¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Cuidado con el árbol 2s9q4pi
Cuidado con el árbol 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Cuidado con el árbol EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Cuidado con el árbol EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Cuidado con el árbol EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Cuidado con el árbol EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Cuidado con el árbol EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Cuidado con el árbol EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Cuidado con el árbol EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Cuidado con el árbol EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Cuidado con el árbol EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Cuidado con el árbol EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Cuidado con el árbol EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Cuidado con el árbol EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Cuidado con el árbol EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Cuidado con el árbol EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Cuidado con el árbol EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Cuidado con el árbol EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Cuidado con el árbol EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Cuidado con el árbol EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Cuidado con el árbol EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Cuidado con el árbol EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Cuidado con el árbol EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Cuidado con el árbol EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Cuidado con el árbol EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Cuidado con el árbol EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Cuidado con el árbol EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Cuidado con el árbol EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Cuidado con el árbol EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Cuidado con el árbol EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Cuidado con el árbol EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Cuidado con el árbol EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Cuidado con el árbol 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Cuidado con el árbol 30uskg9
Cuidado con el árbol 29zot2v
Cuidado con el árbol HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Cuidado con el árbol 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Cuidado con el árbol

2 participantes

Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Cuidado con el árbol

Mensaje por Gabriel blacksoul Mar Nov 23, 2010 8:01 am

Menuda tarde llevaba. Básicamente se la había pasado esquivando pesados de primero que no paraban de armar alboroto por todo el castillo, y no podía volver a la habitación, principalmente porque Mirlo se había enfadado con el y le echaba a zarpazos de allí - anda que. . mira que dejar que sea mi gata la que no me deje entrar. . . - murmuraba mientras caminaba sin un rumbo fijo buscando alguna parte donde estar solo.
Ya se dirijía hacia el bosque prohibido cuando se le ocurrió un lugar mejor, sabía, casi seguro que nadie iba a estar cerca del sauce boxeador, realmente no pasaba nada si solo se estaba cerca, el verdadero problema era tocar o las raices o el árbol en si, por lo demás. . .si te daba, era mala suerte.
Dirigió sus pasos hacia allí encontrándose por el camino tan solo con una pareja correteando hacia el castillo, pues tal como se había imaginado no muchos se atrevían a darse una siesta cerca del viejo árbol. Llegó allí y directamente se tumbó en el pasto mirando hacia un cielo extrañamente despejado para la época que era. . .pero apenas cerró los ojos, se dió cuenta de que había alguien más allí, alguien a quien no había visto. . .


Última edición por Gabriel blacksoul el Miér Nov 24, 2010 8:46 am, editado 1 vez
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24863
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Mina D`Blanch Mar Nov 23, 2010 4:21 pm

Acababa de volver de Francia y no habia visto aun a ninguno de mis antiguos amigos,asi que lo primero que hice despues de soltar mis cosas,fue transformarme en una hermosa gata negra,que siempre llevaba un colgante de pinchos atado al cuello,mis ojos permanecian cristalinos..cual diamante y mi pelaje era suave y brillante,practicamente podrian utilizarme como integrante de un show para mascotas.
Bajè a saltitos agiles por la ventana,enganchandome con mis zarpas a las enredaderas hasta llegar abajo del todo,correteè por la humeda hierba,encontrandome bajo el cielo,un poco nublado icluso,sabia que esa noche no habria estrellas debido a ese problema,me dirigia simplemente a tomar el aire,pero mientras caminaba en mi forma gatuna observè a alguien tumbado junto al sauce boxeador,me coloquè tras un arbol y me volvi a mi forma humana,con el uniforme de slytherin,llevando una falta verde de cuadritos y una camisa con su respectiva corbata verde,en el chaleco sobre la camisa estaba el simbolo de la casa slytherin,mi cabello caia en cascada por mi espalda y mis ojos brillaban igual que siempre.
Segui caminando por la hierba,con mi camara de fotos,para coger algunas capturas del dia,para luego colocarlas en mi album,o alguna que me plasmara en mi diario,mientras tanto sentia la mirada fija de alguien,y desvie la mirada hacia e`l,sonrei levemente mientras caminaba cerca a el lugar donde se encontraba,echando fotos ,a los paisajes de mi entorno.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24784
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Gabriel blacksoul Vie Nov 26, 2010 7:15 am

En cuanto sus ojos encontraron a la chica torció la boca con desagrado, parecía que aquel día era imposible estar tranquilo en ninguna parte. . .Cuando la chica le sonrió miró hacia otro lado, esperando que o ella no se acercase demasiado, o que simplemente no fuera una chica molesta; de ser cualquiera de las dos opciones se marcharía de allí en menos de lo que se parpadea.
Para a partar su atención de la extraña se entretuvo mirando un gorrión que se dedicaba a dar saltitos desplazándose de un lado a otro del lugar, seguramente buscando algun bichito o semilla que comerse. La verdad es que era gracioso de ver aquel pajarillo, y era una buena distracción. . hasta que una rama del sauce cayó sobre el gorrión. - . .mierda . . . - se incorporó alejándose de la zona de acción del árbol, acercándose sin quererlo entonces a donde se encontraba la de Slytherin. Sintió un poco de lástima por el pajarillo, pero poco más que eso se podría hacer ya por el animal.

