¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Whisky & Nothing -libre- 2s9q4pi
Whisky & Nothing -libre- 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Whisky & Nothing -libre- EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Whisky & Nothing -libre- EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Whisky & Nothing -libre- EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Whisky & Nothing -libre- EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Whisky & Nothing -libre- EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Whisky & Nothing -libre- EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Whisky & Nothing -libre- EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Whisky & Nothing -libre- EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Whisky & Nothing -libre- EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Whisky & Nothing -libre- EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Whisky & Nothing -libre- EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Whisky & Nothing -libre- EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Whisky & Nothing -libre- EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Whisky & Nothing -libre- EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Whisky & Nothing -libre- EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Whisky & Nothing -libre- EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Whisky & Nothing -libre- EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Whisky & Nothing -libre- EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Whisky & Nothing -libre- EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Whisky & Nothing -libre- EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Whisky & Nothing -libre- EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Whisky & Nothing -libre- EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Whisky & Nothing -libre- EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Whisky & Nothing -libre- EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Whisky & Nothing -libre- EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Whisky & Nothing -libre- EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Whisky & Nothing -libre- EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Whisky & Nothing -libre- EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Whisky & Nothing -libre- EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Whisky & Nothing -libre- EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Whisky & Nothing -libre- 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Whisky & Nothing -libre- 30uskg9
Whisky & Nothing -libre- 29zot2v
Whisky & Nothing -libre- HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Whisky & Nothing -libre- 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Whisky & Nothing -libre-

2 participantes

Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Mar Ago 24, 2010 1:21 am

Vacaciones al fin, el momento de olvidarse de los deberes había llegado, así que dispuesta a todo se alisto esa tarde con un vestido de nívea muselina estilo veneciano, adornado tan solo por un listón de lentejuelas negras que rodeaba su cintura, colocando sobre el un abrigo negro ligero de finos cortes a juego con unas botas blancas con detalles en azabache, sin más accesorio que sus cabellos arreglados en suaves espirales castañas que caían libremente por su espalda mientras caminaba sin un rumbo definido.

Manhattan en su zona oeste en ese momento se ve inundada con tonalidades naranjas, denotando un apacible espectáculo de color que muestra el sol entre sus calles como lo hace en tan solo en dos ocasiones al año, dentro de ellas se envuelve la silueta oscura, tranquila y serena de una joven que va tarareando una canción esperando el anochecer a sabiendas de sus recelos, de sus secretos e incluso sus debilidades.

Andando como una figura que se mueve debajo de un cielo que lentamente cambia sus matices hasta adoptar un color tan oscuro como la obsidiana, anunciando la llegada de la noche resaltando la pálida luna que parecer sonreírle a la joven, evocando la época del oscurantismo de la que tanto había leído. – Donde todo era regido por la superstición y la espada. – Murmuro la castaña hipnotizada por esa idea al tiempo que se desplazaba por las calles de la ciudadela llegando por arte del destino a un castillo que le invitaba a entrar.

- “Darkness fall”- Leyó entre las luces de neón que contrastaban con la arquitectura barroca exaltada por un par de gárgolas que le adornaban, posteriormente bajo la mirada admirando como le pedían a los jóvenes identificación para poder entrar al lugar y en ese momento se aventuro a uno de los callejones cercanos donde bebió una poción que le hiciera aparentar más edad. - Siempre señalaron que nada de magia fuera del colegio, creo debieron ampliarlo a pociones.- Comento para sí mientras arrojaba la botella a un cesto de basura para después entrar por la parte trasera al Pub.

Una vez ahí empezó a mirar a los jóvenes que permanecían algo apáticos dado que aun no empezaba la variedad, entonces sin proponérselo camino entre todos hasta llegar a un escenario improvisado que ambientado con el lugar apenas contaba con unas cuantas luces, unos sofás y un micrófono que le hacían tomar un aspecto bohemio. - ¿Por qué no?- Se pregunto al tiempo que se abría el saco tratando que el calor del lugar se dispersara aunque fuera en una mínima parte para después tomar una guitarra e ir al escenario donde empezó a afinarla capturando las miradas de algunos jóvenes incrédulos.

E inmediatamente empezó a tocar la primera melodía que le venía a la mente, sintiendo como la magia surgía en su interior, sintiendo la música en todas partes; en el aire e inclusive en la luz, buscando llegar a su cuerpo donde fluía con naturalidad a través de sus manos y sus labios mientras interpretaba aquella canción con una expresión serene e imperturbable.

Spoiler:
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Miér Sep 01, 2010 10:08 pm

El viejo Ford Anglia azul celeste se hallaba aparcado junto a una de las aceras, en el descansaba un despreocupado pelirrojo. América, Estados Unidos, Nueva York, Mahattan, había sido el destino que Fred Weasley había escogido aquel día. Las vacaciones estaban por terminar (¿) y a pesar de que había buscado a James para invitarlo a alguna aventura no lo encontró en casa. Con la ventana del coche abierta, y el retrovisor en una posición exacta, el pelirrojo tenia una buena vista y algo mucho mejor que el aire acondicionado. Había llegado hace algunos minutos y su coche volador necesitaba descanso, en cuanto la abuela supiera lo que hizo un regaño le daría, aquello seria inevitable. Pero bueno, al final se habría divertido y seria algo que valiera la pena, o al menos eso esperaba el. A decir verdad, no supo porque había salido simplemente hasta ese lugar, si no había venido antes. ¿Corazonadas? ¿Intuición? Llamadlo como queráis, pero ahora miso el se encontraba allí.

Pasado un rato comenzó a hacerse de tarde, salió del coche, busco una de las chamarras en el asiento posterior y asegurándose de dejar bien cerrado el Ford anglia, comenzó a caminar por las calles de Mahattan, con las manos en los bolsillos y despreocupadamente, quizás podría ir a ver alguna película, tomarse un café, ¿pero que hablaba? Si yo no tomaba café, finalmente se detuvo en un barrio que parecía tener una vida nocturna bastante ajetreada. Pronto se hizo de noche, Fred se quedo por un momento admirando el lugar, las chicas le daban una que otra miradita al pelirrojo, pero el ni se inmutaba, no había como lograr que el se volviera a mirarlas, y no era que no fueran atractivas, no, solo no sentía curiosidad. Entonces algo inesperado ocurrió en el momento en que levanto la vista del piso, en la acera frente a él, caminaba la que era su mejor amiga, Katherin Williams, pero mira las vueltas de la vida y el destino juguetón, encontrármela a ella justamente en aquel lugar que ni siquiera había decidido como destino. Sin pensarlo, se incorporo y comenzó a seguir a la muchacha por la misma acera, sin cruzar a la que caminaba ella, no sería necesario, no aún, la sorprendería, a donde quiera que fuese que se dirigiera, sabia que se llevaría una sorpresa al verlo.

