¿Que harías frente a un boggart?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Este foro se visualiza mejor en...-
Lorcan Scamander 2s9q4pi
Lorcan Scamander 2sb7o75
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Lorcan Scamander EmptyDom Mayo 22, 2011 12:01 am por Invitado

» FORO NUEVO!
Lorcan Scamander EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Lorcan Scamander EmptySáb Abr 16, 2011 9:40 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows {Elite}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Lorcan Scamander EmptySáb Mar 05, 2011 12:44 am por Invitado

» Confesionario...
Lorcan Scamander EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 pm por Natasha de la Curt

» [ Relaciones de Leila ]
Lorcan Scamander EmptyMar Feb 01, 2011 1:00 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Qué harías si...? x)
Lorcan Scamander EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Suma y rima! -Hasta en el titulo xD(?)-
Lorcan Scamander EmptyLun Ene 17, 2011 9:18 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» ||Relaciones de James Sirius Potter||
Lorcan Scamander EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Roxie ´S Relations ^^
Lorcan Scamander EmptyDom Ene 16, 2011 6:40 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» The little Kitty’s world :3
Lorcan Scamander EmptyDom Ene 16, 2011 6:37 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» .:Relationship of Lyssander:.
Lorcan Scamander EmptyVie Ene 14, 2011 11:49 pm por Alicia V. Cooper Knightle

» Ficha de Alice Longbottom
Lorcan Scamander EmptyJue Ene 13, 2011 2:03 pm por Lorcan Scamander

» -..Cupido..-
Lorcan Scamander EmptySáb Ene 08, 2011 4:34 pm por Natasha de la Curt

» Comenta el avatar..
Lorcan Scamander EmptySáb Ene 08, 2011 4:27 pm por Natasha de la Curt

» Buscando Algo de Comer por la noche(libre)
Lorcan Scamander EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm por Natasha de la Curt

» The city is war (normal) Nuevo foro Se encesitan pj pre
Lorcan Scamander EmptyVie Dic 31, 2010 12:46 pm por Sarah.C.La Vallière

» si no te planto en un maseta es por te quiero(Lorcancitooo)
Lorcan Scamander EmptyJue Dic 30, 2010 1:57 pm por Sarah.C.La Vallière

» ¿Los duendes me odian? x)
Lorcan Scamander EmptyJue Dic 30, 2010 6:40 am por Gabriel blacksoul

» Di algo sobre el mago/bruja de arriba
Lorcan Scamander EmptyMiér Dic 29, 2010 5:29 pm por Mina D`Blanch

» Baño nocturno[Liam]
Lorcan Scamander EmptyMiér Dic 29, 2010 5:25 pm por Mina D`Blanch

» Fly with me -Liam-
Lorcan Scamander EmptyMar Dic 28, 2010 12:15 am por Liam J. Cohen

» Observando...{Lore}
Lorcan Scamander EmptyLun Dic 27, 2010 11:11 pm por Liam J. Cohen

» Cathherine Romanov
Lorcan Scamander EmptyLun Dic 27, 2010 1:57 am por Catherine romanov

» Registro de Patronus
Lorcan Scamander EmptyDom Dic 26, 2010 9:43 pm por Catherine romanov

» Registra tu imagen
Lorcan Scamander EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm por Catherine romanov

» Hugo Weasley
Lorcan Scamander EmptySáb Dic 25, 2010 3:35 am por Alicia V. Cooper Knightle

» ¿Reencuentros? .Hugo.
Lorcan Scamander EmptyVie Dic 24, 2010 8:49 pm por Juliet A. Dickens

» Por fin un fin de semana...{Katherine}
Lorcan Scamander EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 pm por Katherine A. Williams

» Ausencia indefinida
Lorcan Scamander EmptyVie Dic 24, 2010 5:17 pm por Katherine A. Williams

Lorcan Scamander 2movwbm
-Click en el nick para MP-









Lorcan Scamander 30uskg9
Lorcan Scamander 29zot2v
Lorcan Scamander HogwartsRewind2
Alternative Hogwarts
Lorcan Scamander 2po8toh
Derechos Reservados
Licencia de Creative Commons
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.

Lorcan Scamander

2 participantes

Ir abajo

Lorcan Scamander Empty Lorcan Scamander

Mensaje por Lorcan Scamander Sáb Ago 21, 2010 9:58 pm

Generalidades

Nombre Completo: Lorcan Scamander Lovegood.
Ocupación: Estudiante.
Lugar de Nacimiento: Londres.
Fecha de Nacimiento: 29 de Julio.
Edad: 15 años.

Descripción Psicologica

Personalidad: Siempre he demostrado ser todo un Ravenclaw desde el nacimiento, teniendo todas y cada una de sus cualidades; inteligencia, sabiduría, imaginación, creatividad y una mente dispuesta. Por otro lado he demostrado ser un joven afable, simpático, amistoso, bromista por naturaleza; características que me convierten en un joven popular, según Laila.

Pero todo sea en pos de divertirme sin perder los limites -bastante flexibles cuando los impongo- más estos se desvanecen en cuanto a retos ser refiere, pese a ello puedo mostrarme serio-en reuniones familiares y exámenes- pero generalmente me veras como el efebo despreocupado y tranquilo; educado y cortes; apasionado y sagaz; impulsivo y posesivo; optimista y terco; perspicaz y audaz; tan inteligente como impredecible.

