


    •·.·´¯`·.·• ~ o ~•·.·´¯`·.·•


    Oh, podrás pensar que no soy bonito,
    Pero no juzgues por lo que ves.
    Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
    Un sombrero más inteligente que yo.
    Puedes tener bombines negros,
    Sombreros altos y elegantes.
    Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
    Y puedo superar a todos.
    No hay nada escondido en tu cabeza
    Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
    Así que pruébame y te diré
    Dónde debes estar.
    Puedes pertenecer a
    Gryffindor,
    Donde habitan los valientes.
    Su osadía, temple y caballerosidad
    Ponen aparte a los de Gryffindor.
    Puedes pertenecer a
    Hufflepuff,
    Donde son justos y leales.
    Esos perseverantes Hufflepuff
    De verdad no temen el trabajo pesado.
    O tal vez a la antigua sabiduría de
    Ravenclaw,
    Si tienes una mente dispuesta,
    Porque los de inteligencia y erudición
    Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
    O tal vez en
    Slytherin
    Harás tus verdaderos amigos.
    Esa gente astuta utiliza cualquier medio
    Para lograr sus fines.
    ¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
    ¡Y no recibirás una bofetada!
    Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
    Porque soy el Sombrero Pensante.


    •·.·´¯`·.·• ~ o ~•·.·´¯`·.·•


    1.- Muchas cosas están pasando al mismo tiempo; está sonando el teléfono, tu hermanito está llorando en su cuna, ha empezado a llover y la ropa que tendiste se está mojando, pero también esta afuera tu perro, mojándose en la lluvia ¿Qué decides atender primero?
    a) Voy por la ropa.
    b) Dejo entrar al perro para que no se moje
    c) Atiendo el teléfono
    d) Atiendo a mi hermanito

    2.- Algo que te mueres porque la gente comprenda de una vez por todas es:
    a) El fin justifica los medios.
    b) La belleza y el encanto de una persona no van necesariamente peleados con la inteligencia.
    c) Nada sucede por sí solo. Todo lo que acontece es nuestra responsabilidad.
    d) Lo importante en una persona es la firmeza, el carácter y la determinación, no las habilidades.

    3.- ¿Qué es lo que menos soportas?
    a) La estupidez, la torpeza, la inmadurez.
    b) La ignorancia, la mente cerrada, la corrupción.
    c) La infidelidad, la hipocresía, la holgazanería.
    d) La cobardía, la mentira, la soberbia.

    4.- Para ti, una persona admirable es la que:
    a) Es la que no le teme a nada. No le teme a alcanzar el poder y triunfar en la vida, le cueste lo que le cueste. Se enfrenta a todo con astucia y no se detiene hasta conseguir lo que quiere.
    b) Es de mente abierta y centrada. Es una persona inteligente y justa que siempre sabe qué hacer, que siempre sabe cómo obrar y piensa todo muy bien antes de hacer las cosas.
    c) Una persona que ayude a los demás sin importarle el beneficio que esto traiga. El que siempre haga todo lo necesario para que los demás sea felices. El que no descanse hasta ver una mejora en su mundo. El que se mantiene apegado a sus principios.
    d) Una persona que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar los retos que le presenta la vida. Alguien que siempre sepa defenderse y defender. Alguien que luche y trabaje por el bien.

    5.- Personalidad favorita:
    a) Bill Gates
    b) Williams Shakespeare
    c) Madre Teresa de Calcuta
    d) Elvis Presley

    6.- Hay probabilidad de que te ganes un viaje por parte de la escuela para visitar el país que más te gusta, lo malo es que sólo una persona puede recibir ese premio y tú te mueres por ir. Tu estrategia para ganártelo es:
    a) Dado que es una oportunidad que se me presenta pocas veces en la vida, soy capaz de hacer lo que sea, cualquier cosa, por ganarme el viaje. Nadie me lo va a ganar.
    b) Estudiar mucho, prepararme y aprender todo lo necesario. Lo justo es que vaya el mejor estudiante, así que seguiré siendo el más aplicado y tendré fe en mí mismo.
    c) Probablemente tenga que trabajar tiempo extra en la escuela para subir mis calificaciones. Voy a trabajar en varios ensayos, tareas extras y me voy a apuntar en cualquier actividad de la escuela que me dé puntos para que me manden a mí.
    d) Tal vez no sea el estudiante más brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganármelo. Después de todo, el cerebrito no siempre es el más capaz o el más inteligente.