Finalmente la muchacha, se detuvo frente a un edificio de un castillo, arquitectura antigua, pero que denotaba fácilmente que se trataba de un Bar, Fred la observo desde su lugar, la vio caminar hasta un callejón, se acerco mas, y atónito se quedo al ver que ella tomaba algo de una pequeña botella, una poción -¿Qué estarás tramando Kitty?- Una sonrisa se dibujo en los labios del chico al pensar en lo que su amiga podía estar planeando, fuera lo que fuera aseguraba diversión. En cuanto Kitty se abrió paso por la puerta trasera del bar, el chico se apresuró a caminar hasta la entrada principal ¿Pedían identificación? No sería un problema para él. Miró al guardia a los ojos y exclamo -Soy mayor de edad, no necesitas mi identificación ¿no?- El guardia respondió que asi era, que no necesitaba la identificación y lo dejo pasar antes los alegatos de los demás menores que intentaban entrar.

Ya dentro, se abrió paso entre la multitud que se movia alegremente, raro, aun nada se oia en el ambiente, entonces de pronto una voz conocida se hizo presente y el supo inmediatamente de quien se trataba, siguiendo el sonido de aquella voz, comenzó a ir en aquella dirección, y ¿Cómo no? Subida en un rudimentario escenario se encontraba mi amiga, imperturbable y tan serena mientras interpretaba aquella melodía, que no pude evitar sonreír al verle. Vaya, realmente era buena en lo que hacía. Apenas termino la canción me acerque a ella y entre risas y algo de seriedad –en verdad nada- le comente -¿A que no sabes quien es prefecto y te ha visto que has utilizado…- Hizo un movimiento raro y sacó una rosa blanca de su manga tendiéndosela a Kitty –o eso intento hacer creer a los demás- y luego termino su pregunta -… fuera del colegio?- Sonrió entonces a la chica, esperando que entendiera que le alegraba verle.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Dom Sep 05, 2010 11:17 pm

Sin pretender nada acaricio las cuerdas de la guitarra dejando escapar las notas mientras sus parpados descendían lentamente obstruyendo su visión, permitiendo que la melodía fluyera con naturalidad de sus labios al mismo tiempo que descubrió el tenue golpeteo de unos dedos contra el piano emitiendo una tonada independiente seguía sus acordes hasta el final de su melodía y aun cuando esta termino permaneció con los ojos cerrados esperando la respuesta de su publico. -¿Aplausos?- Murmuro suavemente mientras escuchaba el sonido ocasionado por las manos al chocar en diferentes formas, entremezclado entre frases cortas que halagaban su talento y risas que lentamente se iban menguando hasta regresar el local a esa extraña pasividad. –Nada mal- Se dijo a sí misma para luego descubrir paulatinamente sus orbes azulinas, observando por primera vez a sus espectadores con una sonrisa afable que se ilumino al encontrar una cabecita cobriza resaltando entre la muchedumbre y sin moverse espero a que empezara hablar.

-¿Magia?- Completo la pregunta negando con la cabeza ante su sentencia para después mirar a un costado mordiéndose el labio inferior de una manera discreta conteniendo las palabras que no debería decir, eligiendo cuidadosamente las frases que emplearía y subsiguientemente escucho el final de su pregunta volviéndose a dirigir a el. -Te equivocas no la he usado y si hablamos en un estricto sentido las reglas no dicen nada de las pociones.- Replicó elocuentemente sin perder a su amigo sin perder la ternura en sus gestos, sin lograr ocultar su sorpresa cuando la rosa “apareció” de en la manga del pelirrojo e inconcientemente libero una risita cantarina.-En cambio tu “falsa” o no la has utilizado.- Añadió incluyendo cierto énfasis en la palabra “falsa” al tiempo que tomaba la flor entre mis dedos, jugueteando con ella sin herirla y de una forma traviesa la acerco a sus labios dándole un fugaz beso. - Pero no te preocupes solo ha sido un sortilegio para que los humanos me perciban con un par de años extra, digamos que es una vaga ilusión como las casas ocultas para ellos y a nadie le afectara…- Agregó de forma despreocupada encogiéndose de hombros, luego se hizo a un lado dejándole espacio en el sofá invitarle a sentarse pero mientras lo hacia su mente empezó a repetirse aquella pregunta.

- ¿Has dicho prefecto?- Inquirió incrédula sin poderse creer que el torbellino de Hogwats terminara siendo parte de la autoridad, resultándole tan flipante como un bronceador en la Antártida y cuando estuvo acomodada en su nuevo sitio le miro con miles de preguntas en sus orbes celestes. -¿Tenemos que celebrarlo?- Volvió a preguntar una vez que confirmo que su amigo no estaba jugándole una mala pasada y que en efecto el efebo se tendría que volver “responsable” atribuyéndoselo a la psicología inversa que la directora ponía en practica.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Sep 11, 2010 4:54 pm

La sonrisa boba de la cara del pelirrojo no se iba con nada, aquella sonrisa continuo por un momento mas, mientras su amiga se abria paso hasta el, asitiendo con la cabeza a su pregunta sin quitarle la vista de encima, a pesar de que yo podía verla de la misma forma que siempre, sin que aparentase mas edad de la que tenía, pues gracias a ser mago, aquella poción no afectaba mi visión, se veía realmente espectacular, se habia encargado de arreglarse de tal manera que su "misión" de verse mayor, no desentonara para nada con su edad real. -Vamos Kitty, sabes que aquellos "brebajes" en su sentido estricto de la palabra es... magia- susurre la ultima palabra, acrecentando la misma en mis labios, de igual manera nadie me escucharía, la música comenzaba a apoderarse del lugar mientras alrededor los jovenes muggles se movían al ritmo de esta. Sonrei nuevamente ante el gesto que tuvo con la flor y desee ser metamorfomago, podría hacer que Lorcan le regalase una flor roja en un macetero -yo- pero lamentablemente no lo era, resople haciendo que los cabellos que caian por mi frente se elevaran sutilmente. -Eso nadie podrá comprobarlo- Dije travieso.

Rode la vista alrededor, escudriñando en la mirada de los muggles hacia nosotros, bien, bien, la miradas raras iban contra mi, que seguramente parecía un niñato junto a la apariencia que debia tener Kitty, y las miradas babosas iban para ella, me lleve una mano a mis cabellos alborotandolos fugazmente. Para luego sentarme junto a ella, elevando una de mis piernas, apoyandola flectada en el sillon. Silbe por un momento, cuando vi a una camarera pasar con unos tragos, que lastima, los tragos muggles no eran mucho de mi gusto, solían ponerme mal, tenia mas tolerancia a los tragos mágicos, añoraba un whisky de fuego. Volvi la mirada hacia la rubia cuando su voz me llamo la atencion -Aja! como has escuchado... P-R-E-F-E-C-T-O!- Deletree la palabra, no era capaz de decirla dos veces en el mismo día. Me encogi de hombros ante su ultima pregunta -Si crees que aquello es motivo de celebración, por mi esta bien- Lo que casi nadie sabía es que la noticia no le habia caido tan mal, la verdad es que nunca habria querido serlo, pero... ¿acaso no estaba el tan capacitado como cualquier alumno de Hogwarts para aquel puesto? Si habia sido elegido era por algo, pero aun asi, nunca se acostumbraría, sobre todo si cada vez que alguien lo veía, se seguia sorprendiendo de ver la insignia en una de las repisas de su cuarto, ni esperar a ver cuando la llevara en su pecho.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Dom Sep 12, 2010 7:25 pm

Debía admitir que las contemplaciones del pelirrojo eran ciertas pero se había tomado tantas molestias para ocultar sus huellas que no le daría importancia -ni siquiera a sus provocaciones- más no le costo ningún esfuerzo ignorarle gracias a la afable contribución de su amigo que sin proponérselo desvío la atención de la rubia a sus acciones despreocupadas, centrando su interés en la confianza que demostraba al sentarse con tanta libertad aunque más tarde la impresión fuera nublada al verle disperso y centrado en la camarera…

Entonces las palabras se escaparon de sus labios buscando la mirada del joven a su lado con quien compartió miradas de fingida sorpresa tras escucharle deletrear tan “temible” palabra, posteriormente le lanzo una pregunta al azar y al final el sonido de su respuesta le impulso a morderse el labio inferior con suma discreción. -En ese caso…- Murmuro liberando el trocito de carne sin terminar la frase levanto la manito con energía, llamando a un atractivo camarero que atendía a una pareja de las mesas contiguas hasta que este se giro completamente hacia ella brindándole un guiño cómplice y después el azabache se desvaneció en una de las portezuelas del fondo.

