-Este foro se visualiza mejor en...-
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 9:21 am
Últimos temas
Derechos Reservados
Riddikulus Foro Rol by Riddikulus is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at riddikulus.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://riddikulus.forosactivos.net/index.htm.
Lorcan Scamander
2 participantes
¿Que harías frente a un boggart? :: Ministerio de Magia [Registros] :: Departamento de Seguridad Mágica :: Personajes Pre-establecidos
Página 1 de 1.
Lorcan Scamander
Generalidades
✗ Nombre Completo: Lorcan Scamander Lovegood.
✗ Ocupación: Estudiante.
✗ Lugar de Nacimiento: Londres.
✗ Fecha de Nacimiento: 29 de Julio.
✗ Edad: 15 años.
Descripción Psicologica
✗ Nombre Completo: Lorcan Scamander Lovegood.
✗ Ocupación: Estudiante.
✗ Lugar de Nacimiento: Londres.
✗ Fecha de Nacimiento: 29 de Julio.
✗ Edad: 15 años.
Descripción Psicologica
✗ Personalidad: Siempre he demostrado ser todo un Ravenclaw desde el nacimiento, teniendo todas y cada una de sus cualidades; inteligencia, sabiduría, imaginación, creatividad y una mente dispuesta. Por otro lado he demostrado ser un joven afable, simpático, amistoso, bromista por naturaleza; características que me convierten en un joven popular, según Laila.
Pero todo sea en pos de divertirme sin perder los limites -bastante flexibles cuando los impongo- más estos se desvanecen en cuanto a retos ser refiere, pese a ello puedo mostrarme serio-en reuniones familiares y exámenes- pero generalmente me veras como el efebo despreocupado y tranquilo; educado y cortes; apasionado y sagaz; impulsivo y posesivo; optimista y terco; perspicaz y audaz; tan inteligente como impredecible.
✗ Gustos: Siendo un chaval hiperactivo mis padres siempre me han inscrito en una serie de actividades, inclusive cediendo a algunos deportes muggles, más para su sorpresa encontré mi pasión en el Quidditch, donde me abrí paso inmediatamente como guardián por mis excelentes reflejos y no paso mucho tiempo para que el jefe de la caza me colocara como capitán tras ver mi ingenio en un par de jugadas que les propuse.
No obstante no me limito solo a ello puesto que también me gusta la velocidad por lo que cada vez que puedo me escapo al bosque prohibido a montar la escoba a toda velocidad sobre las copas de los árboles y cuando puedo “pido prestado” el auto de papá, quien gentilmente me regalo en mi último cumpleaños una moto voladora, pero al final todo esto se equilibra cuando mi madre me confiere el gusto por los postres aunque casi nunca me deja intentar cocinar siendo que la cocina siempre termina hecha un desastre, he pero no te confundas eso no le quita el buen sabor a mis creaciones.
Finalmente alejado de las cocinas tuve que buscarme otro pasatiempo, así que inicie mis primeros pasos en el dibujo, donde al practicarlo con el carboncillo descubrí mi talento innato -pero no me pidas que lo intente con óleo o la pintura terminara en el techo- para terminar con este circulo vicioso volví a encontrarme con la música desbordando energía con la guitarra eléctrica y cuando me siento tranquilo suelo tocar el piano –aunque sean contadísimas ocasiones- …
Bueno todo eso es cuando se trata de mi, aunque si ha de incluir a otras personas, sumemos aquí el gusto que tengo por compartir con mis padres en cualquier actividad; molestar a mi hermanita aunque en el fondo del océano pacífico sabe que le quiero; pasar el rato con Alex o con kitty haciendo cualquier cosa o incluso nada; Jugar con mi buen amigo fred en dinamismos simples que van desde atravesar fantasmas hasta los misterios más grandes del universo como comprender a las mujeres y hablando de chicas aquí entra mi buen amiga Laila; la única persona que me hace estar tranquilo en todo el colegio y se ha convertido en mi materia de estudio durante –toda mi estancia en el colegio- los últimos años.
✗ Odios: Detesto que me digan que es lo que debo hacer o lo que no –por eso pongo mis reglas-, también las personas hipócritas –si hablas de mi dimelo en la cara- , los soplones -no siempre la gloria es buena- , los imitadores –si solo estarás ahí copiando todos mis movimientos lamento decirte que para eso tengo mi sombra- y para terminar el brócoli -la peor de las atrocidades-.
✗ Manías: Buscar cada día – incesantemente- mi inyección de morfina personal, impulsado por las ansias de necesitarte y contemplarte siempre, de escucharle siempre aunque no le entienda, de abrazarle sin decirle un porque, de regalos sin motivos, de charlas continuas, de besos invisibles, de dulces compartidos y de un sentimiento secreto temeroso de no ser correspondido.