    7.- Un barco se está hundiendo, queda un lugar libre en el último salvavidas, y sólo dos personas sobran. Tú y una viejita que está muy débil, y trae un bebé con ella. La viejita no se ha dado cuenta de que sólo queda un lugar en el último bote, pues apenas se dirige hacia el lugar donde están. ¿Qué haces para salvar tu vida?
    a) Te apresuras para tomar el lugar antes que la viejita. Si se durmió es su problema. Total, ella ya vivió. Que le dé el bebé a alguien más y se despida.
    b) Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho espacio, y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.
    c) Corres y buscas un bote que pueda llevarte a ti solo. Debe haber uno, pero el riesgo es grande. Si no encuentras bote, nadas.
    d) Le avisas que es el último lugar que queda, y se lo cedes. Después de todo trae a un bebé. Morirás feliz sabiendo que la viejita contará esa historia y serás el héroe que dio su vida por ellos.

    8.- ¿A qué tipo de personas admiras?
    a) Políticos, demagogos, militares y magnates.
    b) Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
    c) Médicos, bomberos, rescatistas, paramédicos, y gente que realiza labores altruistas.
    d) Exploradores, científicos, viajeros.

    9.- Se incedió el museo de arte más importante del mundo en el que no hubo sobrevivientes, y las mejores y más antiguas obras de arte se perdieron. ¿Cuál de los siguientes errores fue el mayor y el más lamentable.
    a) Que las obras de arte estuvieran en un lugar tan insegura contra incendios.
    b) Que el museo no tuviera alarmas contra incendios ni salidas fáciles de emergencia.
    c) Que los bomberos se hayan tardado tanto en llegar por la deficiencia de sus vehículos.
    d) Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.

    10.- ¿Recuerdas el viaje que tanto querías conseguir? Bueno, no lo consegusite. Pero no fue tu culpa; alguien más lo ganó de forma ilícita. Ese alguien es tu mejor amigo, quién se moría por ir (Y no lo merecía más que tú) y ya te contó todo su maligno plan, ¿qué vas a hacer al respecto?
    a) Prosigo a decirle a menos que quiera que toda la escuela se entere y le quiten el viaje, me dé el boleto de acompañante.
    b) Acusarlo. No está bien que uno trate de ganarse las cosas de forma correcta y haya gente corrupta que se salga con la suya. Sea quien sea, no lo voy a permitir.
    c) Lo acusaría si no fuera mi amigo. Pero en estos casos se debe demostrar la lealtad, que es lo m+as importante en una persona. Primero que nada él es mi mejor amigo, y aunque eso estuvo mal, s´que él tampoco me delataría.
    d) Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal. Nadie más debe hacerlo por él.

    11.- Escoge un animal que te represente mejor:
    a) Halcón
    b) Conejo
    c) Perro
    d) Gato

    12.- Organiza de acuerdo a preferencia las siguientes palabras: Manzana, pan, perro, reloj.
    a) Pan, reloj, manzana, perro.
    b) Manzana, perro, reloj, pan.
    c) Reloj, perro, pan, manzana.
    d) Perro, manzana, reloj, pan.

    13.- ¿A cuál de estas cosas le tienes más miedo?
    a) A las alturas.
    b) A la oscuridad y a los lugares cerrados.
    c) A las enfermedades.
    d) A la muerte.
    Sombrero Seleccionador
    Sombrero Seleccionador

    Mensajes : 47
    Galeones : 26084
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Volver arriba Ir abajo


    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 7:23 pm

    Recordaba aquel día como si fuera ayer,y pensar que ya iba a cursar su Sexto Año...
    Al contrario que sus compañeros no estaba nervioso,ya que yo como todos sabían,consideraba aquellos sentimientos una debilidad,más bien aquella Ceremonia,yo la consideraba una pérdida de tiempo,por supuesto que sabía dónde iba a quedar,en Slytherin como mi padre y buen Lestrange.Aunque no lo había conocido,mi madre,Marina Potter,Gryffindor de corazón para mi desgracia si me había contado que él era el Prefecto de aquella casa,y que era totalmente igual a él,dos gotas de agua,a mis años.Suspiré pesadamente,esperando a que me dijeran mi nombre.