-Lo primero que debemos hacer es brindar.-Término la frase restándole importancia al contacto visual que tuvo con el mesero, coloco la guitarra en el suelo recargada contra el sofá para luego depositar la rosa sobre sus piernas e inmediatamente deslizo el abrigo dejando al descubierto sus hombros, sobre los que se deslizaban con gracia uno a uno de los rubros castaños con la misma facilidad con la que se escapaban los "suspiros" de los varones del local. –Apuesto a que tienes sed. – Añadió doblando el abrigo en dos dejándolo a un costado y después empezó a acomodar sus cabellos al costado derecho de su cuello contrariamente a la ubicación de su acompañante.

En ese momento apareció el azabache con una charola de plata colocándose frente a ellos, la balanceo hasta colocarla en la palma de la mano izquierda para después entregarles un par de copas y cuando estos las tomaron bajo una botella oscura con interesantes grabados en oro a tono con el ambiente. –Merci pour ce soir délices ma belle Katherine- Comento con un exquisito acento francés haciendo gala de su origen extranjero al tiempo que le servia la bebida en la copa de cristal.- Gracie galant Chevalier, mais je n'ai pas besoin de leur flatterie vide-Contesto la rubia de una manera fluida y con gracia al tiempo que el mesero se disponía a llenar la copa del pelirrojo con una fingida indignación. - Maintenant, si vous pardonnez-moi, je dois retourner au travail…-Se disculpo dejándole la botella en el piso aprovechando la cercanía para susurrar algo al oído de la rubia y alcanzar la mejilla donde deposito un beso fugaz antes de irse.

- Je tuerai Jampierre-Murmuro suavemente con los pómulos cubiertos por un tenue color carmesí, el cual trato de disipar liberando un profundo pero ligero suspiro, aventurándose a tomar la rosa blanca con la mano libre dedicándose a mirarla sin atreverse a girarse al pelirrojo.- Por favor… Disculpa a mi primo…- Musito suavemente a modo de respuesta a las preguntas que seguramente se había formulado el mancebo hasta el momento y tras recuperarse de la impresión que le dejara las palabras de su familiar, le brindo una calida sonrisa. - Entonces... ¿brindamos?- Pregunto esperando que hubiese reconocido que se trataba de Whisky de fuego antes de que se atreviera a negarse.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Lun Sep 20, 2010 11:48 am

Continuaba sentado sobre el sofa con Kitty, no dije nada a la mirada de sorpresa cuando se entero de que este año sería prefecto, es mas, ya me habia acostumbrado a que la mayor parte de las personas pusieran la misma cara de asombro, debia aceptar que en un momento a otro me asqueo, si, yo no queria ser prefecto. Pero, si me ponian, debia aceptar el reto, y Fred Weasley II jamas rechazaba un reto. -No tengo mucho que celebrar, Kitty- Pues ahora le quitaban la libertad para mostrarse tal cual era, o al menos eso creia el, no obstante, las nuevas acciones de la rubia hicieron que le prestara mas atencion que antes, sobre todo ante aquel contacto que mantuvo con el mesero.

Hablaba en francés, tendria que encontrar la manera de aprender, pues poco o nada entendía, bien, dejaria de burlarme de mis primos para que uno de ellos aceptara enseñarme. Pero aunque fuera en cualquier idioma, habia una cosa que siempre entendia, y eso fue algo que le dijo el mesero, a quien ella mas tarde llamase "primo", y es que finalmente Kitty, le habia "desairado" algo que pude concluir cuando este me sirvio en la copa que yo ya sostenia en mi mano. No obstante el tipo no pareció darse por vencido, pues sin mas ni menos le beso en la mejilla, cosa que hizo que casi me atragantara con el contenido de la copa que yo ya habia comenzado a beber.

Respire profundamente y luego de un rato pude hablar -Ya... ya, un primo- Mire para otro lado para que la ruiba no se diera cuenta de mi indignación ante el comportamiento de su primo. Pero debi de girarme hacia ella cuando me invito a brindar -Esta bien...- Acerco la copa estirando la mano hasta ella, para que chocaran suavemente mientras volvia a exclamar -Pero no por ser prefecto...- Deje que un soplido saliera de mis labios, haciendo que mis cabellos bailotearan difusamente sobre mi frente.



Off: Perdón por lo corto u.u
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Vie Sep 24, 2010 4:51 pm

Después de que el azabache se despidiera e iniciara su marcha con su característica presunción, la rubia le ignoro desviando la mirada nuevamente a su acompañante, hallándole así con la mirada perdida en un punto al fondo del lugar y sin proponérselo la sonrisa que siempre dibujaban sus labios se amplio al imaginarle celoso más no paso mucho tiempo para que su cabeza se ladeara sacudiendo esa idea mientras miraba con atención sus movimientos. – Vale si no quieres brindar por ello brindemos por otra cosa.- Contesto al instante que le escuchara mientras su mano izquierda se estiraba para acomodar los cabellos que caían rebeldes sobre la frente del pelirrojo, posteriormente aparto su manito y con la mirada aun fija en la opuesta dejo que las palabras escaparan de sus labios con naturalidad.

- Brindemos por el mundo que no todos pueden admirar, por lo prohibido, lo tentador, lo imposible y lo improbable…- Propuso suavemente mientras se inclinaba para cruzar sus miradas al mismo tiempo que el cristal de sus copas volvía a chocar de una forma tan delicada que produjo un silbido agudo. – Por los riesgos que solo nosotros nos atrevemos a tomar.- Añadió al tiempo que le guiñaba cómplicemente, después sonrío, llevándose la copa a los labios levantando delicadamente su dedo meñique demostrando sus clases de modales y término el ritual bajando los parpados con parcimonia mientras daba un sorbo diminuto. – Y por que la noche valga.- Concluyó revelando nuevamente sus orbes azulinas con un brillo que denotaba los deseos.

- ¿Capaz o incapaz?- Inquirió suavemente invitándolo a iniciar su juego al tiempo que se estiraba para dejar la copa junto a la guitarra, después se levanto dándole una ojeada rápida al abrigo meditando sobre dejar la rosa a su lado o llevarla consigo, más al decidirse por lo segundo sus manos le llevo a su pecho y le acomodo en el lado derecho usando su magia para hacerle creer a las personas que le habían favorecido las costuras de la prenda. –Vamos no es tan difícil solo tienes que decirme que sí.- Añadió tras un breve silencio sin conseguir ningún tipo de respuesta y así fue como le tendió la diestra pidiéndole que le acompañase con la intención de llevarle a un piso superior donde el ambiente era un tanto más animado y justo a la media noche se iniciaba un concurso de Karaoke.