Gustos: Siendo un chaval hiperactivo mis padres siempre me han inscrito en una serie de actividades, inclusive cediendo a algunos deportes muggles, más para su sorpresa encontré mi pasión en el Quidditch, donde me abrí paso inmediatamente como guardián por mis excelentes reflejos y no paso mucho tiempo para que el jefe de la caza me colocara como capitán tras ver mi ingenio en un par de jugadas que les propuse.

No obstante no me limito solo a ello puesto que también me gusta la velocidad por lo que cada vez que puedo me escapo al bosque prohibido a montar la escoba a toda velocidad sobre las copas de los árboles y cuando puedo “pido prestado” el auto de papá, quien gentilmente me regalo en mi último cumpleaños una moto voladora, pero al final todo esto se equilibra cuando mi madre me confiere el gusto por los postres aunque casi nunca me deja intentar cocinar siendo que la cocina siempre termina hecha un desastre, he pero no te confundas eso no le quita el buen sabor a mis creaciones.

Finalmente alejado de las cocinas tuve que buscarme otro pasatiempo, así que inicie mis primeros pasos en el dibujo, donde al practicarlo con el carboncillo descubrí mi talento innato -pero no me pidas que lo intente con óleo o la pintura terminara en el techo- para terminar con este circulo vicioso volví a encontrarme con la música desbordando energía con la guitarra eléctrica y cuando me siento tranquilo suelo tocar el piano –aunque sean contadísimas ocasiones- …

Bueno todo eso es cuando se trata de mi, aunque si ha de incluir a otras personas, sumemos aquí el gusto que tengo por compartir con mis padres en cualquier actividad; molestar a mi hermanita aunque en el fondo del océano pacífico sabe que le quiero; pasar el rato con Alex o con kitty haciendo cualquier cosa o incluso nada; Jugar con mi buen amigo fred en dinamismos simples que van desde atravesar fantasmas hasta los misterios más grandes del universo como comprender a las mujeres y hablando de chicas aquí entra mi buen amiga Laila; la única persona que me hace estar tranquilo en todo el colegio y se ha convertido en mi materia de estudio durante –toda mi estancia en el colegio- los últimos años.

Odios: Detesto que me digan que es lo que debo hacer o lo que no –por eso pongo mis reglas-, también las personas hipócritas –si hablas de mi dimelo en la cara- , los soplones -no siempre la gloria es buena- , los imitadores –si solo estarás ahí copiando todos mis movimientos lamento decirte que para eso tengo mi sombra- y para terminar el brócoli -la peor de las atrocidades-.

Manías: Buscar cada día – incesantemente- mi inyección de morfina personal, impulsado por las ansias de necesitarte y contemplarte siempre, de escucharle siempre aunque no le entienda, de abrazarle sin decirle un porque, de regalos sin motivos, de charlas continuas, de besos invisibles, de dulces compartidos y de un sentimiento secreto temeroso de no ser correspondido.

¿Qué no he dicho su nombre? ¿Acaso no lo escuchas el silencio de mi vos gritándolo en silencio? ¿No es demasiado obvio? … En fin, de cualquier forma no lo diré por que si no es capaz de notarlo es quizás por que no siente lo mismo que yo… Pero aun así continuare haciendo las mismas cosas que me lleven a ti… Laila.

Descripción Fisica
Spoiler:
Spoiler:

Color de cabello: Rubio con matices.
Color de ojos: Zafiro
Altura: 1.80
Contextura: Delgado con músculos bien definidos.
Nota: Aunque siendo un metamorfomago todas estas caracteristicas pueden cambiar a su antojo.

Historial
Familia
Rolf Scamander- Padre
Luna Lovegood- Madre
Lyssander Scamander – Gemela.

Historia
Spoiler:


Otros Datos

Varita: La actual fue hecha por un duende llamado “Timothy” que además de poseer habilidades con la metalurgia resulto ser un excelente artesano, demostrando sus habilidades plasmándolas en madera de Vid fabricando así una varita cuyo núcleo estaba formado de fibras de corazón de hipogrifo y cabello de Grimm que me entrego en agradecimiento tras mi oportuna actuación al salvase-por un golpe de suerte- de un troll en el bosque prohibido.

Por lo tanto es única en su tipo - Se dice que esta hecha para un joven valiente, rebelde, con alma de acero y con un amor inmenso amor por la libertad e inteligencia- Ideal para encantamientos, hechizos elementales y DCAO.

Hobbies: Realizar sus gustos y manías.
Mascota: Un águila azulina de nombre Jezebell con una hipersensibilidad a la magia, cualidad que le hace capaz de encontrar a cualquier mago a cualquier distancia – adaptándose así al trabajo de “lechuza”- aunándole a eso su habilidad innata de aprender todo tipo de “trucos”, convirtiéndola así en la mascota y “amiga” perfecta.

Imagen de Jezebell:
Spoiler:
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander
Admin ~ Quinto Curso

Mensajes : 236
Galeones : 25369
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lorcan Scamander Empty Re: Lorcan Scamander

Mensaje por Athena Applewhite Sáb Ago 21, 2010 10:15 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido!
Recuerda ser activo y pasarte por las normas
Cierro~
Athena Applewhite
Athena Applewhite
Admin ~ Directora de Hogwarts

Mensajes : 99
Galeones : 26267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://riddikulus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.