    OFF: MP Enviado :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Sombrero Seleccionador Dom Nov 07, 2010 1:22 pm

    Michelle:

    Alec:

    Natasha:
    Sombrero Seleccionador
    Sombrero Seleccionador

    Mensajes : 47
    Galeones : 26084
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Megara Lun Nov 08, 2010 12:45 am


    Me levanto de su butaca una vez vociferaron minombre, caminando aparentemente tranquila aunque estuviera interesada y hasta euforica. Con elegancia tomo asiento en la butaca y alzo la mirada hacia el sombrero. Sus labios se curvearon en una sonrisa expectante.

    ----
    MP enviado.
    Megara
    Megara

    Mensajes : 7
    Galeones : 24686
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Nov 09, 2010 4:37 pm

    Megara:
    Sombrero Seleccionador
    Sombrero Seleccionador

    Mensajes : 47
    Galeones : 26084
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Ayers Doucet Mar Nov 16, 2010 2:48 am

    Los tiempos de ocio eran realmente inútiles ya fuese caminando por pasos de gato o en el filo de cualquier barda. Pero ahora, en ese preciso momento recordaba el día en que se le asigno casa, el tiempo de espera fue largo pero aquel pequeño ni siquiera lo sintió, se escabullía por debajo de las mesas, como si sintiera aversión por colocar su infante trasero en un lugar y dejarlo allí por largo rato .

    Cuando llego su turno de ser examinado por el curioso accesorio parlante, se coloco en el banco en cuclillas, imitando un animal de circo sobre un banquillo. Suspiro pesadamente-
    ¿No hay un modelo mas colorido? – pregunto con inocencia a quien se lo colocaba sobre su cabeza
    Ayers Doucet
    Ayers Doucet

    Mensajes : 9
    Galeones : 24688
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Nov 16, 2010 8:50 pm

    Ayers:
    Sombrero Seleccionador
    Sombrero Seleccionador

    Mensajes : 47
    Galeones : 26084
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Summer A. Cunningham Mar Nov 23, 2010 4:59 am

    El Gran Comedor estaba abarrotado. Esta era la primera vez que pisaba Hogwarts. Adoraba Bulgaria, y ahora mismo odiaba a mi padre por haberme mandado aquí. Podía haber, simplemente, ignorado la carta y ahora estaría en Durmstrung, pero no... No estaba nerviosa, bueno... si lo estaba pero jamás lo admitiría. La idea de ponerme ese viejo sombrero en la cabeza me molestaba bastante, pero ya estaba allí, no había vuelta atrás.

    -Summer Anne Cunningham- me llamaron. Casi grité. ¡Anne no! ¿Porqué demonios creían que siempre acortaba mi segundo nombre?

    Me dirigí hacia el pequeño taburete. Miré hacia la mesa y Slytherin y a la Ravenclaw. Mi padre me había comentado que si no entraba en Slytherin, Ravenclaw era la mejor opción despuésde este.
    Me senté en el taburete, bastante incómoda y observé,a mi pesar, como me endosaban el sombrero a la cabeza. A ver que era lo que decía el chiflado...

    Off. Mp mandado, mi Summer es un poco...borde jeje pero miUser no! no os penseis jeje
    Summer A. Cunningham
    Summer A. Cunningham

    Mensajes : 8
    Galeones : 24590
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Alicia V. Cooper Knightle Sáb Dic 04, 2010 12:40 am

    (No sabia la restricción de apellidos y tratare de cambiarlo)
    Era una noche sombría, el techo de aquel grande salón [que aparentemente era "invisible"] dejaba entrever un hermoso cielo nocturno, con luna menguante y una que otra estrella. Todas ellas muy resplandecientes.
    Una chica de cabello castaño y ondulado esperaba ansiosa con otra grupo de estudiantes de su misma edad la hora de su selección. La niña muy curiosa y ansiosa había leído antes ya casi todos sus libros, incluyendo Historia de la Magia, pudo visualizar las cuatro grandes mesas situadas en el salón. Claro, con muchos y diferentes estudiantes en cada una de ellas.

