¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Whitzy Whitzy -James- 2s9q4pi
Whitzy Whitzy -James- 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Whitzy Whitzy -James- EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Whitzy Whitzy -James- EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Whitzy Whitzy -James- EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Whitzy Whitzy -James- EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Whitzy Whitzy -James- EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Whitzy Whitzy -James- EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Whitzy Whitzy -James- EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Whitzy Whitzy -James- EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Whitzy Whitzy -James- EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Whitzy Whitzy -James- EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Whitzy Whitzy -James- EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Whitzy Whitzy -James- EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Whitzy Whitzy -James- EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Whitzy Whitzy -James- EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Whitzy Whitzy -James- EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Whitzy Whitzy -James- EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Whitzy Whitzy -James- EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Whitzy Whitzy -James- EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Whitzy Whitzy -James- EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Whitzy Whitzy -James- EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Whitzy Whitzy -James- EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Whitzy Whitzy -James- EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Whitzy Whitzy -James- EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Whitzy Whitzy -James- EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Whitzy Whitzy -James- EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Whitzy Whitzy -James- EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Whitzy Whitzy -James- EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Whitzy Whitzy -James- EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Whitzy Whitzy -James- EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Whitzy Whitzy -James- EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Whitzy Whitzy -James- 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Whitzy Whitzy -James- 30uskg9
Whitzy Whitzy -James- 29zot2v
Whitzy Whitzy -James- HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Whitzy Whitzy -James- 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Whitzy Whitzy -James-

2 participantes

Ir abajo

Whitzy Whitzy -James- Empty Whitzy Whitzy -James-

Mensaje por Katherine A. Williams Lun Sep 27, 2010 2:02 pm

Una candida sonrisa se dibujo en mis labios mientras volvía a sentirme como la niña que suelo ser antes de todo, la chavala que sale a escondidas de todos con su cuaderno de dibujo con la intención de plasmar la luna en papel y nada arruinaría este momento – mi dulce quimera de ensueño- donde la única verdad era el viento que me mimaba con sus caricias, donde la realidad no hiere ni lastima, donde las luces centellantes se pierden entre las sombras de los árboles y la paz vive suspendida en el aire más allá de lo que nunca imagine.

Fue entonces que una gotita de lluvia se poso en mi nariz con delicadeza, anunciando la llovizna que lentamente empezaba a cubrir mi rostro, aumentando poco a poco su ritmo hasta conseguir cubrir mis ropas con matices de colores claro oscuros. – Whitzy Whitzy araña tejió su telaraña, vino el hipogrifo y se la comió.- Empecé a cantar con suavidad mientras admiraba mis pies sobre una gruesa alfombra multicolor de hojas; amarillas, naranjas, rojizas, verdes… Donde mis huellas desaparecían con la misma rapidez con las que se plasmaban en ella, gracias a las hijas que planeaban en un rítmico descenso que terminaba de formar el marco perfecto de un espectáculo teñido de gamas sombrías. – Luego re-vi-vió, se seco la sangre y Whitzy Whitzy araña otra vez trepo.- Continúe con la melodía descubriendo aquel paisaje vibrar gracias al reflejo de los hilos plateados de la luna, revelándome así la llegada del anochecer…

Entonces pretendí regresar al castillo con tranquilidad, sintiendo el paulatino apaciguar de la lluvia hasta desaparecer, resaltando así el aroma a tierra mojada, fue entonces que escuche el crujir de una trampa activada por alguna criatura hambrienta y sin proponérmelo seguí el proceder del estruendoso crujir -por simple curiosidad- inmediatamente el silencio volvió apagado solo por un chillido agudo que pedía auxilio antes de que el dueño fuera encontrado por su verdadero captor... - Silencio, tranquilo, te encontrare.- Musite suavemente como si la criatura pudiera escucharme al mismo tiempo que me entregaba una sensación extraña e increíblemente perturbadora sin inmutarme en lo absoluto, mientras mis pies avanzaban uno tras otro, intentando encontrarle antes que su agresor bajo la oscuridad del bosque entre las lúgubres sombras de los árboles retorcidos cuyas sombras se estiran dando la apariencia de ser manos ansiosas por atraparme…


Off. Perdon por lo corto pero no ando muy inspirada u//u
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whitzy Whitzy -James- Empty Re: Whitzy Whitzy -James-

Mensaje por James Potter Lun Oct 04, 2010 7:35 am

- No te asustes, no pasará nada, te lo prometo.

Levantaba y bajaba los brazos, con los dedos moviendose como arañas sobre la nada, porque lo que tocaba era invisible, o eso parecia. Tiré un trozo de carne al suelo y, misteriosamente, la carne voló por el aire, giraba, como suspensa, y poco a poco desparecia. Volvia a tocar algo. Unos pasos silencioso y elegantes se divisaban sobre la tierra mojada y fangosa.