Off. No te preocupes, perdóname a mi por lo raro o.o
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Oct 02, 2010 2:29 pm

-¿Quién quería celebrar que me haya vuelto prefecto?- Dije algo malhumorado, aunque no por el hecho de ser lo que era este año, sino por lo que habia pasado hace unos momentos atrás.No obstante el detalle de la rubia para con el al arreglar sus cabellos fue algo que le hizo descender su mal humor e incluso olvidar el porque de ello. Asentí con la cabeza a su comentario, deslizando mi mano hacia ella con la copa en esta, haciendo que ambas chocaran suavemente la una con la otra. -Eso me parece mas interesante, Kitty- Confese, pues que mas que él para asumir los riesgos de la vida, si cada vez que se me presentaba uno trataba de salir airoso de ellos. Aunque ¿era tan capaz de arriesgarme por las cosas que quería? Ahora mismo la respuesta estaba alli, junto a mi, sin saber como expresar las palabras que en mi mente se agolpaban e intentaban salir pero a la hora decisiva nada lograba sacarlas, haciendo que la verdad fuera que yo, Fred Weasley II, fuera un idiota para asuntos amorosos. Sonrei ante la sonrisa que la rubia me cedió, tomando de a poco el contenido de mi copa, sabiendo que aquello podia destrabarme la lengua en cualquier minuto, pensando, razonando en todo momento. -Porque la noche valga- asenti con aquella frase a las palabras de mi amiga.

capaz, aquella era mi respuesta, no obstante la rubia parecía tan obstinada en obtener un si que ni siquiera le dio espacio a que respondiera la pregunta, por lo que de pronto fui tironeado hasta que consiguio llevarme a un piso superior, donde anunciaban un proto concurso de karaoke -Kitty... - ¿No esperaba que cantase o si? Resople mis cabellos, despeinandolos un poco y entonces una idea curso mi cabeza -Tengo una idea...- Solte su mano y me acerque al lugar donde se encontraba las inscripciones, para mi sorpresa al mirar la lista no habia nadie mas en ella, por lo que sería el primero con lo que no tuve tiempo de avisarle, y entonces el presentador anunció mi nombre. -Bienvenidos al concurso de Karaoke, con ustedes Fred Weasley!- Pedi prestada una guitarra a uno de los chicos y en cuanto pise el escenario, me senté sobre un taburete, y comence a cantar sin preambulos. Las cuerdas de la guitarra eran razgadas por mis dedos mientras con la voz mas clara que pude comence a cantar. -What day is it? And in what month? This clock never seemed so alive, I can't keep up and I can't back down, I've been losing so much time- Manteniendo la vista un poco descendida para luego mirar hacia la gente que se encontraba en el lugar, y en especial a la rubia. 'Cause it's you and me and all of the people with nothing to do. Nothing to lose, And it's you and me and all other people, And I don't know why, I can't keep my eyes off of you...- Entonces me levante del taburete, acomodando el microfono para luego seguir tocando la guitarra y continuar con el canto. Habia elegido una canción que en parte dijera lo que yo no podia...

Resto de la canción Dx:
Finalmente hube terminado y descendi del escenario, entre vitores y aplausos, abriendome caso hasta la rubia y encogiendome de hombros como si nada hubiera pasado.

Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Oct 23, 2010 3:07 pm

El beso continuó por alrededor de unos segundo mas, aunque a mi parecer realmente era una eternidad, eternidad que habia pasado intentando no caer en la tentación y dejar pasar las gansa de besarla que tantas veces habia tenido desde haberla conocido lo suficiente para saber y darme cuenta que lo que sentía por ella era mucho mas que una simple atracción. No obstante todo aquello fue roto en el momento en que el presentador del karaoke habia requerido de su presencia, la deje marcharse sin decir nada mientras admiraba el color carmesi que habian adquirido sus mejillas y sobre todo, el tono cerezo que ahora msotraba su antes, blanco vestido.

Sin embargo, dejarla ir no fue lo que ella pensaba en ese instante, pues tomo de mi mano, arrastrandome hasta el escenario, para dejarme debajo de este, mientras ella subia con seguridad al lugar.

Me sorprendió la primera parte de la canción que de sus labios salía, mientras su vista se posaba sobre mi, le sonrei de vuelta cuando la vi sentarse en la orilla del escenario y me acerque a ella con despreocupación, aunque alborotandome el cabello y con un tono algo rojizo en las mejillas, aunque para ser sinceros, no se notaba demasiado por el color que mi propia cabellera tenía.

-Linda canción- Le comente, mientras me apoyaba en el escenario y miraba hacia otro lado para luego agregar -¿Quieres que nos vayamos?- No espere respuesta de la rubia y deslice una de mis manos tomando con suavidad -pero con seguridad- la de ella y me levante, haciendo que me siguiera y comence a caminar entre la multitud guiandola, para finalmente salir hacia fuera del local.

Ya caminando mas despejados por la acera fuera del lugar, en dirección al viejo Ford Anglia solte su mano y las meti en mis bolsillos, caminando sin preocupación junto a ella. No sabía como decirle lo que me pasaba, pero opte por lo mas facil y directo. Por lo que -aunque algo nervioso- exclame -Kitty, quizás debi decirtelo antes de lo que... paso ahi dentro...- Nuevamente me lleve una mano a mi cabeza, silbando y mirando hacia otro lado para finalmente terminar mi frase -megustas- Aquellas palabras salieron atropelladamente de mis labios, vamos Fred, calmate, me pedi a mi mismo.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Sáb Oct 23, 2010 4:50 pm

Mis melodías siempre habían sido capaces de decir lo que sentía a cada momento por tonto o difícil que pareciera e incluso en este momento intentaba decirlo pero al parecer mi amigo no lo había comprendido su menaje, aunque tal vez había decidido ignorarlo encontrando un halago que escapara de sus labios y sin proponérmelo una sonrisa forzada afloro en mis labios. –Gracias…- Le conteste descubriendo que se negaba a mirarme, deje que un sus piro imperceptible escapara de mis labios para después encontrar su vos pidiéndome salir del lugar, asentí suavemente aunque el no lo notara e inmediatamente me encontré con la tibieza de su mano sujetando la mía y sin decir nada le seguí fuera del local sin importarme que mi chaqueta se hubiese quedado botada en aquel sofá.

Hecho que recordase cuando toque la acera gris, aprovechando que el pelirrojo había soltado mí mano me abrace tratando de conservar mí calor mientras caminábamos por el pavimento y bajo ese vehemente silencio seguí sus pasos sin esperar siquiera una mirada pensando que lo había arruinado. –Freddie…- Murmure tan suavemente que su vos apago la mía, entonces me temí lo peor y no pude más que mirarlo con cierta perplejidad pensando en detenerle pero al final le permití continuar hasta que nacieron de sus labios dos palabras que paralizaron mi corazón. –Petirrojo…- Volví a llamarle con timidez pero esta vez empleando el sobre nombre que le había puesto el día en que le conocí y después me acerque a el extendiendo mis manos hasta tomar sus mejillas absorbiendo sus calor con las yemas de mis dedos.