--
ñais. . me levanté sádica hoy. .
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24863
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Mina D`Blanch Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Cuando le mire de reojo,agacho la mirada,y me mantube inespresiba todo el dia,no volveria a dejar mis sensaciones o sentimientos salir jamas,ser amable o buena con alguien era una perdida de tiempo..eso me hacia ser cruel con los demas..era lo unico divertido de la vida,ver sufrir a los demas,aunque en algunas ocasiones no me gustaba ser mala..salia mi lado mas gentil y mi lado yo..escondido.
Mientras echaba las fotos a mi entorno y hacia alguna que otra foto a la naturaleza,cuando iva a hacerle una foto al sauce,escuche el chillido de un gorrion y me asuste,vi como el arbol lo mataba con una de sus ramas..pobre.Pense,pero era ley de vida unos vivian y otros tenian la mala suerte de morir antes de tiempo y segun la circunstancia en la que te encuentres,en la ruleta de la Fortuna.
Del sobresalto,pues casi me da una rama,se me cayò la camara al suelo y fui a agarrarla,tirandome a la humeda hierba. -aii... Me queje dolorida,me habia hecho polvo el codo y sangraba,me quede sentada en el cesped dejando mi camara a un lado,intentando quitarme la hierba que estaba en mi codo con la sangre,pues podria infectarse,luego iria a la enfermeria.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24784
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Gabriel blacksoul Dom Nov 28, 2010 11:26 am

Apenas necesitando esquivar las ramas, tuvo que corregir su rumbo al darse cuetna de que iba justo en la dirección de la chica, y eso sí que no lo podía hacer. No quería contacto con nadie, de ningún tipo, y aquella chica no iba a ser una excepción en la lista, simplemente porque no podía haberlas.

Ya se había alejado un par de metros cuando escuchó algo chocar en el suelo, algo que sonaba distinto al eco de las ramas, así que se giró y a continuación fue su compañera lo que se cayó al suelo. . .y a su gusto o no, eso le preocupó. Dejó escapar un enorme suspiro, llamándose estúpido a su mismo varias veces en los pasos que dió y deteniéndose frente a la chica, mirándole con su único y frío ojo visible. Olió la sangre y parpadeó de forma lenta una vez antes de hablar - ¿Estás bien?
La voz le salió básicamente inexpresiva, nada daba un indicio de que realmente se hubiera preocupado por la chica, si no más bien que había reaccionado de forma automática, y en realidad eso es lo que él trataba de transmitir.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24863
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Mina D`Blanch Dom Nov 28, 2010 11:49 am

Justamente tenia que pasarme a mi,estas cosas hoy..suspire mientras cogia un pañuelo de mi camisa y me limpiaba la herida,dejando el pañuelo presionado unos instantes sobre ella.
-quien me mandaria a mi..querer hacerle una foto al sauce.. Murmure mientras tanto,sentada con las piernas hacia uno de los lados,mientras me quitaba un par de hojas de encima de la ropa.

Con mis sentidos gatunos agudizados,pude escuchar el paso de alguien,pisar sobre la hùmeda hierba,y el unico que habia alli en esos momentos,era aquel raven..entrecerre mis ojos mientras miraba aun mi herida y luego escuchè su voz.
-eso creo.. Murmure casi inaudible,en modo de respuesta,la verdad me estrañaba que un raven se preocupara por el bien estar de un slytherin,no era etico,sabiendo que todas las casas andaban rivalizados desde hace decadas,aunque eso para mi nunca hubiera sido un problema para hablar con los demas magos y brujas de la escuela.
El sol se iva escondiendo tras las nubes y aparecia un entorno frio y relajante,al menos bajo mi opinion.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24784
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Gabriel blacksoul Lun Nov 29, 2010 8:03 am

El olor de la sangre le resultó un poco persistente pese a que la muchacha tapara la herida con un pañuelo, pero evitó formar una expresión de desagrado ante ello, tenía la suficiente práctica como para conseguirlo, y continuó mirando de forma vacía a la chica.
-¿Crees. . . ? - murmuró parpadeando de forma lenta y tranquila, dejando escapar un suspiro. No sabía de que se preocupaba, la herida en realidad apenas era un rasguño y la slytherin sabía cuidarse sola, así que en realidad no tenía porqué seguir ahí de pie como un idiota mirando a la chica.
Encogió un poco el cuello notando algo de más frío por el sol ocultandose, pero solo fue una distracción de un par de segundos que alzara su vista al cielo y mirase aquellas nubes, grises como. . .oh, realmente no sabía si quería continuar aquella frase en su mente, así que volvió a mirar a la que tenía enfrente y le tendió una mano, sin cambiar su exresión ni añadir ningún sonido, solo mirándola esperando que aceptara, o decidiera levantarse por su cuenta.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24863
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Mina D`Blanch Lun Nov 29, 2010 1:26 pm

Alzè una ceja cuando le escuche y clave mis ojos grisaseos en los suyos,me encogi de hombros. -bueno..me duele..pero no veo que sea muy grabe Comente indiferente mientras miraba de vez en cuando la herida quitando el pañuelo de encima de ella.

