¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Completamente aburrida (libreee) 2s9q4pi
Completamente aburrida (libreee) 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Completamente aburrida (libreee) EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Completamente aburrida (libreee) EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Completamente aburrida (libreee) EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Completamente aburrida (libreee) EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Completamente aburrida (libreee) EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Completamente aburrida (libreee) EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Completamente aburrida (libreee) EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Completamente aburrida (libreee) EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Completamente aburrida (libreee) EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Completamente aburrida (libreee) EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Completamente aburrida (libreee) EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Completamente aburrida (libreee) EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Completamente aburrida (libreee) EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Completamente aburrida (libreee) EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Completamente aburrida (libreee) EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Completamente aburrida (libreee) EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Completamente aburrida (libreee) EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Completamente aburrida (libreee) EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Completamente aburrida (libreee) EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Completamente aburrida (libreee) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Completamente aburrida (libreee) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Completamente aburrida (libreee) EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Completamente aburrida (libreee) EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Completamente aburrida (libreee) EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Completamente aburrida (libreee) EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Completamente aburrida (libreee) EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Completamente aburrida (libreee) EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Completamente aburrida (libreee) EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Completamente aburrida (libreee) EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Completamente aburrida (libreee) EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Completamente aburrida (libreee) 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Completamente aburrida (libreee) 30uskg9
Completamente aburrida (libreee) 29zot2v
Completamente aburrida (libreee) HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Completamente aburrida (libreee) 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Completamente aburrida (libreee)

2 participantes

Ir abajo

Completamente aburrida (libreee) Empty Completamente aburrida (libreee)

Mensaje por Sarah.C.La Vallière Jue Dic 09, 2010 4:11 pm

Había terminado mi tarea antes de lo previsto y en la sala común no había nadie, así que decidí darme una vuelta por el colegio, solo para pasar el rato y ver si me terminaba de aburrir.
Mientras bajaba de la mazmorra hacia los demás pisos me puse a pensar en donde estaría mi gemela, hacia mucho que no la veía y solo esperaba que no estuviera haciendo lío, porque siempre sus platos rotos los pagaba yo. Siempre me pregunte porque todo el mundo creía que las maldades que hacia Ágata, en realidad las hacia yo, bueno además de que éramos iguales, ella solía hacerse pasar por mi, pero gracias a Merlín se me ocurrió algo para que nos diferenciaran, yo solía llevar una hebilla en forma de corazón de color negro, por suerte a mi hermana usar ese tipo de accesorios no le gustaban, prefería un estilo más rock y no la culpaba le quedaba bien, después de todo.
Di varias vueltas, por todo el colegio hasta que decidí sentarme en los escalones de las escaleras movedizas y ver hacia donde me llevaban, quizás en algún momento me levantara y caminara por los pasillo o quizás me quedara allí toda al tarde
Sarah.C.La Vallière
Sarah.C.La Vallière

Mensajes : 30
Galeones : 24290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Completamente aburrida (libreee) Empty Re: Completamente aburrida (libreee)

Mensaje por Mina D`Blanch Sáb Dic 11, 2010 3:09 pm

Al terminar las practicas de quiddicht,volvi a la escuela y me di una buena ducha de agua caliente,y cuando me coloquè el uniforme limpio,sali derechita a los largos pasillos de Hogwarts,bajando de salto en salto por las escaleras,contando los escalones mientras tarareaba una cancion de Evanescence,no me di cuenta de que habia alguien sentado en las escaleras y cuando iva a saltar el ultimo escalon,me choque,pues iva embuelta en mis tonterias,pensando en mis cosas y no andaba pendiente de nada mas.
Para no pegarmela sobre el suelo,en el aire,me transforme en mi animal animago,convirtiendome en un bello gato negro y deslizando mis patitas por el suelo,casi ni me hice daño,di una voltereta y me quede sentada,la mire y rei cuando vi quien era,llevaba un colgante de un amuleto siempre colgado en mi cuello para que me reconocieran mis amigos.
-no deberias de estar aqui,estas peligrando un lugar publico! Comente mientras volvia a mi forma humana y me quedaba sentada en el suelo,mientras la mriaba,sonriendo divertida.
-¿que haces aqui sarita? Pregunte sonrinte mientras me acomodaba en el suelo,estaba duro,pero me daba lo mismo.
Mina D`Blanch
Mina D`Blanch

Mensajes : 236
Galeones : 24594
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Completamente aburrida (libreee) Empty Re: Completamente aburrida (libreee)

Mensaje por Sarah.C.La Vallière Dom Dic 12, 2010 11:40 am

Seguí allí mirando como las escaleras me llevaban de un lado a otro y como se conectaban con otras para llevarme de un lugar a otro, ya me estaba hartando y cuando pensaba irme, un pequeña gatita de de pelaje negro se apareció en el descanso de la escalera-hola hermosa-le dije antes de reconocer que era Mina-hola minina-dije dándole un sonrisa y escuchando su comentario, mientras esta se volvió a transformar-peligroso es mi segundo nombre-le dije medio en broma, pero en si ella tenía mucha razón y se quedo sentada en aquel piso frío-ah aburrida y ya termine mi tarea, por eso termine acá-le dije mientras bajaba un escalón para estar más cerca y no tener que levantar tanto la voz-y vos minina?-le pregunte mientras recordaba porque le había puesto minina.
En mi primer curso, una gatita de de piel negra, me había seguido todo el día y yo la tome entre mi brazos, al ver que llevaba un collar, pensé que era de alguien del colegio así que mientras pensaba de quien podía hacer le puse minina, semanas después Mina pareció semanas después dándome un abrazo y me explico que la gatita era ella mi cara de “que te pasa” era muy obvia, pero así fue como nos hicimos amigas curioso verdad?
Sarah.C.La Vallière
Sarah.C.La Vallière

Mensajes : 30
Galeones : 24290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Completamente aburrida (libreee) Empty Re: Completamente aburrida (libreee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.