-No digas más.- Le murmure deslizando mis manos por su cuello hasta atraerle a mi dentro de un calido abrazo. –No arruines la magia de esta noche…- Agregué en una suplica temiendo que me rechazara diciendo que quería a alguien más, entonces me separe deslizando mis manos por sus hombros hasta tomar sus manos y le sonreí. –Pero vamos quiero mostrarte algo…- Concluí halando se sus manos sin esperar respuesta alguna llevándole a la mitad de la calle, donde le solté y empecé a caminar hacia atrás. -Si no te apresuras me perderás.– Bromee con candidez empezando a zigzaguear esperando a que el siguiera el juego, le guíe por un par de calles más virando a la derecha y otras veces a la izquierda hasta que llegue a un vistoso edificio.

- Segundo nivel. – Añadí traviesamente girándome para envolverme entre los cristales de la puerta giratoria, entre a una especie de recepción perdiéndome entre las personas permitiendo que el me siguiera el paso, después me apresure a llegar al elevador y presione el botón que me llevaría hasta el último piso mientras miraba entre la multitud buscando a mi amigo.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Oct 30, 2010 6:52 pm

Mis manos continuaban dentro de mis bolsillos a medida que soltaba aquellas palabras que habia sostenido por tanto tiempo sin ser expresadas, trage saliva y mire a Kitty, que a la vez comenzaba a tener frio, algo que deduci en el momento en que se abrazo con sus brazos, como si de darse calor tratara, no dije nada, mas me quite la chaqueta que llevaba y acercandome con cuidado hasta mi amiga, la deposite sobre sus hombros con una debil sonrisa en mis labios, al parecer esta habia pasado por alto mi "estupenda" declaración, pero quizas era mucho mejor asi, de lo que yo habia pensado, e incluso imaginado.

Asenti con simplesa ante su petición, no diria mas, no, era mejor ni siquiera tratar de arreglar lo posiblemente acababa de echar a perder, quise darme un golpe en la cabeza contra una de las paredes, como si de un elfo domestico se tratara ante semejante tontería que habia cometido, pero me era imposible, primero porque me habia agarrado mis mejillas con sus manos y segundo porque luego me habia arrebatado de la nada un abrazo, cruce mis manos sobre su espalda, haciendo lo propio, abrazandola con cuidado, mientras negaba con la cabeza sin decir nada, solo pensando en que simplemente no volvería a arruinarlo.

Entonces me guio hasta la calle, comenzo a caminar algo descuidadamente hacia atrás, por lo que me apresure en seguirle el paso, para no tener que lamentar cualquier descuido que pudiera ocurrir, sin embargo esto no fue tan necesario, pues finalmente llegamos frente a un vistoso edificio. Sonrei divertido al momento en que solto su broma, sin percatarme de la forma en que ella hacia que yo definitivamente olvidara cualquier cosa que podia ponerme mal, y hacer que sonriera. Pensaba en ello cuando la vi caminar hacia el lugar y perderse en la puerta de entrada al lugar. Segundo nivel fue lo que alcance a escuchar que salia de sus labios, entre justo a tiempo a la recepción para ver que Kitty entraba en un ascensor del lugar, cuyas puertas estaban cerrandose en aquel minuto, no alcanzaria a llegar antes de que cerrara, por lo que mire en busca de unas escaleras y corri hacia ellas, desapareciendo de la vista de mi amiga que me miraba sin notarlo ni siquiera yo mismo.

No tenia idea de cuantos peldaños tenia cada escalera pero la verdad, peor que las del castillo no podian ser, al menos estas no desaparecian cuando intentabas pisarlas. Llegue justo a tiempo al segundo piso cuando el ascensor anunciaba su llegada con una campanilla, y me quede esperando ver salir a mi amiga.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Mar Nov 02, 2010 4:24 pm

Tras los extraños acontecimientos de la velada cualquiera hubiera optado por desistir en el encuentro, dar cualquier excusa para verse otro día e inclusive considerar alejarse hasta que el cruce fuese inevitable o encontrara una manera adecuada de manejar la situación; obviamente ese no es mi plan aunque ni siquiera podía decirse que tuviera una estrategia, simplemente quería hacer lo que se me da mejor cuando me encuentro asustada, necesitaba estar en movimiento para deshacerme de todo lo que me agobiaba en ese momento y alejarme del bullicio de la gente que deambulaba por las calles pero no de el. –Vamos petirrojo sígueme.– Repetía una vez tras otra en mi mente al mismo tiempo que me escabullía entre las personas, buscando ocasionalmente las pupilas esmeralda que siempre centellaban de alegría e inclusive en los momentos más oscuros me deban confort y sobre todo esos labios delgados que se curvaban siempre como si su dueño estuviera planeando alguna travesura.

Ahora habitaba en al cubo frío de metal buscándolo con la mirada descubriendo que mi compañero no alcanzaría a llegar, intentando estirarme para atrancar la puerta pero una anciana con su silla de ruedas me impidió alcanzarlo, libere un pequeño suspiro de decepción para después ver como la cabellera pelirroja se movía perpleja desapareciendo tras el metal y cuando menos lo espere la mujer estaba halando de la chaqueta de mi amigo. –Te apostaría mi dentadura a que esta buscando la escalera de emergencia.– Bromeo como si supiera en lo que estaba pensando, entonces me sonrió dándome seguridad y me hizo una señal para que me acercara a la puerta del elevador a la vez que ella se hacia atrás. –Vamos recíbelo con una sonrisa se ve que te quiere.- Agrego con la sabiduría que le daban los años haciéndome entender algo que desconocía, asentí suavemente colocándome frente a ella dándole la espalda a la puerta del elevador y le mire con una tierna sonrisa. –Gracias.– Fue la única palabra que pudo salir de mis labios, luego escuche la campanilla del elevador y la puerta se abrió justo en el momento en el que me giraba sin perder la dulce sonrisa que me provocasen las palabras de la mujer.

Finalmente la puerta me dejo mirar a mi amigo esperando como la abuela me había comentado, luego le lance una mirada discreta vislumbrando un guiño cómplice de su parte y sin notar como un suave sonrojo se dibujaba en mis pómulos salí por mi amigo. –Vamos petirrojo no tenemos mucho tiempo.– Musite sin darle tiempo de reaccionar, tome sus manos para después regresarlo al elevador notando como la viejecita sostenía el botón que atrancaba la puerta y tras dejarnos entrar la puerta cerró. – Los jóvenes de hoy son muy despistados siempre andan perdiendo el autobús o el elevador.– Comento con diversión mientras sus orbes celestes mostraban el brillo especial de alguien que rememora una época agradable, luego saco un pañuelo y limpio sus gafas e inmediatamente volvió a colocárselas mientras nos miraba colocando la vista en mis manos que no habían dejado de sujetar las de Freddie de una forma inconsciente. –Realmente hacen una linda pareja.- Sentencio provocando que el color en mis mejillas se acentuara mientras me apartaba, mire a otro lado y empecé a repasar los detalles de los botones hasta que llegamos al tercer piso. -Pasen una linda noche.- Se despidió divertida por mis reacciones sin darme oportunidad de responderle un “solo somos amigos” y para ser sinceros me sentí aliviada por que no deseaba decirlo por que hacia tiempo que le veía como algo más…