Aunque nunca habia visto uno en realidad, si me lo habian descrito, y los habia observado en algún dibujo. Los Thestral eran criaturas maravillosas, y a mi me parecian bellas, claro que, la forma d everlas era realmente desagradable. En el fondo sabia que era mejor no verlas.... al menos en muchos, muchos años.

Siempre habia querido montarme en una criatura así. ¿Y porqué no? Me mordí la lengua, y , de un salto, siempre toccando con las manos lo que habia debajo de mi, me senté encima del Thestral. Al principio se movió, inquieto ante mi peso, pero poco a poco empezó a calmarse.

- Tranquilo, tranquilo.... - susurré mientras le acariciaba el cuello sedoso.

Y así sin mas, me vi sobrevolando el bosque. Era lo mas maravilloso que habia experimentado en la vida. Volar en el aire, como si fueses tu mismo el portador de tal don. Abrí los brazos por encima de mi cabeza y me dejé llevar. Era excitante, perturbador. Hasta que estuve a punto de caerme. El Thestral, descenció y se posó suavemente en el suelo. Resoplé eufórico, esto se tendria que repetir, y con Fred y Aldora a mi lado.

No me bajé inmediatamente del Thestral, aunque estuviese muerto de frio y sintiese ya las gotas de agua caer sobre mi, debí haberlo sabido. Pero el Thestral no avanzó mas, se quedo estático, observando algo, y ese algo era una persona, una chica, una chica rubia que yo ya conocia. Suspiré aliviado, al menos, no me iba a llevar un castigo.
El Thestral trotó detras de ella, y yo la seguia con la mirada, pensando en gastarle alguna broma, pero... Fred se enfadaria ¿no?

- ¿Estás buscando a tu príncipe azul, bella dama? - murmuré con mi voz mas caballerosa y una sonrisa cómplice en mis labios, sin duda si que pareceria un principe azyl extraño, mojado como estaba y encima de un corcel invisible.

James Potter
James Potter
Admin / Sexto Curso

Mensajes : 284
Galeones : 26382
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : Con mis amigos, Fred y Dora

Volver arriba Ir abajo

Whitzy Whitzy -James- Empty Re: Whitzy Whitzy -James-

Mensaje por Katherine A. Williams Jue Oct 21, 2010 1:20 am

Desde que recuerdo tenia una habilidad innata para moverme en bosque, ni su oscuridad, ni las sombras de las ramas lograban asustarme como cualquiera lo supondría y ni siquiera las criaturas que habitaban en el habían conseguido robarme un escalofrío. – Jeux d' enfants- Murmure evocando mi lengua materna con una radiante sonrisa en mis labios, puesto que había alcanzado velocidad tras acostumbrarme a la alfombra resbaladiza formada por las hojas empapadas por la lluvia e inclusive me había tomado de las ramas para impulsarme y cuando menos lo pensé me encontraba cerca del origen del estridente chillido.

Más no tuve tiempo para reaccionar, ahora escuchaba tras de mi los pasos silenciosos de una criatura “invisible”, ligeramente más pesados de lo normal mientras que su respiración se escuchaba agitada después de una buena carrera a través del firmamento y sin pensarlo una la sonrisa en mis labios se amplio. – Pandora has venido a buscarme.- Murmure en el mismo instante en el que me gire para verla descubriendo así a uno de mis amigo montado sobre mi corcel, dejándome de cierta manera atónita pero aquella frase digna de James me hizo volver a la realidad y sin pensármelo dos veces me adelante un par de pasos.

- El azul solo le sienta bien a mis ojos. – Musite suavemente como respuesta cortando el montaje de una mala parodia de un cuento de princesas, para después extender las manos para acariciar la crin de mi pandita que se había agachado en pos de alcanzarme y después levante la mirada hacia el azabache. – No todas buscamos la perfección James…- Añadí finalmente ante su evidente confusión, siendo que el se llevaba una sorpresa tras otra conmigo, pero no podía ser diferente mientras cualquier chica se sonrojaría tratando de ocultarlo y por mi parte le contestaba de una forma naturalmente espontánea.

- Y si no te molesta prefiero tener a mi lado a mi amigo y no al príncipe acostumbrado a robar suspiros. – Concluí con sinceridad para después sentir como el caballo oscuro me acercaba su nariz a mi pómulo en forma de caricia, luego le mire e inmediatamente pose mis labios en su frente. – He pandita no te pongas celosa también agradezco tenerte a ti. – Conteste al Thestral de forma dulce al tiempo que jugaba con sus cabellos y antes de que nadie pudiera decir nada más al fondo del bosque se volvía a escuchar el berrido de un animal herido o mejor dicho un unicornio.

- ¿Crees que…?- Inquirí dudosa a mi amigo temiéndome lo peor quedándome en silencio e inmóvil, intentando agudizar el oído para escuchar alguna otra criatura y evadir mis propios pensamientos.

Off. Lamento la demora patéame >.< lo merezco.
Katherine A. Williams
Katherine A. Williams
Sexto Curso

Mensajes : 233
Galeones : 25401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Whitzy Whitzy -James- Empty Re: Whitzy Whitzy -James-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.