Le miraba a veces y alze la vista cuando observo el cielo,tenia pienta de que iva a llover y ya era lo que me faltaba..para aguarme el dia hoy. -esas nubes no me agradan..parece que traen lluvia.. Comente mientras le observaba,cuando iva a quitar mi mirada de el,sus ojos volvieron a cruzarse con los mios,y estendio su mano hacia mi,mostrandome su ayuda.-gracias.. Dije mientras alzaba mi mano y agarraba la suya para levantarme despues de agarrar mi camara que estaba sobre la hierba a mi lado.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24784
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Gabriel blacksoul Mar Nov 30, 2010 7:34 am

Mientras la chica hablaba o se movía, él simplemente la observaba y parpadeaba como si fuera algo externo a la situación. Notó la mano de la chica, fría a su parecer, y tiró suavemente de ella para ayudarla a levantarse, soltándola enseguida, intentndo que no pareciera un movimiento brusco. No es que sintiera desagrado por tocar a otra persona o que fuera la chica la que le produjera eso, esque simplemente no estaba acostumbrado a aquel tipo de contacto y le daba un poco de vergüenza, aunque por supesto jamás daría indicio de ello.
La miró a los ojos dos segundos y después lo apartó, dirigiendo su iris azul al cielo de nuevo - ¿qué tiene de malo la lluvia?
Por la forma en la que lo preguntó y el tono que usó, cualquiera habría dicho que la respuesta que su compañera pudiera darle no le interesaba lo más mínimo, pero estaba seguro de que ella no le respondería o que sencillamente, él ya se habría marchado, pues cuando la chica hubo estado de pie y aparentemente sin más daños. Gabriel comenzó a caminar en su anterior dirección sin pronunciar ningún tipo de despedida.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24863
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Mina D`Blanch Jue Dic 02, 2010 5:09 am

Cuando me puse depie,frente a el,rapidamente senti su reaccion,un tanto estraña,ningun chico habia hecho eso conmigo,al menos por el momento,agache la mirada despues de mirarnos mutuamente y escuche su pregunta mientras la brisa fresca,movia mi largo cabello oscuro de un lado a otro como un pañuelo de seda,rapidamente conteste a lo que dijo. -porque..no es que me guste mucho mojarme,es decir..con ropa,es un tanto incomodo.. Dije sonriendo levemente mientras veia como poco a poco se apartaba de mi,caminando hacia el lado conttrario,denuevo cercano al arbol,donde anteriormente habia estado tumbado,me estrañe aun mas y corri hacia el,bueno..mas que correr,dar unos pasos hacia el y agarrar su brazo -¿porque te marchas? Pregunte algo dudosa de mi pregunta,no estaba segura de si habia hecho bien en hacer eso,no sabia como reaccionaria. -..te molesta mi compañia? Pregunte un poco aturdida mientras me colocaba la ropa,ya que se me habia subido un poco,de haber estado sentada,despues del golpe.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24784
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Gabriel blacksoul Vie Dic 03, 2010 8:02 am

"La misma respuesta que todos dan. . . " pensó mientras continuaba avanzando, al menos hasta que notó una mano ajena agarrar su brazo. Aquello lo sobresaltó un poco, no se lo esperaba, sinceramente, poca era la gente que le seguía si se marchaba, y menos eran los que trataban de "retenerle" para preguntarle algo.
Giró su rostro hacia la chica, con el brazo algo tenso simplemente por notar la cercania de la Slytherin, y tras parpadear dos veces de forma tranquila se soltó del agarre usando su mano libre y actuando con aparente tranquilidad - ¿esque hay algún motivo por el que debiera quedarme contigo? - preguntó de forma inexpresiva, mirando a los ojos de la chica de forma ausente, casi parecía que no existiera vida en aquel ojo del mismo azul que el cielo nocturno.
¿Su compañía? no, en realidad no era eso lo que le incomodaba, ni ella ni nadie, era solo que sabía que por la cercania de otras personas se formaban lazos afectivos, como compañerismo o amistad, pero cualquiera de las posibles opciones eran un tabú para él, así que cuanto más lejos, mas a salvo estaban tanto él mismo como los demás.
Gabriel blacksoul
Gabriel blacksoul
Sexto Curso

Mensajes : 49
Galeones : 24863
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : En el tejado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con el árbol Empty Re: Cuidado con el árbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.