- Ha sido un placer…- Le grite de forma amable tratando de sacar la tensión del momento me despedí con la mano mientras le perdía de vista tras la nueva obstrucción del metal, luego me gire para mirar al pelirrojo aun con un poco de pena y sin pensarlo le regale una sonrisa tonta evitando comentar las palabras de la dama. – Vamos al último piso será mejor que nos sentemos.- Murmure tomando su mano, guiándole a un taburete rojo que descansaba en el fondo como solía hacerlo en los elevadores antiguos, le hice sentarse para luego acomodarme a su lado con una pierna cruzada sobre la otra, luego me recargue en su hombro y le mire jugando nerviosamente con sus dedos. – Mamá solía traernos aquí cuando éramos niñas, decía que tenía un aire especial y que parecía salir de un sueño por su diseño barroco.- Comente para después negar con la cabeza consiguiendo frotarme ligeramente en tu hombro algo risueña. -Yo siempre le mire como cualquier edificio, nunca entendí que tenía de mágico hasta la última noche en que nos trajo y en una noche de insomnio salí a explorar.- Continúe separándome de el para levantarme, halando de el para traerle conmigo puesto que al bajarse la anciana se terminaron las paradas y bastaron solo un par de minutos para llegar hasta la cima.

-Fue así como choqué con su magia.- Concluí mientras caminábamos por un paraje desolado donde no había más que las salidas de los ductos de ventilación que lucia algunos techos cristalizados y una baranda de concreto dando la apariencia común de una azotea que nada tenía para ofrecer. – Y ahora quiero compartirla contigo.- Murmure con una sonrisa llevándote a una pequeña escalera de caracol que se escondía tras el cubo de concreto, tras esquivarla entrando por un diminuto y oscuro espacio salimos a lo que era un oculto jardín. – El dueño del edificio estudio arquitectura del paisaje con el único objetivo de hacer un pedazo de cielo en la tierra, después de cumplir su sueño pasa aquí las tardes cuando es más bello por la noches pero su avanzada edad se lo impide.- Explique dándole a conocer mi investigación, luego me acomode tras el para extender mi manita y mover el interruptor de luz permitiendo que todo se apreciara mejor.

Justo en el centro se apreciaba un quiosco lo suficientemente grande para albergar una hamaca, rodeado por pequeños caminos que llevaban a un intrincado camino de jardineras en forma de hexágonos intercalados con fuentes pequeñas de una apariencia clásica y simple al ras del suelo. - ¿No es bellísimo?- Inquirí divertida para encaminarme a la hamaca y sentarme en ella luciendo en mis labios relucían una dulce sonrisa esperando a que me siguiera.

Off. Me quedo raro si no lo entiendes dimelo y lo cambio >w<
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Nov 06, 2010 3:12 pm

En cuanto la puerta del elevador se abrio, por estas salio Kitty y me llevo dentro del lugar mientras una anciana sostenia el boton que detenia la puerta, mire curioso a Kitty, sin emitir palabra pero intentando preguntarle que sucedia, y quien era aquella mujer, mas cuando iba a preguntar algo le oi hablar, no dije nada ante eso, yo no era distraido, es mas, sabia muy bien lo que hacia, salvo contadas ocasiones como seguramente era esta. Y aunque la tomada de Kitty me agarro por sorpresa y era algo confuso, no la solte, pues me era totalmente agradable el tacto que teniamos entre los dos.

Habia escuchado bien ¿Linda pareja habia dicho? SIn proponermelo una sonrisa se arranco de mis labios a la vez que subia mi mano libre hasta mi cabellera alborotandomela y mirando hacia otro lado, ignorando de aquella manera el color carmesi que de pronto adquirieron las mejillas de mi querida "amiga", mientras la viejecita finalmente terminaba por irse del elevador. Mire hacia ella cuando se alejaba y las puertas se volvian a cerrar dejando a Kitty y a mi, aun dentro y completamente solos.

Le devolvi la sonrisa en el momento en que me regalo una de las suyas -¿Ultimo piso?- Pregunte mientras levantaba la cabeza observando los numeros de pisos que tenia el edificio, la verdad era que nunca antes habia estado alli, y si hubiera sido asi, indudablemente lo habia olvidado. Me deje guiar por ella cuando me jalo hasta hacerme sentar en un taburete, parecía que dejaba que hiciera lo que quisiera conmigo, y realmente seria asi si pedirlo quisiera, acomode una de mis manos en su espalda para abrazarle y atraerle un poco mas hacia mi mientras la escuchaba. No tenia mucho que decir, me gustaba mas escucharle.

Entonces volvio a tirar de mi, pero esta vez solo me saco del elevador, llevandome hacia la azotea del edificio -¿Que tipo de magia tiene este lugar?- Pregunte curioso observando con curiosidad el lugar a medida que avanzabamos por el, algo que queria compartir conmigo, me preguntaba que debia de ser eso. Fue entonces cuando me explico, la escuche con atencion cuando al prender la luz fui sorprendido por lo asombroso del lugar.

-¿Esto lo hizo un muggle?- Pregunte asombrado, era del conocimiento publico que las cosas muggles eran mi pasion tanto o mas que la del abuelo, bueno, a decir verdad era el quien me la habia contagiado, fue por eso que luego de que ella se sentara en la hamaca me pasee por el lugar admirando la simpleza, pero asombrosa vida que tenia el lugar.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Sáb Nov 06, 2010 7:53 pm

Me dedique a admirar cada uno de los movimientos del joven frente a mí, topándome con la imagen de con un bello petirrojo saltando entre las flores saciando su curiosidad con cada uno de las formas o quizás perdido entre los aromas, en aquel momento me incline sobre la hamaca para alcanzar el control de mando que descansaba sobre la mesa y tras escuchar su pregunta volví a acomodarme sobre el fino tejido. - Aunque parezca increíble todo esto ha sido creado en la imaginación de un muggle aunque se han necesitado varios de ellos para construirle.- Le comente con naturalidad colocando el rectángulo de plástico sobre mis piernas, me acomode bien la chaqueta de mi “amigo” metiendo mis bracitos en las mangas y después subí el cierre encerrándome para absorber su aroma con discreción. – Pero aun no has visto nada.- Agregué de forma dulce desde mi envoltura mostrando tan solo mis orbes cristalinos sobre la tela, tome el mando de nuevo y apreté un botón desvaneciendo cualquier rastro de luz.

-No te asustes Freddie eso es lo que debe pasar.- Bromee al tiempo que presionaba otro de los botones activando un sistema de sonido que dejaba en libertad los acordes formados por el golpeteo de los dedos sobre el blanco marfil de un piano desde una anticuada grabación, un punzón más provoco el encendido de la iluminación que provenía de la base de las fuentes y uno más encendió el sistema que permitía a la creciente de agua adoptar el ritmo de la música. – ¿Ahora entiendes el tipo de magia del que hablaba?- Inquirí curiosa doblándome para depositar el tablerillo sobre la madera, di un saltito parándome de la hamaca y me acerque para acomodarme frente a el en busca de una respuesta con una sonrisa oculta bajo la tibieza de la prenda. – Se que no es nada con la que estamos acostumbrados pero a mi me fascina…- Confesé riendo cantarinamente aunque lo único que podía advertir el pelirrojo era la chispeante travesura de mi mirada exteriorizando una muda declaración y una mamita que se apresuraba a acomodar los cabellos que eran alborotados por la brisa para llevarles mi oreja para que no obstruyese mi vista.