¿Qué no he dicho su nombre? ¿Acaso no lo escuchas el silencio de mi vos gritándolo en silencio? ¿No es demasiado obvio? … En fin, de cualquier forma no lo diré por que si no es capaz de notarlo es quizás por que no siente lo mismo que yo… Pero aun así continuare haciendo las mismas cosas que me lleven a ti… Laila.
Pero todo sea en pos de divertirme sin perder los limites -bastante flexibles cuando los impongo- más estos se desvanecen en cuanto a retos ser refiere, pese a ello puedo mostrarme serio-en reuniones familiares y exámenes- pero generalmente me veras como el efebo despreocupado y tranquilo; educado y cortes; apasionado y sagaz; impulsivo y posesivo; optimista y terco; perspicaz y audaz; tan inteligente como impredecible.
✗ Gustos: Siendo un chaval hiperactivo mis padres siempre me han inscrito en una serie de actividades, inclusive cediendo a algunos deportes muggles, más para su sorpresa encontré mi pasión en el Quidditch, donde me abrí paso inmediatamente como guardián por mis excelentes reflejos y no paso mucho tiempo para que el jefe de la caza me colocara como capitán tras ver mi ingenio en un par de jugadas que les propuse.
No obstante no me limito solo a ello puesto que también me gusta la velocidad por lo que cada vez que puedo me escapo al bosque prohibido a montar la escoba a toda velocidad sobre las copas de los árboles y cuando puedo “pido prestado” el auto de papá, quien gentilmente me regalo en mi último cumpleaños una moto voladora, pero al final todo esto se equilibra cuando mi madre me confiere el gusto por los postres aunque casi nunca me deja intentar cocinar siendo que la cocina siempre termina hecha un desastre, he pero no te confundas eso no le quita el buen sabor a mis creaciones.
Finalmente alejado de las cocinas tuve que buscarme otro pasatiempo, así que inicie mis primeros pasos en el dibujo, donde al practicarlo con el carboncillo descubrí mi talento innato -pero no me pidas que lo intente con óleo o la pintura terminara en el techo- para terminar con este circulo vicioso volví a encontrarme con la música desbordando energía con la guitarra eléctrica y cuando me siento tranquilo suelo tocar el piano –aunque sean contadísimas ocasiones- …
Bueno todo eso es cuando se trata de mi, aunque si ha de incluir a otras personas, sumemos aquí el gusto que tengo por compartir con mis padres en cualquier actividad; molestar a mi hermanita aunque en el fondo del océano pacífico sabe que le quiero; pasar el rato con Alex o con kitty haciendo cualquier cosa o incluso nada; Jugar con mi buen amigo fred en dinamismos simples que van desde atravesar fantasmas hasta los misterios más grandes del universo como comprender a las mujeres y hablando de chicas aquí entra mi buen amiga Laila; la única persona que me hace estar tranquilo en todo el colegio y se ha convertido en mi materia de estudio durante –toda mi estancia en el colegio- los últimos años.
✗ Odios: Detesto que me digan que es lo que debo hacer o lo que no –por eso pongo mis reglas-, también las personas hipócritas –si hablas de mi dimelo en la cara- , los soplones -no siempre la gloria es buena- , los imitadores –si solo estarás ahí copiando todos mis movimientos lamento decirte que para eso tengo mi sombra- y para terminar el brócoli -la peor de las atrocidades-.
✗ Manías: Buscar cada día – incesantemente- mi inyección de morfina personal, impulsado por las ansias de necesitarte y contemplarte siempre, de escucharle siempre aunque no le entienda, de abrazarle sin decirle un porque, de regalos sin motivos, de charlas continuas, de besos invisibles, de dulces compartidos y de un sentimiento secreto temeroso de no ser correspondido.
¿Qué no he dicho su nombre? ¿Acaso no lo escuchas el silencio de mi vos gritándolo en silencio? ¿No es demasiado obvio? … En fin, de cualquier forma no lo diré por que si no es capaz de notarlo es quizás por que no siente lo mismo que yo… Pero aun así continuare haciendo las mismas cosas que me lleven a ti… Laila.
Descripción Fisica
- Spoiler:
- Spoiler:
✗ Color de cabello: Rubio con matices.
✗ Color de ojos: Zafiro
✗ Altura: 1.80
✗ Contextura: Delgado con músculos bien definidos.
Nota: Aunque siendo un metamorfomago todas estas caracteristicas pueden cambiar a su antojo.
Historial
✗ Color de ojos: Zafiro
✗ Altura: 1.80
✗ Contextura: Delgado con músculos bien definidos.
Nota: Aunque siendo un metamorfomago todas estas caracteristicas pueden cambiar a su antojo.
Historial
✗ Familia
Rolf Scamander- Padre
Luna Lovegood- Madre
Lyssander Scamander – Gemela.