    En unos momentos una profesora saco un rollo de pergamino del bolsillo de su túnica [Muy hermosa en un color azul calipso]. Cuando el turno del primer estudiante llego, le colocaron un sombrero encima de la cabeza y después de unos instantes el sombrero grito el nombre de la casa perteneciente al chico y una de las grandes mesas estalló en aplausos.
    Quedaban sólo cinco alumnos más, ella la única chica, cuando la profesora reviso el pergamino la llamo....- Cooper Knightley Alicia Victoire- La chica muy nerviosa paso al frente se sentó y con ligereza el sombrero que segundos antes reposaba encima del taburete exclamó....
    Alicia V. Cooper Knightle
    Alicia V. Cooper Knightle

    Mensajes : 33
    Galeones : 24560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Alicia V. Cooper Knightle Sáb Dic 04, 2010 12:52 am

    Off// : MP enviado
    Situación: Esperando respuesta y ayuda en el foro x)
    Alicia V. Cooper Knightle
    Alicia V. Cooper Knightle

    Mensajes : 33
    Galeones : 24560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Sombrero Seleccionador Sáb Dic 04, 2010 1:07 am

    SUMMER:
    Summer, como tu ficha aun no ha sido aceptada, aun no puedo darte el color correspondiente.

    ALICE:
    Como ya te has dado cuenta no puedes llevar apellidos canons, por lo que cuando hagas tu ficha
    aqui nos avisas y cambiamos tu nombre y luego te damos el color correspondiente.
    Por otra parte, por favor, evita los post dobles, se consideran spam.
    Sombrero Seleccionador
    Sombrero Seleccionador

    Mensajes : 47
    Galeones : 26084
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Sarah.C.La Vallière Miér Dic 08, 2010 1:23 am

    mp enviado =)
    Sarah.C.La Vallière
    Sarah.C.La Vallière

    Mensajes : 30
    Galeones : 24545
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Sombrero Seleccionador Miér Dic 08, 2010 11:22 pm

    Sarah.C.La Vallière:
    Sombrero Seleccionador
    Sombrero Seleccionador

    Mensajes : 47
    Galeones : 26084
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Juliet A. Dickens Miér Dic 15, 2010 9:54 pm

    Seguía pasando en tiempo pero no podía olvidar la primera vez que llegue al castillo, sintiendo la emoción que me causaba admirar lo que nunca imagine e inclusive la curiosidad que despertaron en mi los gigantes corceles negros que transportaban a los de un grado superior ganándome en mi nuevo colegio uno de los adjetivos que describirían mi demencia –aunque unos días más tarde el profesor de criaturas mágicas explicara su naturaleza- y no pude evitar recordar el rostro cruel que mostraban las calles de Londres a los niños desamparados que mueren de hambre o acusa de los golpes de un mercader que le acusaba de robo.

    Involuntariamente sentí dolor en mi garganta por que me estaba atragantando con un caramelo, luego sentí el golpecito en la espalda que me dio mi compañera de a lado que me señalaba el taburete al frente del salón donde descansaba el sombrero haciendo que el dulce terminara en mi estomago y acto seguido todas mis ideas se habían desvanecido al escucharle cantar. –Creo que era verdad…- Murmure aceptando al fin el hecho de que tenía magia dentro de mí, no había sido ninguna alucinación producida por los insecticidas del viñedo, ni el hambre que sentía en mi tiempo de vagabundo y admitiendo al fin que este sería el inicio de mi nueva vida.

    Terminando por ponerme cada vez más ansiosa por que llegara mi turno, mientas el sombrero seguía distribuyendo a los demás chicos en las tres casas por sus cualidades y sin proponérmelo estaba meditando mis expectativas sobre el lugar al que me enviaría aunque sin duda una de ellas se había ganado mi ilusión. - Juliet despierta es tu turno.- Escuche al tiempo que un nuevo golpecillo se hacia notar pero ahora en mi hombro invitándome a acercarme a la profesora que sostenía el sombrero entre las manos, avance con paso veloz intentando no tropezar hasta llegar a ella acabando por hacer una breve inclinación con la cabeza en señal de respeto, me gire y permití que mis parpados descendieran mientras el sombrero se posaba sobre mi cabeza.

    - Es un placer, señor sombrero, mi nombre es Juliet.- Murmure suavecito sin que nadie más pudiera escuchar, dibuje una radiante sonrisa en mis labios y espere pacientemente su veredicto.
    Juliet A. Dickens
    Juliet A. Dickens

    Mensajes : 53
    Galeones : 24533
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿A que casa perteneceras?  - Página 2 Empty Re: ¿A que casa perteneceras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.