- E inclusive he llegado a pensar que cada vez que le visito aumenta su belleza.- Agregué sin dejar de mirar las orbes verdes brillantes haciendo una taciturna revelación, sobre el efecto que tenía su presencia en mi.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Dom Nov 07, 2010 8:09 pm

-Por eso siempre he dicho:- Adquiri un tono serio y algo pomposo, pero totalmente bromista y entonce pausadamente exclame -No se debe subestimar a los muggles- no pude evitar lanzar una carcajada luego de eso, aunque lo que acabara de decir era totalmente en serio, eso pensaba, los muggles no me eran ni inferiores ni superiores por el hecho de ser distintos a mi, es mas, hasta cierto punto admiraba el ingenio que tenían para suplir su falta de magia. -¿Ah no?- Me gire a ver hacia Kitty, curioso por el hecho de que me parecía que el lugar escondia muchas mas cosas de las que se veian a simple vista, fue entonces la luz se apago y un escalofrio recorrio mi cuerpo, y no era que me asustara. Pamplinas! Fred George Weasley II nunca se asustaba por nada, o eso se creia.

Una armoniosa melodia se apodero del lugar, parecia que saliera de todos lados, sin embargo esta provenia de un piano, y luego se ilumino el lugar gracias a las fuentes que empezaron a resplandecer, mientras el agua de estas adoptaba el ritmo de la musica. Asenti con la cabeza a la pregunta de la rubia, como no iba a entender la miaga del lugar, era algo asombroso. -Es lo que debe provocar lo desconocido, no miedo... como suele pasar- Dije junto a ella, mientras ella se ocupaba de arreglar sus cabellos poniendolo detras de su propia oreja

¿Habia entendido bien? ¿Se referia a mi? Me quede observandola y entonces la abrace por los hombros y la atraje con suavidad hacia mi -Es que tienes ese don de nunca dejar de maravillarte con las cosas, aunque las hayas visto mas de una vez- Dije con suavidad, mientras aun la sostenia en un abrazo. ¿Sería el momento en que volviera a decirle lo que tan atropelladamente habia lanzado hace rato? Entonces le tome de una mano y me separe ligeramente de ella y la guie hasta la baranda de la azotea y me apoye en ella, dejando por delante nuestro las fuentes y disfrutando del lugar y de su compañia.

-Gracias por compartir esto conmigo- dije mientras deslizaba una de mis manos hasta su mejilla, la cual comence a acariciar, con suma suavidad, como si supiera lo que hacia.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Mar Nov 09, 2010 10:54 pm

Encogí los hombros con ligereza cuando mencionase el efecto de lo incierto sin saber como interpretarle con la única certeza de que lo ocurrido esta noche cambiaría nuestra relación, ¿Se refería a eso?, me pregunte más no podía imaginar nada cuando su mirada se clavaba de esa forma en mis orbes azulinas y menos aun cuando me rodeaba entre sus brazos de esa manera. - Es que tu me haces olvidar como se veían la primera vez y así es fácil dejarme asombrar cuando se presentan una vez más.- Respondí en un tenue murmullo sin saber si el pelirrojo me escucho, aprovechando el momento para llevar mis manitas a su espalda donde las yemas de mis dedos dibujasen nerviosamente algunas figurillas y envolviéndome en mi travesura descubrí el escalofrío que recorriese su espalda provocando que inconscientemente me mordiera el labio al comprender todas las formas que encontraba para protegerme.

Finalmente le sentí separarse pero antes de que pudiera decir nada atrapo mi mano guiándome hasta la baranda donde se apoyase, fue entonces que solté su mano y de un saltito me senté el ella para poder compartir con el la preciosa vista. – No tienes que decirlo…- Respondí risueña llevando mi mano a su mano correspondiendo a la caricia. –El placer es mío.- Añadí para después halar de el situándolo frente a mi, coloque mis manitas tras su cuello como si tuviera la intención de abrazarle y pegue nuestras frentes con delicadeza. -Pero… existe algo que me falta por darte…- Pronuncie con timidez al momento en el que aparecía tras el un obsequio que había hecho para el resistiéndome a unir nuevamente nuestros labios, rehusando a la tentación que significaba la distancia a la que estábamos, sin dar mas preámbulos me hice hacia atrás rodeando así el cuello de mi “amigo” con la suavidad del estambre rojo y dorado. – Se lo mucho que te gustan las cosas muggles así que la hice para ti…- Concluí acomodando la bufanda dejando que reluciera al frente un diminuto aunque elegante y gracioso leoncito.

- Disculpa si esta algo chuequita pero usar esos ganchitos es algo complicado.- Confesé bajando la mirada terminando de acomodar mi presente, recordando las veces que tuve que deshacerla para que quedara presentable y las burlas de Loki que tuve que soportar cuando iba a pedirle su opinión. –Si te sirve de consuelo va con todo mi… cariño…- Bromee suavemente sin saber como terminar esa frase aunque sabia perfectamente que tenia un sin fin de posibilidades, luego levante la mirada y le sonreí aceptando que a veces hablaba demasiado pretendiendo guardar silencio esta vez…
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Dom Nov 14, 2010 5:00 pm

No pude mas que esbozar una sonrisa ante su comentario sobre que yo le hacia olvidar el como se ven las cosas por primera vez con lo que lance un comentario totalmente estupido, pero no el ultimo de la noche -Eso quiere decir que... ¿Ya no recuerdas como me veía en primero?- Dije risueño, de solo pensar en lo que solia ser, un pequeño pelirrojo con su cabello alborotado y el rostro lleno de pecas que poco a poco se han ido quitando, pero no del todo. Entonces se sento junto a mi, y sin premeditarlo me acerque mas a ella en un movimiento un tanto sutil, pero no menos torpe al tiempo en que ella correspondia mi caaricia con su mano, mas el tiempo que paso despues de eso fue poquisimo, pues de un momento a otro me vi atraido hacia ella, quedando frente a frente, literalmente pues ella hizo que nuestras frentes quedaran pegadas, sorprendido por su palabras -y sobre todo por su acto- trate de que aquello no se notara en demasia y algo despreocupado pregunte -¿Tienes algo para mi?- Dije alzando una de mis cejas al tiempo que mi cuello era rodeada por una bufanda con los colores de nuestra casa, gryffindor la cual era adornada por un vivaz león.

La tome entre mis manos, percibiendo la textura del estambre y la delicadeza y esfuerzo con la que habia sido echa -Kitty, no debiste molestarte... - Clame asombrado y con un extasis repentino, si, era la mania por las cosas muggles que me ponia asi, y si le añadia que aquello era algo muggle echo por ella, eso me emocionaba de una manera aun mas fuerte. Fue entonces que solte los extremos de la bufanda dejandola caer sobre mi pecho y agarre a Kitty sin previo aviso, abrazandola y atrayendola nuevamente hacia mi, sin darle aviso de lo que hacia, sorprendiendola -Esta perfecta de esta forma, incluso te quedo mejor que las de la abuela- dije totalmente sincero, aunque de seguro si la abuela Molly me escuchara, le daría un infarto al ver que comparaba sus productos con los de alguien mas, y mas aun sabiendo que pensaba que la superaban, pero eso ya daba igual.