Rolf Scamander- Padre
Luna Lovegood- Madre
Lyssander Scamander – Gemela.
✗ Historia
- Spoiler:
- Siempre he detestado las clases de historia de la magia, creyendo que era completamente innecesario saber todo del siglo diecinueve, sin conseguir interesarme en el motivo –el cual no escuche- por el que los gigantes se enfrentaron entupidamente entre ellos – seguramente por la confusión de sus garrotes- llegando al punto de quedar al punto de la extinción, así que ahora no se por que me piden dar el orden cronológico de mi existencia, ¿Flipante no es cierto?... y tan seguro estoy que tu –mi lector- te estas riendo de ello.
Sin embargo este lugar como toda buena institución tiene sus reglas, así que me veo obligado a contarles lo que aquí me piden más tengo un problema; NO recuerdo nada… Pero no me mires así, es cierto, si no mal recuerdo me han dicho que me golpee con una de las pelotas en un entrenamiento de Quidditch causándome una amnesia temporal…
Hecho que me dejo completamente desorientado, haciéndome tener encuentros casuales con mis amigos que permanecían reservados por orden de los médicos, sin embargo, siempre encontraba en su forma de mirar algo que me hacia querer acercarme, pese a no lo entender entre tanta confusión-demasiada para un segundo- pero la verdad es que mi mente fingía no entender y lo supe hasta que sucedió mi encuentro con Laila.
Aunque no entendí las razones, me descubrí sintiendo, sin pedir explicaciones y es que no quiero pensar el por que; es demasiado trabajo para mi mente cansada, la misma que hace que mis ojos te buscaban en el vació, sumergiéndose en tu sencillez, tan común pero a la vez deslumbrarte, encontrando ese lugar donde todo esta intacto a pesar de que no poder creerlo, siendo que parece tan irreal, haciéndome salir de mi propia crisálida y de todos mis pensamientos que son como un baúl abierto por cualquier desastre devolviéndome la paz.
Donde surgen cosas que recuerdo u otras que se perdieron, lugar donde curiosamente hay varios nombres, varias palabras que no alcanzo a contar, entonces todo vuelve al caos pero enmudeces permitiéndome mirar através de tus ojos, las ideas se vuelven a hilar y nuevamente la oscuridad se desvanece aunque todo sigue siendo tan difuso:
No obstante ahora recuerdo mi infancia dentro el seno cálido de la familia Scamander, siendo cercano a mi hermana con quien compartía constantes peleas como cualquier pareja de hermanos pero siempre conservando nuestro cariño –Por muy oculto que se encuentre en la actualidad- también a logré recuperar mi relación con mis mejores amigos -casi hermanos- Laila, Kitty, Alex y Fred.
Restaurando así una vida más o menos normal con la única diferencia de que ahora miro cada experiencia como si se tratara de un deja vu o una completamente nueva, más no me preocupa por que ahora puedo mirar la importancia de todos esos pequeños detalles que quizás en ese instante no aprecie como debería y que ahora llenan mi vida.
Oh si, también recupere mi don para el Quidditch retomando mi lugar como capitán y mis notas no sufrieron ninguna fuga … Así que si ustedes no dicen que he perdido la memoria por mi parte seguirá como un secreto… -guiño-… Aunque quizás valla a romper la botellita que guardo con una copia de mis recuerdos más preciados que dice “rómpase en caso de emergencia”… See you x)
Otros Datos
✗ Varita: La actual fue hecha por un duende llamado “Timothy” que además de poseer habilidades con la metalurgia resulto ser un excelente artesano, demostrando sus habilidades plasmándolas en madera de Vid fabricando así una varita cuyo núcleo estaba formado de fibras de corazón de hipogrifo y cabello de Grimm que me entrego en agradecimiento tras mi oportuna actuación al salvase-por un golpe de suerte- de un troll en el bosque prohibido.
Por lo tanto es única en su tipo - Se dice que esta hecha para un joven valiente, rebelde, con alma de acero y con un amor inmenso amor por la libertad e inteligencia- Ideal para encantamientos, hechizos elementales y DCAO.
✗ Hobbies: Realizar sus gustos y manías.
✗ Mascota: Un águila azulina de nombre Jezebell con una hipersensibilidad a la magia, cualidad que le hace capaz de encontrar a cualquier mago a cualquier distancia – adaptándose así al trabajo de “lechuza”- aunándole a eso su habilidad innata de aprender todo tipo de “trucos”, convirtiéndola así en la mascota y “amiga” perfecta.
✗ Imagen de Jezebell:
- Spoiler:
Lorcan Scamander- Admin ~ Quinto Curso
Galeones : 26344
¿Que harías frente a un boggart? :: Ministerio de Magia [Registros] :: Departamento de Seguridad Mágica :: Personajes Pre-establecidos
Página 1 de 1.