Luego de algunos minutos la solte de pronto, dandome cuenta de la forma en que le habia abrazado y con las mejillas un tanto sonrojadas, aunque a decir verdad, entre la bufanda, el cabello y mi polera, que era roja, poco o nada se notaba el color de mis mejillas y entonces meti las manos a los bolsillos al tiempo que exclamaba -Pero yo no tengo nada para ti...- Segui hurgando en el bolsillo de mi pantalón hasta que encontre algo, que me hizo mirarla un tanto avergonzado cuando en frente mio, alzaba mi mano y sobre esta se encontraba una de las orejas expansibles de Sortilegios Weasley -Este... creo que te deberé el regalo- Dije avergonzado y lance una carcajada como para salir del paso.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Katherine A. Williams Mar Nov 16, 2010 12:20 am

- No tienes tanta suerte.- Me negué risueña ante el comentario de mi amigo recordando la brillante zanahoria con los pómulos llenos de vistosos puntitos marrones, sintiendo como mi corazón se aceleraba al recordar la amplia sonrisa que lucieran sus labios el día en que le anunciaran su casa a la vez que marcaba nuestro destino y no volví a la realidad hasta escuchar su pregunta. – Si.- Le respondí con simpleza alejándome de el para colocar mi obsequio alrededor de su cuello apartándome un poco más para que pudiera admirarla con libertad pese al nerviosismo que sentía al entregarle algo así sin saber cual sería su reacción, temiendo a que mis expectativas se quedaran cortas y dentro de todos mis pensamientos escuche su vos. –No ha sido una molestia…- Le respondí con convicción dispuesta a darle un gran discurso sobre los motivos por los que debía tenerla pero me vi sorpresivamente atrapada en sus brazos, disfrutando de la calidez con la que me rodeaban al tiempo que su vos hacia que un fuerte escalofrío recorriera cada fibra sensible de mi cuerpo y sin pensarlo me rendí acurrúcame en su regazo ocultando mi carita en el espacio de la curvatura de su cuello donde le acariciara de forma inconsciente con mis labios sin llegar a dar vida a un besito.

Finalmente el se aparto de mí provocando que mis pómulos tomaran nuevamente aquella tonalidad carmesí pero esta vez me quede con la mirada clavada en las orbes brillantes, hasta que no fui capaz de contenerla desviándola hasta sus mejillas vislumbrando lo que parecía ser un sonrojo, más decidí no darme ideas equivocadas y decidí esperar a que el rompiera el silencio. –¿Para mi?- Pregunte mirando curiosa como hurgaba en su bolsillo buscando encontrando una de las orejas de sortilegios Weasley dándome la idea para iniciar un nuevo juego así que volví a acercarme hasta quedar frente a el. –No es necesario que me lo des pero si insistes lo tomaré como garantía.- Murmure tomando la oreja de su mano al tiempo que mis labios se encorvaban formulando una sonrisa traviesa y sin darle tiempo a reaccionar hale de el para llevarle a la hamaca mientras guardaba la oreja en mi bolsa, una vez que nos vimos donde quería estar le empuje suavemente para que se sentara e inmediatamente me situé frente a el atrapando su rostro con mis manos sintiendo la calidez de sus mejillas.

–Aunque ahora solo quiero una cosa.- Murmure acercándome con la intención de besarle pero al final tuve miedo, así que mi mano se separo de su mejilla derecha y mis labios terminaron aterrizando ahí de una forma fugaz. –Tan solo quiero verte sonreír.– Murmure sonriendo para después sentarme a su lado sin dejar de mirarle a pesar del bello paisaje que tenía delante de mis ojos y sin pensarlo dos veces saque la oreja de mi bolsa para depositarla sobre su mano mientras entrelazaba nuestros deditos. –Pero depende de ti recuperarla.- Bromee suavemente ladeando la cabeza sin apartar la sonrisa de mis labios.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Nov 20, 2010 11:00 pm

-Si para ti- Asenti a su pregunta mientras movia mi cabeza de arriba a abajo con algo de torpeza, ante el objeto tan tonto y estupido que le regalaba, justamente tenia que ser una oreja extendible la que tuviera en mi bolsillo, siendo hijo del dueño ¿No podia obtener algo mejor? resople haciendo que mi cabello se desviara sobre mi rostro, pero al caer volvio a quedar de la misma forma que antes. Me lleve una mano a la sien en un golpe certero -Pero tu mereces algo mejor- Tonto Fred, ¿como le das una oreja expansible? Ya me veia escuchando los regaños de mi primo James, de mi amigo Teddy y de mi socio Lorcan, aunque los ultimos dos no eran los mas precisos si se hablaba de mujeres, el unico que tenia la experiencia suficiente como para regañarme de alguna forma era James, no por nada llevaba los nombres de los dos revoltosos por excelencia de Hogwarts.

Abri los ojos lo mas que pude sin ser abordado por la cantidad de luces que habia en el lugar -¿Garantia?- fue lo que ella dijo mientras tomaba la oreja entre sus manos, y me arrastraba con ella sin tiempo ni siquiera de pensar en lo que pasa, hasta llevar nuevamente a la hamaca, encontrandome de pronto sentado en ella y atrapado por mi amiga¿que pretendia? Tranquilo Fred, tranquilo, no pretende nada, solo intenta estar contigo, es tu amiga, es tu amiga, recuerdalo. Me decia mi mente

Finalmente iba a responderle a su comentario de la garantia, mas fui sorprendido por el beso depositado en una de mis mejillas. ¿Y si giro el rostro? No Freddy, fue como si mamá me hablara, eso no esta bien, eso no se hace, no toques eso Fredy. Sacudi la cabeza por un momento, luego de que ella se sentara a mi lado enunciando lo que queria ¿mi sonrisa? Solo eso queria ver, y yo pensando que queria algo mas, vamos Fredy, tranquilizate, mañana si que tendria que soportar las brulas de James cuando se enterara, porque no se como pero siempre tenia la forma necesaria para enterarse de todo. .

Senti su calida piel entrelazar mi mano con la de ella, poniendo atencion en las palabras que me decia. "Depende de ti recuperarla" al final solo me quedaba una cosa, como la ley del todo o nada, o te arriesgas o pierdes. Y al final creo que eso haria, y buscaria ayuda. Fue entonces cuando volvi a hablar -Bien, la recuperare y ya sabras como- Deslice uno de mis brazos por sobre sus hombros e hice que junto conmigo se tendiera en la hamaca e hice que acomodara su cabeza sobre mi pecho, la hamaca se movia amenazante pero no tanto como para botarnos. -Pero esta noche nos quedamos aqui- Inquiri sin darle tiempo a replica, pues ni siquiera habia sido una pregunta la que hice, mientras mi mente comenzaba a idear lo que haria la proxima vez que la viera en el colegio.
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Sexto Curso

Mensajes : 159
Galeones : 26136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Whisky & Nothing -libre- Empty Re: Whisky & Nothing -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.